LLegan noticias paralelas de que en Chile hay rebrotes muy graves a paesar de las vacunaciones...El tiempo ha llegado ya...Hay analisis al microscopio del vial y esta formada por oxido de grafeno....
LLegan noticias paralelas de que en Chile hay rebrotes muy graves a paesar de las vacunaciones...El tiempo ha llegado ya...Hay analisis al microscopio del vial y esta formada por oxido de grafeno....
El que no ve lo que se esta haciendo desde la elite, es porque no quiere. ¡Despertad todos ya y compartid!LLegan noticias paralelas de que en Chile hay rebrotes muy graves a paesar de las vacunaciones...
El que no ve lo que se esta haciendo desde la elite, es porque no quiere. ¡Despertad todos ya y compartid!
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-. algo se apoderó de su mente, se cree el rey del mambo, el septimo elemento, la última revelación escrita, lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana, induce a la gente a vacunarse sin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.
Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.
Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA DE VACUNAS EXPERIMENTALES”.
Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.
Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!***Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-. algo se apoderó de su mente, se cree el rey del mambo, el septimo elemento, la última revelación escrita, lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana, induce a la gente a vacunarse sin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.
El dolor de Malone es que habiendo inventado la vacuna arnm le robaron la idea y el no ha visto ni un centavo de lucro.-----------------------------------------------
Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.
Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.
Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA DE VACUNAS EXPERIMENTALES”.
Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.
Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!***Que Dios les bendiga a todos
Si lo pensamos detenidamente, no creo que nadie que se haya puesto cualquiera de las variantes de los experimentos ARNm lo verás ir en contra de esos compuestos, lo vengo avisando por activa y por pasiva, NO PUEDEN!! tienen que convercerse cada día de que hicieron lo correcto y como no, un ser ido de la olla, hasta incluso llamará asesinos potenciales a quienes estemos en contra con argumentos razonables y medianamente contundentes.-----------------------------------------------
Yo ENTIENDO que CADA CUAL HA de CERCIORARSE por SÍ MISMO de la VERDAD... pero CUANDO VEO que ALGUNOS NO QUIEREN COMPROBAR las PRUEBAS que SE APORTAN... o SE NIEGAN SISTEMÁTICAMENTE... a PESAR de las PRUEBAS EVIDENTES PRESENTADAS... ¡MALO... MALO... pues SON INDICIOS ESPIRITUALES que DIOS CONDENA y DESCALIFICA en su PALABRA (Juan 3:20-21)! ... y TODAVÍA MUCHO PEOR para ALGUIEN que SE DICE CRISTIANO y RECHAZA de MODO FANÁTICO el TESTIMONIO de la ESCRITURA... CUANDO ESTA DA TESTIMONIO de MODO CLARO y TRANSPARENTE sobre la DOCTRINA de CRISTO que REVELA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y QUE HA ENSEÑADO la IGLESIA de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO desde la IGLESIA PRIMITIVA SUPERVISADA por los APÓSTOLES... CUYA CABEZA ES CRISTO MISMO y QUE NADIE PODRÁ CONTRA ELLA (la VERDADERA) porque CRISTO la SOSTIENE y la SALVA (Efesios 2:20; 1 Corintios 3:11; Mateo 16:18 "... y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."; Juan 10:28).
¡CRISTO ERA MUY CLARO... y CUALQUIER NIÑO LE PODÍA ENTENDER porque CREÍAN en lo que ENSEÑABA y DECÍA: "QUIEN NO ES CONMIGO... CONTRA MÍ ES"... yo PROCURARÉ... por la GRACIA de DIOS en CRISTO JESÚS... ESTAR CON CRISTO JESÚS!
Que Dios les bendiga a todos
Si lo pensamos detenidamente, no creo que nadie que se haya puesto cualquiera de las variantes de los experimentos ARNm lo verás ir en contra de esos compuestos, lo vengo avisando por activa y por pasiva, NO PUEDEN!! tienen que convercerse cada día de que hicieron lo correcto y como no, un ser ido de la olla, hasta incluso llamará asesinos potenciales a quienes estemos en contra con argumentos razonables y medianamente contundentes.
¿Porque defender algo de lo que no se tienen estudios previos?
Porque no tienen marcha atrás, no existe forma humana de extraer lo que les han inoculado, lo van a llevar consigo por el resto de sus días.
Por eso yo respeto a quien se la ponga o se la quiera poner, pero no cabe en cabeza humana el jucio sumarísimo de alguien que basandose en unos estudios de medicina que nada tienen que ver con el tema en cuestión, se lancen a 'satanizar' porque llamar asesinos (sin tener en cuenta el verdadero significado de esa palabra) solo le puede venir de una mente luciferina, no tengo ni la más mínima duda de ello.
El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.
... SIGAN ACUSANDO a los que NO HAN QUERIDO VACUNARSE... o al COVID y sus VARIANTES... Paz a la gente de buena voluntad
No has comprendido.
Quien sabiendo que hay un remedio para evitar su muerte, sea vacuna, transfusión u otro tratamiento médico y lo rechaza y muere, sería en todo caso un suicida, no un homicida,
Pero quien le indujo a activamente a hacer eso, se convierte en homicida.
Así las cosas.
Los vacunafóbicos acusan al gobierno, a la sociedad, a la élite, a los médicos, a los Iluminati, a la globalización, a las farmacéuticas, a las vacunas, al Anticristo, a la Bestia, al gobierno mundial, absolutamente a todos, pero no están dispuestos a asumir, las consecuencias de sus propios actos.
No te esfuerces, es un iluminado por la 'santa' vacuna del nuevo orden, nada que le digas le hará rectificar, tiene que agarrarse al veneno experimental si o si, yo no voy a dejar de participar aquí hasta que no pida perdón de una forma sincera por llamarnos asesinos potenciales, pero me teneis que avisar si lo hace, porque me prometí no leer ni un solo aporte suyo, no se lo merece y en cuanto lo haga, le bloqueo por vida.-----------------------------------------------
¡FÍJATE SI LO ASUMO... QUE EMPEÑO en ELLO mi PROPIA VIDA... y AMO a mi PRÓJIMO... COMO a mí MISMO... por ESO LES AVISO por su BIEN... aunque LOS SICARIOS del ANTICRISTO ME PUEDAN PERSEGUIR por HACER lo que DEBO... según la CONCIENCIA que DIOS me HA DADO!
Que Dios les bendiga a todos
Chile situación a dia de hoy:Un periodico muy a favor de la vacunación publica esto:
Alarma por la eficacia de las vacunas chinas
Singapur, Seychelles, Chile, Bahréin o Mongolia, países que han utilizado sus dosis, están teniendo más infecciones ahora que antes de emplear estos sueros.
Alarma por la eficacia de las vacunas chinas
Singapur, Seychelles, Chile, Bahréin o Mongolia, países que han utilizado sus dosis, están teniendo más infecciones ahora que antes de emplear estos sueros.as.com
Seguimos desmontando la gran mentira...
No te esfuerces, es un iluminado por la 'santa' vacuna del nuevo orden, nada que le digas le hará rectificar, tiene que agarrarse al veneno experimental si o si, yo no voy a dejar de participar aquí hasta que no pida perdón de una forma sincera por llamarnos asesinos potenciales, pero me teneis que avisar si lo hace, porque me prometí no leer ni un solo aporte suyo, no se lo merece y en cuanto lo haga, le bloqueo por vida.
Les avisas qué???AMO a mi PRÓJIMO... COMO a mí MISMO... por ESO LES AVISO por su BIEN..
Te cuento algo, yo me di cuenta de que se le habia ido la azotea, cuando en este mismo epigrafe, defendí a Israel (recuerda que pienso en ese sentido igual que él) y no le vi ni ponerme un miserable 'like'... pareciera que le jodía más que yo estuviera contra la vacuna, de que yo defendiera a Israel como pueblo escogido de Dios, ahí me dije .-lagarto...lagarto-.
No, no es asialgo se apoderó de su mente,
se cree el rey del mambo,
el septimo elemento, la última revelación escrita,
lo considero un ser increíblemente peligroso para la raza humana,
Actuó y pienso como médico del siglo XXI, y conforme a la ciencia médica del siglo XXI,, no conforme Fake News ni temores del medioevoinduce a la gente a vacunarse
Es tu opiniónsin tener ni la más repajolera idea de lo que es este experimento ARNm.
El vacunado con ARNm tiene una marca de por vida, el tiempo dirá si es para bien o para mal, un servidor simplemente tiene dudas razonables, pero parece que esto no sienta bien en el nuevo orden de las cosas y en el pensamiento único que pulula a su antojo sobre toda la faz de la Tierra.
Recuerden que el enemigo real es el virus, la vacuna representa el esfuerzo de la ciencia médica para tratar de contenerlo.No todo lo que brilla es oro
Qué es la miocarditis y cómo se relaciona con la vacuna Pfizer
Un equipo de expertos en Israel halló una posible relación entre problemas del corazón y la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer.www.milenio.com
Bueno, y a este otro buen hombre ¿qué le sucede?
17 abr 2020