Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El que tenga entendimiento, que entienda. Bueno, pues menuda sorpresa me he llevado cuando he apretado en el enlace y me aparecen los siguientes datos.

- Casos en el mundo: 276.960.209.
- Muertes en el mundo: 5.372.354.


Supongo que estos datos varían si son actualizados, pero es lo que me marca a día 26/12/2021 esa página. Así que vamos a aplicar eso de: "El que tenga entendimiento, que entienda".

(5.372.354 / 276.960.209) x100 = 1,94% de mortalidad.

¿Quieren vacunar a toda una población mundial por un dato así? Porque las PCR parece que fallan más que las escopetas de feria, y en la contabilización de muertes han metido de todo como, por ejemplo, un paciente terminal de cáncer con una PCR positiva.

ESTO NO HAY POR DÓNDE COGERLO.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
¿Sabes leer?

Son estadísticas de España, no del mundo, pero lo que pasa es que os va el barullo.

El vacunado español se contagia tres veces menos y los mayores de 60 años vacunados tienen 75 veces menos el riesgo de morir.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Excelentes comentarios Sebas S.

Sabemos que:


1-Por el hecho de que no venga en los prospectos, NO ES UN ARGUMENTO VÁLIDO para decir: Ves?? No hay óxido de grafeno...

2-El porcentaje de mortalidad es ridículo... Sin embargo pretenden obligar POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA a la población mundial, Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA... CON UNA TERAPIA GÉNICA... aplicándosela a "todo quisqui".


Es de admirar la paciencia que tienes explicando, argumentando y dando pelos y señales... A menudo la pierdo --la paciencia-- con éstos que no tienen "ojos para ver ni oídos para oír"



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Os realimentáis en las mentiras y sois felices, supongo que la ignorancia tiene esos tipos de comportamientos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Tú, ni estás puesto al año, ni al mes y mucho menos al día. Estás viviendo en un burbuja.

Muchas gracias por participar.

¿Te queda algo más que tirar ad hominems con escopeta?


La reducción al absurdo es decir que los contagiados son vacunados.

Citame donde haya dicho tales palabras.

Sino quedarás como un verdadero MENTIROSO.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Muchas gracias por participar.

¿Te queda algo más que tirar ad hominems con escopeta?



Citame donde haya dicho tales palabras.

Sino quedarás como un verdadero MENTIROSO.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Fue uno de tus aportes en el post 10472.

1-DR CHILENO AFIRMA: TODOS LOS PACIENTES COVID INGRESADOS SON VACUNADOS.


¿Este Dr chileno es otro de los iluminados que pululan por las redes antivacunas?
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Fue uno de tus aportes en el post 10472.

1-DR CHILENO AFIRMA: TODOS LOS PACIENTES COVID INGRESADOS SON VACUNADOS.


¿Este Dr chileno es otro de los iluminados que pululan por las redes antivacunas?

1-¿Vas a discutir tú a un doctor que lleva el control de sus pacientes? ¿Porqué?

2-Sabes bien la diferencia entre INGRESADOS y CONTAGIADOS. Por lo tanto MENTISTE.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
@P. Cespedes Ver el archivo adjunto 3316298
1- Creo que "Un Estado Policial" es una redundancia. El Estado ES policial. SIEMPRE!!!

2-Basados en la confianza que éstos nos inspiran... hay que pensar que "todo lo hacen POR NUESTRO BIEN"...
vaccines included💉💉

3-"El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente" -- Lord Acton



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
MANAHEIM:

Esa es la razon de por que YO NO POSEO NINGUN TELEFONO CELULAR. Mi telefono esta conectado alambricamente a la pared, en el sistema antiguo. No pueden vigilar mis conversaciones telefonicas.

Tampoco tengo Facebook, Twitter u otros semejantes. Solo tengo correo electronico. No soy facil de ser ubicado.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
1-¿Vas a discutir tú a un doctor que lleva el control de sus pacientes? ¿Porqué?

2-Sabes bien la diferencia entre INGRESADOS y CONTAGIADOS. Por lo tanto MENTISTE.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Lo dicho, la reducción al absurdo de un doctor que asegura que los únicos contagiados que ingresan en hospitales son vacunados.

Prefiero escuchar al doctor OSO que a ese doctor, que dudo mucho haya estudiado medicina y mucho menos estadística.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
MANAHEIM:

Esa es la razon de por que YO NO POSEO NINGUN TELEFONO CELULAR. Mi telefono esta conectado alambricamente a la pared, en el sistema antiguo. No pueden vigilar mis conversaciones telefonicas.

Tampoco tengo Facebook, Twitter u otros semejantes. Solo tengo correo electronico. No soy facil de ser ubicado.

Patricio Cespedes Castro.
Y esto tan solo es una muestra de lo que puede suceder en las paranoicas mentes de algunos cuando son infectados por la falsa TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

Celulares que controlan sus mentes, vacunas que: les inyectan microchips, imantan, inoculan grafeno…reptileanos que controlan las élites mundiales, ovnis pirámide, illuminatis que controlan el mundo, y un largo etcétera.

Debieron nacer en la edad media, llenos de oscurantismo, miedos, supersticiones, fobias, rumores, todo les resulta malo o perverso…
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y leonés n
¿Sabes leer?

Son estadísticas de España, no del mundo, pero lo que pasa es que os va el barullo.

El vacunado español se contagia tres veces menos y los mayores de 60 años vacunados tienen 75 veces menos el riesgo de morir.
Hombre leonés-n, no sea así. No me diga que si sé leer cuando usted no da ejemplo de ello. A ver, ¿entiende la diferencia que existe entre decir "España" y el decir "en el mundo"? Yo le ayudaré, ya sabe que no me importa. Pero es que necesitan explicaciones como los niños y USTED YA TIENE QUE TENER UNA CIERTA EDAD.

ESPAÑA
- Casos: 5.718.007.
- Muertes: 89.019.
(89.019 / 5.718.007) x 100 = 1,56%.


EN EL MUNDO.
- Casos: 276.960.209.
- Muertes: 5.372.354.
(5.372.354 / 276.960.209) = 1,94%.


LEON-N.png

Lo que dije no fue una mentira: fue un simple cálculo matemático.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Hombre leonés-n, no sea así. No me diga que si sé leer cuando usted no da ejemplo de ello. A ver, ¿entiende la diferencia que existe entre decir "España" y el decir "en el mundo"? Yo le ayudaré, ya sabe que no me importa. Pero es que necesitan explicaciones como los niños y USTED YA TIENE QUE TENER UNA CIERTA EDAD.

ESPAÑA
- Casos: 5.718.007.
- Muertes: 89.019.
(89.019 / 5.718.007) x 100 = 1,56%.


EN EL MUNDO.
- Casos: 276.960.209.
- Muertes: 5.372.354.
(5.372.354 / 276.960.209) = 1,94%.


Ver el archivo adjunto 3316300

Lo que dije no fue una mentira: fue un simple cálculo matemático.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No me dices nada nuevo. España es una muestra dentro del espacio muestral.
 
NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD. TRAGACIONISTAS. MÉDICOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR LA FALSA PROPAGANDA PARA LUEGO DECIR "DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO"

En éso se ha convertido este tema. Por parte de los que se han negado a razonar. Sino a repetir como loros las mismas consignas... y sus mismos trillados argumentos enlatados.

No se sorprendan si ya nos cansamos de debatir con vosotros.

No hay debate. Porque no dáis ni la talla.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD. TRAGACIONISTAS. MÉDICOS QUE SE DEJAN ARRASTRAR POR LA FALSA PROPAGANDA PARA LUEGO DECIR "DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO"

En éso se ha convertido este tema. Por parte de los que se han negado a razonar. Sino a repetir como loros las mismas consignas... y sus mismos trillados argumentos enlatados.

No se sorprendan si ya nos cansamos de debatir con vosotros.

No hay debate. Porque no dáis ni la talla.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Bueno, lamento tu frustración

Solo vacúnate por bien tuyo y de quienes te rodean, lava tus manos con agua y jabón, usa cubrebocas, mantén tu distancia social. Recuerda que cuidándote tú nos cuidas a nosotros. Es muy sencillo

Esa es la recomendación médica, no ha cambiado ni la asepsia ni la antisepsia ni la prevención

Son principios básicos de la medicina

Ahora, respecto a la religión:


*¿ Quién inventó las 3 reglas básicas para protegernos ?*



*1 - Distancia.*



*2 - Higiene de las manos.*



*3 - Uso de máscara.*



*Estas leyes fueron dadas a la Nación de Israel, hace 3500 años.*



¿ Lo sabías ?



