Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Un servidor prefiere escuchar y hacer caso a este colectivo, que a un oculista defendiendo una vacuna, ignoro lo que escribe, al llamarme asesino no merece ni un solo segundo de mi atención.

Aclaración

En este epígrafe no se te ha llamado a ti Charly Max asesino. Eso es falso

De hecho ni siquiera sabía que fueras vaconofóbico, si eres activo o no, ni se tampoco si por tus comentarios alguien haya fallecido o vaya a fallecer en el futuro, desde luego y espero que no, como comprenderás no tengo la menor idea.

Pero de eso a que digas que yo te acuso a ti de asesino, hay mucho trecho.

Lo que si, el título del epígrafe es “Vacunofobicos, asesinos potenciales”. Y lo son en potencia, conforme constata la historia que no miente.

Inicié exponiendo un claro ejemplo de esto.

Así que no tienes pretexto para personalismos, porque no los hay

En este foro de discusión se discuten ideas, no personas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Aclaración

En este epígrafe no se te ha llamado a ti Charly Max asesino. Eso es falso

De hecho ni siquiera sabía que fueras vaconofóbico, si eres activo o no, ni se tampoco si por tus comentarios alguien haya fallecido o vaya a fallecer en el futuro, desde luego y espero que no, como comprenderás no tengo la menor idea.

Pero de eso a que digas que yo te acuso a ti de asesino, hay mucho trecho.

Lo que si, el título del epígrafe es “Vacunofobicos, asesinos potenciales”. Y lo son en potencia, conforme constata la historia que no miente.

Inicié exponiendo un claro ejemplo de esto.

Así que no tienes pretexto para personalismos, porque no los hay

En este foro de discusión se discuten ideas, no personas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN yo PODRÍA DECIR que LOS PRO-VACUNAS SON ASESINOS POTENCIALES... por LA MISMA RAZÓN que TÚ ARGUMENTAS... pero SERÍA FALTAR a la VERDAD porque MUCHOS DESCONOCEN las RAZONES y los HECHOS que SE DAN en los SECRETOS de los que PLANIFICARON y "PROFETIZARON" ESTA "PLANDEMIA"... ELLOS SIMPLEMENTE CONFIARON en SUS DIRIGENTES... QUE LUEGO LES TRAICIONARON y LES VENDIERON para el MATADERO de MODO MISERABLE y CRIMINAL... y ESTA FALTA de INFORMACIÓN NO ES el CASO TUYO y de OTROS que HAN PODIDO TENER ACCESO a INFORMACIÓN que LES HEMOS DADO en ESTOS FOROS... de VIRÓLOGOS... MÉDICOS... CIENTÍFICOS... PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO en SÍ MISMOS la VERDAD de lo que SE DICE y por tanto SABEN QUIENES DICEN la VERDAD y QUIENES MIENTEN... ASÍ TAMBIÉN... GENTE PROFESIONAL de DIFERENTES DISCIPLINAS INFORMADOS y CON CONOCIMIENTO de CAUSA... DESPUÉS de HABER EXAMINADO los PROS y los CONTRAS sobre LO QUE HAY SOBRE ESTE TEMA... etc... etc... por lo cual... VUESTRA RESPONSABILIDAD SÍ RESULTA de COMPLICIDAD CRIMINAL... pues NO SOIS IGNORANTES del ASUNTO.

