Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

1638293560686.png

Los síntomas de la nueva variante son lo mismo que los efectos adversos de la vacuna.
El mayor negocio de la historia
💰💉.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ver el archivo adjunto 3315704

Los síntomas de la nueva variante son lo mismo que los efectos adversos de la vacuna.
El mayor negocio de la historia
💰💉.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Sip. Cuando las calles de Ecuador estaban llenas de muertos eran las vacunas que los estaban matando
 
  • Like
Reacciones: León-El y OSO
No les quepa duda alguna que Satanas y sus demonios estaban en toda esa destruccion.
Ud esta seguro de lo que está escribiendo???? Fíjese bien lo que dice Pedro, el apóstol, sobre el cuidado que hay que tener para hablar, escribir, interpretar la Palabra:

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando aun al Amo que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Cómo Ud va a suponer que sea Satanás???¡ Y cerca de Elías? Por favor...Cuidado, no sea que ese HAAAAAAAAARP....
Se acuerdan de Job y LA DESTRUCCION de sus hijos e hijas, su casa, sus ovejas y sus pastores ? NO FUE SATANAS EL QUE HIZO TODO ESO ?
NO FUE SATANÁS: Ud mismo puso la cita. Y sin embargo, quiere NEGARLO, aaaagreeegandooo una blasfemia suya como pasaje bíblico, situando al final el lugar de la cita. Aquí abajo está la prueba. Y es publica y notoria. Esto completo sobra:
dijo el mensajero a Job, pensando que el fuego caido habia venido de Dios, sin saber que habia venido de Satanas (Job 1: 16)
Job 1:16 Aún estaba hablando este, cuando vino otro que dijo: ¡Fuego de Elohim cayó de los cielos que abrasó a las ovejas y devoró a los criados! Sólo yo escapé para darte la noticia.

Nadie niega que el Adversario posee su poder, como por ejemplo aparece en Ex 7:11 o 2Tim 3:8, pero CON EL PERMISO Y LA CONCESIÓN Y EL CONTROL del ALTÍSIMO en el tiempo, el momento y el espacio que ssssssolo Dios quiera.

Apo 13:7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación.

Job 1:11 Pero, extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no te maldice en tu propio rostro.
Job 1:12 Entonces dijo Adonai a Satanás: He aquí todo lo que tiene está en tu mano, sólo que no pongas tu mano sobre él. Y Satanás se retiró de la presencia de Adonai.

Yo conocí sus angustias, sus temores, sus preocupaciones, sus manipulaciones extrabíblicas, sus mentiras. Acaso no eramos así todos cuando estuvimos extraviados, sin Pastor, sin Amor, sin Fe, sin Esperanza? Pero, seremos iguales ahora después de tener un encuentro con el Verdadero y Único Dios, Jesucristo, y morando en nuestro interior el Espíritu Santo de Dios? Creo que hay algo que no les funciona bien en los que temen al HAAAAAAAAAAARP, a las Vacunas, al aislamiento, al grafeno, al 5g, etc.
 
Sip. Cuando las calles de Ecuador estaban llenas de muertos eran las vacunas que los estaban matando

¿Te refieres a los mismos de los de Wuhan??


Pd: Yo de ti me preocuparia de quién te dá "LIKES"... el mismo que te trae una foto falsa de una "variante" como lo mismo te asegura que con las "vacunas covid" te evitas de ser hospitalizado o fallecer...

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el dicho...

Y en la tumba puedes acabar, si por esa gente te dejas aconsejar ---este es mío---


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El señor médico de este foro dijo
Me imagino, no lo quiero, a CasadelMana yendo a un medico, (pues: a que otro sitio pueda ir???) con falta de aire, atrapado con la indudable nueva variante del Covid:
-- Aquí estoy por culpa de las vacunas suyas que me puse. Que no dan resultado¡ Lo odio, lo odio. Ahora tengo Hormigon con grafeno. Ojala le caiga el HAAAAAAARP encima a todos ustedes, los galenos...pero salveeemme...
Y el doctor le responda: No puedo. Solo Jesucristo SALVA.
 
Me imagino, no lo quiero, a CasadelMana yendo a un medico, (pues: a que otro sitio pueda ir???) con falta de aire, atrapado con la indudable nueva variante del Covid:
-- Aquí estoy por culpa de las vacunas suyas que me puse. Que no dan resultado¡ Lo odio, lo odio. Ahora tengo Hormigon con grafeno. Ojala le caiga el HAAAAAAARP encima a todos ustedes, los galenos...pero salveeemme...
Y el doctor le responda: No puedo. Solo Jesucristo SALVA.

Menuda película te has montao colega.

Te has quedao a gusto ¿verdad?

Ahora déjame decirte algo bien claramente: NI LA VARIANTE NI TU CREDIBILIDAD CREO EXISTAN.

Pd: Sigue ensayando pequeño padawan con el reverso tenebroso... El día que se retire tu maestro forista, le tomarás el relevo...


1638297731896.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CON TODOS USTEDES:

OTRO DE ESOS PERSONAJILLOS MEDICUCHOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA 💉

PERO.... Á SUS HIJOS.... QUE NO SE LOS TOQUEN!!!

1638298826998.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
OTRO DE ESOS PERSONAJILLOS MEDICUCHOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA 💉

PERO.... Á SUS HIJOS.... QUE NO SE LOS TOQUEN!!!
Por qué mejor que poner fotos suyas, no se pone a estudiar la Palabra? Mire que cada minuto que pase, el plazo se acorta. En la palabra encontrarás la Verdad y ella te hará libre. Libre de todas tus angustias acerca de las Vacunas, de quién se las pone, o quién se las deja de poner:

Jua_14:17 Al Espíritu de la Verdad, al cual el mundo no puede recibir, pues no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque está con vosotros y estará en vosotros.

No le des más propaganda al mundo. Dale propaganda a la Verdad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Te refieres a los mismos de los de Wuhan??


Pd: Yo de ti me preocuparia de quién te dá "LIKES"... el mismo que te trae una foto falsa de una "variante" como lo mismo te asegura que con las "vacunas covid" te evitas de ser hospitalizado o fallecer...

Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el dicho...

Y en la tumba puedes acabar, si por esa gente te dejas aconsejar ---este es mío---


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Tu argumento ad hominem contra mi esta basado en descontextualizaciones

Ya he aclarado las cosas
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
CON TODOS USTEDES:

OTRO DE ESOS PERSONAJILLOS MEDICUCHOS QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA 💉

PERO.... Á SUS HIJOS.... QUE NO SE LOS TOQUEN!!!

Ver el archivo adjunto 3315709


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Durante un tiempo comercializó un protector labial supuestamente"anticovid" el muy sinverguenza....
 
No fue Constantino quien impuso el canon bíblico. Podrías apoyar eso? Sabes que ya la Escritura existía 4300 años antes. Ya Dios, el de justicia, sin odio, había señalado el canon tanto del AP y del NP. Y, en la actualidad, sigue restaurando su Palabra por mas de 6000 años. Recuerde que fue el hombre quien cayó y cometió no pequeños pecados como este:
No, que va! Todos los emperadores romanos fueron de lo mas sensato y honrado con la manipulación de sus ciudadanos.....No impuso nada ni amaño ningun evangelio a su conveniencia de culto......nada mas lejos de la realidad!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Lev_20:3 Y Yo pondré mi rostro contra ese varón y lo cortaré de en medio de su pueblo, por cuanto entregó de su descendencia a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo Nombre.
Lev_20:4 Y si el pueblo de esta tierra de alguna manera cierra sus ojos para no ver al hombre que haya entregado su descendiente a Moloc, y no lo hace morir,
Lev_20:5 entonces Yo pondré mi rostro contra ese varón y contra su familia, y lo cortaré de en medio de su pueblo, junto con todos los que fornicaron tras él, prostituyéndose en pos de Moloc.
Aquel que instaba a la guerra y al odio todavía lo hace. La situación actual lo demuestra.
 
Si, claro! te refieres al de OSO y Valencia...
Y donde están las pruebas? Que pasó con Constantino?
Yo fui claro con Ud acerca de quienes conforman el grupo Grafeno. A todos les he puesto su debida foroteca.
Con ud, solo tengo una buena Palabra y una Bondadosa Presentación:

Jud 1:24 Y a Aquel que es poderoso para guardaros sin caída y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
Jud 1:25 al único DIOS, nuestro Salvador, sea la gloria, la majestad, el dominio y el poder, por medio de JESUCRISTO, nuestro Señor, desde antes de todos los siglos, y ahora, y por todos los siglos, amén.
 
No, que va! Todos los emperadores romanos fueron de lo mas sensato y honrado con la manipulación de sus ciudadanos.....No impuso nada ni amaño ningun evangelio a su conveniencia de culto......nada mas lejos de la realidad!
Ahhh. La culpa es también de los hombres.

1Sa 8:7 Y YHVH dijo a Samuel: Atiende la voz del pueblo en todo lo que te digan, porque no te han rechazado a ti, sino que me han rechazado a mí, para que no reine sobre ellos.

Pero te recuerdo que de los 4 reinos, sale un quinto: el Único y Veradero.

Dan 8:13 Entonces oí hablar a un santo, y otro santo preguntó al que hablaba, a Palmoní: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio y cuándo será quitado y traída la abominación desoladora y hollado el santuario por el ejército?
Dan 8:14 Y se volvió hacia mí y dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas, luego el santuario será purificado.
Aquel que instaba a la guerra y al odio todavía lo hace. La situación actual lo demuestra.

Sal_36:7 ¡Oh Elohim, cuán preciosa es tu misericordia! Por eso los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.
 
No tengo el dato preciso. Pero supe, de acuerdo a lo informado en las noticias en medios, que mchos de los contagiados en la última ola, tenían un rango de edad ámplio. Y el número de muertos era de tal cantidad, que los crematorios trabajaban día y noche. Esta situación

¿Por qué tengo la sospecha de que no me crees? :unsure:
¿Que necesidad tengo de creerte si no tenes la menor idea del riesgo verdadero al que estuviste sometido?
¿Cuánta gente de tu edad en tu país muere de ataques al corazón?