Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

.. ASÍ que NO PRETENDAS LAVARME el CEREBRO con el DISCURSO OFICIAL del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO...
No creo hacer eso Miniyo, ni me dedico a eso, lo siento, tampoco soy masón, ni "hijo del diablo" ni cualquier otro mal que se te ocurra ¿vale?
 
Esto es una guerra no un concurso de opiniones.

Vidas se pierden, cada vez que alguien siembra dudas sobre las vacunas.
Te engañaron papá.
Las vidas no se pierden por morir.
Todos vamos a morir.
 
Te engañaron papá.
Las vidas no se pierden por morir.
Todos vamos a morir.
Si DIOS pensara como tu no crearia mas vida "todos vamos a morir algun dia de todas maneras"
Si DIOS pensara como tu felicitaría a los abortistas, ya que al morir sin pecado los nonatos se salvan todos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Jima40
Si DIOS pensara como tu no crearia mas vida "todos vamos a morir algun dia de todas maneras"
Si DIOS pensara como tu felicitaría a los abortistas, ya que al morir sin pecado los nonatos se salvan todos.
Nos nonatos no se salvan por ser nonatos.
La vida no la crea Dios sino el hombre.
Dios solo creó al primer hombre y al segundo.
 

SIGUEN SALIENDO DECLARACIONES CONTRADICTORIAS DEL EL EXPERIMENTO...​

El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse”​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Despues de 21 años de foros, redes sociales y demás medios en internet, al final he aprendido a deshacerme de la gente tóxica, en primer lugar está la posibilidad de ignorar o bloquear al sujeto, en este caso en cuestión me maravillo por la forma que tengo de saltarme olimpicamente los aportes del falso-chek, a decir verdad, cuando voy leyendo, solo me da lugar a leer la palabra FAKE, y sin leer nada más, no me anima a leer más nada, no lo merece, no pierdo mi tiempo con un tipo que ya desde el encabezado me está llamando asesino, quien me conoce sabe que tengo argumentos para responder al más 'pintao' pues se defender mi opinión, y como tengo infinitas dudas poderosas y razonables en cuanto a esta vacuna, ahí seguiré.

Un servidor no se va a poner esta vacuna hasta que deje de ser experimental, por lo menos hasta que se puedan comprobar todos los efectos secundarios y demás estudios que han tenido todas sus predecesoras, esta... por mucho que digan, viene con un prospecto en blanco, los seres humanos están actuando como conejillos de indias o como ratas de laboratorio.

Quiero aclarar que si por alguna casualidad a mi me toca esta epidemia y me lleva por delante, es mi decisión que cada día está más apuntalada y firme en mi pensamiento, no voy hacer caso a cuatro mentirosos que apoyan una prueba con la que se estan lucrando y ganando mucho dinero unos cuantos laboratorios, esto deberia ser ya de por si un punto de reticencia sobre el fármaco milagroso.

Vengo de debatir en muchos lugares, sobre todo facebook, me encontré todo tipo de gente, desde insultadores y descalificadores como el que inició este epigrafe, hasta incluso gente de su misma calaña que hasta incluso desearon mi muerte.

Pero tambien me encontré personas normales que aún teniendo opiniones diametralmente diferentes que las mias, me comentaron que mis razonamientos y dudas tienen sentido, por eso cuando veo a un intolerante, manipulador, visionario que solo quiere imponer sus ideas, me choca de frente, no se si con tal individuo estaré 'condenado' a pasar una eternidad junto al Señor, lo que si se es que no voy a dejar de publicar lo que pienso, él de manera encubierta me seguirá llamando asesino, mi mejor arma es no hacerle ni puñetero caso, ojos que no ven, corazón que no siente y sinó ahí está mi firma.
 
  • Like
Reacciones: Suny y Miniyo
Un periodico muy a favor de la vacunación publica esto:

Alarma por la eficacia de las vacunas chinas


Singapur, Seychelles, Chile, Bahréin o Mongolia, países que han utilizado sus dosis, están teniendo más infecciones ahora que antes de emplear estos sueros.​



Seguimos desmontando la gran mentira...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo


El Grupo de Trabajo Técnico sobre la Seguridad de las Vacunas (VaST) contra el coronavirus de los CDC dijo el miércoles que existe una “relación probable” entre las vacunas y una rara inflamación del corazón, especialmente después de la segunda dosis en adultos menores de 30 años.

La FDA, organismo público que regula los medicamentos en Estados Unidos, ha incluido las patologías cardíacas entre los efectos adversos de las nuevas vacunas de Pfizer y Moderna que los médicos deben tener en cuenta.

El Grupo Vast ha analizado casi 500 informes de una inflamación del corazón, conocida como miocarditis, en adultos vacunados menores de 30 años.

El grupo de médicos afirmó que el riesgo de miocarditis o pericarditis tras la vacunación con inyecciones de ARNm en adolescentes y adultos jóvenes es significativamente mayor tras la segunda dosis.

Los hombres jóvenes eran hasta siete veces más propensos a padecer una miocarditis que las mujeres jóvenes.

Esto se produce en un momento en que el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) se reune para evaluar la posibilidad de una relación entre las enfermedades cardíacas y las nuevas vacunas contra el coronavirus.

Las nuevas vacunas de Moderna y Pfizer utilizan la tecnología del ARNm, mientras que la de Johnson & Johnson utiliza la tecnología tradicional basada en “virus inactivos”.

Hasta el 11 de junio se han registrado 484 informes preliminares de miocarditis o pericarditis en jóvenes menores de 30 años. Hasta ahora, los CDC han confirmado 323 y 148 siguen siendo objeto de investigación.

Un total de 309 pacientes han sido hospitalizados, 295 de los cuales han sido dados de alta y el 79 por ciento se ha recuperado.

Nueve pacientes siguen hospitalizados, dos de ellos en cuidados intensivos. No se disponen de datos de cinco pacientes.

Los hombres eran significativamente más propensos a desarrollar una inflamación cardíaca después de recibir una segunda dosis que las mujeres.

A 11 de junio, había 9,1 casos de miocarditis/pericarditis por millón en mujeres de 12 a 17 años, frente a 66,7 casos en varones de este grupo de edad.

Además, las tasas de las mujeres de 18 a 24 años y de 25 a 29 años eran de 5,5 por millón y 2,6 por millón, respectivamente. Las tasas fueron del 56,3 para el grupo de 18 a 24 años y del 20,4 para el grupo de 25 a 29 años.

 

¡Vacunad a todos, mecagoend..s, a todos!​


covid-26.jpg

Esa parece la consigna de la demencial vacunación masiva emprendida por los gobiernos a las órdenes de las multinacionales farmacéuticas que miran más por sus cuentas de resultados económicos que por la salud del rebaño, como así nos consideran (ya no le dicen «inmunidad de rebaño» a la extensión de las vacunas por su sonido concomitante excesivamente descarado y humillante). Me recuerda a la proeza (?) protagonizada en la Edad Media por un noble galo que, tomado por asalto un castillo albigense, en la cruzada contra los cátaros del Languedoc y Occitania catalano-francés, mandó matar a todos los supervivientes. «¿A todos?» -le preguntaron sus lugartenientes a este criminal-, añadiendo: «Puede que haya cristianos rectos y no herejes entre los cautivos», respondiendo este sádico: «Matad a todos. Dios sabrá distinguir a los buenos de los malos, a los probos de los infieles».
Hoy no se llega a esos extremos, pero vemos cómo se ofrecen «alicientes» a los renuentes a las vacunas -esos herejes- en forma de objetos de consumo (desde un donut hasta un coche) para «animarles» a vacunarse. O chantajes emocionales propios de mentes enfermas culpando a un adolescente que va a un botellón sin mascarilla y vuelve a casa pudiendo contagiar ¡al abuelo! e incluso matarlo. ¿Cómo se puede contagiar a nadie si no se es portador de nada? Ah, no se sabe. Se sabría si te sometieras a un infalible PCR que, aunque diera negativo, no te libraría del uso de la mascarilla porque potencialmente, puedes, no sólo coger el covid, sino pillarlo tarde o temprano con seguridad.
¿Que hay PCRs falsos? Muy pocos… ¿Que ahora se puede dejar la puta mascarilla en exteriores (se ve que empieza la campaña de turismo)? Vale, sí, pero sin bajar la guardia, el virus sigue ahí, acechando, como el enemigo, amenazante, no te descuides, es peligroso, como Makinavaja. Es la concepción bélica decimonónica del microbio, la bacteria, el virus, como un patógeno que desde el exterior espera en aguardo, oculto el hijoputa, a que te descuides para ¡zas! morderte los hígados, la eucariota y la mitocondria. Es una guerra. Recuerde el lector/a que las ruedas de prensa, al principio de la pandemia, o plandemia, que diría la gran Victoria Abril, eran encabezadas por uno o dos militares de rango y uniformados.
No se han atrevido a hacer forzosa la vacunación, pero hay múltiples formas de obligar a la ciudadanía a vacunarse sin fe ni creencia y/o porque no le queda otra. Desde quien tiene que vacunarse por cojones si quiere tener un vis a vis con su pareja en la cárcel hasta coacciones en las empresas a los trabajadores si no se vacunan, sobre todo, en empresas públicas y sanitarias (estos últimos con «Moderna» en el norte) pasando por la última que leo y dice que el Defensor del Menor en Baleares será despedido de su cargo por negarse a vacunarse. Pero, ¿no era voluntario el vacunarse o no?, ¿O qué ostias?
Siempre lo mismo: la fuerza, la coacción, la coerción, la amenaza, la extorsión, el fascismo. No soportan a quien se sale del rebaño y no sigue sus mantras, a quien piensa por sí mismo y no por boca de ganso, a quien no tiene miedo, a quien es libre. Así que ¡vacúnese todo cristo! La Providencia sabrá proveer… y a quien dios se la dé, sampedro se la bendiga y que el altísimo reparta suerte en esta ruleta rusa de las vacunas. Ele, arsa, ojú, arte… ¡Digooo!

Fuente: mpr21
 
Que tienen que ver los masones ??

Si OSO fuese masón que le dirías ?

Ojo..YO no soy mason pero conozco a varios masones

En este foro Tobi ( QEPD) era masón con otros

¿?
¡Pues eso!...
 
OSO... TE HAGO la SIGUIENTE PREGUNTA PONIENDO a DIOS por TESTIGO de tu RESPUESTA... ¿OSO... TÚ ERES MASÓN?
Saludos Miniyo!

Me llama la atención esta pregunta tan directa y poniendo a Dios por testigo. La verdad :) me recordaste a (Scarlet O´Hara) en "Lo que el viento se llevó"

Bendiciones.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Lo bueno de esta pandemia es que está destapando y sacando a la luz a la gente chiflada, a los enfermos mentales de los que siempre hemos estado rodeados pero que antes permanecían ocultos y de los que no se sabía los cientos de taras y falta de humanidad que tienen.

Eso es lo que ha demostrado la ONG Make-A-Wish y su CEO Richard K. Davis. Make-A-Wish es una ONG que se dedica a conceder deseos a niños que tengan enfermedades terminales. Esa iniciativa estuvo suspendida el año pasado, pero ahora han anunciado que volverán a retomar esas actividades, volverán a conceder los deseos de esos niños pero con una condición, que tanto ellos como sus familias estén completamente vacunados.

 
Yo ya me vacuné con la mejor vacuna posible. Mi vacuna se llama "JESUCRISTO EL SALVADOR"

No hay otro Dios que salve como Él. Dios está en control.

"No temás" dice el Señor.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Charly Max
Yo ya me vacuné con la mejor vacuna posible. Mi vacuna se llama "JESUCRISTO EL SALVADOR"

No hay otro Dios que salve como Él. Dios está en control.

"No temás" dice el Señor.

Bendiciones.

La Espada777
no-tee333.jpg
 
Mañana quitan las mascarillas al aire libre aquí en España, (y eso que solo estan vacunados con las dos dosis no llega al 30% de la población) para que el ignorante acusador no pueda tener ni el más mínimo argumento de que soy un asesino potencial, usaré siempre la mascarilla cuando se acerquen a mi incluso al aire libre, pero que bajo cayó este forista... Si no lo veo no lo creo.
 
No creo hacer eso Miniyo, ni me dedico a eso, lo siento, tampoco soy masón, ni "hijo del diablo" ni cualquier otro mal que se te ocurra ¿vale?
Saludos Miniyo!

Me llama la atención esta pregunta tan directa y poniendo a Dios por testigo. La verdad :) me recordaste a (Scarlet O´Hara) en "Lo que el viento se llevó"

Bendiciones.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 7:15-18
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.


No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola Anastasia
Si a ti te le pegan objetos metálicos y no metálicos a tu cuerpo , sin tu estar vacunada , debes de ser muy pero muy atractiva

jajaja


Gracias por tu testimonio que desmonta el bulo de que las vacunas contienen agentes magneticos
No me des las gracias, no he desmontado nada. Es mas, hoy he visto y publicado un video de la quinta columna, por el cual ahora si que creo en la imantación de los inoculados. Se siente!
 

SIGUEN SALIENDO DECLARACIONES CONTRADICTORIAS DEL EL EXPERIMENTO...​

El propio inventor de la vacuna ARNm, el Dr. Robert Malone, desmonta de golpe el discurso oficial: “Los menores de 18 años no deberían vacunarse”​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Parece que cada vez son más las personas que alzan la voz contra la vacunación y mucho más contra la vacunación de los menores de 18 años, de los niños. Y esta vez no ha sido un cualquiera el que ha alzado su voz, ha sido el propio inventor de las vacunas ARNm, el Dr. Robert Malone, quien ha alzado su voz contra la vacunación y, sobre todo, contra la vacunación de los menores de 18 años.

Entrevistado el pasado miércoles por la noche en el programa de Tucker Carlson en la Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”.

Sobre la vacunación en esa franja de edad, Malone fue todavía más claro cuando dijo que no creía que “los beneficios superen los riesgos en ese rango de edad” y lamentó: “pero desafortunadamente no se está haciendo el análisis de riesgo-beneficio”. “Mi preocupación es que sé que existen riesgos, pero no tenemos acceso a los datos”, dijo Malone. “Entonces, soy de la opinión de que la gente tiene derecho a decidir si acepta o no las vacunas, ESPECIALMENTE PORQUE SE TRATA DE VACUNAS EXPERIMENTALES”.

Fue especialmente grave su denuncia al advertir que el gobierno federal está recomendando vacunas COVID para todas las personas mayores de 12 años sin la investigación que lo respalde.

Conociendo la opinión del propio inventor de las vacunas sobre este tema, ya podemos decir claramente que habría que poner a todos los gobiernos del mundo que andan locos por vacunar a los niños, a todos los médicos que colaboran con esa salvajada y a todos los medios de comunicación que los jalean delante de un tribunal para que paguen de por vida por todo lo que están haciendo. Ya hay muchos niños sufriendo por culpa de sus locuras genocidas y otros incluso muertos. ¡Esto es escandaloso!


***
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
He leído que en Chile un 80 % se niega a vacunarse por influencia de los vacunófobos.

El tiempo da y quita la razón.

En estos momentos, las vacunas han salvado millones de vidas.

El que obligue a que cualquier persona no se vacune, es un asesino. Hay que empezar llamando a las delitos por su nombre.
El tiempo ha llegado ya...Hay analisis al microscopio del vial y esta formada por oxido de grafeno....