Y ahora de que me acusas, si se puede saber?Si, claro! te refieres al de OSO y Valencia...
Y ahora de que me acusas, si se puede saber?Si, claro! te refieres al de OSO y Valencia...
Y dale.
A ver genio, deja de mezclar peras con manzanas y ya entiende:
La Tasa de mortalidad en vacunados en la estadística que presentas, por cohorte es de 1.3 semanal,
Mientras que la Tasa de mortalidad en la cohorte de no vacunados es de 11,6 semanal.
Es decir, aunque el numero RELATIVO de no vacunados te parezca menor, en realidad la Tasa de mortalidad es mayor en ese grupo.
En otras palabras, para que entiendas:
Mueren proporcionalmente más no vacunados que vacunados, esto para el caso que nos ocupa.
Lo mismo sucede con los infectados, la tasa de infectados es mayor en no vacunados.
Toma en cuenta lo que sucede con la Tasa, en cada grupo, ese es el valor estadísticamente significativo para lo que hubieras querido demostrar, pero es evidente que te fijaste en valores relativos y por no entender creíste que mueren menos los que no se vacunan.
No sabía que el carbono produce efectos magnéticos. Eso es imposible, además de no poder ser.XFNANO es la primera empresa de grafeno del mundo y la principal distribuidora internacional.
Fue fundada en China en 2009, y en 2012 apareció el primer vídeo de un hombre magnético en TV.
XFNANO tiene más de 20.000 clientes en todo el mundo y les suministra soluciones acuosas con óxido de grafeno magnético utilizables para la fabricación de las bases líquidas de múltiples y diversos productos médicos e industriales.
Estas soluciones acuosas están siendo usadas hace años, desde en bases líquidas de pinturas, selladoras, quita grasas y pulverizadores, hasta en la base líquida de todo tipo de vacunas, sueros fisiológicos, inyecciones diversas (analgésicos, epidural, etc.) y medicamentos bebibles e inhalables.
Estas soluciones acuosas con grafeno son la causa primaria del Efecto Magnético. (por eso también están magnéticos los no vacunados)
Y lo más probable que también sean (por la excitación del grafeno a causa del aumento de frecuencia hacia el 5G) la causa primaria de la Covid-19.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
ExactoEstos antivaxx no tienen ni idea de estadística y encima opinan.
Y cómo les explicas, si ya se creyeron toda la película completa?No sabía que el carbono produce efectos magnéticos. Eso es imposible, además de no poder ser.
¿Que necesidad tengo de creerte si no tenes la menor idea del riesgo verdadero al que estuviste sometido?
¿Cuánta gente de tu edad en tu país muere de ataques al corazón?
TU DEJA DE MENTIR !!!!!!
En serio?Aquel que instaba a la guerra y al odio todavía lo hace. La situación actual lo demuestra.
El mayor problema al que se enfrentan los Estados es su porcentaje de no vacunados.Ver el archivo adjunto 3315704
Los síntomas de la nueva variante son lo mismo que los efectos adversos de la vacuna.
El mayor negocio de la historia .
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Para ellos su libertad consiste en embarrar a los demas con su mier sin que nadie pueda impedirlo.El mayor problema al que se enfrentan los Estados es su porcentaje de no vacunados.
Cuatro comunidades autónomas de España, entre ellas el país vasco imponen el pasaporte covid a partir del puente de la constitución. El que no lo tenga no podrá, acceder en otros lugares, a cafeterías y ocio nocturno.
Los dueños de los locales se quejan porque van a tener que poner a mayores un portero para verificar los pasaportes.
Para que veáis los problemas que estáis dando.
No sé dónde dije yo que mintieras.No tengo por qué mentir
¿Que edad tenía?y menos cuando supe, por ejemplo, de una hermana de mi congregación que tenía miedo de las vacunas contra el sars-cov-2.
¿Y qué crees? Se contagió y falleció después de más de quince días de sufrimiento.
¿Y entonces?Yo sé que ella ya está con el Señor...
Eso es falso.pero no era ese el modo conque debía expirar.
No es irrelevante.La pregunta es irrelevante en un sentido, porque gente menor de edad que yo ha muerto por otras tantas causas.
Ninguna agonía dura 1000 años y sin embargo nosotros creemos en una vida sin termino.Como te digo, el problema no es morir, sino en dónde pasará la eternidad. ¡Qué horrendo debe ser morir después de sufrir una espantosa agonía!
¿Que edad tenía?
¿Estás seguro que murió de Covid?
Así esEl mayor problema al que se enfrentan los Estados es su porcentaje de no vacunados.
Cuatro comunidades autónomas de España, entre ellas el país vasco imponen el pasaporte covid a partir del puente de la constitución. El que no lo tenga no podrá, acceder en otros lugares, a cafeterías y ocio nocturno.
Los dueños de los locales se quejan porque van a tener que poner a mayores un portero para verificar los pasaportes.
No sabía que el carbono produce efectos magnéticos. Eso es imposible, además de no poder ser.
El mayor problema... porcentaje de no vacunados.
Fake NewsNo seas tan pesimista contigo mismo ---y los que te apoyan---
Daos una oportunidad y que la ignorancia no les impida aprender algo nuevo hoy...
Ver el archivo adjunto 3315716
https://www.antena3.com/noticias/ci...-futuro_20130717574870ff4beb288880647d4e.html
Y que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.