Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Infortunadamente para los Antivaxx, el gobierno tuvo que hacerse cargo de la irresponsabilidad de unos, ignorancia de otros e imprudencias diversas, así que impuso una serie de medidas comunitarias muy necesarias de sana distancia

“Sentimos las molestias que esto le ocasiona. Por su comprensión, Gracias”

Deja el ego, piensa en algo más que tu propio yo. Cerca de ti, estamos los demás. Somos tú prójimo. Cuídanos, amanos, protégenos, ve por nosotros

Si fueras cristiano, lo entenderías. Pero veo que no.
te acuerdas al inicio de la pandemia.. cuando las recomendaciones era hasta desnudarte fuera de la casa?.. quitarte los zapatos?... echarle alcohol a las compras del super?... en el condominio donde vivía en Ecuador , desinfectaban las ruedas de los coches cuando uno regresaba de las diligencias...

jajaja... si por tí fuera seguirías en las mismas. Y es que tu piensas más que en tu propio tú... jajajaja.. PENDEJO!!!

.tú ere tonto del to´o ... pa´ siempre!!!! jajajaja
 
te acuerdas al inicio de la pandemia.. cuando las recomendaciones era hasta desnudarte fuera de la casa?.. quitarte los zapatos?... echarle alcohol a las compras del super?... en el condominio donde vivía en Ecuador , desinfectaban las ruedas de los coches cuando uno regresaba de las diligencias...

jajaja... si por tí fuera seguirías en las mismas. Y es que tu piensas más que en tu propio tú... jajajaja.. PENDEJO!!!

.tú ere tonto del to´o ... pa´ siempre!!!! jajajaja
Jaaaaa!

Pero como te proyectas

Corrección:

Cómo se proyectan!
:ROFLMAO:
 
Última edición:
te acuerdas al inicio de la pandemia.. cuando las recomendaciones era hasta desnudarte fuera de la casa?.. quitarte los zapatos?... echarle alcohol a las compras del super?... en el condominio donde vivía en Ecuador , desinfectaban las ruedas de los coches cuando uno regresaba de las diligencias...

jajaja... si por tí fuera seguirías en las mismas. Y es que tu piensas más que en tu propio tú... jajajaja.. PENDEJO!!!

.tú ere tonto del to´o ... pa´ siempre!!!! jajajaja
Mira este otro...
 
Última edición:

EXITO TOTAL EN CHILE, TODOS LOS PACIENTES INGRESADOS POR CULPA DEL VIRUS ESTAN VACUNADOS

Médico chileno: “La campaña de inoculación masiva ha tenido un efecto muy positivo… todos nuestros pacientes están inoculados”​



Está quedando muy claro que el haber acabado una carrera tan importante y difícil como la de Medicina no quiere decir que, quien la haya hecho, pueda evitar ser un completo idiota. Y tras escuchar a un médico chileno hablar sobre las inoculaciones y el perfil de los pacientes ingresados por el virus en su hospital, es como para quedarse alucinado porque demuestra ser un perfecto idiota. O eso, o nos tomas a todos por idiotas.
Entrevistan al fulano por televisión y se deshace en alabanzas hacia la vacuna hasta que tiene que preguntar a la pregunta del millón: ¿Cuál es el perfil de los pacientes que están actualmente ingresados en su hospital por el virus. “Todos vacunados”.

Pero lo mejor de esta “espectacular” intervención televisiva es que la contradicción absoluta se produce en ¡25 segundos! Dice una cosa y la contraria en ¡25 segundos! Pobres los chilenos que se tengan que poner en manos de un tipo como este, pueden salir peor de lo que entraron.

Esto ya es completamente aberrante.

tonto no pa´un rato...
 
Jaaaaa!

Pero como te proyectas

Corrección:

Cómo se proyectan!
:ROFLMAO:
a qué crees que la bandejita con jabón en la entrada de los comercios era para cuidar al prójimo ....

tonto pa´ siempre!!!
 
a qué crees que la bandejita con jabón en la entrada de los comercios era para cuidar al prójimo ....

tonto pa´ siempre!!!

En realidad el plan malvado era que cuando se hiciese el ademán de ir a recojer una pastillita de jabón del suelo en un renuncio... Pum!! Poder endiñar la PCR esa por detras sin darse uno ni cuenta...

1636842157635.png

Solo asi estas "pruebas" hubiesen tenido éxito...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
MIENTRAS TANTO...

LOS "VACUNADOS" TIENEN UN CÓDIGO QUE CAPTA EL BLUETOOTH DEL TELÉFONO ¿POR QUÉ?


Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
ALEMANIA HOY
Medios: Angela Merkel pide aplicar restricciones para no vacunados contra el covid
o OMS: Europa vuelve al epicentro de la pandemia
o Pfizer da a conocer prometedor estudio de nuevo medicamento contra el COVID-19
o Fundadores de BioNTech: el coronavirus se convertirá en un virus más manejable
o DW verifica: ¿las vacunas contra COVID-19 tienen efectos a largo plazo?
o Alemania ante otro invierno marcado por el coronavirus
o COVID-19: Alemania y Colombia firman alianza para intercambio científico
o COVID-19: Cómo se protege a los ancianos en Europa
o Pueblos indígenas en peligro de extinción debido al COVID-19
o Experimento en Brasil: ¿qué pasa si toda una ciudad se vacuna contra COVID-19?
o Reino Unido es el primero en autorizar píldora contra el COVID-19
o Alemania apoya una tercera dosis contra covid-19 para toda su población
o Nuevo récord de contagios de COVID-19 en Alemania
o OMS da autorización de emergencia a vacuna india Covaxin
o Retorno de medidas contra el COVID ocasiona protestas en los Países Bajos
o Estados Unidos inicia vacunación de niños de entre 5 y 11 años
o Medios: Angela Merkel pide aplicar restricciones para no vacunados contra el covid
o Parches de la vacuna COVID-19 podrían sustituir las inyecciones
o COVID-19: China anima a su población a hacer acopio de comida
o El mundo supera oficialmente los 5 millones de muertes por COVID-19
o China reactiva restricciones por rebrote de covid-19
o Más de 44.000 muertos por COVID-19 en Rusia en septiembre
o OMS insta a mantener abiertas las escuelas pese a contagios
El aumento de contagios en Alemania ha despertado nuevamente las alertas de las autoridades.

La canciller alemana, Angela Merkel, reclamó aplicar restricciones a quienes no se han vacunado contra el covid-19. Una medida que la canciller justifica en el aumento de los contagios que se registra en Alemania.

Según los canales de televisión alemana NTV y RTL, la canciller abogó por establecer las limitaciones durante una reunión de la cúpula de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en Berlín. En la cita, Merkel se habría mostrado muy preocupada por el incremento de los contagios y defendió "fuertes restricciones", sin excluir que los no vacunados deban someterse a test a diario para acudir al trabajo.

La cadena NTV aventuró otras limitaciones, como la posible obligatoriedad de portar mascarilla en el puesto de trabajo, e indicó que Merkel cuenta en este sentido con el apoyo del que muy probablemente será el próximo canciller alemán, el socialdemócrata Olaf Scholz.

Hasta el lunes (01.11.2021), el 69,4% de la población de Alemania había sido vacunada contra el covid, el 66,7% con la pauta completa. La incidencia acumulada en siete días bajó ligeramente por primera vez en días y se sitúa en el conjunto de Alemania en 153,7 nuevos contagios con coronavirus por cada 100.000 habitantes, y los casos activos se sitúan en unos 221.600.

mn (efe, dpa)


LÍDERES MUNDIALES QUE HAN SIDO VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

Andrés Manuel López Obrador


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien enfermó de COVID-19 en enero, recibió este martes (20.04.21) la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca durante su rueda de prensa matutina en el Palacio Nacional. Con más de 212.000 muertos y 2,3 millones de contagios confirmados, México es el tercer país del mundo con mayor número de decesos, después de Estados Unidos y Brasil.
 
En realidad el plan malvado era que cuando se hiciese el ademán de ir a recojer una pastillita de jabón del suelo en un renuncio... Pum!! Poder endiñar la PCR esa por detras sin darse uno ni cuenta...

Ver el archivo adjunto 3315343

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
en serio.. yo creo que eso lo inventaron los chinos para ver hasta donde estaban las personas dispuestas a dejar su dignidad de lado....

creo que el Oso va a por ello pero por gusto propio
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
MIENTRAS TANTO...

LOS "VACUNADOS" TIENEN UN CÓDIGO QUE CAPTA EL BLUETOOTH DEL TELÉFONO ¿POR QUÉ?


Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Tienes razón por eso cuando activo el bluetooth aparecen cosas extrañas "vacunado76796, vacunado35435, vacunado08909, vacunado34226"
 
Jabón??!

Ay no! No puede ser….😆😆😆😆
en tu pais no ponen una bandejita con agua jabonosa para que pises y mates el virus que llevas en las suelas de los zapatos?... que inconcientes
 
M
en tu pais no ponen una bandejita con agua jabonosa para que pises y mates el virus que llevas en las suelas de los zapatos?... que inconcientes

Mejor investiga, no es jabón, se puede usar hipoclorito de sodio en dilusión.
 
Última edición:
No me digas que en la patria de OSO no toman esa medida

Menudos asesinos potenciales estan hechos...

Que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
Cualquier desinfectante mata el virus, los desinfectante son para eso. el virus no tiene protección alguna contra agentes quimicos agresivos.

No solo el sars-cov-2 todo virus es susceptible a los germicidas.

El problema es que no te puedes inyectar lavansan en las venas para matar el virus, ni hipoclorito de sodio, ¿o si? bueno, Donald Trump dijo que se podía.
 
Los cubrebocas, se rigen por la ley de la oferta y la demanda, exactamente como todo lo que consumes. Espero hayas notado lo económico que son ahora,

¿O pretendes poner dudas también en esto?, ¿no te cansas de ver todo mal?
CON LOS CUBREBOCAS RESPIRAS MENOS OXIGENO, VUELVES A ASPIRAR EL DIOXIDO DE CARBONO QUE EXPIRASTE, E INTRODUCES EN TU BOCA Y NARIZ LAS BACTERIAS INFECCIOSAS QUE SE ACUMULAN EN LA HUMEDAD DEL INTERIOR DE LA MASCARA QUE USAS.

Ponelas en un microscopio y veras la sopa de germenes que se acumulan en el interior humedo de las mascarillas.

Si las mascarillas no estan siendo usadas por personal de salud en areas donde hay enfermos contagiantes, ACONSEJAR USARLAS ES UNA POTENCIALIDAD ASESINA QUE INDUCE A LA GENTE A AUTO-CONTAGIARSE, AUTO-ENFERMARSE, AUTO-DEBILITAR EL SISTEMA DE INMUNIDAD Y EXPONERSE A LA MISMA MUERTE EN EL CASO DE AGRAVARSE LOS SINTOMAS ANTISALUDABLES YA MENCIONADOS Y CAUSADOS POR EL USO OBLIGADO DE ESTAS MASCARILLAS.
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.

a ver si me explicas idiota: qué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...

PIENSA PIENSA!!!!
VINO TINTO:

ESE ES EL PROBLEMA DE ESTOS SUJETOS: NO PIENSAN, SINO QUE SOLAMENTE ACATAN ORDENES, OBLIGAN A OTROS A CUMPLIRLAS Y, DESPUES, ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR EL PAGO DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL POR HACER EL TRABAJO QUE TANTO LE ENCOMENDARON.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
MEDICOS COMO EL FORISTA OSO, DANDO ESTOS CONSEJOS MEDICOS TAN ANTISALUDABLES, DEBERIAN TENER SU LICENCIA MEDICA SUSPENDIDA, INDEFINIDAMENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Mira

Se que me aborreces, lo tengo más que claro, te encantaría borrarme del mapa, del foro

Cuantas veces has pedido mi expulsión?

Varias

Ahora, si por ti fuera, te meterías con mi profesión

Pero no puedes

Sabes por qué?

Porque tengo las manos limpias, se lo que digo y lo que hago y por qué lo hago, y soy coherente con mi profesión, pero lo más importante: Se bien en Quien he confiado.

No tienes nada conmigo, ni tú ni tus cómplices de maldad, nada, absolutamente nada más allá de su odio.

Bendiciones
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No me digas que en la patria de OSO no toman esa medida

Menudos asesinos potenciales estan hechos...

Que Dios bendiga los hombres con buena voluntad.
Vaya cuento que te has inventado tu solo.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico