Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ok, supongamos por un momento, solo por un momento, que las fórmulas de las vacunas contienen grafeno.
Si así son las cosas, ¿cómo podría la empresa de B. Gates
haberse creado nanobots, si ni siquiera el gigante azul ha logrado llegar más que a teorizar en su trabajo?

No se supone de lo que nosotros supongamos, sino de los hechos.

De lo que se conoce.


1638329473010.png


NOTICIA DEL 2010.... Y YA ESTAMOS Á FINALES DE 2021, QUERIDO....


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MARCELINO:

Por supuesto que la vacuna genetica con ARNmensajero ES EXPERIMENTAL porque por primera vez, en la historia de las vacunas, NO SE HA PUESTO UN VIRUS REAL ATENUADO, NI TAMPOCO SE HA PUESTO UN FRAGMENTO DE UN VIRUS REAL.

Verdad con mentira.

Lo tuyo



LO QUE SE HA PUESTO SON PROTEINAS ARTIFICIALES QUE CONFORMAN EL SEGMENTO LLAMADO PICO, DE LA CORONA DE UN CORONAVIRUS.

¿Y cual sería la diferencia para el sitema inmunológico?

N i n g u n a



ESCUCHALO BIEN: SE PUSIERON PROTEINAS ARTIFICIALES QUE FORMAN PARTE DE LA CORONA DEL CORONAVIRUS.

No señor, se puso una instrucción para las células de tu cuerpo produzcan un fragmento de la proteína Spike, idéntica al fragmento original
PROTEINAS ARTIFICIALES !!!!!!!

Uyyyy que miedo!!!


Entro bien en la cabeza DE LOS OBTUSOS Y CIEGOS, COMO EL FORISTA OSO Y VALENCIA ?

Tu opinión, solo eso.

Marcelino, por favor, lee mi mas reciente Posteo en mi Tema titulado: LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Vamos Marcelino, se que te encantará!!!

Gracias por tus aportes en este Tema. Necesitamos personas honestas y PENSANTES, como tu lo has hecho.

Tu opinión.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Qué ironía

Yo jamás dije que era médico hasta que un burro forista lo dijo indiscretamente aquí, desde entonces no dejan de llamarme médico. En cambio tú, te anuncias en cada mensaje como tal y nadie se dirige a ti como tal, ni te considera médico.

¿No crees que sería bueno que cambiaras ya tu tarjeta de presentación y tu estrategia de propaganda?

La propaganda me la han hecho los Antivaxx, y es de la mala, ja!, mentirosos. Y aparte dicen de mi mintiendo que "me pagan" los laboratorios, por defender la vacunación, ser pro-vida, pro-trasplantes, pro-transfusiones, pro-vacunas, pro-ciencia, pro-verdad y desde luego, por ser ser anti-falsedades de la filosofía Antivaxx.



 
Ok, supongamos por un momento, solo por un momento, que las fórmulas de las vacunas contienen grafeno.
¿Y eso para que cuernos sirve?
Es todo invento.
No creo que alguien sepa lo que tienen.
Lo que si se sabe es que logran evitar cuadros graves en personas con organismos débiles y que como es lógico tienen efectos secundarios no deseados y desconocidos.
 
No sería nada raro que la ciencia pueda hacer un montón de cosas a nivel celular.
Cada día hay más conocimiento.
Y este avance algunos lo harán con más ética que otros y tendrá sus costos.
Uno podría quedarse toda la vida sin moverse de su casa pero viajamos y volamos y el avance y la tecnología cuestan vidas.
Con cada accidente aéreo desde los primeros viajes comerciales la industria ha ido mejorando los sistemas involucrados para minimizar los accidentes.
Con todo hay empresas muy responsables y éticas y otras que han violado protocolos.
Creo que se debe dejar que haya gente que no se quiera vacunar porque la mayoría lo va ha hacer sin problema.
Hoy hay gente que no te sube a un avión.
Tomamos millones de medicamentos sin problema.
Yo creo que los laboratorios con un Target de 1000 millones de consumidores de vacunas tienen un buen mercado para probar con responsabilidad sus descubrimientos e ir avanzando.
Habrá errores y correcciones y va a ver gente que va a morir.
Pero obligar a que los 7000 millones de habitantes usen Windows 11 será un sueño mojado para algunos pero no es para nada necesario.
Los heterosexuales deberemos vivir con los homosexuales y los vacunados con los que no se quieran vacunar.
Y las vacunas van a ser lo suficientemente buenas para proteger a los vacunados aunque algunos no se vacunen.
 
