Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Técnicamente este foro es un desastre.

Terriblemente lento, y no me es posible ignorar o seguir a casi nadie.

Me gustaría ignorarte a tí, porque no aportas nada distinto a los comentaristas de la tv.

A Valencia, porque se hace el boludo, y ya cansa.

A leonés, porque es un disco rayado de propaganda pro venenos.

Y este tema que iniciaste no podía terminar bien, porque llamas a lo malo, bueno, y a lo bueno, malo.

Al administrador del foro: quiero poner a OSO y a los demás covidianos, en la lista de ignorados, gracias.






.
Si lo que quieres es ignorar a alguien es fácil, pones el puntero del ratón sobre el icono del usuario en cualquier mensaje por 2 segundos y aparece el menú de "seguir/ignorar".

Dig,o para que seas feliz.

Lo que no puedes pretender es que tus aportes sean invisibles para quienes ignoraste, y eso, lo hace divertido.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Técnicamente este foro es un desastre.

Terriblemente lento, y no me es posible ignorar o seguir a casi nadie.

Me gustaría ignorarte a tí, porque no aportas nada distinto a los comentaristas de la tv.

A Valencia, porque se hace el boludo, y ya cansa.

A leonés, porque es un disco rayado de propaganda pro venenos.

Y este tema que iniciaste no podía terminar bien, porque llamas a lo malo, bueno, y a lo bueno, malo.

Al administrador del foro: quiero poner a OSO y a los demás covidianos, en la lista de ignorados, gracias.






.

Vaya contigo,
 
Estas generalizando y tratando de ensuciar a todo un conjunto de profesionales desde tú evidente ignorancia
No es critica ni ensuciar, es un hecho. Estoy de acuerdo que otros medicos, cuya presencia espiritual es fuerte, no ejerzan la medicina solamente desde el prisma mecanicista. Los habrá, claro. Yo no hablo mal de los medicos, no cometas hombre de paja otra vez, yo critico el sesgo en la enseñanza de la salud.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No es critica ni ensuciar, es un hecho. Estoy de acuerdo que otros medicos, cuya presencia espiritual es fuerte, no ejerzan la medicina solamente desde el prisma mecanicista. Los habrá, claro. Yo no hablo mal de los medicos, no cometas hombre de paja otra vez, yo critico el sesgo en la enseñanza de la salud.
Pues no

Definitivamente hablas de lo que no sabes y claro, anti-médicos te pondrán “like”. Son parte del mismo paquete de la psicología Antivaxx

Odian las vacunas, el progreso, la Medicina moderna, la ciencia médica y a los médicos

Aman la medicina naturista, remedios medievales, pócimas milagrosas, remedios universales, dietas curativas milagrosas, herbolaria, a los gurús del naturismo y a los charlatanes

Multimillonario de remedios y preparaciones naturistas son quienes están detrás y patrocinan el movimiento Antivaxx
 
El problema se encuentra cuando se sepa la Verdad. Y no por la Quintacolumna. Entonces, no te retractarás y buscarás un nuevo nickname. No he bromeado ni una sola vez con Ud en mis mensajes. Contra el Odio, La Mentira, la Muerte, la Enfermedad, siempre pongo el mismo rostro: el del Señor:

Jua_14:6 JESÚS le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por Mí.
Así es, Dios no puede ser burlado.
 
Última edición:
Por tu forma de razonar tan cuadrada supongo que ya tienes cierta edad.

Lo que quise decir es que si hay médicos que no respetan el juramento hipócratico, no significa que todos sean así, ni siquiera que la mayoria lo sea.
Acertó, ya tengo una cierta edad en la que me percato de muchas cosas, incluso de la obviedad que usted nos dijo y que ahora nos volvió a aclarar. Pero mi mensaje, más allá de lo que por sentido común todos deberíamos saber, la importancia que yo quise recalcar y que en lo que ahora voy a hacer hincapié es otra.

Hemos llegado ya a la locura de decir públicamente (en ese país) que se van a incentivar económicamente a los médicos que quieran practicar una eutanasia a los pacientes que tengan covid-19 y quieran morir. Y usted como católico, en principio, no debería de estar de acuerdo con la eutanasia, menos aún con motivar con dinero al personal sanitario para que se produzca ese acto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si lees con atención no dije eso.

Solo puse el ejemplo: Si es de esperarse que todos los medicamentos tengan efectos adversos en una pequeña minoría, ¿por que no esperarlo de una vacuna?

El acetaminofen por ejemplo, si tomas mas de 4000mg al dia (4 gramos) dañas tu higado.

El calcio es bueno para los huesos, pero puede conducirte a una nefropatía, lo mismo la vitamina C.

Las amalgamas dentales, te conducen a una intoxicación crónica de mercurio, con todas las consecuencias para tu cerebro que eso significa.

Los AINEs van dañando tu corazón.

Las benzodiacepinas buenisimas para la ansiedad pero provocan adicción, retirarlas abruptamente te mataría.

Dime un medicamento que no haga daño si es usado en exceso o incorrectamente.
Leí muy bien, y puedo volver a hacerlo, es más: hasta podría escribir las palabras que le puso el forista P. Cespedes y su propia respuesta. Pero todo se resume en lo siguiente. P. Cespedes le hablaba de la reacciones adversas de las vacunas y usted respondió única y explícitamente acerca de los medicamentos y que tenían reacciones adversas.

Ahora en este mensaje suyo y en su segunda frase sí hace una analogía entre vacuna y medicamento.
Es ahora cuando hace la explicación pero eso no fue lo que pasó anteriormente. Remendar está bien, pero el roto allí estaba.

Finalmente, estoy de acuerdo con usted: todo exceso es contraproducente. Y también estoy conforme en que si una cosa puede ser buena para algo, esa misma cosa puede resultar mala para otro algo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Leí muy bien, y puedo volver a hacerlo, es más: hasta podría escribir las palabras que le puso el forista P. Cespedes y su propia respuesta. Pero todo se resume en lo siguiente. P. Cespedes le hablaba de la reacciones adversas de las vacunas y usted respondió única y explícitamente acerca de los medicamentos y que tenían reacciones adversas.

Ahora en este mensaje suyo y en su segunda frase sí hace una analogía entre vacuna y medicamento.
Es ahora cuando hace la explicación pero eso no fue lo que pasó anteriormente. Remendar está bien, pero el roto allí estaba.

Finalmente, estoy de acuerdo con usted: todo exceso es contraproducente. Y también estoy conforme en que si una cosa puede ser buena para algo, esa misma cosa puede resultar mala para otro algo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¿cuál es el punto?
 
Para mí una vacuna no es una "medicina" en el sentido tradicional de un jarabe o una pastilla que te tomas, pero obviamente si tiene propiedades terapéuticas ¿Adónde quieres llegar?
 
Hemos llegado ya a la locura de decir públicamente (en ese país) que se van a incentivar económicamente a los médicos que quieran practicar una eutanasia a los pacientes que tengan covid-19 y quieran morir.

NI has traído la fuente oficial del gobierno de "ese país", que según tú no solo permite la eutanasia sino la incentiva con retribución económica para los médicos, así que la sigo esperando, de lo contrario consideraré esto como un chisme más de los Antivaxx del foro.

El foro ya esta inundado de chismes Antivaxx.
 
¿Puedes citar la fuente oficial del gobierno de aquel pais que especifique esto que cuentas?
Puede buscar a Blair Cunningham (trabaja para el Ministerio de salud de Nueva Zelanda) donde intenta restarle importancia al asunto. Porque si bien la ley no dice textual y literalmente la asistencia a morir por el tema de la covid-19, lo que afirma esta persona es también lo siguiente: "La elegibilidad se determina caso por caso; por lo tanto, el Ministerio no puede hacer declaraciones definitivas sobre quién es elegible. En algunas circunstancias, una persona con covid-19 PUEDE SER elegible para muerte asistida".

De ahí se desprende que si un médico decidiera que es poco probable que un paciente sobreviviera por las circunstancias de la enfermedad,
esa persona con covid-19 PUEDE SER elegible para recibir una muerte asistida.

¿Y, si me puedes decir que tiene que ver esto con afirmar que a los médicos se les enseñan a tratar a los enfermos como coches, que es lo que afirma la forista mariecurie?
Lo que le diga MarieCurie se lo pregunta a MarieCurie, que pienso que no tendrá ningún reparo en responderle.

Te lo comento porque parte del paquete Antivaxx es su conocida animadversión hacia los médicos, hacia las vacunas y hacia la Medicina moderna.
Fácil es demostrar que una persona mal llamada "antivaxx" no tiene el por qué tener animadversión hacia [todos] los médicos, hacia [todas] las vacunas y hacia [toda] la medicina moderna. Porque una persona vacunada contra la varicela, contra el neumococo, contra el meningococo o simplemente una vacuna antigripal ya no sería "antivaxx". Y porque puede tener animadversión contra algún que otro médico pero no contra todos: esto es algo obvio, lógico y de lo que no se puede dudar. Y lo mismo pasa con la medicina moderna.

Ese vocabulario que usted ha usado apunta a ser pernicioso pero que me he molestado en comentarlo para devolverle con su misma moneda.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Ves como no entiendes lo que se te dice?

Ya he dicho que, fuera de la muerte no existe "seguridad" en biología ni en medicina.

¿Para que quieres esta información que ya he comentado en este mismo epígrafe? Traje en su oportunidad la bibliografía petinente, puedes consultarla.

Anda que no te pienso hacer la tarea.

¿Para seguir pervirtiendo absolutamente todo lo que se te diga?

No, gracias.
Si quiere que lea esa bibliografía no tiene más que ponérmela porque a mí, personalmente, no me la ha puesto. Y si no, tan fácil como que solo tiene que enlazarme el mensaje donde usted pusiera esa bibliografía (estuviera ese mensaje dirigido o no hacia mi persona).

Mientras tanto, la pregunta es muy fácil señor Oso. Si usted como médico dentista no reconoce que las vacunas contra la covid-19 son seguras para los niños, si al menos no nos presentara que los beneficios son superiores a los riesgos, ya se estaría tirando piedras sobre su propio tejado. Por lo tanto, si quiere defender que la vacuna contra la covid-19 es segura para los niños, lo que le dije: por favor, ¿nos puede mostrar algún estudio de alguna de las empresas farmacéuticas que nos confirme esa seguridad?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Puede buscar a Blair Cunningham (trabaja para el Ministerio de salud de Nueva Zelanda) donde intenta restarle importancia al asunto. Porque si bien la ley no dice textual y literalmente la asistencia a morir por el tema de la covid-19, lo que afirma esta persona es también lo siguiente: "La elegibilidad se determina caso por caso; por lo tanto, el Ministerio no puede hacer declaraciones definitivas sobre quién es elegible. En algunas circunstancias, una persona con covid-19 PUEDE SER elegible para muerte asistida".

De ahí se desprende que
"Se desprende que", nada que.

No hay nada oficial, no existe nada de nada, puro chisme lo tuyo, especulación, conjeturas, sospechas.

Así funciona el duro estilo Antivaxx.
 
Va de nuevo ¿por que no entiendes?

Ninguna vacuna evita el contagio, no son para evitar ningún contagio.

Por otro lado, las vacunas contra el COVID19 han disminuido sustancialmente la letalidad, se ha mostrado, demostrado discutido, todo eso en este mismo epígrafe.
Yo hice la siguiente pregunta en mi mensaje correspondiente: "¿Qué beneficio tiene una vacuna que no te previene hasta el día de hoy ("mañana" no lo sé) de contagiar y ser contagiado, enfermar e incluso morir?".

Usted me dice que ninguna vacuna evita el contagio y que disminuyen sustancialmente a letalidad.

Bueno, le sigo preguntado señor Oso (piense un poquito, solo un poquito):
¿QUÉ BENEFICIO TIENE PUES una vacuna que no te previene hasta el día de hoy ("mañana" no lo sé) de contagiar y ser contagiado, enfermar e incluso morir?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Si usted como médico dentista

Veo que sigues en la necia.
no reconoce que las vacunas contra la covid-19 son seguras para los niños,

No existe nada seguro, en biología ni en medicina, ya entiende

si al menos no nos presentara que los beneficios son superiores a los riesgos,

Esto ya lo he hecho, pero veo que sigues en la necia.

Por tanto no hay nada que hablar más contigo, no me es permitido (Proverbios 26:4-5).
 
Última edición:
NI has traído la fuente oficial del gobierno de "ese país", que según tú no solo permite la eutanasia sino la incentiva con retribución económica para los médicos, así que la sigo esperando, de lo contrario consideraré esto como un chisme más de los Antivaxx del foro.

El foro ya esta inundado de chismes Antivaxx.
Recuerde que usted receta a otros foristas que (y dicho con mis palabras) "se busquen la vida para averiguar algo". Esto es muy cómodo (incluso para mí) y es muy tentador darle de su propia medicina.

Puede consultar la ley de elección del fin de la vida del año 2019 (para Nueva Zelanda) en el siguiente enlace: https://www.health.govt.nz/our-work/life-stages/assisted-dying-service/end-life-choice-act-2019


Puesto que es una
ley del año 2019 (aprobada el 13 de noviembre), votada en referendum en el año 2020 y que entró en vigor en noviembre del año 2021, es comprensible que sin modificarse ahora la misma pues no se mencione la covid-19. Por lo tanto, y con la aparición de esta enfermedad, se presentaron al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda una serie de preguntas ya que la redacción de la ley siempre era deliberadamente amplia e interpretable, poniendo demasiado peso en el juicio al médico. Las preguntas y respuestas puede leerlas en este otro enlace: https://archive.is/haygo#selection-851.0-911.226

Dicho esto, puede llegar el caso de que un médico aplique a una persona con covid-19 la eutanasia. Y a mí personalmente me gustaría saber (solo por curiosidad) si usted está a favor o en contra de la eutanasia.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No existe nada seguro, en biología ni en medicina, ya entiende
Que no exista nada seguro en biología ni en medicina (según usted), ello no le impide que nos responda a la siguiente pregunta. Por favor, ¿nos puede mostrar algún estudio de alguna de las empresas farmacéuticas que nos confirme esa seguridad para los niños?

Porque la verdad es que se pretende vacunar a todos los niños, así que como padre que se preocupa por sus hijos, debe de tener la seguridad de que los beneficios son mayores que los riesgos para los hijos (para sus hijos si los tuviera).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pues no

Definitivamente hablas de lo que no sabes y claro, anti-médicos te pondrán “like”. Son parte del mismo paquete de la psicología Antivaxx

Odian las vacunas, el progreso, la Medicina moderna, la ciencia médica y a los médicos

Aman la medicina naturista, remedios medievales, pócimas milagrosas, remedios universales, dietas curativas milagrosas, herbolaria, a los gurús del naturismo y a los charlatanes

Multimillonario de remedios y preparaciones naturistas son quienes están detrás y patrocinan el movimiento Antivaxx
Colgar carteles y difamar con mentiras a tus contrincantes de debate, no es un argumento, es falaz, te lo digo por vigesimo octava vez.....
 
Respecto a la vacunación vs SARS COv-2 en niños tantas veces ya discutido

Entre otros post, ver
AQUÍ
 
  • Like
Reacciones: León-El