-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
JESÚS ENSEÑA que QUIEN MIENTE para CONSEGUIR sus OBJETIVOS y ATENTA CONTRA la VIDA de OTRO... ES HIJO del DIABLO... ¡Y yo CREO en JESÚS y en lo que ENSEÑA... y SÉ que POR CREER en JESÚS y CONFESAR su ENSEÑANZA y PALABRA... NO SERÉ CONDENADO por DIOS... pues DIGO LA VERDAD!
Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Romanos 2:1-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
JESÚS ENSEÑA que QUIEN MIENTE para CONSEGUIR sus OBJETIVOS y ATENTA CONTRA la VIDA de OTRO... ES HIJO del DIABLO... ¡Y yo CREO en JESÚS y en lo que ENSEÑA... y SÉ que POR CREER en JESÚS y CONFESAR su ENSEÑANZA y PALABRA... NO SERÉ CONDENADO por DIOS... pues DIGO LA VERDAD!
Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas.
Mateo 7:1
No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes.
Romanos 14:13
Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos al hermano.
Romanos 14:4
¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otro? Que se mantenga en pie, o que caiga, es asunto de su propio señor. Y se mantendrá en pie, porque el Señor tiene poder para sostenerlo.