Ya dejen de joder y sean serios.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Y aparte dicen de mi mintiendo que "me pagan" los laboratorios, por defender la vacunación, ser pro-vida, pro-trasplantes, pro-transfusiones, pro-vacunas, pro-ciencia, pro-verdad y desde luego, por ser ser anti-falsedades de la filosofía Antivaxx.
NO ME DIGAS QUE ESTAS TRABAJANDO GRATIS PARA LA UNIVERSIDAD EN LA CUAL DIJISTE QUE TE CONTRATARON PARA TRABAJAR ALLI CON EL SUPUESTO VIRUS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Creo que se debe dejar que haya gente que no se quiera vacunar porque la mayoría lo va ha hacer sin problema.

El problema no solo es que no se quieran vacunar, sino que pretenden irrespetar todas las medidas que los demas toman.

Para luego quejarse que los quieren señalar y apartar.

Es como el que se suena la nariz mientras almuerza: nadie va a querer volver a sentarse en la misma mesa con él
¿te parece una falta a sus derechos o los demas tienen derecho a no presenciar comportamientos aberrantes?
 
NO ME DIGAS QUE ESTAS TRABAJANDO GRATIS PARA LA UNIVERSIDAD EN LA CUAL DIJISTE QUE TE CONTRATARON PARA TRABAJAR ALLI CON EL SUPUESTO VIRUS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No no “me contrataron” ahí por eso, trabajo desde mucho antes ahí y contribuimos sin pago extra con la universidad apoyo al control de la enfermedad con diferentes proyectos.

Pero no se refieren a eso mis detractores Antivaxx del foro, sino me acusan de que me pagan los laboratorios

Recuerdas?

Solo lee las acusaciones del comentario de arriba

A esto me refiero
 
No entiendo porque pierde el tiempo discutiendo con esta gente.

¿ No se da cuenta de que no los va a convencer?

OSO, VALENCIA, HORIZONTE Y EL CHILENO... NO TRABAJAN

Se lucran con el foro y de venta de otros productos nocivos, pero rentables.

Sobre todo osita olivera

Le recomiendo a usted y a otros foristas que valgan la pena, que se retiren de este antro.

les dejo un enlace, donde se puieden nutrir de información sobre las verdades de la vida, y de las cosas que se nos vienen para estos últimos 8 años que le quedan a este mundo.

porque en 2030 viene el mesías, y estos delincuentes van a desear no haber nacido.

el canal es de la plataforma bitchute, y se llama Despertando Idiotas 2



MARANATA 2030

Saludos forista Velad:

Concuerdo en parte con tu opinión.

Muchos aqui están cegados y ni con un balde de agua despiertan... Pero sigo por 2 motivos principales:

1 ---EL MÁS IMPORTANTE--- Porque hay otros hijos de Dios que nos visitan... y dejarlos solos ante esta gente es perjudicial para ellos. Debe haber contraréplica para que la verdad prevalezca. Ser luz.

2da Porque me divierte enormemente ponerlos en descrédito cada vez que refuto sus bulos y mentiras. Estoy DESEANDO que llegue la traca final; el día en que ya no sepan dónde esconderse de la ignomimia al haber defendido tantas mentiras.

Revisaremos ese link tuyo que nos compartes.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
El problema no solo es que no se quieran vacunar, sino que pretenden irrespetar todas las medidas que los demas toman.

Para luego quejarse que los quieren señalar y apartar.

Es como el que se suena la nariz mientras almuerza: nadie va a querer volver a sentarse en la misma mesa con él
¿te parece una falta a sus derechos o los demas tienen derecho a no presenciar comportamientos aberrantes?
Vaya imbecilidad...y las analogìas cutres

Como que habia que esperar la pandemia para que los potenciales estornudadores en las mesas empezaran a hacerrlo... pfft
 
  • Like
Reacciones: salmo51 y Manaheim
@OSO
Desde hace michos años en el foro se sabe que eres doctor... ahora que tu especialidad haya sido hacer examenes de vista y recetar anteojos y que no tuviera nada que ver con la infectologia, eso si es nuevo
 
No entiendo porque pierde el tiempo discutiendo con esta gente.

¿ No se da cuenta de que no los va a convencer?

OSO, VALENCIA, HORIZONTE Y EL CHILENO... NO TRABAJAN

Se lucran con el foro y de venta de otros productos nocivos, pero rentables.

Sobre todo osita olivera

Le recomiendo a usted y a otros foristas que valgan la pena, que se retiren de este antro.

les dejo un enlace, donde se puieden nutrir de información sobre las verdades de la vida, y de las cosas que se nos vienen para estos últimos 8 años que le quedan a este mundo.

porque en 2030 viene el mesías, y estos delincuentes van a desear no haber nacido.

el canal es de la plataforma bitchute, y se llama Despertando Idiotas 2



MARANATA 2030
Si, vendo maño en el foro. ¿Quieres uno?
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
@OSO
Desde hace michos años en el foro se sabe que eres doctor... ahora que tu especialidad haya sido hacer examenes de vista y recetar anteojos y que no tuviera nada que ver con la infectologia, eso si es nuevo
Una vez más

No soy el tema aquí

No hago “exámenes de la vista”


Un chismoso vino a decir eso al foro en su argumento ad hominem

Solo puedo decir que tengo además otra preparación y que hago algo más que “recetar lentes”

Aquí, en el foro mis detractores me han levantado todo tipo de historias falsas ente otras, cito:

Que soy masón,

Que no soy hombre sino mujer

Que trabajo para los laboratorios

Que soy uno de los administradores del foro

Que no trabajo

Que me pagan por estar aquí

Que hago exámenes de la vista

Otras han sido acusaciones baratas:

Que soy gay “maricón”, especialmente

Que soy un medicucho, mal médico y derivados. Especialmente se han ensañado en este tópico

Han tratado de vituperarme diectamente

Contra mi testimonio

Contra mi persona

Contra mi trabajo

Contra la enfermedad de mi difunta esposa

Contra mi dignidad

Me han llamado, ente otras cosas:

Hijo de Satanás

Hijo del diablo

Sicario de Satanás

Emisario del diablo

Anticristo

Pro-Bestia

También un sujeto desequilibrado del foro me amenazó en privado

Pues bien, yo me gozo en éste vitupero y escarnio sumario que se han juntado contra mi como toros de Basán, más yo se bien en Quien he confiado.

Jesucristo es mi Dios y mi Señor, mi escudo y mi fortaleza. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bendigo a todos mis enemigos
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Portada del "The Economist" :unsure:

Rediseñando la vida

La promesa de una biología sintética

1638371102867.png


ESTAMOS EN MANOS DE LA FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA 1 TIM 6:20

SU PLAN ES PERVERTIRLO TODO, CON SUS FALSAS VACUNAS Y EXPERIMENTOS GENÉTICOS, COMO EN EL MUNDO ANTIGUO QUE PERECIÓ.

SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA QUE SIEMPRE CON SUS FALSAS PROMESAS ANHELA CORROMPER LA OBRA DE DIOS.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Cito tus palabras:
Cuando los expertos dejen de monitorear a las vacunas y se sepa todo lo qué hay que saber acerca de ellas, es cuando dejarán de ser experimentales.
De ahí mi aclaración

OSO

Estas descontextualizando nuestro diálogo, pues en el contexto inmediato no dije experimentales, sino intencionalmente “experimentadas” por supuesto entre comillas. (Post 8634).

Si tú dices que las vacunas ya no son experimentales, entonces ya están “experimentadas”, pero si ya están experimentadas, por qué la OMS y la FDA no han autorizado las sputnik y cancino ?

Por qué las han aplicado por millones en diversos países ?

No que se debe respetar a la OMS como parte de las autoridades superiores ?

Si la oms no ha autorizado estas vacunas me parece que ya debieras haber escrito algo acerca de que los vacunados con estas vacunas, están en desacato a las autoridades superiores.


 
¿Y eso para que cuernos sirve?
Es todo invento.
No creo que alguien sepa lo que tienen.
Lo que si se sabe es que logran evitar cuadros graves en personas con organismos débiles y que como es lógico tienen efectos secundarios no deseados y desconocidos.

Eso es precisamente lo que se ha venido diciendo :)

Las teorías de la conspiración ponen en duda el trabajo de peersonas que quieren salvar vidas. Eso es lo condenable.

Sorprendentemente, hay "cristianos" que creen firmemente en estas teorías; parecen ser fans de la anarquía y de la tierra plana.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
que no trabajas... seguro..!!
tu negocio quebró hace rato, pero estas viviendo en un barrio privado.
es un misterio de donde sacas la plata

No creo que eso te importe, ¿cierto?

Es decir, no puedes presuponer cuál es la vida de las personas, y menos escondiéndote detrás de un cobarde anonimato en un nickname o en un avatar cualquiera.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO

OSO

Estas descontextualizando nuestro diálogo, pues en el contexto inmediato no dije experimentales, sino intencionalmente “experimentadas” por supuesto entre comillas. (Post 8634).

Si tú dices que las vacunas ya no son experimentales, entonces ya están “experimentadas”, pero si ya están experimentadas, por qué la OMS y la FDA no han autorizado las sputnik y cancino ?

Por qué las han aplicado por millones en diversos países ?

No que se debe respetar a la OMS como parte de las autoridades superiores ?

Si la oms no ha autorizado estas vacunas me parece que ya debieras haber escrito algo acerca de que los vacunados con estas vacunas, están en desacato a las autoridades superiores.


La OMS solo da recomendaciones a nuestras autoridades,

Nuestras autoridades son nuestros respectivos gobiernos y sus ministerios de salud.

Asi si el ministerio de salud de tu pais no autoriza que sus ciudadanos se pongan x o y vacunas, no te la pongas, pero si autoriza y aplica otra vacuna, se espera que sus ciudadanos actúen en consecuencia y se la apliquen por bien del rebaño

En fin Marcelino si quieres buscar pretextos aquí hay muchas que pueden asesorarte

No cuentes conmigo

Fue un gusto
 

Mientras aquí otros gastan tinta por minudencias...

ESTAS SON LAS COSAS IMPORTANTES QUE NO SE HABLAN


1638378532184.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.​
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Una vez más

No soy el tema aquí

No hago “exámenes de la vista”


Un chismoso vino a decir eso al foro en su argumento ad hominem

Solo puedo decir que tengo además otra preparación y que hago algo más que “recetar lentes”

Aquí, en el foro mis detractores me han levantado todo tipo de historias falsas ente otras, cito:

Que soy masón,

Que no soy hombre sino mujer

Que trabajo para los laboratorios

Que soy uno de los administradores del foro

Que no trabajo

Que me pagan por estar aquí

Que hago exámenes de la vista

Otras han sido acusaciones baratas:

Que soy gay “maricón”, especialmente

Que soy un medicucho, mal médico y derivados. Especialmente se han ensañado en este tópico

Han tratado de vituperarme diectamente

Contra mi testimonio

Contra mi persona

Contra mi trabajo

Contra la enfermedad de mi difunta esposa

Contra mi dignidad

Me han llamado, ente otras cosas:

Hijo de Satanás

Hijo del diablo

Sicario de Satanás

Emisario del diablo

Anticristo

Pro-Bestia

También un sujeto desequilibrado del foro me amenazó en privado

Pues bien, yo me gozo en éste vitupero y escarnio sumario que se han juntado contra mi como toros de Basán, más yo se bien en Quien he confiado.

Jesucristo es mi Dios y mi Señor, mi escudo y mi fortaleza. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bendigo a todos mis enemigos
atacar al mensajero es lo que hacen cuando no tienen ni argumentos ni intelecto para discutir. Bravo!
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO