Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pero qué paranoia los de la Teoría de la Conspiración

Por favor!

Si hay gente que propaga todo tipo de historias fantásticas, teorías conspirativas, bulos y desinformación pura y dura, sin filtro, día y noche, libre e irresponsablemente son ellos.
 
Retomo esto que dejé aparcado. Considero que es primero imprescindible para algo que publicaré en breve:


Destapando la "Covid"

BASES ACUOSAS CON GRAFENO QUE LLEGAN A INTRODUCIRSE EN EL ORGANISMO

Parte 2 de 3:

Ver el archivo adjunto 3315974

Productos: cremas corporales,
sprays, geles, jabones,
shampoos, suavizantes,
regeneradores capilares,
reductores celulíticos, etc.

Vía de introducción: cutánea
e inhalada (posible ingesta).


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Junto con las soluciones acuosas con grafeno magnético utilizadas en la industria farmacéutica y utilizadas para aplicaciones biológicas y médicas
-- en vacunas incluídas--, y
las soluciones acuosas con grafeno usadas en la industria del cuidado personal, se muestra ahora de qué forma las soluciones acuosas con grafeno son usadas en la industria de la construcción y en pinturas, aceites etc.



Destapando la "Covid"

BASES ACUOSAS CON GRAFENO QUE LLEGAN A INTRODUCIRSE EN EL ORGANISMO

Parte 3 de 3:



1639359896234.png

Productos: pinturas,
imprimaciones, selladoras,
aceites, grasas, ceras,
revestimientos, abrillantadores,
plastificantes para mezclas,
aditivos para hormigón, etc.

Vía de introducción: cutánea
e inhalada (posible ingesta).


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
No me descontextualices.
OSO, mi comentario esta en el contexto de lo que escribiste referente a los adventistas y la vacuna.
Evidentemente, ese falso maestro no es quien, ni representa ningún valor cristiano, sino a su propio vientre, a sus propios prejuicios adventistas sobre su peculiar modo de entender la salud, con todo el puritanismo y sectarismo de la señora EG de White y a su propia secta.
La iglesia adventista no es anti vacuna, sin embargo respeta la decisión que cada miembro tome

Pero además dicha iglesia no impide que cada miembro exprese lo que piensa respecto a la vacuna.

Respecto a White, que yo sepa, ella no escribió nada contra vacuna alguna.

Si el adventismo es secta o no, por amor al prójimo, no critiques a todo aquel que no piensa igual que tú, sea adventista, catolico, TJ. evangelico, etc



Si alguien se vacuna o no, ten por seguro que cada quien segara conforme a lo que haya sembrado.

Que Dios te bendiga
.​
 
Junto con las soluciones acuosas con grafeno magnético utilizadas en la industria farmacéutica y utilizadas para aplicaciones biológicas y médicas
-- en vacunas incluídas--, y las soluciones acuosas con grafeno usadas en la industria del cuidado personal, se muestra ahora de qué forma las soluciones acuosas con grafeno son usadas en la industria de la construcción y en pinturas, aceites etc.


Destapando la "Covid"

BASES ACUOSAS CON GRAFENO QUE LLEGAN A INTRODUCIRSE EN EL ORGANISMO

Parte 3 de 3:



Ver el archivo adjunto 3315976

Productos: pinturas,
imprimaciones, selladoras,
aceites, grasas, ceras,
revestimientos, abrillantadores,
plastificantes para mezclas,
aditivos para hormigón, etc.

Vía de introducción: cutánea
e inhalada (posible ingesta).


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Mañana muestro mediante estudios científicos las implicaciones en la salud humana del grafeno.

Mostrar la forma en que el grafeno está siendo usado y entra en contacto con nosotros en nuestra vida cotidiana, era el paso previo para mostrar la manera en la que puede estar siendo usado mediante conspiración como un caballo de troya. Para arruinar la salud de la humanidad y poder también ponerla de rodillas. Sometiéndola.

Siendo así los pasos previos para el instauramiento del Nuevo Orden Mundial, el nuevo orden que dá la bienvenida al Anticristo.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
Yo quiero ser parte del Nuevo Orden Mundial.
Y sé que su victoria es inevitable.
Alabado seas Tú, Señor del Conocimiento y de la Ciencia. Señor del Amor Incondicional. Océano de Misericordia. El Más Generoso, El Perdonador.
 
Yo quiero ser parte del Nuevo Orden Mundial.
Y sé que su victoria es inevitable.
Alabado seas Tú, Señor del Conocimiento y de la Ciencia. Señor del Amor Incondicional. Océano de Misericordia. El Más Generoso, El Perdonador.

Jesús dijo:

"¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres."

Mateo 16:23



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
OSO, mi comentario esta en el contexto de lo que escribiste referente a los adventistas y la vacuna.

La iglesia adventista no es anti vacuna, sin embargo respeta la decisión que cada miembro tome


Pero además dicha iglesia no impide que cada miembro exprese lo que piensa respecto a la vacuna.

Respecto a White, que yo sepa, ella no escribió nada contra vacuna alguna.

Si el adventismo es secta o no, por amor al prójimo, no critiques a todo aquel que no piensa igual que tú, sea adventista, catolico, TJ. evangelico, etc



Si alguien se vacuna o no, ten por seguro que cada quien segara conforme a lo que haya sembrado.

Que Dios te bendiga
.​
Que no me descontextualices
 
  • Haha
Reacciones: P. Cespedes
Que no me descontextualices

Claro que no, simplemente te he mostrado que no has hecho un sano juicio del video titulado
Es Dios pro vacuna?

Erróneamente has atribuido lo dicho en el video a prejuicios adventistas, ignorando que en general la denominación adventista es pro vacuna; aunque no por ello obligue o presione a sus feligreses a dejarse vacunar. Además también atribuyes lo dicho en el video a la influencia de Elena White, siendo que la difunta no escribió nada contra las vacunas. (Incluso hay quienes dicen que en alguna ocasión se hizo vacunar).


En la iglesia adventista hay libertad de expresión y por lo mismo podrás escuchar o leer a adventistas que defienden la vacuna, los cuales son mayoría o también podrás leer o escuchar a adventistas que no la aceptan.

También hay libertad en la práctica médica y por lo mismo podrás encontrar clínicas alopatas dirigidas por adventistas, como también clínicas naturistas dirigidas por adventistas.

Están divididos los adventistas por todo esto?
Por supuesto que no, pues la medicina y las vacunas no son regla de fe. Lo que mas los une es la salvación en Cristo y la esperanza en su segunda venida.
 
Última edición:
El virus hubiera dejado de mutar si se hubiera alcanzado la inmunidad de rebaño antes, ya que hubiera encontrado dificultad para infectar y tal vez ya todo hubiera acabado, pero ya el mal está hecho, la vacuna es cada vez menos efectiva con las variantes que van agregando diferencias genéticas sobre la cepa original, de manera que el sistema inmunológico la desconoce al menos en parte.
...¿Que parte de "los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral que los infectados no vacunados" no entiendes? ¿Bajo qué regla de tres una persona con semejante carga viral infecta menos o el virus no muta dentro de ella? ¿Qué parte de "las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto" no entiendes?
 

Claro que no, simplemente te he mostrado que no has hecho un sano juicio del video titulado
Es Dios pro vacuna?

Erróneamente has atribuido lo dicho en el video a prejuicios adventistas, ignorando que en general la denominación adventista es pro vacuna; aunque no por ello obligue o presione a sus feligreses a dejarse vacunar. Además también atribuyes lo dicho en el video a la influencia de Elena White, siendo que la difunta no escribió nada contra las vacunas. (Incluso hay quienes dicen que en alguna ocasión se hizo vacunar).


En la iglesia adventista hay libertad de expresión y por lo mismo podrás escuchar o leer a adventistas que defienden la vacuna, los cuales son mayoría o también podrás leer o escuchar a adventistas que no la aceptan.

También hay libertad en la práctica médica y por lo mismo podrás encontrar clínicas alopatas dirigidas por adventistas, como también clínicas naturistas dirigidas por adventistas.

Están divididos los adventistas por todo esto?
Por supuesto que no, pues la medicina y las vacunas no son regla de fe. Lo que mas los une es la salvación en Cristo y la esperanza en su segunda venida.
El tema aquí no es la secta adventista. Lo siento

Si quien manipula la escritura para expresar sus fobias y peculiares ideas en un video, es un adventista allá él, pero si lo difunde y propaga bajo la bandera de aquella secta y los adventistas como tú lo difunden y aplauden en el foro, si que es una posición sectaria que hay que considerar, lo siento.

Pero ese no era el punto, no al menos hasta que trataste de deslindar al adventismo de los dichos de aquel manipulador difusor de desinformación.

El punto es que algunos Antivaxx del foro como Manaheim, se valen de cualquier fuente sea adventista o de cualquier otra, solo para tratar de justificar sus fobias. De ahí mi comentario.

Y ahora, si me lo permites, deja te recuerdo que el tema no soy yo ni la secta adventista.
 
Pues de objetividad nada.

Lee el sinsentido que acabas de escribir

De donde sacas que “según vosotros no hay muertos”? Si se te mostraron las estadísticas: 100 fallecidos

Y se te explicó que de acuerdo a su población, eso es una tasa de letalidad realmente baja. Y esto como respuestas a la falacia Antivaxx de que en Gibraltar no estaban funcionando las vacunas.

Alguno de ustedes rectificó? Se disculpó? Entendió?

Nada, por tanto hoy mismo o quizás mañana saldrán con otro cuento más

No tienen vergüenza Antivaxx
No, querido. Según vosotros 100 muertos desde el inicio de la pandemia, no ahora. Ahora como todo el mundo está vacunado y la vacuna salva de ingresar en UCI o morir, vuelvo a hacerte la pregunta...¿Porque de tanta medida y restricción?
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
...¿Que parte de "los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral que los infectados no vacunados" no entiendes? ¿Bajo qué regla de tres una persona con semejante carga viral infecta menos o el virus no muta dentro de ella? ¿Qué parte de "las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto" no entiendes?
Esto no es así

De donde tomaste esta desinformación?
 
Pasito a pasito, la verdad (incluso en forma "light") se va abriendo paso como luz que rompe las tinieblas. Porque vamos con demora. La preocupación no es de ahora sino desde que muchas personas de reconocido prestigio en su materia ya venían advirtiendo de esto.


Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Última edición:
  • Love
  • Like
Reacciones: anastasia y Manaheim
si me lo permites, deja te recuerdo que
el tema no soy yo ni la secta adventista.

OSO

Puesto que admites que el tema no son los adventistas, entonces no debiste traer al tema a los adventistas, pues nada importa la filiación religiosa del orador del video que tanto te incomoda.

Si en el video Es Dios pro vacuna ? encontraste inconcistencias, aplícate a comentarlas y refutarlas una por una, pero no te vayas sobre los adventistas, ni sobre una mujer adventista que ni siquiera escribió nada contra las vacunas

Hacer lo que hiciste es como si yo me fuera contra tu secta acusándola de tal o cual cosa que tú aquí escribes.

Dices no ser tú el tema, sin embargo eres parte de él, ya que juzgas de asesinos en potencia a los que le tienen miedo a la vacuna. Así que no reniegues de que tus detractores no solo estén en contra de la vacuna, sino también en contra de ti.

Si tú culpaste a Elena White de lo dicho en el video, sin que ella se mencione en él y sin que ella haya escrito algo contra las vacunas, por qué tus detractores no habrían de ir contra ti, si tú los has etiquetado de asesinos ?

Esa etiqueta hasta donde se, no la ha puesto ningún gobierno, ni ninguna farmacéutica.

Pásala bien.
 
Pasito a pasito, la verdad (incluso en forma "light") se va abriendo paso como luz que rompe las tinieblas. Porque vamos con demora. La preocupación no es de ahora sino desde que muchas personas de reconocido prestigio en su materia ya venían advirtiendo de esto.


Que Dios nuestro Señor les bendiga.
La falta de datos abiertos al público te significa necesariamente “alarmante”. Como si investigadores y laboratorios no supieran lo que hacen.

Tomo nota
 
...¿Que parte de "los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral que los infectados no vacunados" no entiendes? ¿Bajo qué regla de tres una persona con semejante carga viral infecta menos o el virus no muta dentro de ella? ¿Qué parte de "las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto" no entiendes?
eso no es lo que dice Faucci

o a Uds. sì lea es lìcito mentir?
 
Mañana muestro mediante estudios científicos las implicaciones en la salud humana del grafeno.

Mostrar la forma en que el grafeno está siendo usado y entra en contacto con nosotros en nuestra vida cotidiana, era el paso previo para mostrar la manera en la que puede estar siendo usado mediante conspiración como un caballo de troya. Para arruinar la salud de la humanidad y poder también ponerla de rodillas. Sometiéndola.

Siendo así los pasos previos para el instauramiento del Nuevo Orden Mundial, el nuevo orden que dá la bienvenida al Anticristo.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Lo prometido es deuda.

Comienzo con el primero de los estudios científicos en donde se relaciona al grafeno con enfermedad (¿podría éste estar relacionado con la enfermedad de moda: "La Covid"?)

Serán diferentes estudios siendo el que sigue el primero de éllos.

Una petición antes de continuar: Me gustaria un mínimo --no pido mucho-- pero sí tan sólo un mínimo de honestidad intelectual y espíritu crítico a todos, principalmente a todos los que profesan trabajar en el campo de las distintas ciencias...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN ENFOQUE DE TOXICOLOGIA DE SISTEMAS PARA EL CONTROL DE LA FUNCIONALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LAS INTERACCIONES GRAFENO-CÉLULA

El rGO (óxido de grafeno reducido) provoca una respuesta huesped-viral en el sistema inmunológico como si de un patógeno se tratase.

Conclusión

En este estudio, se demuestra que los distintos estados de oxidación (relación oxígeno/carbono) regulan la naturaleza de la dispersibilidad de GO (hidrófilo) y rGO (hidrófobo) y, a su vez, su efecto nano-bio interactivo que se reflejó en el modo diferencial de absorción, la formación de ROS, la expresión génica global, las enzimas antioxidantes, la reparación del ADN, las expresiones génicas relacionadas con la apoptótica y las vías de señalización, es decir,la vía de señalización mediada por TGFβ1 evocada por GO, mientras que rGO podría provocar una respuesta huésped-patógeno (viral).



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.

OSO

Puesto que admites que el tema no son los adventistas, entonces no debiste traer al tema a los adventistas, pues nada importa la filiación religiosa del orador del video que tanto te incomoda.

Si en el video Es Dios pro vacuna ? encontraste inconcistencias, aplícate a comentarlas y refutarlas una por una, pero no te vayas sobre los adventistas, ni sobre una mujer adventista que ni siquiera escribió nada contra las vacunas

Hacer lo que hiciste es como si yo me fuera contra tu secta acusándola de tal o cual cosa que tú aquí escribes.

Dices no ser tú el tema, sin embarsi eres parte de él, ya que juzgas de asesinos en potencia a los que le tienen miedo a la vacuna. Así que no reniegues de que tus detractores no solo estén en contra de la vacuna, sino también en contra de ti.

Si tú culpaste a Elena White de lo dicho en el video, sin que ella se mencione en él y sin que ella haya escrito algo contra las vacunas, por qué tus detractores no habrían de ir contra ti, si tú los has etiquetado de asesinos ?

Esa etiqueta hasta donde se, no la ha puesto ningún gobierno, ni ninguna farmacéutica.

Pásala bien.
No es así

Como he dicho: la palabra “potenciales”, pone todo en su correcto contexto, así que deja de descontextualizarme.

Me paeece muy bajo que tomes mis comentarios como pretexto para “ir contra mi”

Lo que realmente parece incomodarte es este comentario sobre el autor del video:

“ (representa) sus propios prejuicios adventistas sobre su peculiar modo de entender la salud, con todo el puritanismo y sectarismo de la señor EG de White y a su propia secta.”

Sobre esto hay mucho que decir pero no lo trataré aquí, quizás algun día en el apartado sobre sectas.
 
...¿Que parte de "los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral que los infectados no vacunados" no entiendes? ¿Bajo qué regla de tres una persona con semejante carga viral infecta menos o el virus no muta dentro de ella? ¿Qué parte de "las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto" no entiendes?
1. los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral

Pruébalo

2. las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas

Pruébalo

3. pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto"

Pruébalo
 
  • Like
Reacciones: OSO
1. los infectados vacunados tienen 250 veces mas carga viral

Pruébalo

2. las cepas surgieron en los paises pioneros de las vacunas

Pruébalo

3. pioneros de las vacunas, y durante el año sin vacunas no muto"

Pruébalo
aja... ni te diste cuenta que este juega para tu equipo... ahora los quiero ver sacàndose los hìgados