En primer lugar el derecho a manifestarse es un derecho legal, en México lo es, quiero pensar que en Canadá que es un país de primer mundo también lo es, segundo, ha sido una manifestación pacífica hasta donde sé, de no serlo lo más seguro es que ya estaríamos enterados de ello, tercero, que bueno que reconoces la importancia de los camioneros pues gracias a ellos llegan a nuestras manos alimentos y productos que consumimos a diario, lo más seguro es que el teléfono o la computadora desde donde publicas tus mensajes llegó a tus manos gracias a un camionero. Miles de pequeños negocios en el mundo han quebrado a causa de medidas que se han tomado desde que comenzó todo ésto del COVID, medidas impuestas por muchos gobiernos que han afectado la economía y la salud de muchas personas, y bueno, se supone que es un daño colateral ¿no es así? Lo que mencionas de la cadena de abastecimiento es una realidad, ¿hasta dónde llega el daño? no lo sabemos. Entonces VALENCIA ésta es la tragedia del mundo, no puede florecer la armonía en medio de la injusticia, ¿crees que fue justo mandar a la quiebra a miles de pequeños negocios y por el contrario inyectarle dinero a las verificadoras de las redes sociales (por poner un ejemplo)? ¿crees que todo éste daño a la economía y salud de tantas personas no iba a tener consec uencias como las que estamos viendo hoy en Ottawa? ¿crees que se puede actuar injustamente y recibir flores de regreso? Ahora tenemos a Trudeau llamando a éstas personas, canadienses en su mayoría, "una pequeña minoría marginal", no puedo asegurarlo pero es posible que ni siquiera se ha reunido con ellos para buscar una solución, como lo mencionas es importante restablecer la cadena de abastecimiento por lo cual creo que llamarlos "una pequeña minoría marginal" no fue acertado si es que se busca solucionar éste problema, lo que me hace pensar que Trudeau no tiene interés en que el conflicto se solucione.