tal vez necesitas asear tu casa más seguido.A mi creo me ha dado dos veces ya, pero la segunda mas leve que la primera; es como las réplicas de un terremoto.
tal vez necesitas asear tu casa más seguido.A mi creo me ha dado dos veces ya, pero la segunda mas leve que la primera; es como las réplicas de un terremoto.
Todos los medicamentos tienen reacciones adversas.Y LA REALIDAD ES QUE TENEMOS PERSONAS QUE MURIERON DESPUES DE VACUNARSE, OTROS QUEDARON ENFERMOS DEL CORAZON (PERICARDITIS, MIOCARDITIS, ARRITMIA SEVERA), COAGULOS SANGUINEOS MULTIPLES, PARALISIS, ETC.
La maldad mundial es que los servicios de comunicacion han sido comprados para solamente decir una sola cosa: VACUNARSE, VACUNARSE Y VACUNARSE.
Pero LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, y lo repito, LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, es dar las noticias de todos aquellos que han tenido efectos negativos saludables despues de haber tomado las vacunas y los refuerzos. ESTAS NOTICIAS ESTAN PROHIBIDAS Y SE CONOCEN UNICAMENTE PORQUE LOS AFECTADOS PONEN ESAS HORRIBLES EXPERIENCIAS EN LAS PLATAFORMAS SOCIALES.
ACASO NO ESTOY DICIENDO LA VERDAD ?
VEAMOS: Cuando fue la ultima vez que Ud. vio en la television el testimonio de una persona que quedo con paralisis, despues de vacunarse, O QUE ALGUIEN MURIO, DESPUES DE VACUNARSE ?
Haga memoria y acepte esta triste realidad DEL SILENCIO Y LA CENSURA MUNDIAL !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Ya lo he dicho: los beneficios son muchos, los riesgos muy pocos.Y LA REALIDAD ES QUE TENEMOS PERSONAS QUE MURIERON DESPUES DE VACUNARSE, OTROS QUEDARON ENFERMOS DEL CORAZON (PERICARDITIS, MIOCARDITIS, ARRITMIA SEVERA), COAGULOS SANGUINEOS MULTIPLES, PARALISIS, ETC.
La maldad mundial es que los servicios de comunicacion han sido comprados para solamente decir una sola cosa: VACUNARSE, VACUNARSE Y VACUNARSE.
Pero LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, y lo repito, LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, es dar las noticias de todos aquellos que han tenido efectos negativos saludables despues de haber tomado las vacunas y los refuerzos. ESTAS NOTICIAS ESTAN PROHIBIDAS Y SE CONOCEN UNICAMENTE PORQUE LOS AFECTADOS PONEN ESAS HORRIBLES EXPERIENCIAS EN LAS PLATAFORMAS SOCIALES.
ACASO NO ESTOY DICIENDO LA VERDAD ?
VEAMOS: Cuando fue la ultima vez que Ud. vio en la television el testimonio de una persona que quedo con paralisis, despues de vacunarse, O QUE ALGUIEN MURIO, DESPUES DE VACUNARSE ?
Haga memoria y acepte esta triste realidad DEL SILENCIO Y LA CENSURA MUNDIAL !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
ohhh siii me encanta ver tu nivel intelectual que esta a nivel de suelo.... jejjeje vamos con cada palabra que sueltas por esa boquita demuestras que tienes poquitas lucess
No sabes ni redactar.pero quien eres tu para decir si son tonterias o no los comentarios ajenos... muy prejuicioso y desagradable es lo que eres.
y tu en forma de bobo estas asi que...
No tienes idea de lo que dicesA los "medicos del mundo" ya en la facultad los adoctrinan, les enseñan a arreglar personas como si fueran coches. Los médicos aprenden asi, a reirse y ver ridiculo cualquier otra forma de entender la vida y el cuerpo humano, desde una mira mas espiritual, y esto no es azaroso, es intencionado.
“Pues yo soy quien soy... lo que si sé es que han censurado a mi amigo Manaheim y no sabemos el motivo... que por cierto, para los tiempos que corren eso de censurar no está muy bien visto...“
Ver el archivo adjunto 3316604
Ignórame por favor, AntivaxxUna manera de censurar a los censuradores es ponerlos en la lista de "Ignorados".
Otra manera es no contestarles, ya que sólo repiten: "antivaxx", y otros insultos camuflados.
.
Se lo preguntaré directamente entonces para que no diga que pervierto lo que me dice. A ver, las vacunas que se le están poniendo a los niños, ¿son seguras o no son seguras? ¿Nos puede mostrar (por favor) algún estudio de alguna de las empresas farmacéuticas que nos confirme esa seguridad?Perviertes todo lo que se te dice
Un forista (P. Cespedes) le hace saber que algunas personas no solo se murieron sino que quedaron enfermas por reacciones adversas a la vacuna, ¿y usted da a insinuar que eso es "normal" porque (copio literalmente sus palabras) "Todos los medicamentos tienen reacciones adversas"?Todos los medicamentos tienen reacciones adversas.
Hasta la plata coloidal que tu promocionas cuando la sometes a las radiaciones del teléfono celular se vuelven altamente oxidativas dentro del cuerpo humano, haciendo mas daño que bien.
Cuando se dice que un medicamento es seguro es porque los eventos adversos son raros.
¿Qué beneficio tiene una vacuna que no te previene hasta el día de hoy ("mañana" no lo sé) de contagiar y ser contagiado, enfermar e incluso morir? ¿El beneficio que repiten continuamente de que hacen que cojas la enfermedad más levemente? Supongo que el que ha estado en un hospital y ha tenido la suerte de salvarse puede pensar (no lo sé) algo diferente. Y el que se ha muerto con una, dos o tres dosis pues no sabremos cuál es su opinión pero yo pienso que no estaría muy conforme.Ya lo he dicho: los beneficios son muchos, los riesgos muy pocos.
Pero seamos honestos, te molesta y mucho la Medicina moderna, los médicos, las vacunas, los medicamentos…
Médicos hay muchos con distintas especialidades: no todos sois dentintas ni todos abrazan "humanidad". Por ejemplo, en Nueva Zelanda, la nueva ley de eutanasia permitirá que los pacientes enfermos por coronavirus decidan si quieren continuar con su vida, o no. Y el gobierno de este país incentivará a los médicos que presten ese servicio un bono de 1.087 dólares además de pagarles los gastos de viaje.No tienes idea de lo que dices
Lo más que podrías acusar a la formación médica es que abraza el humanismo, sin embargo cada médico en formación tiene sus propios valores, mismos que fueron forjados en el seno familiar. Cada estudiante tiene sus propias creencias religiosas y convicciones éticas.
Estas generalizando y tratando de ensuciar a todo un conjunto de profesionales desde tú evidente ignorancia
Ya veo, el carnicero usa cuchillos y como ocurren muchos asesinatos con arma blanca entonces el carnicero es un asesino.Médicos hay muchos con distintas especialidades: no todos sois dentintas ni todos abrazan "humanidad". Por ejemplo, en Nueva Zelanda, la nueva ley de eutanasia permitirá que los pacientes enfermos por coronavirus decidan si quieren continuar con su vida, o no. Y el gobierno de este país incentivará a los médicos que presten ese servicio un bono de 1.087 dólares además de pagarles los gastos de viaje.
Hoy en día, a eso se le llama "humanidad"
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Yo no llegaría a esa conclusión. Parodiando el juego de mesa "Cluedo", habría que demostrar que el asesino es el "carnicero", que la víctima murió en una "cocina" y que el arma del asesinato fue un "cuchillo".Ya veo, el carnicero usa cuchillos y como ocurren muchos asesinatos con arma blanca entonces el carnicero es un asesino.
Por tu forma de razonar tan cuadrada supongo que ya tienes cierta edad.Yo no llegaría a esa conclusión. Parodiando el juego de mesa "Cluedo", habría que demostrar que el asesino es el "carnicero", que la víctima murió en una "cocina" y que el arma del asesinato fue un "cuchillo".
Como cristiano católico que es, me sorprendería que defendiera la eutanasia, y más bajo un incentivo económico para las personas que ejecutaran (como lamentablemente es probable que sea así) tal acto.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Si lees con atención no dije eso.Vamos a ver, para empezar: ¿por qué llama "medicamento" a una vacuna?
Médicos hay muchos con distintas especialidades: no todos sois dentintas ni todos abrazan "humanidad". Por ejemplo, en Nueva Zelanda, la nueva ley de eutanasia permitirá que los pacientes enfermos por coronavirus decidan si quieren continuar con su vida, o no. Y el gobierno de este país incentivará a los médicos que presten ese servicio un bono de 1.087 dólares además de pagarles los gastos de viaje.
Hoy en día, a eso se le llama "humanidad"
ExactoPor tu forma de razonar tan cuadrada supongo que ya tienes cierta edad.
Lo que quise decir es que si hay médicos que no respetan el juramento hipócratico, no significa que todos sean así, ni siquiera que la mayoria lo sea.
¿Ves como no entiendes lo que se te dice?Se lo preguntaré directamente entonces para que no diga que pervierto lo que me dice. A ver, las vacunas que se le están poniendo a los niños, ¿son seguras o no son seguras? ¿Nos puede mostrar (por favor) algún estudio de alguna de las empresas farmacéuticas que nos confirme esa seguridad?
Preguntas:
Vamos a ver, para empezar: ¿por qué llama "medicamento" a una vacuna?
Respuesta:
Esta es la definición de medicamento: "Sustancia que sirve para curar o prevenir una enfermedad, para reducir sus efectos sobre el organismo o para aliviar un dolor físico.
Como observación, veo que los foristas Bíblico y Oso apoyan su mensaje: interesante. Y después me dice Oso que el por qué pienso que es un médico dentista.
¿Qué beneficio tiene una vacuna que no te previene hasta el día de hoy ("mañana" no lo sé) de contagiar y ser contagiado, enfermar e incluso morir?
Ignórame por favor, Antivaxx