Cuando leo miserias de este tipo, me pregunto:
Cuando un fundamentalista necesita una cirugía de cataratas para poder volver a ver, ¿le pregunta primero su religión al oftalmólogo que lo operará? ¿le pregunta su religión primero a su asesor de tesis de universidad, al mesero que le atiende en el restaurant, y a los bomberos que acuden a su llamado ?
¿No actuaban así los fariseos y quienes pensaban que asociarse con los gentiles significaba contaminarse espiritualmente?
Oso y Alissa no ponen la afiliación religiosa como condición para trabajar juntos en exponer la falsedad del fundamentalismo anti-ciencia.
Por que saben ambos que, en el juicio final, cuando separe el Cristo a las ovejas de los cabritos, no les preguntará si en vida fueron evangélicos o baha'i.
Les preguntará sobre si vivieron de tal forma que trajeron beneficio al enfermo y al afligido.
De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a unos de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Compañeros foristas: ya lei el articulo original destinado a publicarse en Lancet. Pueden tambien leerlo ustedes mismos haciendo click sobre el link que ofrece la nota periodistica a la que Manaheim hace referencia,
El articulo original no respalda en absoluto las afirmaciones de una “inmunideficiencia adquirida” relacionada con la vacuna.
Tal afirmacion jamas sale de la pluma de los autores del arriculo, ni se puede inferir de ninguno de sus datos.
Al contrario, los autores concluyen que es deseable una tercera dosis.
Link al articulo original:
https://deliverypdf.ssrn.com/delive...66088085023072076100006067&EXT=pdf&INDEX=TRUE
El articulo trata de la reduccion en eficacia que sufren las vacunas con el tiempo (unas claramente mas que otras). Esto ya lo sabemos y es por ello que proponen una dosis de booster.
El articulo periodistico de AFLDS News que nos trajo Manaheim está escrito de pésima manera y NO es una publicacion prestigiada ni mucho menos “oficial”. Los autores de AFLDS News o no saben leer un articulo o escribieron de manera tendenciosa. De ahí la importancia de leer el articulo original y saber un poquito de ciencia.
ahí esta la publicación del Lancet. Al igual que OSO, yo leí el articulo con minuciosidad. Es mas que claro el embuste que representa AFLDS NEWS en su interpretacion del articulo original del Lancet.
El compañero Manaheim ha caido en el embuste, ya que no cuenta con las herramientas intelectuales para leer un articulo original.
Yo he estado metido por mas de 20 años en investigacion clinica y de formacion soy infectologo. Cuento con tales herramientas y cuento, además, con la disposición para guiar en la lectura del artículo a quien se interese. Contar con tales herramientas es un don de Dios. A El sea la gloria por los siglos de los siglos.