Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y LA REALIDAD ES QUE TENEMOS PERSONAS QUE MURIERON DESPUES DE VACUNARSE, OTROS QUEDARON ENFERMOS DEL CORAZON (PERICARDITIS, MIOCARDITIS, ARRITMIA SEVERA), COAGULOS SANGUINEOS MULTIPLES, PARALISIS, ETC.

La maldad mundial es que los servicios de comunicacion han sido comprados para solamente decir una sola cosa: VACUNARSE, VACUNARSE Y VACUNARSE.

Pero LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, y lo repito, LO QUE JAMAS HACEN NI DICEN, es dar las noticias de todos aquellos que han tenido efectos negativos saludables despues de haber tomado las vacunas y los refuerzos. ESTAS NOTICIAS ESTAN PROHIBIDAS Y SE CONOCEN UNICAMENTE PORQUE LOS AFECTADOS PONEN ESAS HORRIBLES EXPERIENCIAS EN LAS PLATAFORMAS SOCIALES.

ACASO NO ESTOY DICIENDO LA VERDAD ?

VEAMOS: Cuando fue la ultima vez que Ud. vio en la television el testimonio de una persona que quedo con paralisis, despues de vacunarse, O QUE ALGUIEN MURIO, DESPUES DE VACUNARSE ?

Haga memoria y acepte esta triste realidad DEL SILENCIO Y LA CENSURA MUNDIAL !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Son los menos y, si así les fue con una fracción controlada de la proteína Spike, no quiero imaginar como les hubiese ido con el virus completo

Así que, mientras los que presentan reacciones graves se cuentan por decenas, los beneficiados por las vacunas nos contamos por miles de millones

Desde luego que son más, mucho más los beneficios que los riesgos, pero vamos, ambos sabemos en realidad por qué eres Antivaxx y anti-médico y anti ciencia médica y pro teoría de la Conspiración y crees en OVNIS pirámides y reptileanos e imantación y grafeno y que nos controlan con tecnología 5-G, y que el virus no se ha aislado y que nos inyectan microchip y quien sabe que cuantos orates cuentos más
 
  • Like
Reacciones: León-El
Ni se imaginan el tiempo que me ha hecho perder este forista volviendo a recopilar todas las evidencias e información que ya se dijo antes.

Pero voy a responderte. Con alguna cosa nueva también.

Quede por delante lo siguiente: Si luego de este mi post sigues preguntando las mismas cosas de nuevo, a pesar de dejarte aquí todas las fuentes y toda la info, me reservo mi derecho a ignorarte todo lo que digas de aquí en adelante.



Mucha. Es del 2020. Y la mía es de mediados de 2021:

Ver el archivo adjunto 3316539




No lo has sido. Se te ha pedido que traigas la fuente de las mismas CDC más actualizada,donde reconocen no tener aislado el SARS-COV 2

He tenido que volver a hacer el trabajo de recordarlo porque eres incapaz.



Siempre respondo a todo.



Esto no son formas aleatorias ni desordenadas. No existe una sola estructura biológica que presente estos lados rectos y esquinados, ángulos rectos, ni tan siquiera cuadrados.

Ver el archivo adjunto 3316541

Lo mismo que para lo anterior te digo respecto a ésto

La literatura científica indica que. Lo visto en la izquierda corresponde a:

-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA

Lo visto en la derecha es lo que se ha observado en:

-MUESTRAS DE LAS VACUNAS

Ver el archivo adjunto 3316543



Nadie puede ser tan estúpido de comparar una nube o una mancha con circuitería.

De nuevo te lo repito: No existen formas biológicas que presenten lados esquinados, ni formen ángulos rectos, ni cuadrados.

Entender esa obviedad debe ser suficiente para echar abajo tu berborrea futil.

Por último --porque te tengo que tomar a cachondeo ya-- allá donde se ve lo evidente...esto es lo que tú ves:

Ver el archivo adjunto 3316540



Nadie ha dicho que la radiación electrromagnética se contagie.

