Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El mundo al revés... 4 cosas que observamos hoy:

- Los diarios deportivos publicando ciencia

- Las muertes de deportistas publicadas en redes sociales y no en diarios deportivos

- Servidores publicos (pagados por el estado) hablando de ciencia

- Investigadores del sector privado son censurados o atacados por contradecir el sistema

En conclusión, no hay ciencia, no hay periodismo, no hay libertad de expresión.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pésimas conclusiones

• Haha
Reacciones: Manaheim
@OSO Discute esto tú que si tienes algo en la cabeza vamos

Omicron: muchos más casos entre los vacunados en Dinamarca​

1640628805649.png
La variante Omicron ataca abrumadoramente a los vacunados en Dinamarca con alrededor del 90% de los casos. Esto muestra que las vacunas no funcionan para prevenir su propagación.

Con las variantes anteriores, los vacunados ya representaban la gran mayoría de los casos en Dinamarca con alrededor del 73% de los casos. Pero con la variante Omicron, los vacunados ahora parecen ser mayoría con el 89,7% de los casos. Esto plantea importantes interrogantes sobre posibles problemas de inmunidad asociados con las vacunas. Este informe elaborado por el instituto danés fue retransmitido por Financial Times y puede verse en su totalidad aquí

• Like
Reacciones: P. Cespedes
Excusas infantiles.

NO,

Insisto:

"En general cuando veo un forista que solo copia y pega, paso de largo debido a que alguien con ese infantil comportamiento en lo que debiera ser un foro de discusión, pues no tiene nada de nada en la cabeza.

Si tú no lo haces es porque no puedes...

¿No puedo hacer qué, exactamente, te puedes explicar?

Te lo pregunto, porque evangélicos Antivaxx del foro me han levantado todo tipo de falsos, calumnias y acusaciones.
Para qué te vas a poner a publicar artículos científicos o cualquier otro aporte si todos los que traes van a decir más de lo mismo

“Vacunar, vacunar y más vacunar“...

No se de donde concluyes eso
Lo importante no es que trates de matar al mensajero, SINO QUE ATIENDAS AL MENSAJE, querido “Mr. Ad Hominem“

Disculpa, pero solo aclaré que copiaste y pegaste sin hacer referencia al Autor, y eso no es bueno.

Si te dedicas a copiar y pegar el pensamiento de alguien como Don José Antonio Vera, al menos ten la decencia, que no tienes, de citar al autor.

Deja de matar al mensajero.

¿Cual mensajero?

Lo que haces es copiar y pegar cual lora, sin mensaje tuyo. Alguien que hace eso no tiene absolutamente nada que opinar.

Ni el artículo lo escribí yo, ni viene firmado.

Disculpa pero su articulo viene firmado, como todoo loq ue él escribe. Y si, es obvio que no es tu pluma, tu solo copias y pegas ¿recuerdas?, Don José Antonio Vera, piensa, tú no.
Lo que sé es que viene de una “fuente autorizada“ como es el diario LA RAZÓN.

Si está autorizado entonces debe venir el nombre del autor, y este es el caso, así que al menos revisa lo que copias y pegas, que a eso te dedicas, pero resulta evidentemente que ni lees ni analizas lo que otros piensan y dicen.
No me extraña y no hace falta que lo jures...

Nadie esta jurando nada

Pues muestra algo de buena voluntad de tu parte, porque es hora que no se ve.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 3316318
La variante Omicron ataca abrumadoramente a los vacunados en Dinamarca con alrededor del 90% de los casos. Esto muestra que las vacunas no funcionan para prevenir su propagación.

Con las variantes anteriores, los vacunados ya representaban la gran mayoría de los casos en Dinamarca con alrededor del 73% de los casos. Pero con la variante Omicron, los vacunados ahora parecen ser mayoría con el 89,7% de los casos. Esto plantea importantes interrogantes sobre posibles problemas de inmunidad asociados con las vacunas. Este informe elaborado por el instituto danés fue retransmitido por Financial Times y puede verse en su totalidad aquí

Te ahorro la búsqueda mr @OSO

Página 7 del informe

• Like
Te dedico este bonito copia pega de un tipo cuasi desconocido llamado ALBERT EINSTEIN --del que seguro tampoco estarás en acuerdo con él--

Falacia ad verecundiam, que nada tiene que ver con el tema, sino con tus animadversiones y fobias personales

Ver el archivo adjunto 3316318

Va de nuevo

1. Ya se te ha explicado porqué ahora veremos proporcionalmente más contagios entre vacunados, en poblaciones cuya mayoría ya esta vacunada.

2. Las vacunas no detienen los contagio

3. Ya entiende, ve a la escuela, estudia, pues es evidente que hablas de mucho pero entiendes de muy poco.

4- Deja tus prejuicios, tu tendenciosa manera de querer ver la realidad, tu fundamentalismo religioso, y esa medieval manera de querer entender la medicina.

Y recuerda que la luz de la Verdad prevalecerá sobre la oscuridad de tus falacias.

Última edición:
  • Like
Reacciones: León-El

Falacia ad verecundiam, que nada tiene que ver con el tema, sino con tus animadversiones y fobias personales

Sabes que presentando las pruebas en un juicio, se dictaría sentencia sobre quién comenzó con sus falacias ad hominem y ese eres precisamente tú

con tus animadversiones y fobias personales.

Y ahora si me disculpas, sigo esperando que aportes algo interesante sobre esto otro.

Si es que no estás demasiado ocupado con tus personalismos.

1640629957069.png

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Va de nuevo

1. Ya se te ha explicado porqué ahora veremos proporcionalmente más contagios entre vacunados, en poblaciones cuya mayoría ya esta vacunada.

Ya se te ha explicado... ¿en qué momento exactamente?

2. Las vacunas no detienen los contagio

Ni las muertes.

Ni entrar en UCI como PRECISAMENTE TÚ mentías, asegurando lo contrario hace unos meses atrás.

En suma. No hace evidentemente nada, excepto enfermarte.

3. Ya entiende, ve a la escuela, estudia, pues es evidente que hablas de mucho pero entiendes de muy poco.

Como ya estoy algo entrado en años, no me es posible asistir a la escuela.

Por éso sigo esperando a que ilustrísimas personalidades como la suya me aporte cosas.

Y no me refiero a sus mentiras, que de eso vamos sobrados en este foro.

-Israel logró detener la epidemia...

-Israel alcanzó la inmunidad de rebaño...

-La vacuna previene de formas graves de Covid...

-La foto --más FALSA que un billete de 2 euros-- de la variante Omicron...

And SO ON.

4- Deja tus prejuicios, tu tendenciosa manera de querer ver la realidad, tu fundamentalismo religioso, y esa medieval manera de querer entender la medicina.

Son nada más que ataques gratuítos los suyos saliéndose de la línea de debate.

Y recuerda que la luz de la Verdad prevalecerá sobre la oscuridad de tus falacias.

De las tuyas.

En lo único en que estamos de acuerdo...

• Like
Sabes que presentando las pruebas en un juicio, se dictaría sentencia sobre quién comenzó con sus falacias ad hominem y ese eres precisamente tú

Nou

con tus animadversiones y fobias personales.

Disculpa,

1. No te proyectes

2. Solo me defiendo de los muchos detractores que me han dicho de todo aquí, el menos deberías tener la decencia de reconocerlo

Y ahora si me disculpas, sigo esperando que aportes algo interesante sobre esto otro.

Ya lo he hecho, vuelve a leer.

Veo que no entiendes, lo haré más despacio.

La tasa de contagios en una pandemia siempre va hacia arriba, hasta alcanzar a toda la población, ese es su comportamiento natura, y esto ocurre entre vacunados y no vacunados.

Ahora bien si tomas una muestra representativa de infectados en una población con solo 5% de vacunados obviamente el grupo mayoritario será de no vacunados y es en ese grupo en quienes encontrarás mayor casos de infectados.

Pero, si la población es mayoritariamente de vacunados, como ocurre en Suecia, ovinamente se invierte el escenario pues encontrarás más infectados en el grupo de ya vacunados

¿Así o más despacio, para que entiendas?

Si es que no estás demasiado ocupado con tus personalismos.

Lo siento, pero siempre me he defendido y defenderé mis ideas, yo a ti n te conozco.

Última edición:
  • Like

“Jamás antes se vio nada parecido. Pandemia mundial. Necesidad de vacunación global al 100% de la población. Cepas y más cepas. Médicos que no deben hablar. Censura en redes y comportamientos opresivos más propios del nazismo o el comunismo que de regímenes democráticos. El poder planetario se ha implantado y los gobiernos son títeres, meros transmisores de lo que deciden organismos supranacionales como la OMS, constituida por personas a las que nadie ha elegido, con sueldos espectaculares y mandatos a dedo“.

“La verdad revelada por la OMS, que nadie puede poner en duda, porque es la OMS. En eso parece consistir la Ciencia de hoy. Hay un protocolo, una orden global, y todo el mundo debe cumplirla a rajatabla. Por lo civil o por lo militar“.

Me encantó ese artículo del periódico español "La Razón", merece la pena leerlo de principio a fin.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Y no me refiero a sus mentiras, que de eso vamos sobrados en este foro.

-Israel logró detener la epidemia...

-Israel alcanzó la inmunidad de rebaño...

-La vacuna previene de formas graves de Covid...

-La foto --más FALSA que un billete de 2 euros-- de la variante Omicron...

And SO ON.
Ya se te olvidó quizás por que entonces usabas otros nicknames, pero de todo esto ya se dio una explicación muy puntual a tus descontextualizaciones.

Cuando traje los datos de Israel - y traje en tiempo y forma las fuentes- así era el panorama, en aquel entonces. Luego vinieron nuevas variantes y cambió el panorama nuevamente, En nada de esto mentí.

Respecto a la fotografía, pedí disculpas publicas de un error que yo no cometí, sino la fuente que cité. En esto tampoco mentí.

Pero veo que insistes y vuelves exactamente a la carga una vez más (ya han sido tres veces que lo he aclarado), lo he puesto en su verdadero contexto, pero lo "olvidas" selectivamente.

• Like
Ya se te ha explicado... ¿en qué momento exactamente?

Ni las muertes.

Ni entrar en UCI como PRECISAMENTE TÚ mentías, asegurando lo contrario hace unos meses atrás.

AQUÍ

Irónicamente, ahora te haces el sueco, pero cuando traje este reporte solo pusiste un "me río".

Esto significa que aunque si viste mi aporte, evidentemente no lo leíste.

Última edición:
Cuando leo miserias de este tipo, me pregunto:
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿le pregunta primero su religión al oftalmólogo que lo operará? ¿le pregunta su religión primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurant, y a los bomberos que acuden a su llamado ?
¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con los gentiles significaba contaminarse espiritualmente?

Oso y Alissa no ponen la afiliación religiosa como condición para trabajar juntos en exponer la falsedad del fundamentalismo anti-ciencia.
Por que saben ambos que, en el juicio final, cuando separe el Cristo a las ovejas de los cabritos, no les preguntará si en vida fueron evangélicos o baha'i.
Les preguntará sobre si vivieron de tal forma que trajeron beneficio al enfermo y al afligido. De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Compañeros foristas: ya lei el articulo original destinado a publicarse en Lancet. Pueden tambien leerlo ustedes mismos haciendo click sobre el link que ofrece la nota periodistica a la que Manaheim hace referencia,
El articulo original no respalda en absoluto las afirmaciones de una “inmunideficiencia adquirida” relacionada con la vacuna.
Tal afirmacion jamas sale de la pluma de los autores del arriculo, ni se puede inferir de ninguno de sus datos.
Al contrario, los autores concluyen que es deseable una tercera dosis.
Link al articulo original: https://deliverypdf.ssrn.com/delive...66088085023072076100006067&EXT=pdf&INDEX=TRUE

El articulo trata de la reduccion en eficacia que sufren las vacunas con el tiempo (unas claramente mas que otras). Esto ya lo sabemos y es por ello que proponen una dosis de booster.
El articulo periodistico de AFLDS News que nos trajo Manaheim está escrito de pésima manera y NO es una publicacion prestigiada ni mucho menos “oficial”. Los autores de AFLDS News o no saben leer un articulo o escribieron de manera tendenciosa. De ahí la importancia de leer el articulo original y saber un poquito de ciencia.

ahí esta la publicación del Lancet. Al igual que OSO, yo leí el articulo con minuciosidad. Es mas que claro el embuste que representa AFLDS NEWS en su interpretacion del articulo original del Lancet.
El compañero Manaheim ha caido en el embuste, ya que no cuenta con las herramientas intelectuales para leer un articulo original.
Yo he estado metido por mas de 20 años en investigacion clinica y de formacion soy infectologo. Cuento con tales herramientas y cuento, además, con la disposición para guiar en la lectura del artículo a quien se interese. Contar con tales herramientas es un don de Dios. A El sea la gloria por los siglos de los siglos.
Gracias Alissa por toda la investigación.

Ahora Manaheim estará diciendo "trágame tierra" al no soportar la vergüenza por su aporte embustero.

• Like
Reacciones: Pancho Frijoles y OSO
Nou

Disculpa,

1. No te proyectes

2. Solo me defiendo de los muchos detractores que me han dicho de todo aquí, el menos deberías tener la decencia de reconcoerlo

Reconozco que
te lo vienes ganando a pulso...

Ya lo he hecho, vuelve a leer.

Veo que no entiendes, lo haré más despacio.

La tasa de contagios en una pandemia siempre va hacia arriba, hasta alcanzar a toda la población, ese es su comportamiento natura, y esto ocurre entre vacunados y no vacunados.

A pesar de no ser del todo malo con los números, siempre he sido más de letras.

Lo que si sé respecto a esto, es que últimamente estoy viendo en determinados fact checkers la misma excusa y el pretexto para explicar muchas inconsistencias,

y ése pretexto tiene nombre y apellidos. TODO ES RELATIVO

Ahora bien si tomas una muestra representativa de infectados en una población con solo 5% de vacunados obviamente el grupo mayoritario será de no vacunados y es en ese grupo en quienes encontrarás mayor casos de infectados.

Pero, si la población es mayoritariamente de vacunados, como ocurre en Suecia, ovinamente se invierte el escenario pues encontrarás más infectados en el grupo de ya vacunados

¿Así o más despacio, para que entiendas?

El planteo tuyo es erróneo. Explica el porqué necesariamente TIENE QUE HABER MÁS PERSONAS INFECTADAS ENTRE VACUNADOS que entre NO VACUNADOS.

Explícalo si es que puedes.

A no ser. Que lo que realmente esté pasando es otra cosa.

Que la llamada vacuna SEA LA VARIANTE Y PARTE DEL PROBLEMA, y que los demás casos sean detectados fraudulentamente como casos “con Omicron“ cuando lo que se detecta son simples catarros, gripes etc

Todos hablan de la variante OMICRON pero ni una fotografía vaya.

Lo que es todavía más sangrante:

Te recuerdo y recuerdo a todos lo siguiente --porque la memoria es quebradiza y selectiva en ocasiones--

CEO DE PFIZER: NO HEMOS ESTUDIADO EL "VIRUS OMICRON" REAL; LO ÚNICO QUE TENEMOS ES "DATA" DE UN PSEUDO-VIRUS CREADO EN NUESTROS LABORATORIOS "IDÉNTICO" AL REAL...

1639186215881.png

Si a los que se supone que debo confiar mi salud --a estos tipos de PFIZER con sus vacunas-- ni siquiera tienen el virus OMICRON real,
sino que fabrican sus nuevos BOOSTERS en base a DATA de un PSEUDO-VIRUS creado por éllos mismos,

¿Porqué debería de confiar en que todo lo demás que se cuenta sea confiable?

Lo siento, pero siempre me he defendido y defenderé mis ideas, yo a ti n te conozco.

El mundo al revés... 4 cosas que observamos hoy:

- Los diarios deportivos publicando ciencia

- Las muertes de deportistas publicadas en redes sociales y no en diarios deportivos

- Servidores publicos (pagados por el estado) hablando de ciencia

- Investigadores del sector privado son censurados o atacados por contradecir el sistema

En conclusión, no hay ciencia, no hay periodismo, no hay libertad de expresión.

Los diarios deportivos publican las muertes de deportistas que no se han querido vacunar. No lo veo extraño.

La personalidad paranoica se ha encementado. ¿Por qué la pandemia ha provocado un aumento de los casos de paranoia?

Una de las ramas de la teoría de la conspiración, tan abrazada personalidades paranoicas, es la cultura Antivaxx

Los de la taparía de la conspiración pretextan todo con tal de negar entre otras muchas cosas (que la tierra es redonda, que el hombre llegó a la luna, que el presidente Trump perdió las elecciones, que las vacunas sirven, etc, etc, etc), que el virus del COVID 19 si existe.

Lo negaron por meses, de hecho por ahí anda un forista enemigo de la ciencia médica ofreciendo productos milagro, y negando que el virus exista.

Luego, al mostrarles las pruebas, alegan ahora que no tenían muestras de la variante Omicron,...maña buscarán más pretextos, pues así opera la personalidad paranoide, es una espiral sin fin.

Así las cosas, resulta que aún no se retractan de sus primeros errores, cuando ya exigen pruebas de lo segundo.

Irónicamente, para una personalidad paranoide, la realidad siempre es otra, por lo que las pruebas no les dicen absolutamente nada. Ellos construyen una realidad a partir de sus miedos, dudas y fobias, en suma, construyen su propia paranoica historia, con independencia a la verdad o a la realidad.

Dejo este interesante link, para que los Antivax negacionistas del foro puedan (si es que realmente quisieran) salir de algunas de sus muchas sospechas y dudas.

Fotografías reales del coronavirus bajo el microscopio

Última edición:
  • Like
Gracias Alissa por toda la investigación.

Ahora Manaheim estará diciendo "trágame tierra" al no soportar la vergüenza por su aporte embustero.
Lamentablemente el susodicho multinickname de las mil máscaras, tiene todo menos vergüenza, por tanto, jamás se retractará.

Has escrito mucho texto, pero no refutas nada de nada, ya que todo es radio macuto, cien mentiras por minuto.

Como no tengo nada mejor que decir a tus evidentes animadversiones personales.

Como no tienes ganas por saber la verdad...

Solo me resta decir, Que tengas un buen día.

• Like