*Así que búscalo en la Torá *



*1 - ÉXODO 30*

18-21k

*Lávate las manos.*



*2 - LEVÍTICO 13*

4-5-46

*Si tiene síntomas, mantenga la distancia, cúbrase la boca, y evite el contacto.*



*3 - LEVÍTICO 13*

4-5

*Quien esté infectado, deberá permanecer entre 7 y 14 días en cuarentena.*



*La Bibli ilumina el mundo, con su infinita sabiduría !*

Respecto al cristianismo:

Sujétate a tus autoridades como manda Pablo apóstol de Jesucristo y son quienes recomiendan las vacunas

Ama a tu prójimo como a tí mismo. Asi que por amor a los demás, vacúnate

No esparzas rumores ni chismes de viejas

Respecto a la ley de Cristo:

Haz lo bueno y el bien a todos, así que vacúnate, sujétate, contra esto no hay nada

Respecto al sentido común:

Si estas ante una Pandemia, vacunate

Si manejas, no tomes

Si viajas en automóvil, usa tu cinturón

Si se hunde el barco, usa tu chaleco salvavidas

Fortalece y prepara tu sistema inmunológico mediante medidas higiénicas y alimentarias, el uso de vacunas, pues tal y como se te ha mostrado, disminuyen la letalidad y la gravedad.

Salud
 
Última edición:
Bueno, lamento tu frustración

Solo vacúnate por bien tuyo y de quienes te rodean, lava tus manos con agua y jabón, usa cubrebocas, mantén tu distancia social. Recuerda que cuidándote tú nos cuidas a nosotros. Es muy sencillo

Esa es la recomendación médica, no ha cambiado ni la asepsia ni la antisepsia ni la prevención

Son principios básicos de la medicina

Ahora, respecto a la religión:


*¿ Quién inventó las 3 reglas básicas para protegernos ?*



*1 - Distancia.*



*2 - Higiene de las manos.*



*3 - Uso de máscara.*



*Estas leyes fueron dadas a la Nación de Israel, hace 3500 años.*



¿ Lo sabías ?



*Así que búscalo en la Torá *



*1 - ÉXODO 30*

18-21k

*Lávate las manos.*



*2 - LEVÍTICO 13*

4-5-46

*Si tiene síntomas, mantenga la distancia, cúbrase la boca, y evite el contacto.*



*3 - LEVÍTICO 13*

4-5

*Quien esté infectado, deberá permanecer entre 7 y 14 días en cuarentena.*



*La Bibli ilumina el mundo, con su infinita sabiduría !*

Respecto al cristianismo:

Sujétate a tus autoridades como manda Pablo apóstol de Jesucristo y son quienes recomiendan las vacunas

Ama a tu prójimo como a tí mismo. Asi que por amor a los demás, vacúnate

No esparzas rumores ni chismes de viejas

Respecto a la ley de Cristo:

Haz lo bueno y el bien a todos, así que vacúnate, sujétate, contra esto no hay nada

Respecto al sentido común:

Fortalece y prepara tu sistema inmunológico mediante medidas higiénicas y alimentarias, el uso de vacunas, pues tal y como se te ha mostrado, disminuyen la letalidad y la gravedad.

Salud

Anda que como decimos en España, "te ha venido a huevo" los "elogios" de Leonés para venirte arriba con tu "consejería médica"

Pero lo siento. Aunque has aprovechado el momento para poder lucirte... siento decirte que no podéis contradecir:

Ni esto: #10.513 -Evidencia encontrada de magnetismo en los bordes del grafeno-

Ni ésto otro:#10.510-Los repetidamente vacunados adquieren "erosión inmunológica"
El estudio indica que "los vacunados más vulnerables tenían un riesgo mayor que sus compañeros no vacunados"

Sé que ardes en deseos de poder esconder el bulto... Pero ya no es posible...

Ahí están las publicaciones en NATURE y THE LANCET :)



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
@OSO @León-El @Alissa

Este vídeo es como un regalo del cielo. Vá dedicado con mucho cariño de mi parte, especialmente
PARA VOSOTROS MÉDICOS



Dr. Benito, El Deber Ético de los Médicos Frente a la Pandemia




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
MANAHEIM:

Esa es la razon de por que YO NO POSEO NINGUN TELEFONO CELULAR. Mi telefono esta conectado alambricamente a la pared, en el sistema antiguo. No pueden vigilar mis conversaciones telefonicas.

Tampoco tengo Facebook, Twitter u otros semejantes. Solo tengo correo electronico. No soy facil de ser ubicado.

Patricio Cespedes Castro.
Los telefonos alámbricos son los mas fáciles de ser detectados y escuchados, no cuenta con encriptación de extremo a extremo.

Pero no te preocupes, si no te han encontrado es que no eres nada importante para "ellos"
 
Menudo "chollo" de socio te has echado eh... Bueno, es un mal menor que su destino por ahora sea igual que el de un "ateo"... como defiende tu misma causa común... qué más dá eso ¿verdad?




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Cuando leo miserias de este tipo, me pregunto:
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿le pregunta primero su religión al oftalmólogo que lo operará? ¿le pregunta su religión primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurant, y a los bomberos que acuden a su llamado ?
¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con los gentiles significaba contaminarse espiritualmente?

Oso y Alissa no ponen la afiliación religiosa como condición para trabajar juntos en exponer la falsedad del fundamentalismo anti-ciencia.
Por que saben ambos que, en el juicio final, cuando separe el Cristo a las ovejas de los cabritos, no les preguntará si en vida fueron evangélicos o baha'i.
Les preguntará sobre si vivieron de tal forma que trajeron beneficio al enfermo y al afligido. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
"la luz prevalece en las tinieblas" TOMA CASTAÑA!!!


-Estudio sueco con 1,6 millones vacunadas demuestra que las "vacunas del Covid"
crean síndrome de inmunodeficiencia.


Lo publica la revista Lancet, luego es científicamente OFICIAL.


"Un estudio de Lancet en el que se comparó personas vacunadas y no vacunadas de entre 1,6 millones de personas durante nueve meses en Suecia. Mostró que la protección contra el COVID-19 sintomático disminuyó con el tiempo, de modo que, a los seis meses algunos de los grupos vacunados más vulnerables tenían un riesgo mayor que sus compañeros no vacunados.

Los médicos llaman a este fenómeno en los repetidamente vacunados “erosión inmunológica” o “inmunodeficiencia adquirida”, lo que explica la elevada incidencia de miocarditis y otras enfermedades posteriores a la vacuna que los afectan más rápidamente, provocando la muerte, o más lentamente, lo que resulta en enfermedades crónicas".



"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" Juan 8.32


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Compañeros foristas: ya lei el articulo original destinado a publicarse en Lancet. Pueden tambien leerlo ustedes mismos haciendo click sobre el link que ofrece la nota periodistica a la que Manaheim hace referencia,
El articulo original no respalda en absoluto las afirmaciones de una “inmunideficiencia adquirida” relacionada con la vacuna.
Tal afirmacion jamas sale de la pluma de los autores del arriculo, ni se puede inferir de ninguno de sus datos.
Al contrario, los autores concluyen que es deseable una tercera dosis.
Link al articulo original: https://deliverypdf.ssrn.com/delive...66088085023072076100006067&EXT=pdf&INDEX=TRUE

El articulo trata de la reduccion en eficacia que sufren las vacunas con el tiempo (unas claramente mas que otras). Esto ya lo sabemos y es por ello que proponen una dosis de booster.
El articulo periodistico de AFLDS News que nos trajo Manaheim está escrito de pésima manera y NO es una publicacion prestigiada ni mucho menos “oficial”. Los autores de AFLDS News o no saben leer un articulo o escribieron de manera tendenciosa. De ahí la importancia de leer el articulo original y saber un poquito de ciencia.
Ni ésto otro:#10.510-Los repetidamente vacunados adquieren "erosión inmunológica"
El estudio indica que "los vacunados más vulnerables tenían un riesgo mayor que sus compañeros no vacunados"

Sé que ardes en deseos de poder esconder el bulto... Pero ya no es posible...

Ahí están las publicaciones en NATURE y THE LANCET :)



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
ahí esta la publicación del Lancet. Al igual que OSO, yo leí el articulo con minuciosidad. Es mas que claro el embuste que representa AFLDS NEWS en su interpretacion del articulo original del Lancet.
El compañero Manaheim ha caido en el embuste, ya que no cuenta con las herramientas intelectuales para leer un articulo original.
Yo he estado metido por mas de 20 años en investigacion clinica y de formacion soy infectologo. Cuento con tales herramientas y cuento, además, con la disposición para guiar en la lectura del artículo a quien se interese. Contar con tales herramientas es un don de Dios. A El sea la gloria por los siglos de los siglos.
 
No me dices nada nuevo. España es una muestra dentro del espacio muestral.
No quería decirle nada nuevo. Tan solo usted me echó en cara que si yo no sabía leer, y por ello le aclaré que sí y el por qué se ve que usted no mucho.

Por cierto, ¿en serio que cree que hay que vacunar a un 98% de
población sana sin contagio de covid-19 (mundialmente hablando) por ese 2%? Esto es ridículo, un sin sentido: ¡una vergüenza!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No me dices nada nuevo. España es una muestra dentro del espacio muestral.
No quería decirle nada nuevo. Tan solo usted me echó en cara que si yo sabía leer, y por ello le aclaré que sí y el por qué se ve que usted no mucho.

Por cierto, ¿en serio que cree que hay que vacunar a un 98% de
población sana sin contagio de covid-19 por ese 2% de contagiados? Esto es ridículo, un sin sentido: ¡una vergüenza!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cuando leo miserias de este tipo, me pregunto:
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿le pregunta primero su religión al oftalmólogo que lo operará? ¿le pregunta su religión primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurant, y a los bomberos que acuden a su llamado ?
¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con los gentiles significaba contaminarse espiritualmente?

Oso y Alissa no ponen la afiliación religiosa como condición para trabajar juntos en exponer la falsedad del fundamentalismo anti-ciencia.
Por que saben ambos que, en el juicio final, cuando separe el Cristo a las ovejas de los cabritos, no les preguntará si en vida fueron evangélicos o baha'i.

Foristas que nos leen y los que visitan este foro:

Aquí podemos ver 3 cosas:

1-Un vano intento por parte del empleado del NWO el forista Alissa, de anteponer la religión personal por encima de la única fé salvífica.

La fé en JESUCRISTO.

2-Un vano intento de justificar su ecumenismo galopante al increpar a los que andamos bajo la luz de Jesucristo como "fundamentalistas religiosos"

Esperen ese tipo de discurso bajo el reinado del NWO por el que trabaja el forista Alissa; bajo él serán asesinados la mayor parte de los cristianos de este mundo.

3-Un vano intento por justificar su fé Baha´i; no sólo ante los hombres sino ante DIOS.

PD: Tiene usted el derecho de réplica explicándonos los pilares en los que se sustenta su fé baha´i.

Les preguntará sobre si vivieron de tal forma que trajeron beneficio al enfermo y al afligido. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

En una ocasión Jesús fué importunado con la visita de su madre y hermanos.

Veamos qué dijo a las multitudes:

"En aquel tiempo, llegaron la madre de Jesús y sus hermanos y, desde fuera, lo mandaron llamar.
La gente que tenia sentada alrededor le dice:
«Mira, tu madre y tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan».
Él les pregunta:
«¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?».
Y mirando a los que estaban sentados alrededor, dice:
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre». Marcos 3, 31-35


En otra oportunidad la gente le preguntó a Jésús:

"Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado" Juan 6:29


Así pues, podemos ver que según las Escrituras, los hermanos de Jesús son los que hacen la voluntad de Dios; y su voluntad es simple: QUE CREÁIS EN EL QUE ÉL HA ENVIADO.

Todos los que no creen en esa voluntad de Dios, NO SON HERMANOS DE JESÚS.

No son hermanos de Jesús:

-Los seguidores de la voluntad de Buda

-Los seguidores de la voluntad de Mahoma


-Los seguidores de la voluntad de Visnú o Krishna; o de cualquier otro dios que se nombre entre la multitud de existentes en el hinduísmo.

-Los seguidores de la voluntad de Bahá'u'lláh


Puedes llamar fundamentalista religioso también a Jesús, si así lo deseas.

Compañeros foristas: ya lei el articulo original destinado a publicarse en Lancet. Pueden tambien leerlo ustedes mismos haciendo click sobre el link que ofrece la nota periodistica a la que Manaheim hace referencia,
El articulo original no respalda en absoluto las afirmaciones de una “inmunideficiencia adquirida” relacionada con la vacuna.
Tal afirmacion jamas sale de la pluma de los autores del arriculo, ni se puede inferir de ninguno de sus datos.
Al contrario, los autores concluyen que es deseable una tercera dosis.
Link al articulo original: https://deliverypdf.ssrn.com/delive...66088085023072076100006067&EXT=pdf&INDEX=TRUE

Veamos lo que dice el estudio.

1640611815168.png

”En comparación con los individuos no vacunados, los vacunados
(...) tenían más diagnósticos médicos”

Definición para diagnóstico:



"La última edición del Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española define el término diagnóstico como “la determinación de la naturaleza de una enfermedad mediante la observación de sus síntomas” y “la calificación que da el médico a la enfermedad según los signos que advierte”. Es decir, en lenguaje médico, diagnóstico lleva implícita la semiología, la etiopatogenia y la nosología”


Se repite de nuevo para que quede claro:


“EN EL ESTUDIO SE OBSERVÓ QUE LAS PERSONAS VACUNADAS TENÍAN MÁS DIAGNÓSTICOS MÉDICOS QUE LOS NO VACUNADOS

Y si los vacunados tienen más diagnósticos médicos... será que las personas vacunadas son inmunodeprimidas... ¿Acaso no?



El articulo trata de la reduccion en eficacia que sufren las vacunas con el tiempo (unas claramente mas que otras). Esto ya lo sabemos y es por ello que proponen una dosis de booster.

La Comisión Europea autorizó hace unos días un 5to booster "seguro y eficaz"

Todavía no se ha aplicado ni el cuarto y ya están pensando en el 5to.

¿Cuántos más BOOSTERS se necesitarán para mantener su eficacia? Aunque se sospecha la respuesta parece obvia.

"No hay 2 sin 3"; "no hay 3 sin 4", "no hay 4 sin 5", and SO ON.


El articulo periodistico de AFLDS News que nos trajo Manaheim está escrito de pésima manera y NO es una publicacion prestigiada ni mucho menos “oficial”. Los autores de AFLDS News o no saben leer un articulo o escribieron de manera tendenciosa. De ahí la importancia de leer el articulo original y saber un poquito de ciencia.

ahí esta la publicación del Lancet. Al igual que OSO, yo leí el articulo con minuciosidad. Es mas que claro el embuste que representa AFLDS NEWS en su interpretacion del articulo original del Lancet.
El compañero Manaheim ha caido en el embuste, ya que no cuenta con las herramientas intelectuales para leer un articulo original.
Yo he estado metido por mas de 20 años en investigacion clinica y de formacion soy infectologo. Cuento con tales herramientas y cuento, además, con la disposición para guiar en la lectura del artículo a quien se interese. Contar con tales herramientas es un don de Dios. A El sea la gloria por los siglos de los siglos.

Luego de todo lo que te he presentado, pregunto:

¿Dónde queda el embuste?

Y a propósito, otro "detallito" que nos deja el estudio que se intenta pasar por alto:

"Altogether, although current evidence suggests that vaccine effectiveness against severe Covid-19 is relatively well maintained, the data are INCONSISTENT. Similarly, also the duration of protection against less severe infection is UNCLEAR"

"En conjunto, aunque la evidencia actual sugiere que la efectividad de la vacuna contra el Covid-19 severo se mantiene relativamente bien, los datos son inconsistentes. Del mismo modo, tampoco está clara la duración de la protección contra infecciones menos graves".


En resumen. Extrayendo la información más relevante del estudio de THE LANCET se puede concluir:


1-Que las personas vacunadas tienen más diagnósticos médicos que las no vacunadas ---los vacunados son personas más enfermas... por lo tanto inmunodeprimidas por la vacuna---

2-Que la eficacia de las vacunas COVID-19
NO ESTÁ NADA CLARA.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición: