Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Me extraña que no hayas sacado algo sobre los 4.000 hindúes que mueren cada dia por el cuento chino, te cuento algo ahora que nadie nos ve, en India mueren cada día 26.000 personas, se puede meter mucho miedo retocando las cifras, has visto? te doy ideas, un abrazo bro..
 
Última edición:
No es cuestión de entenderte o no. Es cuestión de seguir las normas sanitarias o no.

No tengo que juzgarte a mal por no querer inmunizarte del coronavirus. Eso ya queda en tu conciencia; podrías esperarte los diez años de rigor hasta que aparezca una fórmula que te convenza, y está bien. Entretanto, ¡cuídate!

Sucede que un servidor ha dejado de confiar en los sujetos que dirigen este cuento, mira... Me lavo las manos, me pongo máscarilla, guardo distancias y todo el resto de medidas... Que las tomo solo como precaución, porque no niego la enfermedad, si la gravedad, esto es una epidemia, para nada una pandemia...

Pero eso de chutarme una fórmula sin contrastar, estudiar, probar y comprobar, sin medidas de seguridad, sin prospecto, sin lista de efectos secundarios, sin contraíndicaciones según el género, edad y patologías previas, no hijo no...

Que el Señor te bendiga estimado.
 
Mi ruidoso estruendo relampageante con resplandor (pero sin destello) lo tuyo quedó en un chispazo de tormenta veraniega....

Sucede que en los países que citas mueren cada año un mogollón de personas, a mi no me vengas con cifras a la limón, se más serio mi apreciada y simple descarga de aparato electrico sin aguacero... Y como los que mandan en este cotarro, han eliminado las estadísticas de 2019 y 2020, todo queda en azufilo y poco más... así que vuelve a intentarlo pero con cifras oficiales que no encontrarás por ningún lado, ánimo, con dos piedras (y si las frotas) puedes formar un rayo, cuidado no te parta...


Ver el archivo adjunto 3313119

Pues ya ves que BOLSONARO esta acusado por GENOCIDIO yh no es chiste

El doctor Oso no esta mal al denunciarte como asesino en potencia junto a otros en estos foros

Cuidado Antonio
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Pues ya van 4 millones de fallecidos en el mundo por esta pandemia (1)
Solo en EEUU y BRASIL ya suman mas de un MILLON de fallecidos por Covid19

GENOCIDIO CONSUMADO del NEGACIONISTA JAIR BOLSONARO
(2)

Se le acusa de GENOCIDA por su ambigua manera de enfrentar la pandemia y oponerse a las medidas sanitarias necesarias permitiendo el aumento exponencial de la pandemia

Antes de ser genocida este hombre maligno el fue también
un homicida potencial y ocupando su cargo , influencio a millones de brasileros fatalmente
( Estudien lo que significa homicida y genocida relacionado con la irresponsabilidad de manejar la pandemia y opinar como el español Anty Vax )

Cuidado con la variante Delta que ya esta causando estragos

Se cree que la vacuna SINOVAC puede ser efectiva para toda variante ya que esta hecha con todo el virus inactivo
(3)

Esta en estudio el resultado final contra esta variante

No se relajen y mantengan arriba el cuidado personal

Saludos

Así es

Y mientras investigadores, científicos, médicos, gobiernos coadyuvan para tratar de contrarrestar esta pandemia, estos señoritos Anti Vax (principalmente norteamericanos y europeos) cómodamente y desde un escritorio se oponen activamente contra este gran esfuerzo de la humanidad, porque están basados en prejuicios, bajo el argumento de que ellos si "saben cosas que los demás no", fomentan rumores, validan fake news, traen sospechas, inspiran la paranoia y susceptibilidad de otros, alegan en su fundamentalismo religioso, citan fuentes apócrifas como las que traen al foro, se basan en alguna experiencia personal dudosa, se creen muy listos, lanzan su yihad contra las autoridades desde el anonimato aprovechando las redes sociales y la Internet, hacen muy mal saboteando el esfuerzo de médicos, enfermeras y personal médico y paramédico que cada día se la rifa y arriesga su propia vida, para tratar de salvar aunque sea una vida.

¡No es justo!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Me extraña que no hayas sacado algo sobre los 4.000 indios que mueren cada dia por el cuento chino, te cuento algo ahora que nadie nos ve, en India mueren cada día 26.000 personas, se puede meter mucho miedo retocando las cifras, has visto? te doy ideas, un abrazo bro..

Tan enterado estoy de los muertos en la India, que inclusive allá hay una epidemia de hongo negro que está afectando a los recuperados de covid-19.

Los gobiernos nunca te dirán la cifra exacta de muertos en casos como este, sea por ineptitud, o por no causar pánico en la población. En mi país se contabilizaban 150,000 muertos cuando las cifras REALES eran dos o tres veces mayores a esa. La excusa del gobierno fue decir que esos muertos contados eran los que ingresaban a los hospitales públicos, mientras que los muertos en sus casas o en hospitales privados no se tomaron en cuenta.
 
Las guerras sacan lo más noble y lo peor de las personas

Me queda claro
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
El virus del SIDA a diferencia de otras infecciones que pueden ser tratadas con vacunas, se esconde dentro del propio sistema inmune, por lo que resulta casi imposible llegar al virus con vacunas, sin embargo, se sigue intentando e investigando sobre una vacuna eficaz, en tanto se puede combatir y mantener a raya el virus del SIDA con medicamentos retro virales y se ha avanzado mucho desde entonces.

A diferencia de lo que creen algunos activistas no es un asunto de discriminación pues la medicina no discrimina a nadie

Las vacunas son hechas vs infecciones, no vs enfermedades crónico degenerativas como la diabetes mellitus o el cancer

La vacuna para COVID19 no se “inventó” hace 3 meses, como el panfleto afirma, sino desde hace 10 años se vienes investigando vacunas vs la familia de los Coronavirus, por lo que se adaptaron estas mismas técnicas ya conocidas, de una manera relativamente simple y rápida, para fortuna de todos.

Aclaro esto para desalentar las fobias y paranoias de los lectores y no no es "un nuevo orden mundial", ni grilletes, ni víctimas ni cadenas, no, no, por favor, calma...son medidas necesarias ante una pandemia, recordando que estas pandemias son parte de nuestra historia y son bien conocidas por la humanidad.

"No hay nada nuevo bajo el sol"
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HABLANDO SINCERAMENTE... CREO que el TRASFONDO REAL... ES de ORIGEN ESPIRITUAL... porque NADIE que DEFIENDA la MENTIRA y el MAL... VA a SER RESPALDADO por DIOS.

¿EN QUÉ CREE ESTA PERSONA... EN LA VERDAD... o EN LA MENTIRA? ... él MISMO CONFIESA en lo que CREE... y SI ENCIMA NO RECONOCE la VERDAD CUANDO SE la SEÑALAN... APORTANDO PRUEBAS... de MUCHAS FUENTES DIFERENTES y QUE SON TOTALMENTE DIGNAS de CRÉDITO (por lo menos para mí) por HABER SIDO CONTRASTADAS (YA QUE NO HE ENCONTRADO ENGAÑO en ELLAS y SÍ MUCHAS CONFIRMACIONES de que lo que DICEN SE BASA en la MISMA VERDAD que CREEN MUCHOS MÉDICOS y CIENTÍFICOS que HAN DEMOSTRADO con HECHOS lo que TESTIFICAN)... ADEMÁS de NO ATENTAR EN CONTRA de la RAZÓN... LA LÓGICA... y el SENTIDO COMÚN... y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE... DANDO TESTIMONIO QUE TODO ESTO PUEDE DAR LUGAR a lo que YA ESTÁ PROFETIZADO en la ESCRITURA SOBRE PLAGAS y ENFERMEDADES... porque NADIE SABE con EXACTITUD las CONSECUENCIAS para la HUMANIDAD de EXPERIMENTAR con el ADN de los SERES HUMANOS... y SI LO SABEN... ¡LO ESTÁN HACIENDO CON TODA la INTENCIÓN de CAUSAR MAL al PRÓJIMO... para SACAR BENEFICIO PERSONAL... lo que DIOS CONDENA ABSOLUTAMENTE con TODA JUSTICIA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Menos mal que los chequadores verificadores de este foro no pueden censurarte-bloquearte... Parece que con llamarnos asesinos ya sirven al príncipe de este mundo... Y les vale.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Menos mal que los chequadores verificadores de este foro no pueden censurarte-bloquearte... Parece que con llamarnos asesinos ya sirven al príncipe de este mundo... Y les vale.
¿Alguien del foro te llamó "asesino" Charly Max?

No lo creo.

Más bien aquí se explicó que un vacunofóbico puede ser un asesino en potencia , debido a su irresponsabilidad, que no es lo mismo..

¿Eso eres?

No, no lo creo

Porque de no ser así, no te pongas el saco de "asesino", solo para victimizarte, o para decir que yo o alguien más del foro sirve al príncipe de este mundo que es Satanás.

No te equivoques, sirvo a la ciencia médica, que es un asunto muy distinto.
 
Pues ya ves que BOLSONARO esta acusado por GENOCIDIO yh no es chiste

El doctor Oso no esta mal al denunciarte como asesino en potencia junto a otros en estos foros

Cuidado Antonio
Sólo te falta desearme la muerte por este asunto.... No serías el primer covidiano que lo hiciera... Parecéis iluminados... De ti lo entiendo... Algún relámpago tendrá la culpa... También me tildas de asesino... Por lo que deberás de dar cuenta un día al Señor....
 
Sólo te falta desearme la muerte por este asunto.... No serías el primer covidiano que lo hiciera... Parecéis iluminados... De ti lo entiendo... Algún relámpago tendrá la culpa... También me tildas de asesino... Por lo que deberás de dar cuenta un día al Señor....


Yo no te he tildado de asesino eso lo inventa tu perseguida mente

Yo dije que si BOLSONARO es acusado de genocidio por la muerte de 400.000 mil brasileros , es legitimo que los antivacunas sean tildados de homicidas en potencia por menos muertes

Y no te ofendas
Lee este texto y ve que Juan usa este termino "HOMICIDA" sin ofender a nadie que no se lo merezca

(1Jn 3:15 [RV1960])
Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.


Ale Antonio Calá ..que te llenas de gloria con tus mejores amigos de antaño --!

Me refiero a tu antigua Amistad con OSO ..MANHATTAN y pues tu amigo de Chile al que siempre regañas

Deberías bajar tus revoluciones y alejarte de los verdaderos enemigos de la fe --- Cespedes , biblico , Energelys , y otros arrianos

Nada que decirte

No te deseo que mueras pero todos seremos juzgados
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ÚNICO MENTIROSO... HIJO del DIABLO (Juan 8:44)... ERES TÚ... COMO TE VOY a DEMOSTRAR AHORA MISMO.

De lo que habla la boca abunda el corazón.

Suerte en el Juicio sabiendo que pasaste la vida enjuiciado a los demás.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Alguien del foro te llamó "asesino" Charly Max?

No lo creo.

Más bien aquí se explicó que un vacunofóbico puede ser un asesino en potencia , debido a su irresponsabilidad, que no es lo mismo..

¿Eso eres?

No, no lo creo

Porque de no ser así, no te pongas el saco de "asesino", solo para victimizarte, o para decir que yo o alguien más del foro sirve al príncipe de este mundo que es Satanás.

No te equivoques, sirvo a la ciencia médica, que es un asunto muy distinto.
Sin títulosdasdasdcc.jpg
Aquí tienes la acusación encubierta... tu te subes al mismo tren que el acusador, a mi no me valen sus disculpas, la cagó y punto.

En otro orden: ¿Quien eres tu para revelar mis datos en este foro,... porque tienes que revelar mi nombre si yo no quiero... PORQUÉ? Que tiene que ver mi nombre en todo esto? De alguna manera te doy las gracias, tendré que cuidarme también de ti.

Y hasta aquí las confianzas, igual que no leo nada del iniciador del tema, pasas a ingresar en esa lista, parece que el covid os da licencia a lo 007.... licencia para todo...

Deuteronomio 32:35​

 
La ivermectina y la hidroxicloroquina aparecieron más rápido como cura del covid.

Seguro en eso si confías.

La cura del cáncer pasa por eliminar el azúcar y optimizar tu sistema inmune conjuntamente con la quimio.
Al Señor gracias no he tomado ninguna cosa, ni me puse esa vacuna, cuando Él quiera que me vaya estoy listo.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Para Miniyo

Aclaro que yo no dije que se trata del mismo rabino, lo traje a colación para que entiendas que no por ser rabino Waizmann tiene la razón

Waizmann miente al decir que la vacuna atenta contra la Torá, que no es una vacuna y otros supuestos

Así que el hecho de que no estes de acuerdo conmigo, no te da ningún derecho a llamarme “hijo del diablo”.

Deja de levantarme falsos Miniyo que no es la primera vez que me satanizas
 
Menos mal que los chequadores verificadores de este foro no pueden censurarte-bloquearte... Parece que con llamarnos asesinos ya sirven al príncipe de este mundo... Y les vale.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE PREOCUPES que NO PODRÁN HACERNOS NADA que DIOS NO PERMITA... y SI LO PERMITE... TAMBIÉN NOS DARÁ su ESPÍRITU (Marcos 13:11) para RESISTIR FIELES HASTA el FINAL (Hebreos 9:14 y DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS)... MANTENIÉNDONOS FIRMES en LA VERDAD que ES CRISTO JESÚS (la CABEZA de su CUERPO que ES la VERDADERA IGLESIA que VIVE por el ESPÍRITU SANTO)... aunque TENGAMOS que PASAR por la PRUEBA de la FE (1 Pedro 1:7).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max