Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Bueno había borrado ese post.

Me referia en general a los que se oponen al avance de la mayoria.

O mueren 3 o mueren 100.

Lo que quiero decir es que este tiempo, no dá para prestarle atención a las libertades individuales que afecten al colectivo: ES UN ESTADO DE EXCEPCIÓN.

Como cuando dictan toque de queda y hay que resguardarse en la casa desde las 6pm hasta las 6am, el derecho al libre tránsito queda por debajo del bienestar colectivo.

La mayoría no siempre tiene la razón, compañero.

Máxime cuando esas autoridades que parece tanto idolatras dictan leyes y medidas injustas, influyendo a las masas.
 


explícame donde está ese abismo que hasta la fecha mantiene toques de queda en Canadá.


HoarseLastingEnglishpointer-size_restricted.gif
 
Hay que tirar a los 97 al abismo y los 3 quedarnos con todo.
 


Los conocidos como “verificadores”, además de vínculos ideológicos, también dan muestras de tener vínculos políticos.


Newtral, la agencia de “verificación” cuya cara más visible es Ana Pastor, recibió decenas de miles de euros en financiación europea tal y como ha desvelado hoy Jorge Buxadé, diputado de VOX en el Parlamento Europeo y vicepresidente de Área Política.


La cifra concreta está marcada en
50.000 euros, y habría salido este martes a la luz gracias a la publicación que Jorge Buxadé había hecho con la información. En ella, se detalla que el proyecto del sitio web de dicha “verificadora” de izquierdas tenía un presupuesto de 71.000 euros y la subvención fue de 50.000.





Está información procede del Programa Horizon de la Unión Europea para pequeñas y medianas empresas. La información relacionada con esta cuestión puede ser consultada pinchando aquí: https://cordis.europa.eu/project/id/855556


Jorgé Buxadé ha aprovechado para denunciar el gasto político superfluo de la UE así como el hecho de que se destinen fondos a instaurar las censura en redes sociales, uno de los únicos espacios que había en libertad frente a la hegemonía mediática y cultural de los grandes medios de comunicación.


Siguiendo la línea de esta financiación se ha referido a las PyMES para mencionar la situación de peligro en la que hoy se encuentran muchas de ellas a consecuencia de la crisis sanitaria así como de la gestión que el Gobierno ha hecho de ella:
“¡Cuántas PyMES se quedan atrás por menos de 5.000 euros; y para la censura, 50.000!”.




 
El compadre mío maneja un bus de pasajeros, y antes de eso manejó camiones.

Tiene 62 años de edad, nunca tuvo casa propia, ni automovil propio (y eso que es un buen mecánico)

Porque todo el dinero que hacía lo botaba con mujeres, ahora ya está viejo y se tiene que conformar con la mujer que le tenga lástima.

Estudió hasta 6to grado de primaria.

Su padre fué asesinado hace unos cuantos años, y el, pues conocía a esa gente de los bajos fondos y los mandó a matar, mandó a matar a 3 personas.

Como entenderás, su vida no es un rosal. Y todos sus compañeros de trabajo eran similares a el.

A pesar de todo no es una mala persona, es una persona tratable, pero no tiene nada en la cabeza.

¿Crees que le pediría consejos sobre si vacunarme o no?
¿Recuerda cuando usted le respondió a un forista (en otro tema) si el ser mujeriego, borracho y tal y tal era algo que enseñaba el sacerdote (la Iglesia Católica)? Tome nota de ello ahora bajo esa perspectiva suya con que enfocó ese tema donde en el lugar de "yo era católico, me emborrachaba, me iba con mujeres..." ahora es "yo era camionero, botaba con mujeres, mandé matar a...".

Como sabe muy bien por dónde he querido ir y lo que he querido decir,
comentarle también que no se trata de que esas personas aconsejen o no aconsejen algo. Como tal, todos podemos opinar (aconsejar) sobre algo. Probablemente ellos le dirán que no, o simplemente: "Haga lo que usted quiera, eres libre". Pero la cuestión no es lo que ellos opinen para otros sino lo que ellos quieren para sí mismo. Es decir: ¿por qué me tienen que obligar a algo que se predica a los 4 vientos que es un acto voluntario?

Díganos, ¿ve justo que a la gente que no quiere vacunarse la vacunen a la fuerza? Y si fuera que a usted no le dejaran vacunarse (aunque fueran razones absurdas como las que ahora se plantean para justo lo contrario),
¿vería bien que le privaran a usted de su libertad?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cuando los Estados decreten una vida precovid, se demostrará que la protección de los vacunados es superior a los no vacunados y toda la basura de mentiras que habéis manejado la vais a comer con patatas.
Querras decir "poscovid" ......Espero que a los vacunados os vaya bien, en serio, pero no son mentiras porque no solo de palabras consiste la cosa, sino de hechos, todos los hechos que hemos ido exponiendo aquí con sus correspondientes, pruebas., incluso autopsias a vacunados......El exceso de mortandad en todo el mundo y que las autoridades sanitarias "no se explican", habla ya por si solo. Yo por mi parte acabo de pasar la covid sin vacuna, y me ha parecido una gripe un poco fuerte, que te quita el olfato, te de nauseas y no te deja comer, y me ha dejado con la sensacion de que me han atropellado, pero una gripe al fin y al cabo. Menos mal que estoy de vacaciones, asi no contagio a ningun compañero de trabajo....
 
Díganos, ¿ve justo que a la gente que no quiere vacunarse la vacunen a la fuerza? Y si fuera que a usted no le dejaran vacunarse (aunque fueran razones absurdas como las que ahora se plantean para justo lo contrario), ¿vería bien que le privaran a usted de su libertad?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
A mi no me gusta pagar impuestos pero tengo que hacerlo obligado.
A mi no me gusta detenerme en un semáforo en rojo pero estoy obligado a hacerlo.

Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.

Ademas:
Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)
 
En primer lugar el derecho a manifestarse es un derecho legal, en México lo es, quiero pensar que en Canadá que es un país de primer mundo también lo es, segundo, ha sido una manifestación pacífica hasta donde sé, de no serlo lo más seguro es que ya estaríamos enterados de ello, tercero, que bueno que reconoces la importancia de los camioneros pues gracias a ellos llegan a nuestras manos alimentos y productos que consumimos a diario, lo más seguro es que el teléfono o la computadora desde donde publicas tus mensajes llegó a tus manos gracias a un camionero. Miles de pequeños negocios en el mundo han quebrado a causa de medidas que se han tomado desde que comenzó todo ésto del COVID, medidas impuestas por muchos gobiernos que han afectado la economía y la salud de muchas personas, y bueno, se supone que es un daño colateral ¿no es así? Lo que mencionas de la cadena de abastecimiento es una realidad, ¿hasta dónde llega el daño? no lo sabemos. Entonces VALENCIA ésta es la tragedia del mundo, no puede florecer la armonía en medio de la injusticia, ¿crees que fue justo mandar a la quiebra a miles de pequeños negocios y por el contrario inyectarle dinero a las verificadoras de las redes sociales (por poner un ejemplo)? ¿crees que todo éste daño a la economía y salud de tantas personas no iba a tener consec uencias como las que estamos viendo hoy en Ottawa? ¿crees que se puede actuar injustamente y recibir flores de regreso? Ahora tenemos a Trudeau llamando a éstas personas, canadienses en su mayoría, "una pequeña minoría marginal", no puedo asegurarlo pero es posible que ni siquiera se ha reunido con ellos para buscar una solución, como lo mencionas es importante restablecer la cadena de abastecimiento por lo cual creo que llamarlos "una pequeña minoría marginal" no fue acertado si es que se busca solucionar éste problema, lo que me hace pensar que Trudeau no tiene interés en que el conflicto se solucione.​
ALMONI:

Yo resido en Toronto, Canada, y estoy muy al tanto de lo que sucede en la capital de Ottawa respecto a la protesta de los camioneros. Te aclarare algunas cosas:

1) Que digan que el 90% de los camioneros estan vacunados, es solo para dejar la impresion que el problema lo esta creando solo un 10% de los camioneros, LO CUAL NO ES VERDAD.

2) Es cierto que hay un numero de camioneros vacunados, pero tambien hay un buen numero de caminoneros no vacunados. ESTO PRUEBA UNA LIBERTAD DE ACCION: QUE SE VACUNE EL QUE QUIERE HACERLO Y QUE NO SE VACUNE EL QUE NO QUIERE HACERLO. De consiguiente, el problema NO ES LA VACUNACION, SINO EL MANDATO DEL GOBIERNO DE CANADA QUE OBLIGA QUE TODOS LOS CAMIONEROS DEBEN VACUNARSE Y TENER SU PASAPORTE DE VACUNACION AL DIA.

3) Los camioneros VACUNADOS protestan CONTRA EL MANDATO QUE OBLIGA LA VACUNACION DE TODOS LOS CAMIONEROS. Y, por supuesto, los camioneros NO VACUNADOS protestan porque se les quiere OBLIGAR a que se vacunen. Lo unico que desean los camioneros es tener LA LIBERTAD DE DECIDIR VACUNARSE O NO VACUNARSE.

4) Los 2 partidos de mayoria popular en Canada son LOS LIBERALES y LOS CONSERVADORES. El Primer Ministro, Justin Trudeau, es liberal y ha ordenado EL MANDATO DE LA VACUNACION. Pero el lider del partido Conservador LE PIDIO A JUSTIN TRUDEAU QUE DIALOGUE CON LOS CAMIONEROS. Justin Trudeau se ha negado, TERMINANTEMENTE, a dialogar con los representantes de los camioneros, Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA CONFRONTACION CONTINUA.

Justin Trudeau no dara su brazo a torcer y varios de sus oponentes politicos estan proponiendo que Trudeau renuncie a su cargo, pues consideran INCONSTITUCIONAL MANDAR U OBLIGAR LA VACUNACION, FORZANDO LA VOLUNTAD DE QUIENES NO DESEAN VACUNARSE.

Para vuestro conocimiento, Justin Trudeau es un miembro activo de LA IMPIA ELITE GLOBALISTA, asi como tambien lo es JOE BIDEN, Presidente de U.S.A.

A continuacion, la protesta de los camioneros en Ottawa:



Gente en las calles soportando la protesta de los camioneros:


AUSTRALIA SE UNE TAMBIEN A LA PROTESTA DE LOS CAMIONEROS:


Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
A mi no me gusta pagar impuestos pero tengo que hacerlo obligado.
A mi no me gusta detenerme en un semáforo en rojo pero estoy obligado a hacerlo.
VALENCIA:

Pero no todo paga impuesto, porque hay muchas cosas QUE NO PAGAN IMPUESTOS.
Pero no todas las luces del semaforo estan en rojo, por lo que te permiten pasar con el color amarillo y tambien el color verde.
Por lo tanto, NADA TE OBLIGA SIN DEJARTE NINGUNA OTRA OPCION MAS, PARA QUE TU ELIJAS CUAL DE LAS 2 TOMARAS.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Sebas S.
El ARNm va a ser un antes y un después para la curación de varias enfermedades, inaccesibles hoy.
El ARNm está haciendo muy bien su trabajo :)

Para los que vemos un poco mas allá, detalles como el de estas foto nos muestran algo significativo:

1643980882942.png1643980925561.png

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Daniel 12:10
 
ALMONI:

Yo resido en Toronto, Canada, y estoy muy al tanto de lo que sucede en la capital de Ottawa respecto a la protesta de los camioneros. Te aclarare algunas cosas:

1) Que digan que el 90% de los camioneros estan vacunados, es solo para dejar la impresion que el problema lo esta creando solo un 10% de los camioneros, LO CUAL NO ES VERDAD.

2) Es cierto que hay un numero de camioneros vacunados, pero tambien hay un buen numero de caminoneros no vacunados. ESTO PRUEBA UNA LIBERTAD DE ACCION: QUE SE VACUNE EL QUE QUIERE HACERLO Y QUE NO SE VACUNE EL QUE NO QUIERE HACERLO. De consiguiente, el problema NO ES LA VACUNACION, SINO EL MANDATO DEL GOBIERNO DE CANADA QUE OBLIGA QUE TODOS LOS CAMIONEROS DEBEN VACUNARSE Y TENER SU PASAPORTE DE VACUNACION AL DIA.

3) Los camioneros VACUNADOS protestan CONTRA EL MANDATO QUE OBLIGA LA VACUNACION DE TODOS LOS CAMIONEROS. Y, por supuesto, los camioneros NO VACUNADOS protestan porque se les quiere OBLIGAR a que se vacunen. Lo unico que desean los camioneros es tener LA LIBERTAD DE DECIDIR VACUNARSE O NO VACUNARSE.

4) Los 2 partidos de mayoria popular en Canada son LOS LIBERALES y LOS CONSERVADORES. El Primer Ministro, Justin Trudeau, es liberal y ha ordenado EL MANDATO DE LA VACUNACION. Pero el lider del partido Conservador LE PIDIO A JUSTIN TRUDEAU QUE DIALOGUE CON LOS CAMIONEROS. Justin Trudeau se ha negado, TERMINANTEMENTE, a dialogar con los representantes de los camioneros, Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA CONFRONTACION CONTINUA.

Justin Trudeau no dara su brazo a torcer y varios de sus oponentes politicos estan proponiendo que Trudeau renuncie a su cargo, pues consideran INCONSTITUCIONAL MANDAR U OBLIGAR LA VACUNACION, FORZANDO LA VOLUNTAD DE QUIENES NO DESEAN VACUNARSE.

Para vuestro conocimiento, Justin Trudeau es un miembro activo de LA IMPIA ELITE GLOBALISTA, asi como tambien lo es JOE BIDEN, Presidente de U.S.A.

A continuacion, la protesta de los camioneros en Ottawa:



Gente en las calles soportando la protesta de los camioneros:


AUSTRALIA SE UNE TAMBIEN A LA PROTESTA DE LOS CAMIONEROS:


Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.

Hola.

Yo tengo mi propia opinión al respecto de lo que está pasando con estos convoys... y no es popular.

1643981439826.png1643981453297.png1643981530514.png


1643981563005.png1643981586242.png

Esto es como un juego de ajedrez ♟ donde nuestros oponentes están 10 pasos adelante.

Mientras la gente festeja por los convoy, ellos se ríen porque estamos justo donde ellos quieren que estemos, haciendo lo que ellos quieren que hagamos.

El organizador del convoy forma parte de otra organización que lleva George Soros https://www.gofundme.com/f/taking-back-our-freedom-convoy-2022



1643981723900.png


1643981740061.png

Un vistazo rápido al Trucker Freedom Convoy organizado en Canadá por los masones para crear estantes vacíos y escasez de alimentos

La carta de las protestas de los camioneros pertenece al juego de cartas Illuminati, creado por Steve Jackson en 1982.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Para los que vemos un poco mas allá, detalles como el de estas foto nos muestran algo significativo:

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Daniel 12:10

El que entendió, entendió...


maxresdefault.jpg
 
  • Like
Reacciones: Titan
Mantennos informados si te es posible por favor.

Pero si no te fuese posible informarnos mas, entenderemos que estas descansando con muchisima paz.

Estoy muy agradecido con Dios por estar vivo. Hoy amanecí bien, aunque con un poco de dolor en el área del pinchazo.

Yo lo siento por aquellos chismosos que quisieron saber que habría estirado la pata... pero creo que se les apestó el muerto :D
 
Última edición:
Cuando los Estados decreten una vida precovid, se demostrará que la protección de los vacunados es superior a los no vacunados y toda la basura de mentiras que habéis manejado la vais a comer con patatas.

Hay medidas sanitarias que pueden resultar impopulares y odiosas para las personas afectadas por esta pandemia.

Un sabio dijo cierta vez que la verdadera libertad empieza dentro de uno mismo, y que esta verdad libera. Bien, queda comprobado que esta libertad trasciende las fronteras de la vida y de la muerte, y que el temor de las personas que pugnan por una libertad mal entendida, son las personas que necesitan un Salvador. Así pues, mientras hay vida, hay esperanza porque vale más perro vivo que león muerto.


1 🖐
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y leonés n
La mayoría no siempre tiene la razón, compañero.

Máxime cuando esas autoridades que parece tanto idolatras dictan leyes y medidas injustas, influyendo a las masas.

Si no llegan a poner las restricciones y después la vacunación, tendríamos las muertes de la peste negra (200 millones de muertos) o del mal de moda (o gripe española con 50 millones de muertos), pero con cifras multiplicadas debido a que la población mundial se ha incrementado considerablemente.

Ahora si estáis a favor del "sálvese quién pueda" es una manera muy mezquina de pensar.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
ALMONI:

Yo resido en Toronto, Canada, y estoy muy al tanto de lo que sucede en la capital de Ottawa respecto a la protesta de los camioneros. Te aclarare algunas cosas:

1) Que digan que el 90% de los camioneros estan vacunados, es solo para dejar la impresion que el problema lo esta creando solo un 10% de los camioneros, LO CUAL NO ES VERDAD.

2) Es cierto que hay un numero de camioneros vacunados, pero tambien hay un buen numero de caminoneros no vacunados. ESTO PRUEBA UNA LIBERTAD DE ACCION: QUE SE VACUNE EL QUE QUIERE HACERLO Y QUE NO SE VACUNE EL QUE NO QUIERE HACERLO. De consiguiente, el problema NO ES LA VACUNACION, SINO EL MANDATO DEL GOBIERNO DE CANADA QUE OBLIGA QUE TODOS LOS CAMIONEROS DEBEN VACUNARSE Y TENER SU PASAPORTE DE VACUNACION AL DIA.

3) Los camioneros VACUNADOS protestan CONTRA EL MANDATO QUE OBLIGA LA VACUNACION DE TODOS LOS CAMIONEROS. Y, por supuesto, los camioneros NO VACUNADOS protestan porque se les quiere OBLIGAR a que se vacunen. Lo unico que desean los camioneros es tener LA LIBERTAD DE DECIDIR VACUNARSE O NO VACUNARSE.

4) Los 2 partidos de mayoria popular en Canada son LOS LIBERALES y LOS CONSERVADORES. El Primer Ministro, Justin Trudeau, es liberal y ha ordenado EL MANDATO DE LA VACUNACION. Pero el lider del partido Conservador LE PIDIO A JUSTIN TRUDEAU QUE DIALOGUE CON LOS CAMIONEROS. Justin Trudeau se ha negado, TERMINANTEMENTE, a dialogar con los representantes de los camioneros, Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA CONFRONTACION CONTINUA.

Justin Trudeau no dara su brazo a torcer y varios de sus oponentes politicos estan proponiendo que Trudeau renuncie a su cargo, pues consideran INCONSTITUCIONAL MANDAR U OBLIGAR LA VACUNACION, FORZANDO LA VOLUNTAD DE QUIENES NO DESEAN VACUNARSE.

Para vuestro conocimiento, Justin Trudeau es un miembro activo de LA IMPIA ELITE GLOBALISTA, asi como tambien lo es JOE BIDEN, Presidente de U.S.A.

A continuacion, la protesta de los camioneros en Ottawa:



Gente en las calles soportando la protesta de los camioneros:


AUSTRALIA SE UNE TAMBIEN A LA PROTESTA DE LOS CAMIONEROS:


Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.


Que tal Patricio, hay poca información disponible sobre el origen de ésta manifestación de camioneros en Canadá, según entiendo, por lo poco que me he enterado, es que es un asunto que tiene que ver con el transito de los camioneros por la frontera y el pasaporte sanitario, entonces es un asunto laboral en el que se han unido tanto camioneros vacunados como no vacunados, mas o menos es lo que entendí. Gracias por tu aportación al tema y ojalá, tu que vives en Canadá, puedas informarnos con más precisión del asunto. Un saludo y la Paz de Cristo.


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si no llegan a poner las restricciones y después la vacunación, tendríamos las muertes de la peste negra (200 millones de muertos) o del mal de moda (o gripe española con 50 millones de muertos), pero con cifras multiplicadas debido a que la población mundial se ha incrementado considerablemente.


Que tal leonés n, sería bueno que nos explicaras en que te basas para hacer tales afirmaciones.

 
  • Like
Reacciones: Titan y Miniyo
Vivimos en un mundo de reglas y privaciones para el bien común.

Ademas:
Las necesidades de muchos se anteponen a las de pocos.
(Mr. Spock)


Creo que a Mr. Spock se le olvido mencionar que unos cientos de años atrás, en el 2022, una buena parte de la humanidad vivía sometida por las ocurrencias de la minoría LGBTIQ+




vulcansalute.gif