Creo entender que lo que DIJO el CEO de PFIZER es que no tienen "DATA" procedente directamente del "virus¿? OMICRON"... sino "DATA" procedente de un
PSEUDO-VIRUS OMICRON creado en sus laboratorios y que "se supone" es "idéntico al real"
A partir de ahí me surgen algunas preguntas ---hago la invitación a todos para que las puedan responder---
1-¿ES UN ASUNTO DE FÉ... TIENES QUE CREERLES... QUE ES IDÉNTICO AL REAL?
2-¿QUÉ PROBABILIDADES HAY... DE QUE LO ÚNICO QUE ESTÉN HACIENDO TODOS ESTOS LABORATORIOS... SEA LUCRARSE?
3-SIGFNIFICADO PSEUDO:
Ver el archivo adjunto 3315944
4-Qué tal queda la conciencia de alguien al lucrarse gracias a la salud del mundo entero... elaborando y comercializando sus "remedios" en base a
"supuestos o falsos virus creados en laboratorio por ELLOS MISMOS?
5-¿Qué tal queda la conciencia de alguien al dejarse INOCULAR un "REMEDIO" en base a "supuestos o falsos virus creados en laboratorio" por las empresas farmacéuticas?
6-Las personas que SUFRAN debido al comportamiento de TAIMADAS PERSONAS Y TAMAÑO FRAUDE CIENTÍFICO ---QUE CREO NUNCA SE HA RECONOCIDO IGUAL EN LA HISTORIA... PREPARAR "UN REMEDIO" EN BASE A UN PSEUDO-VIRUS SIN SER EL REAL--- y luego de habérseles avisado; ¿Se lo tendrán merecido?
7-Si el CEO de PFIZER acaba de reconocer que trabajan en "nuevas vacunas" para contener la "variante" OMICRON en base a PSEUDO-VIRUS Y NO EL REAL---ya ni ellos se ponen de acuerdo; si es variante o virus"; ENTONCES:
¿QUÉ PROBABILIDADES REALES EXISTEN DE QUE HAYAN UTILIZADO LA MISMA PRÁCTICA DURANTE TODO ESTE TIEMPO DE "PANDEMIA" CON LAS "VARIANTES" ANTERIORES; Y AÚN CON EL MISMO SUPUESTO "VIRUS SARSCOV-2"?
8-¿Serán las farmacéuticas que comercializan con este "REMEDIO" agentes DE DIOS --tal como lo fue el FARAÓN ANTIGUO, en las manos de Dios-- para HACER TRAER SUS JUICIOS AL MUNDO con plagas?
9-Ante el silencio TAN ATRONADOR de los covidianos con el asunto de éstas revelaciones del CEO de PFIZER:
A) ¿Es que están sintiendo un poco de VERGÜENZA?
B) ¿Es que tienen tan cauterizada la conciencia para no reconocer LA VERDAD?
C) ¿Es que la mayoría de éllos justifican con este comportamiento QUE ESTÁN REALMENTE "INCENTIVADOS"?
D) ¿Respuesta B y C?
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.