OSO... TE HAGO la SIGUIENTE PREGUNTA PONIENDO a DIOS por TESTIGO de tu RESPUESTA... ¿OSO... TÚ ERES MASÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN yo PODRÍA DECIR que LOS PRO-VACUNAS SON ASESINOS POTENCIALES... por LA MISMA RAZÓN que TÚ ARGUMENTAS... pero SERÍA FALTAR a la VERDAD porque MUCHOS DESCONOCEN las RAZONES y los HECHOS que SE DAN en los SECRETOS de los que PLANIFICARON y "PROFETIZARON" ESTA "PLANDEMIA"... ELLOS SIMPLEMENTE CONFIARON en SUS DIRIGENTES... QUE LUEGO LES TRAICIONARON y LES VENDIERON para el MATADERO de MODO MISERABLE y CRIMINAL... y ESTA FALTA de INFORMACIÓN NO ES el CASO TUYO y de OTROS que HAN PODIDO TENER ACCESO a INFORMACIÓN que LES HEMOS DADO en ESTOS FOROS... de VIRÓLOGOS... MÉDICOS... CIENTÍFICOS... PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO en SÍ MISMOS la VERDAD de lo que SE DICE y por tanto SABEN QUIENES DICEN la VERDAD y QUIENES MIENTEN... ASÍ TAMBIÉN... GENTE PROFESIONAL de DIFERENTES DISCIPLINAS INFORMADOS y CON CONOCIMIENTO de CAUSA... DESPUÉS de HABER EXAMINADO los PROS y los CONTRAS sobre LO QUE HAY SOBRE ESTE TEMA... etc... etc... por lo cual... VUESTRA RESPONSABILIDAD SÍ RESULTA de COMPLICIDAD CRIMINAL... pues NO SOIS IGNORANTES del ASUNTO.

OSO... TE HAGO la SIGUIENTE PREGUNTA PONIENDO a DIOS por TESTIGO de tu RESPUESTA...
¿OSO... TÚ ERES MASÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No, no soy masón, tampoco hijo de Satanás como tú me acusas

Aprovecho para recordarte que el tema no soy yo
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan

OSO... TE HAGO la SIGUIENTE PREGUNTA PONIENDO a DIOS por TESTIGO de tu RESPUESTA... ¿OSO... TÚ ERES MASÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Que tienen que ver los masones ??

Si OSO fuese masón que le dirías ?

Ojo..YO no soy mason pero conozco a varios masones

En este foro Tobi ( QEPD) era masón con otros

¿?
 
Que tienen que ver los masones ??

Si OSO fuese masón que le dirías ?

Ojo..YO no soy mason pero conozco a varios masones

En este foro Tobi ( QEPD) era masón con otros

¿?
El Miniyo, acorde a sus aportes es un fundamentalsita religioso lleno de prejuicios, que me acusa cada que puede, de ser "hijo del diablo". ¡Hazme el favor!

Ya no sabe ni que inventarme..pero eso de sospechar o creer que soy masón...solo eso le faltaba.
 
Última edición:
y ESTA FALTA de INFORMACIÓN NO ES el CASO TUYO y de OTROS que HAN PODIDO TENER ACCESO a INFORMACIÓN que LES HEMOS DADO en ESTOS FOROS... de VIRÓLOGOS... MÉDICOS... CIENTÍFICOS... PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO en SÍ MISMOS la VERDAD de lo que SE DICE y por tanto SABEN QUIENES DICEN la VERDAD y QUIENES MIENTEN...
Pues mira, te he traído información médica de primera mano, no de páginas de fanáticos de la ultra-derecha española, ni de las videitos, ni de los dimes y diretes que se esparcen como el humo en leña verde por toda la Internet desde paginas de vacunafóbicos.

¿En verdad te has creído toda la basura que sobre Bill Gates ha traído el troll del foro con sus pasquines y demás desinformaciónes y Fake News que han traido a este epígrafe?

Si leíste la información médica que traje, bien, infórmate bien, pero no creas los cuentos de esas páginas apócrifas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
...
Aprovecho para recordarte que el tema no soy yo
Pues mira, te he traído información médica de primera mano, no de páginas de fanáticos de la ultra-derecha española, ni de las videitos, ni de los dimes y diretes que se esparcen como el humo en leña verde por toda la Internet desde paginas de vacunafóbicos.

¿En verdad te has creído toda la basura que sobre Bill Gates ha traído el troll del foro con sus pasquines y demás desinformaciónes y Fake News que han traido a este epígrafe?

Si leíste la información médica que traje, bien, infórmate bien, pero no creas los cuentos de esas páginas apócrifas.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues APLÍCATE lo que ESCRIBES... porque PARECE en lo que RESPONDES... que PARA TI... EL TEMA SOY yo... por tus CONTINUAS ALUSIONES a mi PERSONA.

