De lo que habla la boca abunda el corazón.
Suerte en el Juicio sabiendo que pasaste la vida enjuiciado a los demás.
Las guerras sacan lo más noble y lo peor de las personas
Me queda claro
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
1 Corintios 6:3
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bendiciones , observador e inteligente hermano.Tan enterado estoy de los muertos en la India, que inclusive allá hay una epidemia de hongo negro que está afectando a los recuperados de covid-19.
Los gobiernos nunca te dirán la cifra exacta de muertos en casos como este, sea por ineptitud, o por no causar pánico en la población. En mi país se contabilizaban 150,000 muertos cuando las cifras REALES eran dos o tres veces mayores a esa. La excusa del gobierno fue decir que esos muertos contados eran los que ingresaban a los hospitales públicos, mientras que los muertos en sus casas o en hospitales privados no se tomaron en cuenta.
Para Miniyo
Aclaro que yo no dije que se trata del mismo rabino, lo traje a colación para que entiendas que no por ser rabino Waizmann tiene la razón
Waizmann miente al decir que la vacuna atenta contra la Torá, que no es una vacuna y otros supuestos
Así que el hecho de que no estes de acuerdo conmigo, no te da ningún derecho a llamarme “hijo del diablo”.
Deja de levantarme falsos Miniyo que no es la primera vez que me satanizas
NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
3 Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
3 Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
Pues ¿cual fue la vacuna que se aplicó?
En mayor o menor medida, el miedo nos mueve a actuar. El sentido común es útil cuando el miedo no se convierte en pánico irracional.
Es que no lees... ya te detalle mis actividades. Yo tengo 57 años... y aun sigo muy acticvoQue valiente!
Será que tu posibilidad de contagio es baja?
Quizás no tengas que exponerte como otros si lo estamos?
Retirado quizás?
Home office?
Porque, si estuvieras tan expuesto como otros lo estamos y, tuvieses más de 60, como yo, humildemente te pediría que, por prudencia y bien de tu salud y de quienes te rodean, te vacunes.
Suerte!
Qué valiente eres Tinto!No he contagiado q nadie y sì he estado en reuniones con contagiados... en varias ocasiones
Cualquier parecido con la realidad...
Amazon retiró una serie en noviembre de 2020 cuya trama se desarrollaba en un mundo en el que la gente era envenenada para convencerles de la existencia de un virus y aceptaran ser vacunados
Amazon retiró una serie en noviembre de 2020 cuya trama se desarrollaba en un mundo en el que la gente era envenenada para convencerles de la existencia de un virus y aceptaran ser vacunados - El Diestro
Amazon retiró una serie en noviembre de 2020 cuya trama se desarrollaba en un mundo en el que la gente era envenenada para convencerles de la existencia de un virus y aceptaran ser vacunadoswww.eldiestro.es
Nooo.. solo que no ando paniqueado. Como los vacunolòcos covidianos doble mascarillosos cuarenteneros.Qué valiente eres Tinto!