Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿ No se da cuenta de que no los va a convencer?

OSO, VALENCIA, HORIZONTE Y EL CHILENO... NO TRABAJAN

Se lucran con el foro y de venta de otros productos nocivos, pero rentables.

No me voy a molestar en responder al chico que formuló esta falsa acusación... Ya le plantaron la suela en su rabadilla otra vez. Aún así, como he salido a relucir en esta acusación sin fundamento, les comento que yo sí trabajo: vivo del compercio. Si a alguien en México le interesa, pueden ver la empresa en que trabajo aquí mero.


:)
 
Corea del Sur se convierte en el segundo país, junto a Singapur, en llegar a su máximo histórico de muertes por COVID dentro de la "inmunidad" de rebaño del 80%.
1638382182389.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
1638382306627.png



"Si aún no te han pinchado, está claro que no lo quieres. Ellos lo saben.
Si has llegado hasta aquí, eres un humano milagroso y puedes consolarte sabiendo esto: te están exprimiendo porque esperan que seas débil.
Esperan que si aprietan, cederás.
Cuando no renuncias, se asustan y aprietan más fuerte.
Como en cualquier relación abusiva, cuanto más aguantas, más locos se vuelven.
Cuanto más locos se vuelven, más locos parecen.
Cuanto más locos parecen, más gente se dá cuenta.
Cuanta más gente se dá cuenta, más gente se despierta. Cuantas más personas se despiertan, más temerosos se vuelven.
Cuanto más temerosos se vuelven, más locos se vuelven. Cuanto más locos se vuelven, más gente se despierta.
Y así sucesivamente hasta que esencialmente se destruyen a sí mismos.
Sé valiente, sé fuerte, y NO CEDAS.
Es, literalmente, todo lo que necesitas hacer.
Haz que sean ellos los que necesiten luchar para sobrevivir".


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1638385921119.png

Sino hay que irse tan lejos.

Aquí tenemos a otro "doctor miedo de la pandemia"- Pero el diice que no cobra... habrá que creerle:unsure:


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Aquí tenemos a otro "doctor miedo de la pandemia"- Pero el diice que no cobra... habrá que creerl
Por qué atacas a los galenos? Por qué tanto odio? No te gustó el teatro que te monté ayer cuyo personaje principal es Ud. Recuerde que la inmensa mayoría de los médicos salvan vidas. No critiques ni difames. Te puede pasar lo mismo que Amán:

Est 6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le preguntó: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y Amán dijo en su corazón: ¿A quién deseará honrar el rey más que a mí?
Est 6:7 Y Amán respondió al rey: Para el hombre cuya honra desea el rey,
Est 6:8 sean traídos los atavíos reales que el rey suele usar, y el caballo en que cabalga el rey, y póngase en su cabeza la diadema real,
Est 6:9 y dense los atavíos y el caballo en mano del más noble príncipe del rey, para que vista así al hombre cuya honra desea el rey, y lo haga pasear a caballo por las calles de la ciudad, proclamando delante de él: ¡Así se hace al hombre cuya honra desea el rey!
Est 6:10 Entonces el rey dijo a Amán: ¡Apresúrate, toma los atavíos y el caballo, y haz como has dicho con Mardoqueo el judío, que está sentado en la puerta real! ¡No omitas nada de todo lo que has dicho!

Mardoqueo es mi hermano forista OSO.
Y es mi hermano por lo que dice y hace. De la misma manera, Jesús es Dios por lo que Dice y Hace.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Una vez más

No soy el tema aquí

No hago “exámenes de la vista”


Un chismoso vino a decir eso al foro en su argumento ad hominem

Solo puedo decir que tengo además otra preparación y que hago algo más que “recetar lentes”

Aquí, en el foro mis detractores me han levantado todo tipo de historias falsas ente otras, cito:

Que soy masón,

Que no soy hombre sino mujer

Que trabajo para los laboratorios

Que soy uno de los administradores del foro

Que no trabajo

Que me pagan por estar aquí

Que hago exámenes de la vista

Otras han sido acusaciones baratas:

Que soy gay “maricón”, especialmente

Que soy un medicucho, mal médico y derivados. Especialmente se han ensañado en este tópico

Han tratado de vituperarme diectamente

Contra mi testimonio

Contra mi persona

Contra mi trabajo

Contra la enfermedad de mi difunta esposa

Contra mi dignidad

Me han llamado, ente otras cosas:

Hijo de Satanás

Hijo del diablo

Sicario de Satanás

Emisario del diablo

Anticristo

Pro-Bestia

También un sujeto desequilibrado del foro me amenazó en privado

Pues bien, yo me gozo en éste vitupero y escarnio sumario que se han juntado contra mi como toros de Basán, más yo se bien en Quien he confiado.

Jesucristo es mi Dios y mi Señor, mi escudo y mi fortaleza. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bendigo a todos mis enemigos
Tu , en tu victicismo eres quien ha dicho que nadie sabìa aquì que eras doctor... lo cierto es que sì se sabìa de hace años... para que salir a decir que nadie sabìa?.. ah ya sè para hacerte la vìctima..

Por cierto, tus "pacientes" necesitan de tus servicios... o es que no tienes suficientes que tienes todo el tiempo del mundo para estar metido en el foro...

Ya ni siquiera participas en temas cristiano por estar obsesionado con un virus que no es màs mortal que una gripe.... y una vacuna que la primera dosis solo sirve para necesitar una segunda y la segunda una tercera, y la tercera una para la variante omicron.... pffft... tu tarjeta se va a parecer a la tarjetita de subway
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Mensaje dirigido a los vacunafóbico del foro.
Que fue? Te echaron?

De hecho el mensaje fue tan dirigido a vacunofòbicos como a covidianos por si nomte enteraste.

Hay que darle crèdito al Burro que ha tomado la situacion deportivamnete
 
Y por mientras.... en Africa solo hay un5% de vacunados, y los contagios, muertes y UCI s ... mas bajo que en Amèrica y Europa...

Pero de meditar sobre esa situaciòn, pues nada... sencillamente por que no conviene
 
Tu , en tu victicismo eres quien ha dicho que nadie sabìa aquì que eras doctor... lo cierto es que sì se sabìa de hace años... para que salir a decir que nadie sabìa?.. ah ya sè para hacerte la vìctima..

Por cierto, tus "pacientes" necesitan de tus servicios... o es que no tienes suficientes que tienes todo el tiempo del mundo para estar metido en el foro...

Ya ni siquiera participas en temas cristiano por estar obsesionado con un virus que no es màs mortal que una gripe.... y una vacuna que la primera dosis solo sirve para necesitar una segunda y la segunda una tercera, y la tercera una para la variante omicron.... pffft... tu tarjeta se va a parecer a la tarjetita de subway
Que no entiendes

No me dedico a lo que supones, ni a lo que el chismosillo mentirosillo te hizo creer

Despierta y recuerda que EL TEMA NO SOY YO
 
Por qué atacas a los galenos? Por qué tanto odio? No te gustó el teatro que te monté ayer cuyo personaje principal es Ud. Recuerde que la inmensa mayoría de los médicos salvan vidas. No critiques ni difames. Te puede pasar lo mismo que Amán:

Est 6:6 Entró, pues, Amán, y el rey le preguntó: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y Amán dijo en su corazón: ¿A quién deseará honrar el rey más que a mí?
Est 6:7 Y Amán respondió al rey: Para el hombre cuya honra desea el rey,
Est 6:8 sean traídos los atavíos reales que el rey suele usar, y el caballo en que cabalga el rey, y póngase en su cabeza la diadema real,
Est 6:9 y dense los atavíos y el caballo en mano del más noble príncipe del rey, para que vista así al hombre cuya honra desea el rey, y lo haga pasear a caballo por las calles de la ciudad, proclamando delante de él: ¡Así se hace al hombre cuya honra desea el rey!
Est 6:10 Entonces el rey dijo a Amán: ¡Apresúrate, toma los atavíos y el caballo, y haz como has dicho con Mardoqueo el judío, que está sentado en la puerta real! ¡No omitas nada de todo lo que has dicho!

Mardoqueo es mi hermano forista OSO.
Y es mi hermano por lo que dice y hace. De la misma manera, Jesús es Dios por lo que Dice y Hace.

Mardoqueo... mardoqueo que te veo...

Los "·doctor miedo de la pandemia" abundan... y más cuando hay la pasta de por medio.

Además de que si el tema no va contigo no sé para qué te metes...

Ah espera que sí que lo sé: Porque además de ser tu hermano es TU MAESTRO... y tú su pequeño lazarillo padawan... Pero ya te lo dije que PACIENCIA, un día ocuparás su posición, esa que tanto anhelas...


Pd:

1638401686194.png

No hay nada más que añadir señorías...:lach:el chiste se cuenta solo... :jump:



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y por mientras.... en Africa solo hay un5% de vacunados, y los contagios, muertes y UCI s ... mas bajo que en Amèrica y Europa...