¡Tu INCOHERENCIA ES PATENTE a CUALQUIERA que LEA... ASÍ que NO PRETENDAS LAVARME el CEREBRO con el DISCURSO OFICIAL del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO... pues LLEVO MUCHOS AÑOS INVESTIGANDO lo que HACEN ESTA GENTE a la que TÚ RESPALDAS y de la que ERES CÓMPLICE... y TENGO MUY CLARO LO QUE HACEN... a mi NO ME ENGAÑAS!

LO que yo APOYO y RESPALDO ES PORQUE ESTOY de ACUERDO con lo que SE DICE... porque LO HE INVESTIGADO a lo LARGO de MUCHOS AÑOS... y TAMBIÉN HE APORTADO las PRUEBAS que GENTE COMO TÚ... NIEGAN... DICIENDO que SON MENTIRAS de CONSPIRADORES PARANOICOS (el DISCURSO OFICIAL del GLOBALISMO del NUEVO ORDEN MUNDIAL del ANTICRISTO).

¡LA GENTE COMO TÚ SON PERSONAS que SE NIEGAN a VER lo que TIENEN DELANTE de los OJOS... LO QUE NO SÉ... ES SI ES por INTERÉS PERSONAL CORRUPTO... o por IGNORANCIA por las TINIEBLAS en las que VIVEN... pero SEA COMO SEA... ES CONTRARIO a la VERDAD y la JUSTICIA que DIOS ENSEÑA a través de JESUCRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
El Miniyo, acorde a sus aportes es un fundamentalsita religioso lleno de prejuicios, que me acusa cada que puede, de ser "hijo del diablo". ¡Hazme el favor!

Ya no sabe ni que inventarme..pero eso de sospechar o creer que soy masón...solo eso le faltaba.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO lo que yo DIGO... LO DIGO en la PRESENCIA de DIOS... SABIENDO que DIOS ES al PRIMERO que TENDRÉ que DAR CUENTA de mis PALABRAS.

ASÍ que NO CREAS que CUANDO HABLO... HABLO en VANO... o QUE NO TENGO TEMOR de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max

La afirmación FALSA de tu foto, proviene de una charla con Ted Turner que ocurrió el 2010 y trata sobre disminución de pobreza, reducción del CO2 y mejoramiento del clima la cual puedes encontrar transcrita aqui:


El párrafo en cuestión es este (lo pongo con su contexto):

That's back from high school algebra. But let's take a look.

04:21
First, we've got population. The world today has 6.8 billion people. That's headed up to about nine billion. Now, if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we could lower that by, perhaps, 10 or 15 percent. But there, we see an increase of about 1.3.

04:42
The second factor is the services we use. This encompasses everything: the food we eat, clothing, TV, heating. These are very good things. Getting rid of poverty means providing these services to almost everyone on the planet. And it's a great thing for this number to go up. In the rich world, perhaps the top one billion, we probably could cut back and use less, but every year, this number, on average, is going to go up, and so, overall, that will more than double the services delivered per person. Here we have a very basic service: Do you have lighting in your house to be able to read your homework? And, in fact, these kids don't, so they're going out and reading their schoolwork under the street lamps.

Se trata de reducir la carencias entre los pobres, de disminuir el consumo de las personas pudientes para que alcance para los pobres; no sobre reducir la cantidad de gente.

¿En que cabeza cabe que un hombre haya hecho tal declaración magnicida públicamente?

salud33p(0).gifAP-Vacunas-3(0).jpgEnFJ6m2XMAA3ls2(1).jpgCosas-de-Bill-Gates(0).jpg
 
  • Like
Reacciones: Charly Max

Vamos a darle trabajo al falsocheck del foro​

Documentos secretos revelan que Moderna envió la vacuna contra el coronavirus a la Universidad de Carolina del Norte semanas antes de la pandemia​


 
  • Like
Reacciones: Suny
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN yo PODRÍA DECIR que LOS PRO-VACUNAS SON ASESINOS POTENCIALES... por LA MISMA RAZÓN que TÚ ARGUMENTAS... pero SERÍA FALTAR a la VERDAD porque MUCHOS DESCONOCEN las RAZONES y los HECHOS que SE DAN en los SECRETOS de los que PLANIFICARON y "PROFETIZARON" ESTA "PLANDEMIA"... ELLOS SIMPLEMENTE CONFIARON en SUS DIRIGENTES... QUE LUEGO LES TRAICIONARON y LES VENDIERON para el MATADERO de MODO MISERABLE y CRIMINAL... y ESTA FALTA de INFORMACIÓN NO ES el CASO TUYO y de OTROS que HAN PODIDO TENER ACCESO a INFORMACIÓN que LES HEMOS DADO en ESTOS FOROS... de VIRÓLOGOS... MÉDICOS... CIENTÍFICOS... PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO en SÍ MISMOS la VERDAD de lo que SE DICE y por tanto SABEN QUIENES DICEN la VERDAD y QUIENES MIENTEN... ASÍ TAMBIÉN... GENTE PROFESIONAL de DIFERENTES DISCIPLINAS INFORMADOS y CON CONOCIMIENTO de CAUSA... DESPUÉS de HABER EXAMINADO los PROS y los CONTRAS sobre LO QUE HAY SOBRE ESTE TEMA... etc... etc... por lo cual... VUESTRA RESPONSABILIDAD SÍ RESULTA de COMPLICIDAD CRIMINAL... pues NO SOIS IGNORANTES del ASUNTO.

OSO... TE HAGO la SIGUIENTE PREGUNTA PONIENDO a DIOS por TESTIGO de tu RESPUESTA...
¿OSO... TÚ ERES MASÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me temo mucho que no tienes ni idea que es la masonería, dónde y cuando nació y en qué consiste.
 

¿Cómo funcionan las vacunas y por qué cada vez hay más personas que no creen en ellas? FUENTE


1624575643270.png

1624575670551.png


¿Por qué algunas personas rechazan la vacunación?​

Las sospechas sobre las vacunas existen casi desde hace tanto tiempo como las propias vacunas.
En el pasado, la gente era escéptica por cuestiones religiosas, porque pensaban que la vacunación no era limpia o porque sentían que infringía su libertad de decisión.
A principios del siglo XIX, las llamadas "ligas antivacuna" emergieron en Gran Bretaña, presionando para que se crearan medidas alternativas para combatir la enfermedad, tales como aislar a los pacientes.
En la década de 1870 arrancó el primer grupo antivacunas en Estados Unidos, tras una visita del activista británico William Tebb.
Una de las figuras clave en la historia reciente del movimiento antivacunas es Andrew Wakefield, un médico radicado en Londres.
En 1998, el doctor publicó un informe en el que establecía falsos vínculos entre el autismo y las enfermedades intestinales con la vacuna MMR, una vacuna triple viral que se administra a niños pequeños para combatir el sarampión, las paperas y la rubeola.
A pesar de que su informe fue desacreditado y Wakefield fue eliminado del registro médico en Reino Unido, hubo una disminución en el número de niños vacunados después de sus afirmaciones.
Solamente en 2004, 100.000 niños menos recibieron la vacuna MMR en Reino Unido, lo que llevó a un aumento de los casos de sarampión más adelante.

FUENTE
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: MaxC10 y leonés n

Las consecuencias de no vacunarse contra el sarampión​


"El virus del sarampión no solo tiene consecuencias a corto plazo, entre las que se encuentra la muerte, sino que al debilitar el sistema autoinmune del organismo lo expone a otras infecciones" FUENTE


Un triste caso de secuelas por falta de vacunación.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: leonés n
Y si ahora no fallecen tantos millones es gracias a las vacunas.
Así es

"Las vacunas salvaron decenas de millones de vidas durante el siglo pasado. Sin embargo, en muchos países, los expertos en salud han identificado una "creciente reticencia" a la vacunación." FUENTE
 
  • Like
Reacciones: leonés n