Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Te acuerdas al inicio de la pandemia.. cuando las recomendaciones era hasta desnudarte fuera de la casa?.. quitarte los zapatos?... echarle alcohol a las compras del super?... en el condominio donde vivía en Ecuador , desinfectaban las ruedas de los coches cuando uno regresaba de las diligencias...

jajaja... si por tí fuera seguirías en las mismas. Y es que tu piensas más que en tu propio tú... jajajaja.. PENDEJO!!!

.tú ere tonto del to´o ... pa´ siempre!!!! jajajaja
VINO TINTO:

Familiares que tengo en el pais de Chile me decian que las recomendaciones que daban era que la persona que habia salido fuera de casa, al volver debia lavar absolutamente toda su ropa, incluidos zoquetes y calzoncillos, y desinfectar con alcohol enteramente ambos zapatos.

O sea, ANTES DE LA PLANDEMIA, era IMPOSIBLE para la suela de tus zapatos infectarse con algun virus o bacteria acostada en el suelo, esperando a un caminante en la calle. ANTES DE LA PLANDEMIA, nunca antes alguien habia desinfectado sus zapatos antes de entrar a su casa.

Increiblemente, con el inicio de esta PLANDEMIA, la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD descubrio que el virus SARS-COv-2 era TAN INTELIGENTE, que usaba la suela de los zapatos para entrar en las casas que tenian cerradas sus puertas y ventanas. Entonces, los paises empezaron a decir que los zapatos debian ser DESINFECTADOS, para matar a este virus TAN INTELIGENTE.

Permitanme reirme como viejo pascuero: JO, JO, JO, JO.

Y LOS NO PENSANTES SE LA CREYERON, PUES MIS FAMILIARES CHILENOS DESINFECTABAN SUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR A SUS CASAS.

Por supuesto, LOS RETE A TODOS ELLOS, POR NO PENSAR Y POR CREERLE TAN TONTAMENTE A LOS MENTIROSOS DEL GOBIERNO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Bíblico
Tienes razón por eso cuando activo el bluetooth aparecen cosas extrañas "vacunado76796, vacunado35435, vacunado08909, vacunado34226"
No se hasta donde seguirán inventando cuentos y desinformando los Antivaxx, pero lo que resulta realmente preocupante es que tantos evangélicos se crean tantas falsedades de la filosofía Antivaxx, la compraron toda.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
NO TE HAGAS EL INOCENTE, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO, PUES CADA VEZ QUE ME CALUMNIAS DICIENDO EN ESTE FORO LO QUE YO JAMAS HE DICHO EN ALGUNO DE MIS POSTEOS, TE REPORTARE AL WEBMASTER Y PEDIRE TU EXPULSION DEL FORO, POR USAR LA CALUMNIA Y LA MENTIRA CONTRA MI PERSONA.

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES NO CALUMNIARME !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Disculpa pero yo no te he calumniado.

Si dices que yo dije lo que tu no dijiste solo aclaralo, para eso es un foro, de hecho a mi me lo hacen a cada rato, pero de eso a querer hacerme mal pidiendo mi cabeza, o acusándome de “médico calumniador y mentiroso” hay mucho trecho

Lo siento
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Disculpa pero yo no te he calumniado.

Lo siento
POR SUPUESTO QUE ERES UN MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO !!!!!!

ME CALUMNIASTE EN TU POST # 7.347, PAGINA 368, EN ESTE TEMA:


PUSISTE COMO PALABRAS MIAS, Y LAS PUSISTE ENTRE COMILLAS, QUE YO HABIA DICHO QUE "NO PUEDES RESPIRAR" USANDO UNA MASCARILLA.

DIME, MENTIROSO, QUIEN NO PUEDE RESPIRAR CUANDO SE PONE UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO ?

ALGUIEN HA MUERTO ASFIXIADO POR TENER UNA MASCARILLA EN SU ROSTRO Y NO HABERSELA SACADO ?

HASTA PARA CALUMNIAR, MIENTES DESCARADAMENTE, PORQUE ES MENTIRA QUE ALGUIEN NO PUEDA RESPIRAR CON UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO.

Y ESO YO JAMAS LO DIJE, NI MUCHO MENOS LAS PALABRAS QUE TU PUSISTE ENTRE COMILLAS COMO SI FUESEN PALABRAS TEXTUALES MIAS, EN MI POSTEO ORIGINAL QUE TODO EL FORO PUEDE LEER: MI POST # 7.262 DE LA PAGINA 364.

ADEMAS, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO, AGREGASTE QUE YO ME HACIA PASAR POR ASMATICO, LO CUAL JAMAS HICE.

LO QUE HICE Y HAGO SIEMPRE ES NO USAR MASCARILLA SOBRE MI ROSTRO PERO, EN LUGAR DE ESO, USO UNA COBERTURA PLASTICA QUE CUBRE MI ROSTRO COMPLETO, DESDE LA FRENTE HASTA MAS ABAJO DE MI MENTON, Y A CUALQUIERA QUE ME PREGUNTA POR QUE USO ESE TIPO DE COBERTURA PLASTICA EN LUGAR DE USAR UNA MASCARILLA SOBRE MI ROSTRO, LES RESPONDO QUE LO HAGO "PARA RESPIRAR MEJOR", PERO JAMAS HE DICHO QUE LO HAGO PORQUE SOY ASMATICO.

SI ALGUNOS PIENSAN QUE SOY ASMATICO, ESO LO PIENSAN ELLOS, PERO JAMAS YO HE DICHO QUE SOY ASMATICO !!!!!! YO HE DICHO QUE "RESPIRO MEJOR" CON LA COBERTURA PLASTICA SOBRE MI ROSTRO, QUE USANDO UNA MASCARILLA, LO CUAL ES MUY CIERTO.

PERO TU, MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, DIJISTE QUE YO ME HAGO PASAR POR ASMATICO.

MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, ESO ES LO QUE TU ERES !!!!!!

QUE TODO EL FORO LEA MI POST # 7.262, ORIGINAL, EN LA PAGINA 364, Y VEAN EXACTAMENTE LO QUE YO ESCRIBI Y DIJE, Y SE DARAN CUENTA QUE TU ERES UN MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR. EN ESE POST JAMAS VERAN LAS PALABRAS "NO PUEDES RESPIRAR", COMO SI YO LAS HUBIESE DICHO ALGUNA VEZ. ESO LO AFIRMASTE TU, MINTIENDO Y CALUMNIANDO. Y TAMPOCO LEERAN EN MI POST QUE YO ME HAGO PASAR POR UNA PERSONA ASMATICA. ESA MENTIRA Y CALUMNIA TAMBIEN LA DIJISTE TU, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

AHORA, TE REPORTARE NUEVAMENTE AL WEBMASTER Y EXIGIRE TU EXPULSION DEL FORO, POR CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

ESCUCHALO BIEN: POR CALUMNIADOR Y POR MENTIROSO !!!!! ESTA CALUMNIA Y MENTIRA PUEDE LEERSE EN EL POST # 7.347 DE LA PAGINA 368 DE ESTE TEMA, ESCRITO POR EL FORISTA OSO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Si... si, pero alguien ha comentado los palabras del médico y del ex-ministro chileno?
Aquí solo existe prisa en dejar atrás los aportes y pruebas incontestables
.

tonto der to.jpg
 
POR SUPUESTO QUE ERES UN MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO !!!!!!

ME CALUMNIASTE EN TU POST # 7.347, PAGINA 368, EN ESTE TEMA:


PUSISTE COMO PALABRAS MIAS, Y LAS PUSISTE ENTRE COMILLAS, QUE YO HABIA DICHO QUE "NO PUEDES RESPIRAR" USANDO UNA MASCARILLA.

DIME, MENTIROSO, QUIEN NO PUEDE RESPIRAR CUANDO SE PONE UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO ?

ALGUIEN HA MUERTO ASFIXIADO POR TENER UNA MASCARILLA EN SU ROSTRO Y NO HABERSELA SACADO ?

HASTA PARA CALUMNIAR, MIENTES DESCARADAMENTE, PORQUE ES MENTIRA QUE ALGUIEN NO PUEDA RESPIRAR CON UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO.

Y ESO YO JAMAS LO DIJE, NI MUCHO MENOS LAS PALABRAS QUE TU PUSISTE ENTRE COMILLAS COMO SI FUESEN PALABRAS TEXTUALES MIAS, EN MI POSTEO ORIGINAL QUE TODO EL FORO PUEDE LEER: MI POST # 7.262 DE LA PAGINA 364.

ADEMAS, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO, AGREGASTE QUE YO ME HACIA PASAR POR ASMATICO, LO CUAL JAMAS HICE.

LO QUE HICE Y HAGO SIEMPRE ES NO USAR MASCARILLA SOBRE MI ROSTRO PERO, EN LUGAR DE ESO, USO UNA COBERTURA PLASTICA QUE CUBRE MI ROSTRO COMPLETO, DESDE LA FRENTE HASTA MAS ABAJO DE MI MENTON, Y A CUALQUIERA QUE ME PREGUNTA POR QUE USO ESE TIPO DE COBERTURA PLASTICA EN LUGAR DE USAR UNA MASCARILLA SOBRE MI ROSTRO, LES RESPONDO QUE LO HAGO "PARA RESPIRAR MEJOR", PERO JAMAS HE DICHO QUE LO HAGO PORQUE SOY ASMATICO.

SI ALGUNOS PIENSAN QUE SOY ASMATICO, ESO LO PIENSAN ELLOS, PERO JAMAS YO HE DICHO QUE SOY ASMATICO !!!!!! YO HE DICHO QUE "RESPIRO MEJOR" CON LA COBERTURA PLASTICA SOBRE MI ROSTRO, QUE USANDO UNA MASCARILLA, LO CUAL ES MUY CIERTO.

PERO TU, MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, DIJISTE QUE YO ME HAGO PASAR POR ASMATICO.

MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, ESO ES LO QUE TU ERES !!!!!!

QUE TODO EL FORO LEA MI POST # 7.262, ORIGINAL, EN LA PAGINA 364, Y VEAN EXACTAMENTE LO QUE YO ESCRIBI Y DIJE, Y SE DARAN CUENTA QUE TU ERES UN MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR. EN ESE POST JAMAS VERAN LAS PALABRAS "NO PUEDES RESPIRAR", COMO SI YO LAS HUBIESE DICHO ALGUNA VEZ. ESO LO AFIRMASTE TU, MINTIENDO Y CALUMNIANDO. Y TAMPOCO LEERAN EN MI POST QUE YO ME HAGO PASAR POR UNA PERSONA ASMATICA. ESA MENTIRA Y CALUMNIA TAMBIEN LA DIJISTE TU, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

AHORA, TE REPORTARE NUEVAMENTE AL WEBMASTER Y EXIGIRE TU EXPULSION DEL FORO, POR CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

ESCUCHALO BIEN: POR CALUMNIADOR Y POR MENTIROSO !!!!! ESTA CALUMNIA Y MENTIRA PUEDE LEERSE EN EL POST # 7.347 DE LA PAGINA 368 DE ESTE TEMA, ESCRITO POR EL FORISTA OSO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No quiero que le expulsen... quiero ver como cae.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
VINO TINTO:

Familiares que tengo en el pais de Chile me decian que las recomendaciones que daban era que la persona que habia salido fuera de casa, al volver debia lavar absolutamente toda su ropa, incluidos zoquetes y calzoncillos, y desinfectar con alcohol enteramente ambos zapatos.

O sea, ANTES DE LA PLANDEMIA, era IMPOSIBLE para la suela de tus zapatos infectarse con algun virus o bacteria acostada en el suelo, esperando a un caminante en la calle. ANTES DE LA PLANDEMIA, nunca antes alguien habia desinfectado sus zapatos antes de entrar a su casa.

Increiblemente, con el inicio de esta PLANDEMIA, la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD descubrio que el virus SARS-COv-2 era TAN INTELIGENTE, que usaba la suela de los zapatos para entrar en las casas que tenian cerradas sus puertas y ventanas. Entonces, los paises empezaron a decir que los zapatos debian ser DESINFECTADOS, para matar a este virus TAN INTELIGENTE.

Permitanme reirme como viejo pascuero: JO, JO, JO, JO.

Y LOS NO PENSANTES SE LA CREYERON, PUES MIS FAMILIARES CHILENOS DESINFECTABAN SUS ZAPATOS ANTES DE ENTRAR A SUS CASAS.

Por supuesto, LOS RETE A TODOS ELLOS, POR NO PENSAR Y POR CREERLE TAN TONTAMENTE A LOS MENTIROSOS DEL GOBIERNO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Estimado...
'No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.' Mt. 15,11

Y existe demasiada gente con la boca mas sucia que la suela de su zapato.
 
Veamos el motivo de tu queja, Patricio



TONI:

A la pregunta: "ESTAS VACUNADO ?", yo siempre respondo: "POR SUPUESTO", y como no preguntan si estoy vacunado CONTRA EL COVID-19, ya no hay mas preguntas.

Veamos

Estamos en una Pandemia, se esta empezando a pedir en varios países, en ciertos recintos, un pase y de acuerdo a tus propias palabras, tu estrategia para pasar como "vacunado" cuando te preguntan al respecto, es contestar "por supuesto" así, ellos, los otros, los demás, las personas que sinceramente están preguntando por tu vacuna del COVID19, te refieres a otra vacuna, con un "por supuesto" que no deja duda a quien de buena fe te preguntó sobre la vacuna del COVID19, con todas las implicaciones que ello conlleva.

Ellos, os otros, quienes te rodean, las autoridades sanitarias, que se yo, se sentirán seguros, estarán confiados de ti, pero tu en realidad les ocultas el hecho de que no te has vacunado.

Vaya

Seguro que a ti Jesús te dijo ser así: ¿Cómo dices? ah, si ¿ser "prudente", "sencillo"?

Pues bien, señor, eso se llama mentir.

Y no, no te enfrentas a "lobos" sino te enfrentas a tu prójimo, y tu prójimo no es ningún lobo, él no es tu enemigo, es a tu prójimo a quien le estas mintiendo disimulando lo que no eres.



Y si algun vacunofobico me pide UNA PRUEBA de la vacunacion, le muestro el circulo que tengo en mi piel, en el brazo izquierdo,

Ah mira, completas la farsa enseñando "evidencia", para que "ellos" los "otros" los que de buena fe creen que te has vacunado, y se convenzan bien de tu ardid.

¿Crees en verdad que eso es enseñanza de Cristo?.


y los vacunofobicos creen que es la marca de la vacuna del COVID-19.

Los vacunofóbicos, como bien les llamas a tus compañeros, se que creen muchas cosas como que las vacunas son "veneno", creen que es "ponzoña", creen que es "una vacuna experimental" que "imanta" que, "produce esterilidad"; "que les inyectan grafeno", "que mueren más con la vacuna que sin ella"; y un centenar de creencia, pero lo que no creen es que "un circulo rojo" sea "la marca de la vacuna del COVID-19 ¿o si?,¿eso creen los vacunafóbicos?
Como soy un hombre DE POCAS PALABRAS, no entro en mayores problemas. Y si no saben preguntar DETALLADAMENTE, ese es problema de ellos y no mio.

En suma, culpas a otros de tu esconder la verdad, "es problema de ellos y no mío".

Pues bien, señor, esconder una verdad no es ser honesto, sino una manera de mentir, así que no digas que te enseñó así el Señor Jesucristo.

En lugar de mascarilla de genero u otro material, uso una cobertura facial de plastico, que me cubre toda la cara, desde la frente hasta debajo de mi pera, asi puedo respirar mejor y no me infecto con las bacterias que se agrupan en la humedad de las mascarillas.

No se de donde te has desinformado, pero una mascarilla de grado quirúrgico bien usada, bien indicada, desechable, no producen infecciones bacterianas, así que no uses este falso "argumento" que es otra manera de mentir.

Y si me dicen que debo usar la mascarilla de genero u otro material del negocio de ellos, les digo que PARA PODER RESPIRAR MEJOR uso la cobertura facial plastica.

Cuidado

Si te dicen, es por algo.

Te recuerdo que hay medidas sanitarias para todos pues es una Pandemia y, en muchos lugares y países indicarte que uses cubrebocas y laves tus manos, es la manera correcta de proteger a otros, así que si te dicen usa cubrebocas, hazlo. Es por algo.


Con esa respuesta que les doy, CREEN QUE SOY ASMATICO

En suma

Tu objetivo, acorde a tu estrategia es hacer creer que eres asmático, lo cual es engañar y eso no viene de Dios tampoco (Sal 34:13).

y ya no me ofrecen mas la mascarilla que tiene el negocio.

No conozco a nadie que tenga que dar esa clase de explicaciones en un negocio para no comprar algo, basta con decir si o decir no (Mt 5:37)

Nuevamente, si no saben preguntar DETALLADAMENTE, ese es problema de ellos y no mio.

Veo que nuevamente culpas a tu prójimo, como si fuera problema de los demás cuando nos haces creer algo que no es.

En otras palabras, me enfrento a estos "LOBOS" con la prudencia de las "SERPIENTES" y la sencillez de las "PALOMAS".

¿Y para ti los "lobos" son...? de acuerdo a lo que has citado, son las personas que honestamente preguntan, el que te dice que uses cubrebocas...¿esos son "estos lobos"?

Me parece que confundes a las personas que quieren y demandan seguridad, con el enemigos. Ten cuidado.

Asi fue como Jesus me dijo que lo hiciese:

No, no veo a Jesús dando a entender falsedades como verdades, ni haciéndose pasar por algo que no es.

"He aqui, YO os envio como a ovejas en medio de LOBOS; sed, pues, prudentes como SERPIENTES, y sencillos como PALOMAS" (Mateo 10: 16).

Estas palabras tienen un contexto: cuando un cristiano lleva el evangelio entre los incrédulos, no cuando un cristiano pretende pasar por asmático o por ya vacunado contra el COVID19.

"Y GUARDAOS DE LOS HOMBRES" (Mateo 10: 17), pero tambien me estoy guardando DE LAS MUJERES, PORQUE HAY MUCHAS MUJERES EN POSICIONES DE AUTORIDAD.

Creo que más bien nos debemos cuidar de personas que con distintos ardides engañan

Patricio Cespedes Castro.
PRUDENTE COMO SERPIENTE.

Eso veo.

Como dice la escritura: " Los hijos de este mundo son más astutos que los hijos de la luz (Luc 16:1-8)

 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
POR SUPUESTO QUE ERES UN MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO !!!!!!

ME CALUMNIASTE EN TU POST # 7.347, PAGINA 368, EN ESTE TEMA:


PUSISTE COMO PALABRAS MIAS, Y LAS PUSISTE ENTRE COMILLAS, QUE YO HABIA DICHO QUE "NO PUEDES RESPIRAR" USANDO UNA MASCARILLA.

No, no es así, no solo no te nombré a ti, sino puse un caso imaginario en un diálogo con YEOSHUA, quien bien dijo:

No decir toda la verdad ,es también una mentira

Terminas peor que Salomón ...


A lo que le conteste a YOESHUA:

Exacto.

Imagina,

Engañar a los demás, haciendo pasar un círculo en la piel, quizás el de la vacuna de la viruela por la del COVID y decir que "ya esta vacunado" o que "no puedes respirar" mintiendo, para hacerse pasar por asmático y así no usar cubrebocas...eso para alguien cauterizado es no es mentir.

Así las cosas.


DIME, MENTIROSO, QUIEN NO PUEDE RESPIRAR CUANDO SE PONE UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO ?

Un asmático



ALGUIEN HA MUERTO ASFIXIADO POR TENER UNA MASCARILLA EN SU ROSTRO Y NO HABERSELA SACADO ?

No que yo sepa, pero quizás un asmático ¿y tú?


HASTA PARA CALUMNIAR, MIENTES DESCARADAMENTE, PORQUE ES MENTIRA QUE ALGUIEN NO PUEDA RESPIRAR CON UNA MASCARILLA SOBRE SU ROSTRO.

De hecho he dicho desde siempre en el foro que es falso que no se pueda respirar, en condiciones normales, pero si no me equivoco tu objetivo es que otros pensaran que eras asmático y un asmático desde luego que se puede meter en problemas si usa mascarilla, tu no ¿o si?

Así que eso de que "los demás piensen que soy asmático" pues es un timo, busca otro pretexto, pero no una enfermedad inexistente para salirte con la tuya que es no usar el cubrebocas ¿o me equivoco?



Y ESO YO JAMAS LO DIJE, NI MUCHO MENOS LAS PALABRAS QUE TU PUSISTE ENTRE COMILLAS COMO SI FUESEN PALABRAS TEXTUALES MIAS, EN MI POSTEO ORIGINAL QUE TODO EL FORO PUEDE LEER: MI POST # 7.262 DE LA PAGINA 364.

Acabo de atender tu queja en el epígrafe inmediato anterior.
ADEMAS, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO, AGREGASTE QUE YO ME HACIA PASAR POR ASMATICO, LO CUAL JAMAS HICE.

No me culpes cito tus palabras "Con esa respuesta que les doy, CREEN QUE SOY ASMATICO"

La gente no cree que es asmático nadie que no lo sugiera



SI ALGUNOS PIENSAN QUE SOY ASMATICO, ESO LO PIENSAN ELLOS,

¿Te has preguntado porqué lo creen?

PERO JAMAS YO HE DICHO QUE SOY ASMATICO !!!!!! YO HE DICHO QUE "RESPIRO MEJOR" CON LA COBERTURA PLASTICA SOBRE MI ROSTRO, QUE USANDO UNA MASCARILLA, LO CUAL ES MUY CIERTO.

¿Seguro no das a entender que eres asmático?

Dijiste :"
Con esa respuesta que les doy, CREEN QUE SOY ASMATICO "



PERO TU, MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, DIJISTE QUE YO ME HAGO PASAR POR ASMATICO.

Insisto, no mencioné tu nombre sino es un "imagina" para YEHOSHUA, tu solito te metiste el saco, te lo probaste y por lo que veo te quedó.
MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR, ESO ES LO QUE TU ERES !!!!!!

Es la enésima vez que me levantas estos falsos, que quieres ensuciar mi profesión, mi persona.
QUE TODO EL FORO LEA MI POST # 7.262, ORIGINAL, EN LA PAGINA 364, Y VEAN EXACTAMENTE LO QUE YO ESCRIBI Y DIJE,

Ya lo hice, son tus palabras, ahí están. revísalas.
Y SE DARAN CUENTA QUE TU ERES UN MEDICO MENTIROSO Y CALUMNIADOR.

Mi profesión nada tiene que ver en esto, insisto.


EN ESE POST JAMAS VERAN LAS PALABRAS "NO PUEDES RESPIRAR",

Yo no dije que tu lo dijeras

Muéstrame en donde dice "Patricio dice que no puede respirar", anda ve y búscalo en todo el foro y si lo encuentras ve y tráelo, porque me estas acusando de algo que no es.

A no ser que te hagas pasar por asmático, entonces das a entender que efectivamente, no puedes respirar, por eso no usas cubrebocas y mejor usas cubierta.

Y si no mal entiendo, es precisamente lo que hiciste, pero inisto yo no dije que tu P. Céspedes dijera que no puedes respirar.



COMO SI YO LAS HUBIESE DICHO ALGUNA VEZ.

Si no lo dijiste tú, ni yo dije que tu lo dijeras ¿de que te quejas?
ESO LO AFIRMASTE TU,

No te dije a ti absolutamente nada.
MINTIENDO Y CALUMNIANDO. Y TAMPOCO LEERAN EN MI POST QUE YO ME HAGO PASAR POR UNA PERSONA ASMATICA. ESA MENTIRA Y CALUMNIA TAMBIEN LA DIJISTE TU, MEDICO CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

Insisto, deja de difamar a los médicos, mi profesión nada tiene que ver con tu queja.
AHORA, TE REPORTARE NUEVAMENTE AL WEBMASTER Y EXIGIRE TU EXPULSION DEL FORO,

Se que me odias no es la primera vez que exiges mi expulsión, lo tengo claro, solo que mejor fíjate bien en lo que escribes tú y en lo que si te digo y no en lo que no te dije.



POR CALUMNIADOR Y MENTIROSO.

Puedes decirme lo que quieras, que tengo las manos limpias.
ESCUCHALO BIEN: POR CALUMNIADOR Y POR MENTIROSO !!!!!

Sigues con tus acusaciones, pero no tienen fundamento. Lo siento.
ESTA CALUMNIA Y MENTIRA PUEDE LEERSE EN EL POST # 7.347 DE LA PAGINA 368 DE ESTE TEMA, ESCRITO POR EL FORISTA OSO.

Ya lo he leído y analizado tus quejas, soportado tus desacreditaciones, te he dado mi respuesta y, si puedes, deja de hacer tu solo una tormenta en un baso con agua.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
Muéstrame en donde dice "Patricio dice que no puede respirar", anda ve y búscalo en todo el foro y si lo encuentras ve y tráelo, porque me estas acusando de algo que no es ... yo no dije que tu P. Céspedes dijera que no puedes respirar.
OSO:

Ahora no solo demuestras haber sido un MENTIROSO Y CALUMNIADOR de mi persona, sino que tambien ERES UN CINICO E HIPOCRITA, pues haces un comentario del Post que yo escribi, Post # 7.262 de la Pagina 364, y luego dices que lo que TU escribiste NO TIENE RELACION ALGUNA CON MI POST Y NI SIQUIERA HICISTE MENCION DE MI NOMBRE.

En tu Post # 7.347 de la Pagina 368, REFIRIENDOTE A UN POST ESCRITO POR MI (Mi POST # 7.262 de la Pagina 364), DIJISTE QUE YO HABIA DICHO LO SIGUIENTE:

"NO PUEDES RESPIRAR" MINTIENDO. HACERSE PASAR POR ASMATICO.

Jamas dije alguna vez QUE NO PUEDO RESPIRAR, MINTIENDO. Ademas, a mi, personalmente, no me importa que crean que soy asmatico o que sufro de otra enfermedad respiratoria, PERO A NADIE LE HE DICHO QUE SOY ASMATICO, y cuando digo que RESPIRO MEJOR con una cobertura facial plastica en lugar de mascarilla, PUES ESA ES LA VERDAD, RESPIRO MUCHO MEJOR Y ESA ES MI RESPUESTA: NO USO MASCARILLA PORQUE RESPIRO MEJOR CON UNA COBERTURA FACIAL PLASTICA Y PUNTO ... NO DIGO NADA MAS.

Y SI ALGUIEN ME PREGUNTA SI SOY ASMATICO, PUES LE DIGO QUE NO, PERO QUE USO UNA COBERTURA FACIAL DE PLASTICO SIMPLEMENTE PORQUE RESPIRO MEJOR ASI, QUE USANDO UNA MASCARILLA APEGADA A MI ROSTRO.

Pero tu tomaste esto PARA FABRICAR UNA MENTIRA, UNA CALUMNIA, DICIENDO QUE ME HACIA PASAR POR ASMATICO. JAMAS DIJE QUE ME HACIA PASAR POR ASMATICO. ESA FUE TU MENTIRA Y TU CALUMNIA.

Y te atreves a decir QUE NO TE REFERIAS A MI PERSONA PORQUE JAMAS ESCRIBISTE: TU P. CESPEDES ... NO PUEDES RESPIRAR.

CINICO E HIPOCRITA !!!!! Criticas absolutamente TODAS LAS COSAS QUE YO ESCRIBI EN MI POST # 7.262 de la Pagina 364, PARA DESPUES CINICAMENTE DECIR QUE NO TE REFERIAS A MI PERSONA.

NO TIENES MORAL ALGUNA, CON ESA CLASE DE CINISMO E HIPOCRECIA !!!!!

ESTA NOTA TAMBIEN SE LA HAGO CONOCER AL WEBMASTER, PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS CONTRA TUS MENTIRAS, TUS CALUMNIAS, TU HIPOCRECIA Y TU CINISMO, DIRIGIDOS CONTRA MI PERSONA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
El aumento de contagios en Alemania ha despertado nuevamente las alertas de las autoridades.
Está claro que a más vacunas más éxito y menos contagios en Alemania (modo ironía 🤭).

La canciller alemana, Angela Merkel, reclamó aplicar restricciones a quienes no se han vacunado contra el covid-19. Una medida que la canciller justifica en el aumento de los contagios que se registra en Alemania.
Es evidente que hay que aislar antes a los no vacunados que al supuesto virus Sars-Cov-2. Bueno, algo comprensible porque los primeros existen pero lo último... 🤔

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cualquier desinfectante mata el virus, los desinfectante son para eso. el virus no tiene protección alguna contra agentes quimicos agresivos.

No solo el sars-cov-2 todo virus es susceptible a los germicidas.

El problema es que no te puedes inyectar lavansan en las venas para matar el virus, ni hipoclorito de sodio, ¿o si? bueno, Donald Trump dijo que se podía.
Un virus que se mata con agua y jabón: ¡el mundo puede extinguirse! (de nuevo, modo ironía 🤭).

Pues sí, no sería nada malo ponerse "lejía" como dijo Donald Trump aunque
se le conoce mejor como Dióxido de Cloro, eso que los laboratorios no quieren que se oficialice ya que no solo previene la covid-19 y sirve de tratamiento sino que además parece que es beneficioso para otro tipo de enfermedades 🤔

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
M


Mejor investiga, no es jabón, se puede usar hipoclorito de sodio en dilusión.
en mi paìs usan agua jabonosa

en cualquier caso... veo que en tu paìs tambien tratan de evitar transmitir el virus desde la suela del zapato.

tonto , y no pa' un rato!!!!
 
https://www.facebook.com/danielnico...Cx_Q8__Av1H7qgxsjdejfsjAXHAcKDgB&__tn__=<,P-R

Daniel Nicolas Pastore

15 h ·

No todos los compuestos génicos contienen lo mismo, pero de seguro todos contienen algo destinado a cumplir dos objetivos; Reducción de Población y Control de los que sobrevivan. Y creo que precisamente de esto ultimo nos han dado un pequeño anticipo en este fragmento de una película. Algo que por cierto les fascina hacer a quienes desde las sombras manipulan a sus marionetas.
Todo esto es mucho mas siniestro de lo que podemos siquiera poder imaginar, pero aun así los verdaderos creyentes resplandecerán en medio de este tenebroso escenario. Y esa es la razón por la cual El Señor, todavía nos tiene aquí abajo, para que al igual que Enoc, antes del arrebatamiento (Hebreos11;5), dar testimonio del glorioso poder que habita en cada redimido, y también para marcar el contraste con quienes, aunque creíamos que eran parte del la iglesia, ha quedado al descubierto que son parte del problema actuando como instrumentos del Misterio de la Iniquidad. Me refiero a todos estos "pastores" ,que, o le dicen a quienes pastorean que se inoculen, o actúan como cómplices guardando absoluto silencio.
Soli Deo Gloria.

 
 
 
Tienes razón por eso cuando activo el bluetooth aparecen cosas extrañas "vacunado76796, vacunado35435, vacunado08909, vacunado34226"
No se hasta donde seguirán inventando cuentos y desinformando los Antivaxx, pero lo que resulta realmente preocupante es que tantos evangélicos se crean tantas falsedades de la filosofía Antivaxx, la compraron toda.

Una sóla imagen vale más que vuestras palabras...

1636899929798.png

Hay que ver las cosas con perspectiva...

Y que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
 
en mi paìs usan agua jabonosa

en cualquier caso... veo que en tu paìs tambien tratan de evitar transmitir el virus desde la suela del zapato.

tonto , y no pa' un rato!!!!
El virus causante del COVID-19 puede sobrevivir hasta 72 horas en las superficies, de ahí la importancia de aplicar constantemente la técnica del lavado de manos y desinfectar los objetos de uso común, así como evitar tocarse la cara.

En México se usan por ley a la entrada de negocios, hospitales y restaurantes como medio de contención vs la propagación de este virus que es muy resistente a la intemperie, que se adhiere a las superficies durante mucho tiempo y es de alta tramisibilidad

Algún problema con limpiar la suela de tus zapatos?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
El virus causante del COVID-19 puede sobrevivir hasta 72 horas en las superficies, de ahí la importancia de aplicar constantemente la técnica del lavado de manos y desinfectar los objetos de uso común, así como evitar tocarse la cara.

En México se usan por ley a la entrada de negocios, hospitales y restaurantes como medio de contención vs la propagación de este virus que es muy resistente a la intemperie, que se adhiere a las superficies durante mucho tiempo y es de alta tramisibilidad

Algún problema con limpiar la suela de tus zapatos?

Sí, hay un serio problema que es:

1636904547873.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y toni