cierto cierto...Y el de las INÚTILES PCRs
imagínate que en mi país, aún llegases con PCRs en tu país de origen, te obligaban a hacerte uno local en el aeropuerto. 80 panchos...
cierto cierto...Y el de las INÚTILES PCRs
Se que por motivos de salud no puedes vacunarte, pero al menos usa tu cubrebocas cuando socialices, y lava tus manos.a ver .. ya sabes lo que eres así que no te lo tengo que repetir...
desde siempre, los cubrebocas se dijo que no eran útiles .. que solo eran necesarios para el personal de salud y pacientes enfermos... hasta que eran contraproducentes porque daban un falso sentido de seguridad. ... el mismísimo Faucci y la OMS lo manifestaban así.
no habría demanda ese malsano utensilio si no hubiesen cambiado eso... yo me veo OBLIGADO a comprarlo. si por mí fuera no lo uso y punto. yo no lo demando, me demandan utilizarlo.
pero tu sigue en tu culto ...así sin analizar las cosas críticamente
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.Se que por motivos de salud no puedes vacunarte, pero al menos usa tu cubrebocas cuando socialices, y lava tus manos.
Dos. Solo dos dedos de frente, no se les pide más Antivaxx
Ahhh..,bienmira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.
a ver si me explicas idiota:
Ya dentro las mesas están perfectamente distantes, puedes quitar tu cubrebocasqué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...
PIENSA PIENSA!!!!
¿Desde cuando decir la verdad u opinar todo lo contrario o pensar diferente... en definitiva desde cuando discutir está prohibido? Lo que sucede es que Valencia se apunta a todas... provoca y luego le llueve...
Un servidor también tengo las mías con personas que dicense ser cristianos.
Admiro la valentia de quienes no se callan ante la falsedad y la mentira, por eso yo no me callo ni una, que más vale una cara colorá, que doscientas amarillas, aquí he reconocido hermanos católicos que se han ganado mi respeto, puesto que la verdad nos hará libres, nos hace libres Juan 8,32
la inmensa mayoría de los restaurantes a dónde voy "no te dan la mesa"... entras y te sientas y ya. Es más en la inmensa mayoría de los restauratnes del mundo es así.. entras te sientas y ya.Ahhh..,bien
Cómo le explico a un Antivaxx?….
Mira,
Antes de entrar socializas con quien te da la mesa y otros clientes, pasan y están cerca. Usa tu cubrebocas
Ya dentro las mesas están perfectamente distantes, puedes quitar tu cubrebocas
Por cierto , lo que veo bueno de la pandemia en todo caso es que te enseñó que te debes lavar las manos...Vino Tinto dijo:
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.
Ahhh..,bien
Este video es muy bueno...mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.
a ver si me explicas idiota: qué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...
PIENSA PIENSA!!!!
El problema es que todo lo ven negro o blanco y que de las tantas vacunas que hay por el Covid, no puede ser que todas estén mal o provoquen daños , siempre se supo que la actividad medica conlleva un riesgo , también es cierto que muchas personas que murieron tenían patología de base y que las personas que la pasaron mal, pero se salvaron, demostró que el virus no es chiste, como otros quieren contar y la vacunación hoy esta demostrado que tiene cierta efectividad seguramente eso del 90 % es verso, pero las de la gripe no pasan del 50% e igual nos vacunamos , más que no la pago , lo paga el sistema de salud y sabemos que uno se muere por la neumonía, con todos estos virus respiratorios y es evidente que la población mayor esta vacunada en contra de la neumonía pero son como 40 cepas y es evidente que la medicina debe revisar todas estas vacunas y su efectividad y también hay errores en el procedimiento por la temperatura y debe haber un porcentaje mal vacunados, por eso digo no es fácil , el virus es un asesino y la mayoría se enfermo contagiado en su circulo familiar, porque nadie usa el barbijo en su casa o en una fiesta y la dichosa vacuna es la esperanza de no contagiarse para el mundo, pero como cristianos en mis oraciones están el pedido a Dios de no contagiarnos y no me he contagiado de Covid, pero me resfrió y me enfermado de bronquitis y pago los años de fumador y no me quejo .
Infortunadamente para los Antivaxx, el gobierno tuvo que hacerse cargo de la irresponsabilidad de unos, ignorancia de otros e imprudencias diversas, así que impuso una serie de medidas comunitarias muy necesarias de sana distanciala inmensa mayoría de los restaurantes a dónde voy "no te dan la mesa"... entras y te sientas y ya. Es más en la inmensa mayoría de los restauratnes del mundo es así.. entras te sientas y ya.
y si socializo con alguien será con alguien que está sentado en una mesa y de hecho ese ya está socializando con el resto de la mesa ..
que es "perfectamente distante"... los 2 metros reglamentarios?... PERFECTAMENTE ENTONCES LA GENTE PUEDE IR POR LA CALLE SIN TAPABOCAS
JAJAJAJA... HAY QUE SER UN PERFECTO IMBECIL PARA NO NOTAR QUE TE ESTAS DISPARANDO EN LOS PIES
Bien dicho.El problema es que todo lo ven negro o blanco y que de las tantas vacunas que hay por el Covid, no puede ser que todas estén mal o provoquen daños , siempre se supo que la actividad medica conlleva un riesgo , también es cierto que muchas personas que murieron tenían patología de base y que las personas que la pasaron mal, pero se salvaron, demostró que el virus no es chiste, como otros quieren contar y la vacunación hoy esta demostrado que tiene cierta efectividad seguramente eso del 90 % es verso, pero las de la gripe no pasan del 50% e igual nos vacunamos , más que no la pago , lo paga el sistema de salud y sabemos que uno se muere por la neumonía, con todos estos virus respiratorios y es evidente que la población mayor esta vacunada en contra de la neumonía pero son como 40 cepas y es evidente que la medicina debe revisar todas estas vacunas y su efectividad y también hay errores en el procedimiento por la temperatura y debe haber un porcentaje mal vacunados, por eso digo no es fácil , el virus es un asesino y la mayoría se enfermo contagiado en su circulo familiar, porque nadie usa el barbijo en su casa o en una fiesta y la dichosa vacuna es la esperanza de no contagiarse para el mundo, pero como cristianos en mis oraciones están el pedido a Dios de no contagiarnos y no me he contagiado de Covid, pero me resfrió y me enfermado de bronquitis y pago los años de fumador y no me quejo .
jajajaEste video es muy bueno...
Infortunadamente para los Antivaxx, el gobierno tuvo que hacerse cargo de la irresponsabilidad de unos, ignorancia de otros e imprudencias diversas, así que impuso una serie de medidas comunitarias muy necesarias de sana distancia
“Sentimos las molestias que esto le ocasiona. Por su comprensión, Gracias”
Deja el ego, piensa en algo más que tu propio yo. Cerca de ti, estamos los demás. Somos tú prójimo. Cuídanos, amanos, protégenos, ve por nosotros
Si fueras cristiano, lo entenderías. Pero veo que no.
Año 2018
Así podremos inyectar grafeno en nuestro cuerpo para nanoterapias (2018(... portadas en vacunas y nanoadyuvantes".
Fuente (https://www.elindependiente.com/vid...-podremos-inyectar-grafeno-en-nuestro-cuerpo/)
Así podremos inyectar grafeno en nuestro cuerpo para nanoterapias
Se ha llegado a hablar de él como el material prometido. Primo del diamante, el grafeno tiene unas cualidades únicas: alta conductividad, elasticidad,www.elindependiente.com