Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es increíble que siempre copiamos lo malo, pero Alemania se deshizo del nacismo e Italia del fascismo, sin embargo, Argentina no puede pasar página.
¿Qué decís?
Alemania no se deshizo del nacismo ni Italia del fascismo.
Hubo intervención externa y perdieron la guerra.
Eran otros tiempos y todavía había principios en el mundo.
Lo cierto es que el costo de la segunda guerra fue muy alto y hoy nadie mas se quiere meter para ayudar al otro.
No es mi problema dicen.
Así pudo sobrevivir Cuba 60 años sin que nadie la invadiera y ayudara a aquella gente.
Y sobrevino Venezuela y todo el mundo mira para otro lado.
Ahora nadie sabe que va a pasar con Argentina pero a quien le importa nada.
Para colmo el bueno tiene que seguir un montón de protocolos mientras que el malo mete bala y listo.
Yo creo que esto es un fenómeno global y que ya no tiene solución donde el Covid va a terminar siendo una monjita descalza.
 
Sin Covid ya tengo todo eso... jajaja

Okey... pero ahora en serio.
El tema no es la vacuna ni el Covid.
La mayoría de la gente es analfabeta en términos de computación pero yo pude vislumbrar un poquito mas de cerca lo que es todo esto y el poder centralizado que ofrece y otorga.
He escrito código por mas de 20 años y desarrollado aplicaciones y no se ni una millonésima parte de lo que existe.
Ya considerar solo el protocolo TCP/IP versión 4 y ahora la versión 6 te deja boquiabierto.
No me asusta la implementación de chips bajo la piel y bien usada la tecnología puede ser fabulosa.
El implante coclear para sordos es una maravilla y la bobina se pone detrás del cuero cabelludo en la cabeza.
En muy poco tiempo la infracciones de tránsito se van a hacer solas cuando rebases la velocidad máxima de una calle y no van a haber mas colisiones en las esquinas salvo que fallen los satélites.

¿Pero te crees que al inyectar la vacuna Pfizer o Moderna, te implementan un chip bajo la piel?

Esos son embustes de los ignorantes y mentirosos,

La verdad nos hace libres, pero la mentira nos hace esclavos. Cada uno que decida lo que quiere ser: libre o esclavo.
 
¿Qué decís?
Alemania no se deshizo del nacismo ni Italia del fascismo.
Hubo intervención externa y perdieron la guerra.
Eran otros tiempos y todavía había principios en el mundo.
Lo cierto es que el costo de la segunda guerra fue muy alto y hoy nadie mas se quiere meter para ayudar al otro.
No es mi problema dicen.
Así pudo sobrevivir Cuba 60 años sin que nadie la invadiera y ayudara a aquella gente.
Y sobrevino Venezuela y todo el mundo mira para otro lado.
Ahora nadie sabe que va a pasar con Argentina pero a quien le importa nada.
Para colmo el bueno tiene que seguir un montón de protocolos mientras que el malo mete bala y listo.
Yo creo que esto es un fenómeno global y que ya no tiene solución donde el Covid va a terminar siendo una monjita descalza.

Eso es cierto, nadie quiere ayudar a hispanoamérica de los populismos y por sí solos es imposible deshacerse del Maduro de turno.
 
Eso es cierto, nadie quiere ayudar a hispanoamérica de los populismos y por sí solos es imposible deshacerse del Maduro de turno.
¿Cómo?
Si el presidente es el comandante en jefe de las fuerzas armadas y controla la policía.
Olvídate.
En dos días te cierran el congreso, te meten presos a 100 o 200 personas que son las que más gritan y se acabó.
Y si la gente sale a la calle solo se trata de matar a unos cuantos y la gente se somete.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y los militares y policías son todos empleados del estado.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pobre la vacuna.
Es como el tenerle miedo a una pared o a una cosa.
¿Sabés cuantas vacunas tengo recibidas?
No le tengo miedo a la vacuna y mucho menos a la ciencia.
¿Viste los últimos discos PCIe NVMe M2?
Entran unos 80 de 500 Gb. en un disco mecánico de 1Tera y no pesan nada.
Son del tamaño de un pen drive y del ancho de 2 tarjetas de crédito.
No tiene partes mecánicas y son hasta 35 veces mas rápidos que los sata 3 mecánicos.
Ayer armé dos pc con micros i5 de 10 generación y estos discos y no termino de soltar el botón del encendido y ya estoy en la clave de Windows. (Piratear software está penado por la LEY y es mucho mas caro que comprar software legal)
Amo la tecnología.
Aqui pirateamos todo.

Cualquier servicio tecnico te instala windows, office y cantidad de software por el que deberias pagar completamente gratis.

Se que está mal, por eso nunca enseño a usar emule o frostwire jeje..
 
La ignorancia es muy osada.

Cuando te rebozas en tus mentiras, disfruta lo que puedas, es lo máximo que puedes obtener.


"En las vacunas tradicionales se introduce un germen debilitado o inactivado en nuestros organismos. Las vacunas de ARN mensajero (ARNm), como las de Pfizer y Moderna contra el COVID-19, enseñan a las células a producir una proteína que desencadena una respuesta inmunitaria si la persona se infecta. Cuando la vacuna se inyecta en la parte superior del brazo, el ARNm ingresa en las células que hay cerca del sitio de la inyección y les dice que empiecen a producir la misma proteína que se encuentra en el virus del COVID-19. El sistema inmunitario reconoce esta proteína y comienza a producir anticuerpos que pueden combatir el virus si la persona vacunada se infecta posteriormente.

Ninguna de las vacunas interactúa o modifica el ADN de ninguna manera, por lo que no pueden provocar cáncer. El ARNm no es lo mismo que el ADN y no puede combinarse con el ADN para modificar el código genético. El ARNm es frágil, por lo que luego de darle las instrucciones a las células, este se descompone y desaparece del cuerpo (en alrededor de 72 horas). El ARNm ni siquiera va al núcleo de la célula, la parte que contiene el ADN. Por lo tanto, no es cierto el mito que dice que de alguna manera la vacuna de ARNm podría inactivar los genes supresores de tumores."

Me leí el artículo u ahí dice que se deben administrar los refuerzos utilizando la misma vacuna que se administró en la primera dosis.

¿ Cómo entonces el CDC dice que los refuerzos pueden combinarse con otras marcas ?

Yo le hice esa pregunta a una prima mía que trabaja en un hospital en Estados Unidos y me dice que hasta los mismos médicos dicen que eso podría ser contraproducente.

¿ Alguien podría aclararme esto?
 
El ARN mensajero fue un hallazgo de la ciencia con pocos precedentes y estaba en fase de desarrollo. Con la llegada del covid fue el impulso decisivo. Esto es lo que niegas para que tu prójimo pueda sufrir un infierno con el covid persistente.

"Por sus frutos los conoceréis"

Tú ya estás al descubierto con los frutos que persigues.

Con quién hablo... ¿con UN BOT?

Si te comportases como un hombre responderías sobre lo que te inquirí...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Atención, detectan una nueva variante del coronavirus


El nuevo linaje de la variante, denominado BA.2, se ha detectado en Sudáfrica, donde se detectó Ómicron, y también en otros como Canadá y Australia​



Esto era una imagen profética...


1639311146114.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad,
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
por cierto... dónde anda Toni?
 





¡IMPERDIBLE!



¿ES DIOS PROVACUNA?




PROGRAMA COMPLETO SIN CENSURA

PULSA




por cierto.. yo lo puedo ver porque estoy suscrito al canal... pero los demás?
 
El ARN mensajero fue un hallazgo de la ciencia con pocos precedentes y estaba en fase de desarrollo. Con la llegada del covid fue el impulso decisivo. Esto es lo que niegas para que tu prójimo pueda sufrir un infierno con el covid persistente.

"Por sus frutos los conoceréis"

Tú ya estás al descubierto con los frutos que persigues.
El ARN mensajero fue un hallazgo donde el Dr. Robert Malone tendría mucho que decir y mucho que explicar. Quizás no tan demonizado como otras personas que si bien no se han muerto pues sí han sido objeto de burlas y tachadas de "negacionistas" (algo así como decir que Messi, que recibió varios balones de oro, en realidad no entiende de fútbol).

Esta personas (como las otras eminencias tachadas de "negacionistas" a pesar de sus trayectorias) advierte de lo contraproducente que puede llegar a ser la estrategia de "vacunar, vacunar y vacunar" a toda la población.
El fruto de esa obsesión por vacunar a todos puede ser... devastador a largo plazo.

Mucho se puede hablar del tema pero yo hoy no tengo ganas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El ARN mensajero fue un hallazgo de la ciencia con pocos precedentes y estaba en fase de desarrollo. Con la llegada del covid fue el impulso decisivo. Esto es lo que niegas para que tu prójimo pueda sufrir un infierno con el covid persistente.

"Por sus frutos los conoceréis"

Tú ya estás al descubierto con los frutos que persigues.

A ver si aprendes algo viendo esto y dejas de arremeter...

¡IMPERDIBLE!

¿ES DIOS PROVACUNA?




PROGRAMA COMPLETO SIN CENSURA

PULSA





Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes