Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE PREOCUPES que NO PODRÁN HACERNOS NADA que DIOS NO PERMITA... y SI LO PERMITE... TAMBIÉN NOS DARÁ su ESPÍRITU (Marcos 13:11) para RESISTIR FIELES HASTA el FINAL (Hebreos 9:14 y DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS)... MANTENIÉNDONOS FIRMES en LA VERDAD que ES CRISTO JESÚS (la CABEZA de su CUERPO que ES la VERDADERA IGLESIA que VIVE por el ESPÍRITU SANTO)... aunque TENGAMOS que PASAR por la PRUEBA de la FE (1 Pedro 1:7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Más tranquilo que una espascua, hoy me han dado la noticia que he estado en contacto con una persona que estuvo en contacto con una chica que ha sido ingresada bastante grave, no tengo miedo ni al virus, ni a sus agentes defensores covidianos, si creo que hay una epidemia grave en la que muere gente, pero por mucho que inculquen miedo en la gente, yo estoy en manos del Señor, como dije más arriba, si Él quiere que me vaya en esta, para mi es ganancia como diría Pablo... y si no le tengo miedo a esto, menos a esos, en todo caso (y Dios mediante) el peligroso soy yo, entro donde quiero, cuando quiero y como quiero, repito solo Dios tiene la palabra, como Él no hay nadie y Él está por encima de todos y de todo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Yo por ahora vengo safando de la vacuna y del Covid.
De lo que no voy a safar es de morir pero espero resucitar y no ser vomitado.
Para eso debes abandonar tus herjìas
 

Dios te bendiga hermano OSO por la profesión que tienes, y amas. Por las vidas que has salvado, y por las personas que has ayudado, te mereces respeto. El mio lo tienes, como lo tienen todos los profesionales de la medicina.
A mi me parece un potencial,asesino recomendando vacunas a personas sin indagar las precondiciones de las mismas
 
  • Like
Reacciones: Suny
  • Like
Reacciones: Jima40
Nooo.. solo que no ando paniqueado. Como los vacunolòcos covidianos doble mascarillosos cuarenteneros.
Y quienes son esos sujetos tan peligrosos, como los pintas?

Yo no conozco a ninguno así. Tú si?
 
A mi me parece un potencial,asesino recomendando vacunas a personas sin indagar las precondiciones de las mismas
Estas seguro?

Por qué me acusas de lo que no he dicho ni hecho?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Su propia inseguridad de lo que se han puesto, les hace escribir y escribir para autoconvencerse cada día, ellos no tienen marcha atrás, se tienen que agarrar a al experimento cual clavo ardiendo... Si lo pensais bien, no tienen otra opción, no tienen ninguna posibilidad de estar equivocados, nadie les puede sacar ya lo que les hayan metido en el cuerpo.

Ver el archivo adjunto 3313077

WAO....NO LO HABÍA VISTO ASÍ.....DESDE TU PUNTO DE VISTA....DEBE SER HORRIBLE,O SEA PONERSE EN ESOS ZAPATOS....QUE TE INYECTEN UNA CUESTIÓN Y NADA....NO HAY MARCHA ATRÁS....LO HECHO,HECHO ESTÁ....ES UN TEMAZO!!.....LOS QUE SE VACUNAN Y QUE LES DICEN.AL RESTO"ASESINOS POTENCIALES"ATENTAN CONTRA ELLOS MISMOS....O SEA......"SUICIDAS POTENCIALES"....SE HA VOLTEADO LA SARTÉN!!!!una-caricatura-de-hombre-que-habia-una-sarten-accidente-y-volteado-huevo-en-su-rostro-j90652.jpg

 
A mi me parece un potencial,asesino recomendando vacunas a personas sin indagar las precondiciones de las mismas

Lo que ocurre es que no has leido bien lo que OSO dice. O no lo has entendido, que todo puede ser. Dicho esto, me da igual lo que te parezca ya que es tu forma de ser.
Cuidate.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Que otra cosa se podía esperar?

Euskalnews parece ser “una fuente radical de ultraderecha” Charly Max, puede ser tendenciosa, quizas no todo lo que digan sea tan cierto, yo lo tomaría como información posiblemente sesgada. Chécalo:

https://gananzia.com/asi-se-cuelan-los-radicales-vascos-en-las-redes-sociales-locales



https://twitter.com › matalaz › statusJoxean Koret di Twitter: "Por cierto, si véis una "noticia" de una fuente ...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hay que ENTENDER lo que CRISTO ENSEÑABA dentro de su PROPIO CONTEXTO... pues YA SABES AQUELLO de que "UN TEXTO FUERA de CONTEXTO... ES SOLO un PRETEXTO".

Juan 7:24

NO JUZGUÉIS SEGÚN LAS APARIENCIAS, SINO JUZGAD CON JUSTO JUICIO.

¡LO que CRISTO CONDENABA ERA JUZGAR por las APARIENCIAS... pero el JUICIO BASADO en HECHOS y PRUEBAS ES TOTALMENTE LÍCITO! ... ASÍ que APLÍCATE la CITA que HACES... a TI MISMO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Juzga las acciones y decisiones no a la gente, decirle a alguie hijo del diablo es prerrogativa de Dios no tuya y el que insulta de esa manera es digno del infierno:

Mateo 5:22

Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: «Raca» a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: «Idiota», será reo del infierno de fuego.

¿Y el que le diga hijo del diablo que merece?

Tu no eres Jesús -que si es.el Juez- para andar diciéndole a la gente 'hijo del diablo'
 
A mi me parece un potencial,asesino recomendando vacunas a personas sin indagar las precondiciones de las mismas

Mira Vino Tinto, eres un peligro para la humanidad, porque la pandemia se combate en grupo. Ahora mismo lo que está pasando en la India es una tragedia y como regalo se ha producido una cepa mucho más contagiosa y todo eso porque la población no está vacunada.

En Filipinas, el presidente considera a los antivacunas un peligro social y por ese motivo enviará a la cárcel a todo aquel que no se vacune.


El problema con los antivacunas es que van a mantener el virus circulando y de alguna manera eso no se permitirá.
 
Juzga las acciones y decisiones no a la gente, decirle a alguie hijo del diablo es prerrogativa de Dios no tuya y el que insulta de esa manera es digno del infierno:

Mateo 5:22

Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: «Raca» a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: «Idiota», será reo del infierno de fuego.

¿Y el que le diga hijo del diablo que merece?

Tu no eres Jesús -que si es.el Juez- para andar diciéndole a la gente 'hijo del diablo'
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESÚS ENSEÑA que QUIEN MIENTE para CONSEGUIR sus OBJETIVOS y ATENTA CONTRA la VIDA de OTRO... ES HIJO del DIABLO... ¡Y yo CREO en JESÚS y en lo que ENSEÑA... y SÉ que POR CREER en JESÚS y CONFESAR su ENSEÑANZA y PALABRA... NO SERÉ CONDENADO por DIOS... pues DIGO LA VERDAD!

Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Suny

JESÚS ENSEÑA que QUIEN MIENTE para CONSEGUIR sus OBJETIVOS y ATENTA CONTRA la VIDA de OTRO...ES

Un asesino, efectivamente, motivo del presente epígrafe, así que deja de difundir la idea de que la vacuna no es vacuna, que atenta contra la Torá y demás mentiras del rabino Waizman, no sea por hacerte caso alguien no se vacune, por no vacunarse enferme y por enfermarse muera.

La posibilidad es muy baja dada la poca difusión e impacto que tienes, pero la posibilidad existe.

Y esta posibilidad aumenta logarítmicamente si eres un vacunofóbico activo: un influencer, tienes un blog donde propagues esto, páginas sociales, faceboock...claro que podrías influir en que otro tome la mala decisión de no protegerse en medio de una pandemia.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Jima40
Juzga las acciones y decisiones no a la gente, decirle a alguie hijo del diablo es prerrogativa de Dios no tuya y el que insulta de esa manera es digno del infierno:

Mateo 5:22

Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: «Raca» a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: «Idiota», será reo del infierno de fuego.

¿Y el que le diga hijo del diablo que merece?

Tu no eres Jesús -que si es.el Juez- para andar diciéndole a la gente 'hijo del diablo'

Me preocupa sobre manera el alma de aquellos que maldicen en el "nombre de dios", atribuyendole al diablo lo que es de Dios,

Soy hijo de Dios por la obra redentora que en mi vida hizo su amado Hijo Jesucristo por mi en la ruz del Calvario, y El Señor mi Dios, me ha dado las arras de la Salvación que es Su Santo Espíritu. No soy púes un hijo del diablo como afirma quien quiere acusarme en falso de lo contrario, se bien en Quien he confiado.

Que el Señor perdone a tal persona que tantas y tantas veces me ha satanizado en este foro, hasta la saciedad.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESÚS ENSEÑA que QUIEN MIENTE para CONSEGUIR sus OBJETIVOS y ATENTA CONTRA la VIDA de OTRO... ES HIJO del DIABLO... ¡Y yo CREO en JESÚS y en lo que ENSEÑA... y SÉ que POR CREER en JESÚS y CONFESAR su ENSEÑANZA y PALABRA... NO SERÉ CONDENADO por DIOS... pues DIGO LA VERDAD!

Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Estás fuera de control. Aquí no miente el que se vacuna, solamente protege su salud y la de los demás. ¿No te das cuenta que el que miente eres tú?

Los que no se vacunen son un peligro para la salud en el mundo.