Pero de meditar sobre esa situaciòn, pues nada... sencillamente por que no conviene
Y las estadísticas menos confiiables del mundo también
 
Así es

Son los responsables de la imposición del famoso pase, pero como se quejan luego de que se los piden, entonces prefieren incendiar Roma, quejarse de todo, fomentar la vacunafobia antes que vacunarse.

Se quejan del resultado de la sedición que en su egoísmo, ellos mismos generan.

Sobra decir, que del amor al prójimo, ellos jamás, que se quede en la teoría eso fue para los primeros cristianos, para los Antivaxx "creyentes", pues no, Pero eso si, ya se preparan "valientemente" estos marineros de agua dulce para "resistir a la Bestia", ja!, cuando a quien resisten es al orden establecido por Dios.

Así de obtusos.

En España se ha detectado un incremento considerable de no vacunados entre 20 y 30 años que se están vacunando a partir de la exigencia del pasaporte covid.

Cuando está en juego el ocio nocturno se acabaron los problemas de conciencia con las vacunas.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
MUCHO OJO CON ESTO IGLESIA -Mateo 13:9-

Lo último en sometimiento: microchips en las manos con el Pasaporte COVID


1638402634333.png
En Suecia han empezado la colocación de microchips en las manos con el pasaporte COVID. Algo que da terror y que demuestra, una vez más como avanza el sometimiento de la población.

Uno de los periódicos diarios más populares de Suecia, Aftonbladet, informa: “Obtenga su certificado Covid en un chip en su mano o en otro lugar debajo de la piel. Es cada vez más popular insertar un chip en el cuerpo con diferentes tipos de información y ahora también puede insertar su certificado Covid en el chip”.

Lo peor de todo, lo más triste, es que habrá mucha gente encantada de ponerse ese microchip en el interior de su cuerpo, porque para eso son muy modernos…

Un paso más para someternos, un paso más para controlarnos y tratarnos como si fuéramos ganado, porque en el fondo eso es lo que quieren.
Por eso todo esto da mucho que pensar…



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
MUCHO OJO CON ESTO IGLESIA -Mateo 13:9-

Lo último en sometimiento: microchips en las manos con el Pasaporte COVID

En Suecia han empezado la colocación de microchips en las manos con el pasaporte COVID. Algo que da terror y que demuestra, una vez más como avanza el sometimiento de la población.

Uno de los periódicos diarios más populares de Suecia, Aftonbladet, informa: “Obtenga su certificado Covid en un chip en su mano o en otro lugar debajo de la piel. Es cada vez más popular insertar un chip en el cuerpo con diferentes tipos de información y ahora también puede insertar su certificado Covid en el chip”.

Lo peor de todo, lo más triste, es que habrá mucha gente encantada de ponerse ese microchip en el interior de su cuerpo, porque para eso son muy modernos…

Un paso más para someternos, un paso más para controlarnos y tratarnos como si fuéramos ganado, porque en el fondo eso es lo que quieren.
Por eso todo esto da mucho que pensar…



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

VAYA CON EL MÉDICO... PARECE QUE POCO A POCO SE ESTÁ CUMPLIENDO TODO LO QUE IBA NEGANDO, NO LES PARECE???

robar su libertad, su identidad, marcar, inyectar un microchip, controlar su mente, sus sentimientos, cambiar su ADN, hacerlo un receptor de radiofrecuencia mediante tecnología 5G, etc, etc, etc...más lo que se acumule de chismes en la red esta semana.

EL CASTILLO DE NAIPES SE VA DESMORONANDO. SE VAN CAYENDO LAS CARETAS.

Y CADA VEZ QUEDA MENOS PARA TENER QUE RENDIR CUENTAS...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad,
 
VAYA CON EL MÉDICO... PARECE QUE POCO A POCO SE ESTÁ CUMPLIENDO TODO LO QUE IBA NEGANDO, NO LES PARECE???



EL CASTILLO DE NAIPES SE VA DESMORONANDO. SE VAN CAYENDO LAS CARETAS.

Y CADA VEZ QUEDA MENOS PARA TENER QUE RENDIR CUENTAS...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad,
Siento mucho la amnesia selectiva de los Antivaxx, pero te lo recuerdo

Ustedes aseguraban hasta hace muy poco que con la vacuna te INYECTAN UN MICROCHIP

Ahora veo que en su HIPOCRESÍA ya cambiaron el discurso

Asi que vete con tus cuentos

Cuéntanos,

Qué pasó con la imantación y el Bluetooth y la radiofrecuencia mediante la cual se controla la mente y demás hilarantes ideas Antivaxx salidas de mentes enfermas??