Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El tiempo ha llegado ya...Hay analisis al microscopio del vial y esta formada por oxido de grafeno....
LLegan noticias paralelas de que en Chile hay rebrotes muy graves a paesar de las vacunaciones...
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Suny y anastasia
El que no ve lo que se esta haciendo desde la elite, es porque no quiere. ¡Despertad todos ya y compartid!

No los verán, ni los leerán, ni lo aceptarán, se han puesto la vacuna y ya no tienen marcha atrás, tienen que defender su posición hasta la muerte.
 
  • Wow
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.

Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.

Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA DE VACUNAS EXPERIMENTALES”.

Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.

Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!


***
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-. algo se apoderó de su mente, se cree el rey del mambo, el septimo elemento, la última revelación escrita, lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana, induce a la gente a vacunarse sin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.
 
  • Love
Reacciones: Miniyo
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-. algo se apoderó de su mente, se cree el rey del mambo, el septimo elemento, la última revelación escrita, lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana, induce a la gente a vacunarse sin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo ENTIENDO que CADA CUAL HA de CERCIORARSE por SÍ MISMO de la VERDAD... pero CUANDO VEO que ALGUNOS NO QUIEREN COMPROBAR las PRUEBAS que SE APORTAN... o SE NIEGAN SISTEMÁTICAMENTE... a PESAR de las PRUEBAS EVIDENTES PRESENTADAS... ¡MALO... MALO... pues SON INDICIOS ESPIRITUALES que DIOS CONDENA y DESCALIFICA en su PALABRA (Juan 3:20-21)! ... y TODAVÍA MUCHO PEOR para ALGUIEN que SE DICE CRISTIANO y RECHAZA de MODO FANÁTICO el TESTIMONIO de la ESCRITURA... CUANDO ESTA DA TESTIMONIO de MODO CLARO y TRANSPARENTE sobre la DOCTRINA de CRISTO que REVELA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y QUE HA ENSEÑADO la IGLESIA de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO desde la IGLESIA PRIMITIVA SUPERVISADA por los APÓSTOLES... CUYA CABEZA ES CRISTO MISMO y QUE NADIE PODRÁ CONTRA ELLA (la VERDADERA) porque CRISTO la SOSTIENE y la SALVA (Efesios 2:20; 1 Corintios 3:11; Mateo 16:18 "... y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."; Juan 10:28).

¡CRISTO ERA MUY CLARO... y CUALQUIER NIÑO LE PODÍA ENTENDER porque CREÍAN en lo que ENSEÑABA y DECÍA: "QUIEN NO ES CONMIGO... CONTRA MÍ ES"... yo PROCURARÉ... por la GRACIA de DIOS en CRISTO JESÚS... ESTAR CON CRISTO JESÚS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.

Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.

Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA DE VACUNAS EXPERIMENTALES”.

Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.

Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!


***
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El dolor de Malone es que habiendo inventado la vacuna arnm le robaron la idea y el no ha visto ni un centavo de lucro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Denle platica al viejo para que se quede callado. ¿Esa es la idea no?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo ENTIENDO que CADA CUAL HA de CERCIORARSE por SÍ MISMO de la VERDAD... pero CUANDO VEO que ALGUNOS NO QUIEREN COMPROBAR las PRUEBAS que SE APORTAN... o SE NIEGAN SISTEMÁTICAMENTE... a PESAR de las PRUEBAS EVIDENTES PRESENTADAS... ¡MALO... MALO... pues SON INDICIOS ESPIRITUALES que DIOS CONDENA y DESCALIFICA en su PALABRA (Juan 3:20-21)! ... y TODAVÍA MUCHO PEOR para ALGUIEN que SE DICE CRISTIANO y RECHAZA de MODO FANÁTICO el TESTIMONIO de la ESCRITURA... CUANDO ESTA DA TESTIMONIO de MODO CLARO y TRANSPARENTE sobre la DOCTRINA de CRISTO que REVELA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y QUE HA ENSEÑADO la IGLESIA de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO desde la IGLESIA PRIMITIVA SUPERVISADA por los APÓSTOLES... CUYA CABEZA ES CRISTO MISMO y QUE NADIE PODRÁ CONTRA ELLA (la VERDADERA) porque CRISTO la SOSTIENE y la SALVA (Efesios 2:20; 1 Corintios 3:11; Mateo 16:18 "... y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."; Juan 10:28).

¡CRISTO ERA MUY CLARO... y CUALQUIER NIÑO LE PODÍA ENTENDER porque CREÍAN en lo que ENSEÑABA y DECÍA: "QUIEN NO ES CONMIGO... CONTRA MÍ ES"... yo PROCURARÉ... por la GRACIA de DIOS en CRISTO JESÚS... ESTAR CON CRISTO JESÚS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si lo pensamos detenidamente, no creo que nadie que se haya puesto cualquiera de las variantes de los experimentos ARNm lo verás ir en contra de esos compuestos, lo vengo avisando por activa y por pasiva, NO PUEDEN!! tienen que convercerse cada día de que hicieron lo correcto y como no, un ser ido de la olla, hasta incluso llamará asesinos potenciales a quienes estemos en contra con argumentos razonables y medianamente contundentes.

¿Porque defender algo de lo que no se tienen estudios previos?

Porque no tienen marcha atrás, no existe forma humana de extraer lo que les han inoculado, lo van a llevar consigo por el resto de sus días.

Por eso yo respeto a quien se la ponga o se la quiera poner, pero no cabe en cabeza humana el jucio sumarísimo de alguien que basandose en unos estudios de medicina que nada tienen que ver con el tema en cuestión, se lancen a 'satanizar' porque llamar asesinos (sin tener en cuenta el verdadero significado de esa palabra) solo le puede venir de una mente luciferina, no tengo ni la más mínima duda de ello.

El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.
 
Si lo pensamos detenidamente, no creo que nadie que se haya puesto cualquiera de las variantes de los experimentos ARNm lo verás ir en contra de esos compuestos, lo vengo avisando por activa y por pasiva, NO PUEDEN!! tienen que convercerse cada día de que hicieron lo correcto y como no, un ser ido de la olla, hasta incluso llamará asesinos potenciales a quienes estemos en contra con argumentos razonables y medianamente contundentes.

¿Porque defender algo de lo que no se tienen estudios previos?

Porque no tienen marcha atrás, no existe forma humana de extraer lo que les han inoculado, lo van a llevar consigo por el resto de sus días.

Por eso yo respeto a quien se la ponga o se la quiera poner, pero no cabe en cabeza humana el jucio sumarísimo de alguien que basandose en unos estudios de medicina que nada tienen que ver con el tema en cuestión, se lancen a 'satanizar' porque llamar asesinos (sin tener en cuenta el verdadero significado de esa palabra) solo le puede venir de una mente luciferina, no tengo ni la más mínima duda de ello.

El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO ES un JUEZ INEXORABLE... y aunque MUCHOS SIGAN NEGANDO de MODO FANÁTICO y SISTEMÁTICO la VERDAD... ESTA SE TERMINARÁ IMPONIENDO... AUNQUE ELLOS... RIZANDO el RIZO de la MENTIRA... SIGAN ACUSANDO a los que NO HAN QUERIDO VACUNARSE... o al COVID y sus VARIANTES... CUANDO REALMENTE ESTAS COMPLICACIONES que VENDRÁN... SON las COMPLICACIONES del EXPERIMENTO GENÉTICO... lo que CREO que DESENCADENARÁ las PLAGAS y ENFERMEDADES que TODO el MUNDO PADECERÁ (COMO ESTÁ PROFETIZADO)... y LO PEOR ES QUE NO HA SIDO ACCIDENTAL... SINO que HA SIDO UNA "PLANDEMIA" ORQUESTADA desde las MÁS ALTAS COTAS de PODER... a NIVEL MUNDIAL.

ASÍ que QUIEN ES de RAÍZ mentirOSO... LO SEGUIRÁ SIENDO HASTA el FIN... A NO SER que DIOS TENGA MISERICORDIA y LES CONCEDA un ARREPENTIMIENTO GENUINO para VENIR a CRISTO TOTALMENTE RENDIDOS y ENTREGADOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
... SIGAN ACUSANDO a los que NO HAN QUERIDO VACUNARSE... o al COVID y sus VARIANTES...
Paz a la gente de buena voluntad


No has comprendido.

Quien sabiendo que hay un remedio para evitar su muerte, sea vacuna, transfusión u otro tratamiento médico y lo rechaza y muere, sería en todo caso un suicida, no un homicida,

Pero quien le indujo a activamente a hacer eso, se convierte en homicida.


Así las cosas.

Los vacunafóbicos acusan al gobierno, a la sociedad, a la élite, a los médicos, a los Iluminati, a la globalización, a las farmacéuticas, a las vacunas, al Anticristo, a la Bestia, al gobierno mundial, absolutamente a todos, pero no están dispuestos a asumir, las consecuencias de sus propios actos.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA y Manhattan
No has comprendido.

Quien sabiendo que hay un remedio para evitar su muerte, sea vacuna, transfusión u otro tratamiento médico y lo rechaza y muere, sería en todo caso un suicida, no un homicida,

Pero quien le indujo a activamente a hacer eso, se convierte en homicida.


Así las cosas.

Los vacunafóbicos acusan al gobierno, a la sociedad, a la élite, a los médicos, a los Iluminati, a la globalización, a las farmacéuticas, a las vacunas, al Anticristo, a la Bestia, al gobierno mundial, absolutamente a todos, pero no están dispuestos a asumir, las consecuencias de sus propios actos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡FÍJATE SI LO ASUMO... QUE EMPEÑO en ELLO mi PROPIA VIDA... y AMO a mi PRÓJIMO... COMO a mí MISMO... por ESO LES AVISO por su BIEN... aunque LOS SICARIOS del ANTICRISTO ME PUEDAN PERSEGUIR por HACER lo que DEBO... según la CONCIENCIA que DIOS me HA DADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡FÍJATE SI LO ASUMO... QUE EMPEÑO en ELLO mi PROPIA VIDA... y AMO a mi PRÓJIMO... COMO a mí MISMO... por ESO LES AVISO por su BIEN... aunque LOS SICARIOS del ANTICRISTO ME PUEDAN PERSEGUIR por HACER lo que DEBO... según la CONCIENCIA que DIOS me HA DADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No te esfuerces, es un iluminado por la 'santa' vacuna del nuevo orden, nada que le digas le hará rectificar, tiene que agarrarse al veneno experimental si o si, yo no voy a dejar de participar aquí hasta que no pida perdón de una forma sincera por llamarnos asesinos potenciales, pero me teneis que avisar si lo hace, porque me prometí no leer ni un solo aporte suyo, no se lo merece y en cuanto lo haga, le bloqueo por vida.
 
Un periodico muy a favor de la vacunación publica esto:

Alarma por la eficacia de las vacunas chinas


Singapur, Seychelles, Chile, Bahréin o Mongolia, países que han utilizado sus dosis, están teniendo más infecciones ahora que antes de emplear estos sueros.​



Seguimos desmontando la gran mentira...
Chile situación a dia de hoy:
🔸
5.628 casos nuevos
🔸
3.933 casos con síntomas
🔸
1.338 casos asintomáticos
🔸
357 sin notificar
🔸
1.537.471 casos totales
🔸
31.897 activos
🔸
1.472.337 recuperados
🔸
215 fallecidos registrados (32.012 en total)

chile.png

Parece que esa vacuna no chuta bien...
 
No te esfuerces, es un iluminado por la 'santa' vacuna del nuevo orden, nada que le digas le hará rectificar, tiene que agarrarse al veneno experimental si o si, yo no voy a dejar de participar aquí hasta que no pida perdón de una forma sincera por llamarnos asesinos potenciales, pero me teneis que avisar si lo hace, porque me prometí no leer ni un solo aporte suyo, no se lo merece y en cuanto lo haga, le bloqueo por vida.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO PIDE PERDÓN por APOSTATAR de CRISTO y de DIOS (2 Juan 1:9)... DESPUÉS de HABÉRSELO MOSTRADO y DEMOSTRADO con la BIBLIA (otros y yo)... en UNA DOCTRINA QUE ESTÁ CLARÍSIMA en la BIBLIA (aunque RECONOZCO que MUCHOS HAN SIDO ENGAÑADOS CON ELLA porque CONSINTIERON con la MENTIRA en vez de CONSULTAR a DIOS y la PALABRA de DIOS ESCRITA... como HICIERON los de BEREA (Hechos 17:11) de los cuales el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO de ELLOS que ERAN más NOBLES que los de Tesalónica)... SI NO TIENE ESA NOBLEZA y HUMILDAD para RECONOCER ANTE DIOS y los HOMBRES su ERROR y PECADO (porque ESTO HA PODIDO AFECTAR a los que LEYERON sus DOCTRINAS HERÉTICAS... y ESTO ES UNA FORMA de ASESINATO ESPIRITUAL sobre los AFECTADOS)... DUDO MUCHO que VAYA a RECONOCER su ERROR delante de los HOMBRES... pues NEGAR a DIOS ES PERDICIÓN (que ES LO GRAVE)... pero NEGAR a los HOMBRES... PUEDE SER SIMPLEMENTE un ERROR o DIFERENCIA de OPINIONES... QUE INCLUSO PUEDE SER NECESARIO para los PROPÓSITOS de DIOS (1 Corintios 11:19)... pero MÁS HUMILLANTE para él por SER PÚBLICO ANTE OTROS SERES HUMANOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
AMO a mi PRÓJIMO... COMO a mí MISMO... por ESO LES AVISO por su BIEN..
Les avisas qué???

….chismes, rumores, sospechas, descontextualizaciones, Fake News


Eso no es “amar al prójimo”, lo siento
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-.

No

Esa no fue la razón

Estabas junto con otros en off of topic

Ya te lo había aclarado
algo se apoderó de su mente,
No, no es asi

Tengo la mente de Cristo
se cree el rey del mambo,

No, tampoco es así
el septimo elemento, la última revelación escrita,

Que no.
lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana,

No, no lo creo ni piensan eso quienes me conocen
induce a la gente a vacunarse
Actuó y pienso como médico del siglo XXI, y conforme a la ciencia médica del siglo XXI,, no conforme Fake News ni temores del medioevo
sin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.
Es tu opinión
 
Última edición:
El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.



La vacuna arnm es una fracción del virus, y aprovecha el mismo mecanismo de replicación celular del virus, activando luego el sistema inmune sin las consecuencias de la infección real.

Si la vacuna arnm te deja "marcado" el virus real te deja mucho mas marcado. ¿Que prefieres?

PD: Si, si es posible que esa vacuna tenga mas información de lo debido, pero piensa, ¿porque no colar eso en las vacunas tradicionales? ¿en la vacuna de complejo B tan común? ¿O en la penicilina?

No hace falta una pandemia para que te metan porquerias en el cuerpo sin que nunca te des cuenta, ¿quien sabe si ya lo hicieron?.
 
No todo lo que brilla es oro
Recuerden que el enemigo real es el virus, la vacuna representa el esfuerzo de la ciencia médica para tratar de contenerlo.

El coronavirus (existen varios tipos de coronavirus) causa miocarditis, esto es conocido (*), lo que no se sabía es que algunos casos podrían presentarse en pacientes vacunados.


Miocarditis y COVID19


(*) WHO Statement on the third meeting of the IHR Emergency committee concerning Middle East respiratory syndrome coronavirus (MERS-CoV). Wkly Epidemiol Rec. 2013;88:435-436.

"La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), que se extiende desenfrenadamente por todo el mundo y se cobra miles de vidas cada día, puede presentarse con diversas manifestaciones cardiovasculares. Aquellos con evidencia de lesión miocárdica también tienen un peor pronóstico. Los pacientes con enfermedades cardiovasculares preexistentes o factores de riesgo tienen un mayor riesgo de resultados adversos y mortalidad por esta infección. Al ser altamente contagioso, las medidas para prevenir la infección cruzada son de suma importancia..." FUENTE
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno, y a este otro buen hombre ¿qué le sucede?


¿Que no entiende?



Hallazgos patológicos en órganos y tejidos de pacientes con COVID-19: una revisión sistemática


"...
Métodos y hallazgos: Se realizó una búsqueda sistemática de las bases de datos PubMed, Embase, MedRxiv, Lilacs y Epistemonikos de enero a agosto de 2020 para todos los informes de casos y series de casos que informaron hallazgos histopatológicos de infección por COVID-19 en la autopsia o biopsia de tejido. 603 casos de COVID-19 de 75 de 451 estudios seleccionados cumplieron los criterios de inclusión. Los hallazgos patológicos más comunes fueron pulmones: daño alveolar difuso (DAD) (92%) y bronconeumonía aguda superpuesta (27%); hígado: hepatitis (21%), corazón: miocarditis (11,4%). La vasculitis fue común solo en biopsias de piel (25%). Se describieron microtrombos en la placenta (57,9%), pulmón (38%), riñón (20%), sistema nervioso central (SNC) (18%) y tracto gastrointestinal (GI) (2%). La lesión de las células endoteliales fue común en el pulmón (18%) y el corazón (4%). Los cambios hemodinámicos como necrosis por hipoxia / hipoperfusión, edema y congestión fueron frecuentes en riñón (53%), hígado (48%), SNC (31%) y tracto gastrointestinal (18%). Se demostraron partículas virales de SARS-CoV-2 dentro de células específicas de órganos en la tráquea, pulmón, hígado, intestino grueso, riñón, SNC mediante microscopía electrónica, inmunofluorescencia o inmunohistoquímica. Los tejidos adicionales fueron positivos únicamente mediante las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Los estudios incluidos procedían de numerosos países, algunos no fueron revisados por pares y algunos estudios fueron realizados por subespecialistas, lo que resultó en informes variables e inconsistentes o en declaraciones exageradas de los hallazgos informados.

Conclusiones: Los principales hallazgos patológicos de la infección por COVID-19 grave / mortal son el DAD, cambios relacionados con la coagulopatía y / o compromiso hemodinámico. Además, según el daño orgánico observado, la miocarditis puede estar asociada con secuelas.
."
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40