De verdad te crees que te tengo que tomar en serio...?



Eso ya lo he explicado en post anteriores... en aquéllos que tú mientras tanto ocupabas tu tiempo en echarte unas partidas al FIFA...

#10.420 y #10.761



Tú mismo te encargaste de decir que se demostró con el tiempo que la información del video era falsa.

No me molesto en verlo entonces. Y no me es necesario tampoco.



Tú puedes decir misa gregoriana si quieres.

Nadie puede refutar los artículos científicos que he traído.



Lo que te pierdes aquí en el Foro. Mientras los demás nos damos el bendito trabajo de postear información tú lo empleas seguramente en jugar a la play.

Y sino es que ignoras voluntariamente.

No me hagas pensar en una tercera opción porque sería aún peor que las anteriores.



Te inventas las cosas tú solito.

Nadie está hablando de insertar chips de tamaño de centímetros en un músculo.

Te quedaste viviendo en la prehistoria.

Ya te dije lo que son BIOCHIPS o nano chips, de nanómetros de tamaño y que circulan a través del torrente sanguíneo al ajeringuillarte. Ya no seas más pánfilo ni ignorante con ese argumento.

Y esto te lo puse no hace mucho también.





A quien hizo referencia de éllo. Al nada sospechoso y nada de actualidad CEO DE PFIZER. Qué coincidencia, no.



Venga. Para que salgas de tu ignorancia.

Ve ambos vídeos.

Nota: En ellos se responderán todas tus preguntas relacionadas.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pobre usuario que le hacen perder el tiempo recopilando todo lo que postea y de las cuales no tiene sustento alguno. Ademas de que no responde nada y solo usa frases para distraer y evadir.
Se le hacen preguntas concretas como:
"Si me puedes contestar como un chip insertado en el musculo puede emitir o recibir una señal electromagnética?"

y dado que no tiene respuesta alguna sale con todo esto :

"
Te inventas las cosas tú solito.

Nadie está hablando de insertar chips de tamaño de centímetros en un músculo.

Te quedaste viviendo en la prehistoria.

Ya te dije lo que son BIOCHIPS o nano chips, de nanómetros de tamaño y que circulan a través del torrente sanguíneo al ajeringuillarte. Ya no seas más pánfilo ni ignorante con ese argumento.

Y esto te lo puse no hace mucho también.
"
Que no son mas que paja y cortinas de humo para cubrir su estulticia.

Quien esta hablando de chips de tamaño de centímetros?. Obviamente tú, que no tienes ni idea
Ademas que el pobre no sabe la diferencia entre un nano-chip y un biochip lo que le lleva a hacer ese tipo de comentarios que solo hacen evidente su ignorancia.

Su única gracia es salir con gambadas como :

"Te inventas las cosas tú solito."
o
"Te quedaste viviendo en la prehistoria."

El pobre tipo no tiene idea que el tejido muscular es una gran bolsa de fluido conductor que es fatal para señales de radio.

Donde estan las respuestas a todas las preguntas que te he hecho? en ningun lado, solo son copypastes y videos que no tienen ninguna relación con el tema y por supuesto frases absurdas que no aportan nada


Se esta hablando de chips dentro de las vacunas y pones un video que nada tiene que ver pero que solo refuerza como usas el sesgo de confirmación .

Responde, cuantos chips hay por vial? como aseguras que cada shot tenga un chip o las piezas suficientes para armar un chip?

No creo que lo hagas porque lo tuyo solo es poner videos que no entiendes y salir con frases irrisorias como "Venga. Para que salgas de tu ignorancia."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Y en efecto. Lo eres.

Nos haces perder el tiempo haciendo las mismas preguntas a cosas que ya se han respondido. Solo porque el señorito prefirió estar jugando a la play antes que estar atento.


Hasta tendrás pareja y todo pero cómo te aguanta es un misterio para mi.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y yo soy el troll
 
  • Haha
Reacciones: OSO
EN lugar de decirte todas esas cosas, por que mejor no explicas o haces algun comentario coherente en este asunto de Africa
ya lo he hecho y ninguno de Uds. se ha atrevido a abordarlo.

claro, ahora resulta que no lo has visto... pffft
 
Cualquier persona que tenga dos dedos de frente, se da cuenta de que la frase en si no quiere decir que se lo haya repetido 28 veces, sino que estoy harta de repetirselo. Parece mentira que tenga que explicar eso a gente adulta.
hablando de personas adultas. Hay alguna otra forma de difamar que no sea con mentiras? o también es tu manera "adulta" de comunicación?
Aquí lo bonito es el tipo de frases que se usan para hacer recaer la responsabilidad de la acción en el otro. Ya que no es lo mismo decir "estoy harto" que haría recaer en ti la responsabilidad a, debido a que eres tonto te lo tengo repetir por "vigésima octava " ocasión. Así el debate adulto que se tiene aquí
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: anastasia y OSO
ya lo he hecho y ninguno de Uds. se ha atrevido a abordarlo.

claro, ahora resulta que no lo has visto... pffft
Lo que yo recuerdo que vi de tu parte con lo de Africa es como confundiste Niger con Nigeria y mezclaste de manera errónea las estadísticas de ambos países. Te Te comente al respecto y ya no dijiste nada
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo que yo recuerdo que vi de tu parte con lo de Africa es como confundiste Niger con Nigeria y mezclaste de manera errónea las estadísticas de ambos países. Te Te comente al respecto y ya no dijiste nada
sí lo hice.. te dije en su momento que aprovechaste un gazapo de mi parte para EVADIR EL ARGUMENTO...

rectifique y te dije, que hicieras de cuenta que en vez de Niger dije Nigeria.. y asunto arreglado... fue un gazapo. ...

y eso no ha sido todo lo que he abordado respecto de Africca.
 
jajajaaj...

de un gazapo piensas hacer un argumento jajajaja....

Solo tengo que corregir , Nigeria por Niger y el argumento sigue siendo el mismo ... jajajaja... pendejo

En serio crees que "siguieron las indicaciones de las autoridades " jajajajajaj.... hombre si esa gente no tiene siquiera como informarse... jajajajaj
helo ahí
 
...

a ver qué pasa acá:


tomemos por ejemplo... NIGERIA... EL PAIS MÁS POBLADO DE AFRICA: 210 millones de habitantes!!!!!!

5600 casos... 195 muertos.... ... que pasa ahí????? a esos que "sí saben" usar el internet... pfffftttt.... sí tu , imbécil.

vamos hombre intenta usar el cerebro...
curiosamente si hoy día pulsas el enlace , la BBC ni siquiera tiene estadísticas.... no las presenta...
 
sí lo hice.. te dije en su momento que aprovechaste un gazapo de mi parte para EVADIR EL ARGUMENTO...

rectifique y te dije, que hicieras de cuenta que en vez de Niger dije Nigeria.. y asunto arreglado... fue un gazapo. ...

y eso no ha sido todo lo que he abordado respecto de Africca.
Ok, me parece bien.
Arreglado el asunto del gazapo. Aun no me queda claro como una mera estadística puede explicar la complejidad de las cadenas de contagio.
POr cierto tu gazapo no era solo el nombre, ponías al país con mayor población con las estadísticas de infectados del de menor población

Si encontramos por ejemplo una población aislada en lo alejado de la montańas donde el 100% no esta vacunado y no hay un solo enfermo de COVID podríamos hacer alguna afirmación solo viendo los números?
 
Ok, me parece bien.
Arreglado el asunto del gazapo. Aun no me queda claro como una mera estadística puede explicar la complejidad de las cadenas de contagio.
POr cierto tu gazapo no era solo el nombre, ponías al país con mayor población con las estadísticas de infectados del de menor población

Si encontramos por ejemplo una población aislada en lo alejado de la montańas donde el 100% no esta vacunado y no hay un solo enfermo de COVID podríamos hacer alguna afirmación solo viendo los números?
TEnemos cifras... si sirven para unos sirven para otros.

El gazapo fue la confusión del nombre del país.. si los cambias las cifras coinciden .

Las cifras que remití en su momento y el mapeo que reiteradamente traigo, nos remiten a cifras duras. esas cifras duras, son las que luego maquillan para decir que en Africa no se llevan bien las estadísticas... ja! como si en America Latina fueramos de la NASA.

A lo que apelo, es al sentido común cuando se observan esas cifras de uno y otro lado: Por ejemplo, como es posible que Omicrom presente más riesgo en Europa o América, que en el continente en donde se detecto... eso siendo que se pega más facil que los piojos?
 
Pobre usuario que le hacen perder el tiempo recopilando todo lo que postea y de las cuales no tiene sustento alguno. Ademas de que no responde nada y solo usa frases para distraer y evadir.
Se le hacen preguntas concretas como:
"Si me puedes contestar como un chip insertado en el musculo puede emitir o recibir una señal electromagnética?"

y dado que no tiene respuesta alguna sale con todo esto :

"
Te inventas las cosas tú solito.

Nadie está hablando de insertar chips de tamaño de centímetros en un músculo.

Te quedaste viviendo en la prehistoria.

Ya te dije lo que son BIOCHIPS o nano chips, de nanómetros de tamaño y que circulan a través del torrente sanguíneo al ajeringuillarte. Ya no seas más pánfilo ni ignorante con ese argumento.

Y esto te lo puse no hace mucho también.
"
Que no son mas que paja y cortinas de humo para cubrir su estulticia.

Quien esta hablando de chips de tamaño de centímetros?. Obviamente tú, que no tienes ni idea
Ademas que el pobre no sabe la diferencia entre un nano-chip y un biochip lo que le lleva a hacer ese tipo de comentarios que solo hacen evidente su ignorancia.

Su única gracia es salir con gambadas como :

"Te inventas las cosas tú solito."
o
"Te quedaste viviendo en la prehistoria."

El pobre tipo no tiene idea que el tejido muscular es una gran bolsa de fluido conductor que es fatal para señales de radio.

Donde estan las respuestas a todas las preguntas que te he hecho? en ningun lado, solo son copypastes y videos que no tienen ninguna relación con el tema y por supuesto frases absurdas que no aportan nada


Se esta hablando de chips dentro de las vacunas y pones un video que nada tiene que ver pero que solo refuerza como usas el sesgo de confirmación .

Responde, cuantos chips hay por vial? como aseguras que cada shot tenga un chip o las piezas suficientes para armar un chip?

No creo que lo hagas porque lo tuyo solo es poner videos que no entiendes y salir con frases irrisorias como "Venga. Para que salgas de tu ignorancia."
Parece que ese vector de desinformación ya fue debidamente aislado.
 
A lo que apelo es al sentido común, cuando se observan esas cifras de uno y otro lado: Por ejemplo, como es posible que Omicron presente más riesgo en Europa o América, que en el continente en donde se detecto... eso siendo que se pega más facil que los piojos?

EL SIMPLE SENTIDO COMUN LO DICE CLARISIMO:

Existen muchisimas mas infecciones de OMICRON en los miles y miles de Tests diarios que se hacen en Europa y en las Americas (America del norte, central y del sur), pero esas miles y miles de infecciones de OMICRON existen solamente porque los tecnicos del P.C.R. Test lo afirman, sabiendose que ese P.C.R. Test jamas fue fabricado para diagnosticar infecciones o enfermedades, segun el Medico que lo desarrollo.

Y que persona, personas u organismos privados e independientes, TIENEN EL DERECHO DE REFUTAR O INSPECCIONAR ESOS RESULTADOS ? NADIE QUE NO TENGA EL CONTROL EXCLUSIVO DE ESOS TESTS DE P.C.R.

En otras palabras, el resto de la humanidad simplemente debe CREER que las infecciones de OMICRON se cuentan por miles y miles, aun en los que son ASINTOMATICOS.

Pero como en el continente de Africa no se hace tal cantidad enorme de Tests de P.C.R., simplemente OMICRON no es alli un problema, PORQUE NO SE HACEN MILES Y MILES DE TESTS DIARIOS CUYOS TECNICOS DIGAN QUE RESULTARON EN INFECCIONES CON OMICRON.

Simplemente, usemos el sentido comun. Mientras menos sean los Tests de P.C.R., menos escucharemos de las infecciones de OMICRON.

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO:

LOS TESTS DE P.C.R. SON LOS UNICOS QUE DIERON EL INICIO DE ESTA PLANDEMIA MUNDIAL Y LA CONTINUAN PERPETUANDO, PERO AHORA EN NUMEROS TERRORISTAS.

Y otra cosa que debe llamarnos mucha la atencion: Cuando vemos los videos de cientos de personas haciendo fila para hacerse el Test del P.C.R., NADIE ESTA TOSIENDO, NADIE ESTA ESTORNUDANDO, NADIE ESTA CON DOLORES DE CABEZA O DE GARGANTA, PUES TODOS PARECEN NORMALMENTE SANOS. Sin embargo, los resultados que les dan despues de hecho el Test de P.C.R., ES QUE HAY MILES Y MILES INFECTADOS CON OMICRON.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
hablando de personas adultas. Hay alguna otra forma de difamar que no sea con mentiras? o también es tu manera "adulta" de comunicación?
Aquí lo bonito es el tipo de frases que se usan para hacer recaer la responsabilidad de la acción en el otro. Ya que no es lo mismo decir "estoy harto" que haría recaer en ti la responsabilidad a, debido a que eres tonto te lo tengo repetir por "vigésima octava " ocasión. Así el debate adulto que se tiene aquí
Disculpa, amigo, mi forma inmadura y falaz de debatir. De acuerdo!, dejame ser "adulta" y dejar de utilizar frases hechas, por supuesto!

Veamos ahora el número exacto de post (con su número para identificarlos) en los que advierto insultos, descalificaciones y falta de argumentos en OSO, contestando en consecuencia:

HILO: vacunafobicos; asesinos potenciales: #5.635,# 6.099, #6.185, #6.198, #7.334, #7.407, #7.537, #7.538, #8.434, #8.440, #8.656, #8.796, #9.213, #9.245, #9.275, #9.276, #9.857, #10.199, #10.738, #10.938, #10.977, #10.979, #11.023, #11.188, y #11.422,

HILO: LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS: #2.544, #2.629, #2.705, #2.771, #2.910, #2.905, #2.925, #2.943, y #3.030.

HILO: APROBADA LA 3ª DOSIS EN ESPAÑA PARA MAYORES DE 18 AÑOS: #19.

Lo dicho: para el debate adulto, es necesario rectificar el post #11.698 anterior dirigido a OSO,y sustituirlo por el siguiente:

"Colgar carteles y difamar con mentiras a tus contrincantes de debate, no es un argumento, es falaz, te lo digo por trigesimo sexta vez..... "

Y todo en aras de un "debate adulto" reclamado por nuestrto amigo AlfredT

Que tengais un buen dia y gracias por el aviso!
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Para los que dicen que la Biblia no aprueba la Vacunamor, ella se encuentra en muchos versículos:

Flp 2:27 Y ciertamente estuvo enfermo, a las puertas de la muerte, pero DIOS tuvo misericordia de él, y no sólo de él, sino también de mí, para no tener tristeza sobre tristeza.

Asimismo, aquellos que nos dicen que somos ciegos, renegados de la realidad, etc...Hay pasaje para ellos:

Deu 27:18 ¡Maldito el que extravíe al ciego en el camino! Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!

Yo también digo : amen.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y anastasia


 
  • Like
Reacciones: anastasia
  • Like
Reacciones: Sebas S.