VINO TINTO:Te acuerdas al inicio de la pandemia.. cuando las recomendaciones era hasta desnudarte fuera de la casa?.. quitarte los zapatos?... echarle alcohol a las compras del super?... en el condominio donde vivía en Ecuador , desinfectaban las ruedas de los coches cuando uno regresaba de las diligencias...
jajaja... si por tí fuera seguirías en las mismas. Y es que tu piensas más que en tu propio tú... jajajaja.. PENDEJO!!!
.tú ere tonto del to´o ... pa´ siempre!!!! jajajaja
Familiares que tengo en el pais de Chile me decian que las recomendaciones que daban era que la persona que habia salido fuera de casa, al volver debia lavar absolutamente toda su ropa, incluidos zoquetes y calzoncillos, y desinfectar con alcohol enteramente ambos zapatos.
O sea, ANTES DE LA PLANDEMIA, era IMPOSIBLE para la suela de tus zapatos infectarse con algun virus o bacteria acostada en el suelo, esperando a un caminante en la calle. ANTES DE LA PLANDEMIA, nunca antes alguien habia desinfectado sus zapatos antes de entrar a su casa.
Increiblemente, con el inicio de esta PLANDEMIA, la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD descubrio que el virus SARS-COv-2 era TAN INTELIGENTE, que usaba la suela de los zapatos para entrar en las casas que tenian cerradas sus puertas y ventanas. Entonces, los paises empezaron a decir que los zapatos debian ser DESINFECTADOS, para matar a este virus TAN INTELIGENTE.
Permitanme reirme como viejo pascuero: JO, JO, JO, JO.
Y LOS NO PENSANTES SE LA CREYERON, PUES MIS FAMILIARES CHILENOS DESINFECTABAN SUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR A SUS CASAS.
Por supuesto, LOS RETE A TODOS ELLOS, POR NO PENSAR Y POR CREERLE TAN TONTAMENTE A LOS MENTIROSOS DEL GOBIERNO.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Última edición: