Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lo que no me gusta es que vacunen a personas (porque aunque estén en un rango entre 5 y 11 años son personas) que no tienen necesidad de esa vacuna en concreto.

¿De donde concluyes que "no tienen necesidad"?

No se ha hecho ni estudios al respecto,

Eso es falso

ni tan siquiera alguno donde se pueda mentir y ocultar la verdad.

Recuerda que la realidad y la ciencia no tienen absolutamente nada que ver con tus miedos, fobias ni la desinformación de la que evidentemente, eres esclavo.

Y porque ni en los prospectos de las vacunas aparecen mencionados.

¿Podrías citar tu fuente?
Déjese de taparse los ojos y REGRESE A LA REALIDAD que, y aunque le resulte dura, ya le digo yo que a la larga le sanará.

Insisto,

Los de las mentiras de la teoría de la conspiración son los Antivaxx, la ciencia apunta hacia otro lado, hacia la verdad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Mira, qué amable,

Pero deja de mentir, desinformar, descontextualizar...creo sería más honesto de tu parte.

Otra vez con otra fuente del año 2020, ¡a ver si nos actualizamos! Yo le reconozco que no sé inglés porque lo que sé es "nada". Pero mire, voy a copiar algo de ese enlace.

"Severe acute respiratory syndrome coronavirus‑2 (SARS‑CoV‑2), a novel evolutionary divergent RNA virus, is responsible for the present devastating COVID‑19 pandemic. To explore the genomic signatures, we comprehensively analyzed 2,492 complete and/or nearcomplete genome sequences of SARS‑CoV‑2 strains reported from across the globe to the GISAID database up to 30 March2020. Genome‑wide annotations revealed 1,516 nucleotide‑level variations at different positions throughout the entire genome of SARS‑CoV‑2".

Como a mí "sequences" me suena a "secuencia", me remito a lo que le dije anteriormente: la OMS ni los gobiernos de ciertos países se le juegan ante un tribunal con ese detalle. Porque en caso de haber demandas, no creo que estas sean de penas "suaves".

que como no van a ser sus hijos los que corran peligro, mientras sean los de los demás pues no pasa nada.
No tenga miedo. Mis hijos ya están vacunados y no puede criticar que se salven 400 000 niños gracias a una vacuna contra la malaria.

1Co_13:2 Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo el conocimiento, y si tuviera toda la fe hasta trasladar montañas, pero no tuviera amor, nada soy.

¿De donde concluyes que "no tienen necesidad"?
Para el caso de España, de los datos oficiales proporcionados desde el Gobierno de España: mensaje #8.207 (ENLACE).

Me remito al enlace que dejé en mi mensaje #8.207 para comprobar la verdad. La fuente es la propia Pfizer, enlace que se da desde el Ministerio de España (creo recordar).

Recuerda que la realidad y la ciencia no tienen absolutamente nada que ver con tus miedos, fobias ni la desinformación de la que evidentemente, eres esclavo.
No es miedo, no es fobia: ES LA REALIDAD. No se han hecho estudios o, al menos (admito la posibilidad) yo no soy consciente de ello.

¿Podrías citar tu fuente?
Nuevamente, me remito a mi mensaje #8.207 (ENLACE).

Insisto,

Los de las mentiras de la teoría de la conspiración son los Antivaxx, la ciencia apunta hacia otro lado, hacia la verdad.
No es ninguna teoría, lo de mi mensaje #8.207 es información oficial de un país (España en este caso) y los enlaces es el prospecto de una farmacéutica.

Mira, qué amable,

Pero deja de mentir, desinformar, descontextualizar...creo sería más honesto de tu parte.
Intento ser lo más honesto posible.

Cómo se dieron vuelta las cosas.
Al principio le tenía miedo al virus pero ahora le tengo más miedo a la gente.

No tenga miedo. Mis hijos ya están vacunados y no puede criticar que se salven 400 000 niños gracias a una vacuna contra la malaria.

1Co_13:2 Y si tuviera profecía, y entendiera todos los misterios y todo el conocimiento, y si tuviera toda la fe hasta trasladar montañas, pero no tuviera amor, nada soy.
En este hilo de mensajes no hablamos de "malaria". Si los vacuna contra la covid-19 nos comenta si quiere. Pero no mienta, que eso no le da ningún beneficio y a nosotros ninguna ganancia.

Última edición:
El gobierno comunista de España es tan creíble como el de Cuba, Venezuela o Argentina.

En este hilo de mensajes no hablamos de "malaria"
Yo no hablo de malaria. Hablo de vacunas. Esta vacuna aprobada por la OMS contra la malaria, la cual se ha venido estudiando y trabajando durante muchos años, y probada en los últimos 6, es un avance positivo de lo que ustedes llaman conspiration.

Isa 9:2 El pueblo asentado en tiniebla vio gran luz; A los que moran en región y sombra de muerte les resplandeció gran luz!

No podemos llamar tiniebla a la Luz.

• Like
Reacciones: leonés n y OSO
Yo no hablo de malaria. Hablo de vacunas. Esta vacuna aprobada por la OMS contra la malaria, la cual se ha venido estudiando y trabajando durante muchos años, y probada en los últimos 6, es un avance positivo de lo que ustedes llaman conspiration.

Isa 9:2 El pueblo asentado en tiniebla vio gran luz; A los que moran en región y sombra de muerte les resplandeció gran luz!

No podemos llamar tiniebla a la Luz.
Usted menció la malaria, copio su propia frase: "No tenga miedo. Mis hijos ya están vacunados y no puede criticar que se salven 400 000 niños gracias a una vacuna contra la malaria".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

salven 400 000 niños gracias a una vacuna contra la malaria"
Claro que se salvan y se salvarán. A pesar que estés en contra de que se salven vidas. De acuerdo a los testimonios suyos y del grupo grafeno, de este tema, al cual parece formar parte, quienes se hallan en contra de vacunas medicas, aprobadas por la verdadera ciencia. Ud y este grupo niegan la realidad, que exista el Covid19, que haya vacunas, y que gracias a esto se hayan salvado vidas.

Sal_39:6 Solamente en una semejanza de realidad anda el hombre en derredor, Solamente para correr tras el viento se afana, Pues atesora, pero no sabe quién lo recogerá.

• Like
Reacciones: leonés n y OSO
Claro que se salvan y se salvarán. A pesar que estés en contra de que se salven vidas. De acuerdo a los testimonios suyos y del grupo grafeno, de este tema, al cual parece formar parte, quienes se hallan en contra de vacunas medicas, aprobadas por la verdadera ciencia. Ud y este grupo niegan la realidad, que exista el Covid19, que haya vacunas, y que gracias a esto se hayan salvado vidas.

Sal_39:6 Solamente en una semejanza de realidad anda el hombre en derredor, Solamente para correr tras el viento se afana, Pues atesora, pero no sabe quién lo recogerá.
No pierda el tiempo. Aquí no se habla de la malaria. Si nos pregunta por la malaria le daremos nuestra opinión. Pero aquí hablamos de la vacuna contra la covid-19, no contra la malaria. Lo que se cuestiona no es la vacuna contra la malaria sino más bien la vacuna contra la covid-19.

No sea así, NO NIEGUE LA REALIDAD hasta de lo más evidente.

Para el caso de España, de los datos oficiales proporcionados desde el Gobierno de España: mensaje #8.207 (ENLACE).

Me remito al enlace que dejé en mi mensaje #8.207 para comprobar la verdad. La fuente es la propia Pfizer, enlace que se da desde el
Ministerio de España (creo recordar).

No es miedo, no es fobia: ES LA REALIDAD. No se han hecho estudios o, al menos (admito la posibilidad) yo no soy consciente de ello.

Nuevamente, me remito a mi mensaje #8.207 (ENLACE).

No es ninguna teoría, lo de mi mensaje #8.207 es información oficial de un país (España en este caso) y los enlaces es el prospecto de una farmacéutica.

Intento ser lo más honesto posible.

La tabla que citas no es la respuesta a mis preguntas

Deja de desinformar.

Ya con los bastante toxicos que son los Antivaxx que han entrado a este tema, es para decir basta a sus virulentas amenazas, escarnios, anatemizaciones, acusaciones, mentiras y demás suerte de veneno que suelen verter

Una preguntilla.

Si el CEO de PFIZER acaba de reconocer que trabajan en "nuevas vacunas" para contener la "variante" OMICRON en base a un PSEUDO-VIRUS Y NO EL REAL---ya ni ellos se ponen de acuerdo; si es variante o virus"; ENTONCES:

¿QUÉ PROBABILIDADES REALES EXISTEN DE QUE HAYAN UTILIZADO LA MISMA PRÁCTICA DURANTE TODO ESTE TIEMPO DE "PANDEMIA" CON LAS "VARIANTES" ANTERIORES; Y AÚN CON EL MISMO SUPUESTO "VIRUS SARSCOV-2"?

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Última edición:
Creo entender que lo que DIJO el CEO de PFIZER es que no tienen "DATA" procedente directamente del "virus¿? OMICRON"... sino "DATA" procedente de un PSEUDO-VIRUS OMICRON creado en sus laboratorios y que "se supone" es "idéntico al real"

A partir de ahí me surgen algunas preguntas ---hago la invitación a todos para que las puedan responder---

1-¿ES UN ASUNTO DE FÉ... TIENES QUE CREERLES... QUE ES IDÉNTICO AL REAL?

2-¿QUÉ PROBABILIDADES HAY... DE QUE LO ÚNICO QUE ESTÉN HACIENDO TODOS ESTOS LABORATORIOS... SEA LUCRARSE?

3-SIGFNIFICADO PSEUDO:

Ver el archivo adjunto 3315944

4-Qué tal queda la conciencia de alguien al lucrarse gracias a la salud del mundo entero... elaborando y comercializando sus "remedios" en base a "supuestos o falsos virus creados en laboratorio por ELLOS MISMOS?

5-¿Qué tal queda la conciencia de alguien al dejarse INOCULAR un "REMEDIO" en base a "supuestos o falsos virus creados en laboratorio" por las empresas farmacéuticas?

6-Las personas que SUFRAN debido al comportamiento de TAIMADAS PERSONAS Y TAMAÑO FRAUDE CIENTÍFICO ---QUE CREO NUNCA SE HA RECONOCIDO IGUAL EN LA HISTORIA... PREPARAR "UN REMEDIO" EN BASE A UN PSEUDO-VIRUS SIN SER EL REAL--- y luego de habérseles avisado; ¿Se lo tendrán merecido?

7-Si el CEO de PFIZER acaba de reconocer que trabajan en "nuevas vacunas" para contener la "variante" OMICRON en base a PSEUDO-VIRUS Y NO EL REAL---ya ni ellos se ponen de acuerdo; si es variante o virus"; ENTONCES: ¿QUÉ PROBABILIDADES REALES EXISTEN DE QUE HAYAN UTILIZADO LA MISMA PRÁCTICA DURANTE TODO ESTE TIEMPO DE "PANDEMIA" CON LAS "VARIANTES" ANTERIORES; Y AÚN CON EL MISMO SUPUESTO "VIRUS SARSCOV-2"?

8-¿Serán las farmacéuticas que comercializan con este "REMEDIO" agentes DE DIOS --tal como lo fue el FARAÓN ANTIGUO, en las manos de Dios-- para HACER TRAER SUS JUICIOS AL MUNDO con plagas?

9-Ante el silencio TAN ATRONADOR de los covidianos con el asunto de éstas revelaciones del CEO de PFIZER:

A) ¿Es que están sintiendo un poco de VERGÜENZA?
B) ¿Es que tienen tan cauterizada la conciencia para no reconocer LA VERDAD?
C) ¿Es que la mayoría de éllos justifican con este comportamiento QUE ESTÁN REALMENTE "INCENTIVADOS"?
D) ¿Respuesta B y C?

MANAHEIM:

Lo que debe tenerse muy en cuenta es lo siguiente:

1) Entre los meses de Noviembre y Diciembre del 2019 surgio el "SUPUESTO VIRUS" en la ciudad de Wuhan, CHINA, enfermando a la gente de una manera EXTRAORDINARIA, COMO NUNCA ANTES SE HABIA VISTO EN LA HISTORIA DE LAS ENFERMEDADES DE VIRUSES, PUES LA GENTE CAIA INCONSCIENTE EN LAS CALLES DE WUHAN, COMO SI HUBIESEN RECIBIDO UN SHOCK ELECTRICO.

2) Se dijo despues, en el ano 2020, que esto era una Pandemia que se propago por el mundo entero, Y AL MISMO TIEMPO SE INSTALABAN RAPIDAMENTE LAS ANTENAS DEL G-5 EN PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. La Pandemia fue declarada a fines del primer trimestre del ano 2020.

3) En el mes de Diciembre del ano 2020 PFIZER y MODERNA presentaron al mundo su vacuna genetica de ARNmensajero contra este SUPUESTO VIRUS SARS-COv-2, un Coronavirus NUEVO.

4) Sin embargo, la vacuna de PFIZER y de MODERNA NO CONTENIA EL SUPUESTO VIRUS REAL SARS-COV-2 ATENUADO O INACTIVADO, NI TAMPOCO CONTENIA UN FRAGMENTO DE ESE VIRUS REAL. Lo que se hizo, SE HIZO EN UN LABORATORIO Y FUE LO SIGUIENTE:

Sabiendo que todo tipo de CORONAVIRUSES REALES, de la familia de los CORONAviruses (Resfrio, influenza, etc.), inician su nombre con la palabra CORONA, LA CUAL ES LA UNICA PARTE DEL VIRUS REAL QUE ENCAJA PERFECTAMENTE EN LOS RECEPTORES DE LAS CELULAS HUMANAS, PARA ENTRAR EN ELLAS E INVADIRLAS CON LA INFECCION VIRAL, entonces las Farmaceuticas PFIZER y MODERNA CREARON EN SUS LABORATORIOS UN PSEUDO VIRUS SINTETICO IDENTICO A LA CORONA DE UN CORONAVIRUS REAL.

Y LA MANERA COMO LO HICIERON FUE SIMPLEMENTE FABRICAR SINTETICAMENTE TODAS LAS PROTEINAS QUE CONFORMAN LA CORONA DE UN CORONAVIRUS REAL, PROTEINAS QUE FUERON FABRICADAS SINTETICAMENTE E IDENTICAMENTE A LAS PROTEINAS REALES DE UN CORONAVIRUS.

La razon de por que PFIZER y MODERNA se empenaron UNICAMENTE en fabricar SINTETICAMENTE E IDENTICAMENTE una PSEUDO CORONA de una CORONA real de un Coronavirus, SE DEBIO A QUE ES LA CORONA LA UNICA PARTE QUE PUEDE ACOPLARSE AL RECEPTOR DE LA CELULA HUMANA, PARA LUEGO INFECTARLA.

ESTO DEJA PROBADO QUE LA VACUNA POSEE UNICAMENTE LA CORONA DE UN CORONAVIRUS, PERO ES UNA PSEUDO CORONA, SINTETICA, QUIMICAMENTE ARTIFICIAL, FABRICADA EN UN LABORATORIO DE UNA MANERA IDENTICA A UNA CORONA REAL, SIN SER UNA CORONA REAL DE UN VIRUS REAL.

5) Este mismo procedimiento pudo haberse hecho con la actual VARIANTE OMICRON, la cual es llamada PSEUDO-VIRUS por el CEO de PFIZER, cuya DATA ellos poseen. Y, por supuesto que poseen esa DATA, porque si el CEO de PFIZER dice que OMICRON es UN PSEUDO-VIRUS, eso significa que OMICRON es tambien UN VIRUS SINTETICO, ARTIFICIAL, FABRICADO EN UN LABORATORIO, IDENTICO QUIZA A QUE OTRO "VIRUS REAL" DEL CUAL ELLOS DICEN NO TENER DATA.

ABRAN LOS OJOS !!!! EL MUNDO ENTERO ESTA SIENDO ATACADO MEDIANTE ESTE BIO-TERRORISMO FABRICADO EN LOS LABORATORIOS DE LAS FARMACEUTICAS, PARA ENFERMAR Y MATAR Y, A LA VEZ, GANAR TRILLONES DE DOLARES VENDIENDO VACUNAS A CADA HABITANTE DE ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
La tabla que citas no es la respuesta a mis preguntas
Quizás sí sea una respuesta para muchos de los lectores.

Deja de desinformar.
Son datos oficiales, no es mi culpa que la información del gobierno de un país no vaya acorde a sus espectativas. Quizás le hubiera gustado que hubieran más contagios y más muertes. No lo sé porque con los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD nunca se sabe. Son capaces de vacunar a sus hijos sin tan siquiera leer el prospecto de un fármaco. Ahora, cómprales una bolsa de gusanitos y entonces sí leemos los ingredientes, no vaya a ser que el niño engorde mucho. En fin... 🤦‍♂️

Y lo siento, pero eso que puse es información oficial: le guste o no le guste.

Ya con los bastante toxicos que son los Antivaxx que han entrado a este tema, es para decir basta a sus virulentas amenazas, escarnios, anatemizaciones, acusaciones, mentiras y demás suerte de veneno que suelen verter
Personas que avisamos del peligro que se corre a nivel sanitario y a nivel social con esta vacuna en concreto somos muchas. En mi caso, intento no amenazar ni todo lo demás que puso.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampion, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado...

--Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación antes de esto, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse.
--No hubo discriminación para aquellos que no lo hicieron.
--Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.
--Nunca he visto una vacuna que amenace la relación entre familiares, compañeros y amigos.
--Nunca he visto que una vacuna sea usada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.
--Nunca he visto una vacuna que permita a un niño de 12 años reemplazar el consentimiento de sus padres.
--Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es.
--Y como el tejido social se aprieta... mientras luchamos entre nosotros.
--Electricidad cara
--Gas súper caro
--Gasolina carísima
---etc etc etc etc etc...

¡Es una vacuna poderosa! Hace todas estas cosas mencionadas excepto la INMUNIZACIÓN.

Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aún así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aún así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados...

Probablemente llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.

La electricidad, gasoil, gasolina están al precio que están por votar a ignorantes como tú.

Cuando los gobernantes no saben gobernar, solamente saben subir los impuestos para que les cuadren las cuentas.

La electricidad, gasoil, gasolina están al precio que están por votar a ignorantes como tú.

Yo no voto a nadie, para tu conocimiento.

Cuando los gobernantes no saben gobernar, solamente saben subir los impuestos para que les cuadren las cuentas.

Ésto ya es lo único que les queda a los covidianos:

Comentar cosas irrelevantes fuera del tema sanitario. Insultar.

Cuando una información --como las declaraciones del CEO de PFIZER-- no pueden contradecir; entonces comienzan las descalificaciones y ad hominems.

Qué bajeza intelectual y moral de quienes están en tal estado.