Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

a ver .. ya sabes lo que eres así que no te lo tengo que repetir...

desde siempre, los cubrebocas se dijo que no eran útiles .. que solo eran necesarios para el personal de salud y pacientes enfermos... hasta que eran contraproducentes porque daban un falso sentido de seguridad. ... el mismísimo Faucci y la OMS lo manifestaban así.

no habría demanda ese malsano utensilio si no hubiesen cambiado eso... yo me veo OBLIGADO a comprarlo. si por mí fuera no lo uso y punto. yo no lo demando, me demandan utilizarlo.

pero tu sigue en tu culto ...así sin analizar las cosas críticamente
Se que por motivos de salud no puedes vacunarte, pero al menos usa tu cubrebocas cuando socialices, y lava tus manos.

Dos. Solo dos dedos de frente, no se les pide más Antivaxx
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Se que por motivos de salud no puedes vacunarte, pero al menos usa tu cubrebocas cuando socialices, y lava tus manos.

Dos. Solo dos dedos de frente, no se les pide más Antivaxx
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.

a ver si me explicas idiota: qué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...

PIENSA PIENSA!!!!
 
y ya veo que tu comportamiento no cambia... te argumento sobre el negociado del barbijo , y como el buen (......) que eres, terminas cambiando el tema.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.
Ahhh..,bien
a ver si me explicas idiota:

Cómo le explico a un Antivaxx?….

Mira,

Antes de entrar socializas con quien te da la mesa y otros clientes, pasan y están cerca. Usa tu cubrebocas
qué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...
Ya dentro las mesas están perfectamente distantes, puedes quitar tu cubrebocas

PIENSA PIENSA!!!!
🥴
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
¿Desde cuando decir la verdad u opinar todo lo contrario o pensar diferente... en definitiva desde cuando discutir está prohibido? Lo que sucede es que Valencia se apunta a todas... provoca y luego le llueve...
Un servidor también tengo las mías con personas que dicense ser cristianos.

Admiro la valentia de quienes no se callan ante la falsedad y la mentira, por eso yo no me callo ni una, que más vale una cara colorá, que doscientas amarillas, aquí he reconocido hermanos católicos que se han ganado mi respeto, puesto que la verdad nos hará libres, nos hace libres Juan 8,32

El problema es que todo lo ven negro o blanco y que de las tantas vacunas que hay por el Covid, no puede ser que todas estén mal o provoquen daños , siempre se supo que la actividad medica conlleva un riesgo , también es cierto que muchas personas que murieron tenían patología de base y que las personas que la pasaron mal, pero se salvaron, demostró que el virus no es chiste, como otros quieren contar y la vacunación hoy esta demostrado que tiene cierta efectividad seguramente eso del 90 % es verso, pero las de la gripe no pasan del 50% e igual nos vacunamos , más que no la pago , lo paga el sistema de salud y sabemos que uno se muere por la neumonía, con todos estos virus respiratorios y es evidente que la población mayor esta vacunada en contra de la neumonía pero son como 40 cepas y es evidente que la medicina debe revisar todas estas vacunas y su efectividad y también hay errores en el procedimiento por la temperatura y debe haber un porcentaje mal vacunados, por eso digo no es fácil , el virus es un asesino y la mayoría se enfermo contagiado en su circulo familiar, porque nadie usa el barbijo en su casa o en una fiesta y la dichosa vacuna es la esperanza de no contagiarse para el mundo, pero como cristianos en mis oraciones están el pedido a Dios de no contagiarnos y no me he contagiado de Covid, pero me resfrió y me enfermado de bronquitis y pago los años de fumador y no me quejo .​

 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Ahhh..,bien


Cómo le explico a un Antivaxx?….

Mira,

Antes de entrar socializas con quien te da la mesa y otros clientes, pasan y están cerca. Usa tu cubrebocas

Ya dentro las mesas están perfectamente distantes, puedes quitar tu cubrebocas


🥴
la inmensa mayoría de los restaurantes a dónde voy "no te dan la mesa"... entras y te sientas y ya. Es más en la inmensa mayoría de los restauratnes del mundo es así.. entras te sientas y ya.

y si socializo con alguien será con alguien que está sentado en una mesa y de hecho ese ya está socializando con el resto de la mesa ..

que es "perfectamente distante"... los 2 metros reglamentarios?... PERFECTAMENTE ENTONCES LA GENTE PUEDE IR POR LA CALLE SIN TAPABOCAS

JAJAJAJA... HAY QUE SER UN PERFECTO IMBECIL PARA NO NOTAR QUE TE ESTAS DISPARANDO EN LOS PIES
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
mira... el lavarme las manos lo he hecho siempre... desde muy pequeño, mi madre me habituó a ello, sin necesidad de pandemia.

a ver si me explicas idiota: qué sentido tiene entrar al restaurante con cubre bocas, y quitármelo apenas me siento?...

PIENSA PIENSA!!!!
Este video es muy bueno...

 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Manaheim

El problema es que todo lo ven negro o blanco y que de las tantas vacunas que hay por el Covid, no puede ser que todas estén mal o provoquen daños , siempre se supo que la actividad medica conlleva un riesgo , también es cierto que muchas personas que murieron tenían patología de base y que las personas que la pasaron mal, pero se salvaron, demostró que el virus no es chiste, como otros quieren contar y la vacunación hoy esta demostrado que tiene cierta efectividad seguramente eso del 90 % es verso, pero las de la gripe no pasan del 50% e igual nos vacunamos , más que no la pago , lo paga el sistema de salud y sabemos que uno se muere por la neumonía, con todos estos virus respiratorios y es evidente que la población mayor esta vacunada en contra de la neumonía pero son como 40 cepas y es evidente que la medicina debe revisar todas estas vacunas y su efectividad y también hay errores en el procedimiento por la temperatura y debe haber un porcentaje mal vacunados, por eso digo no es fácil , el virus es un asesino y la mayoría se enfermo contagiado en su circulo familiar, porque nadie usa el barbijo en su casa o en una fiesta y la dichosa vacuna es la esperanza de no contagiarse para el mundo, pero como cristianos en mis oraciones están el pedido a Dios de no contagiarnos y no me he contagiado de Covid, pero me resfrió y me enfermado de bronquitis y pago los años de fumador y no me quejo .​

vacunacion covid.jpg
 
la inmensa mayoría de los restaurantes a dónde voy "no te dan la mesa"... entras y te sientas y ya. Es más en la inmensa mayoría de los restauratnes del mundo es así.. entras te sientas y ya.

y si socializo con alguien será con alguien que está sentado en una mesa y de hecho ese ya está socializando con el resto de la mesa ..

que es "perfectamente distante"... los 2 metros reglamentarios?... PERFECTAMENTE ENTONCES LA GENTE PUEDE IR POR LA CALLE SIN TAPABOCAS

JAJAJAJA... HAY QUE SER UN PERFECTO IMBECIL PARA NO NOTAR QUE TE ESTAS DISPARANDO EN LOS PIES
Infortunadamente para los Antivaxx, el gobierno tuvo que hacerse cargo de la irresponsabilidad de unos, ignorancia de otros e imprudencias diversas, así que impuso una serie de medidas comunitarias muy necesarias de sana distancia

“Sentimos las molestias que esto le ocasiona. Por su comprensión, Gracias”

Deja el ego, piensa en algo más que tu propio yo. Cerca de ti, estamos los demás. Somos tú prójimo. Cuídanos, amanos, protégenos, ve por nosotros

Si fueras cristiano, lo entenderías. Pero veo que no.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico

El problema es que todo lo ven negro o blanco y que de las tantas vacunas que hay por el Covid, no puede ser que todas estén mal o provoquen daños , siempre se supo que la actividad medica conlleva un riesgo , también es cierto que muchas personas que murieron tenían patología de base y que las personas que la pasaron mal, pero se salvaron, demostró que el virus no es chiste, como otros quieren contar y la vacunación hoy esta demostrado que tiene cierta efectividad seguramente eso del 90 % es verso, pero las de la gripe no pasan del 50% e igual nos vacunamos , más que no la pago , lo paga el sistema de salud y sabemos que uno se muere por la neumonía, con todos estos virus respiratorios y es evidente que la población mayor esta vacunada en contra de la neumonía pero son como 40 cepas y es evidente que la medicina debe revisar todas estas vacunas y su efectividad y también hay errores en el procedimiento por la temperatura y debe haber un porcentaje mal vacunados, por eso digo no es fácil , el virus es un asesino y la mayoría se enfermo contagiado en su circulo familiar, porque nadie usa el barbijo en su casa o en una fiesta y la dichosa vacuna es la esperanza de no contagiarse para el mundo, pero como cristianos en mis oraciones están el pedido a Dios de no contagiarnos y no me he contagiado de Covid, pero me resfrió y me enfermado de bronquitis y pago los años de fumador y no me quejo .​

Bien dicho.

A cuidarnos todos que con los virus no se juega
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Infortunadamente para los Antivaxx, el gobierno tuvo que hacerse cargo de la irresponsabilidad de unos, ignorancia de otros e imprudencias diversas, así que impuso una serie de medidas comunitarias muy necesarias de sana distancia

“Sentimos las molestias que esto le ocasiona. Por su comprensión, Gracias”

Deja el ego, piensa en algo más que tu propio yo. Cerca de ti, estamos los demás. Somos tú prójimo. Cuídanos, amanos, protégenos, ve por nosotros

Si fueras cristiano, lo entenderías. Pero veo que no.

del to´o ... pa´ siempre!...

asesino potencial!
 
  • Haha
Reacciones: toni
Creo más bien que es DELIRIUMS TREMENS

DELIRIUMS.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
A LOS NEGACIONISTAS DEL GRAFENO.

Año 2018

GRAFE.jpg


Así podremos inyectar grafeno en nuestro cuerpo para nanoterapias (2018)

El óxido de grafeno, la forma oxidada del grafeno, es una sustancia de carbono que podría utilizarse en medicina como una "novedosa herramienta diagnóstica y terapéutica".

En un estudio realizado por investigadores de las universidades de Sassari y Roma Tor Vergata (Italia), el CNRS francés y otros centros europeos, publicados en Nature Communications, exponen:

"Estamos ante un punto de partida para desarrollar plataformas biomédicas basadas en este material a escala nanométrica, como nuevas inmunoterapias, portadas en vacunas y nanoadyuvantes".


⏩ Fuente (https://www.elindependiente.com/vid...-podremos-inyectar-grafeno-en-nuestro-cuerpo/)


No... No...NOOOO, estas vacunas no llevan grafeno, se rasgaban las vestiduras los negacionistas de la realidad

¿No se os cae la cara de verguenza mentirOSOs?
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
RECOPILANDO:

Asi pues encontramos dos Macro Proyectos integrados en el Proyecto Horizon 2020 (https://ec.europa.eu/programmes/horizon2020/en/h2020-section/fet-flagships). Uno sobre el cerebro y otro sobre el grafeno y la Red del Espacio Europeo de Investigación (Flag Era (https://www.flagera.eu/)) que
coordina la financiación nacional y regional para los proyectos emblemáticos de tecnologías emergentes y del futuro, los cuales incluyen las telecomunicaciones y las redes 6G.
________________________________

1️⃣ El Macro proyecto "Human Brain Project (https://www.humanbrainproject.eu/en/)" se encarga de la investigación y recreación de un cerebro virtual, tocando áreas como la robótica, medicina, neurociencia, la simulación digital del cerebro, su comportamiento y la creación de una BIG DATA a través de la infraestructura FÉNIX (https://fenix-ri.eu/infrastructure), entre otras cosas.

EBRAINS (https://ebrains.eu/), por otro lado se encarga de la neurociencia digital, medicina cerebral y tecnología inspirada en el cerebro. La parte digital, por abreviar.

El proyecto SHERPA (https://www.project-sherpa.eu/) tiene aplicaciones más generales sobre la inteligencia artificial y sus usos en el ámbito civil, los sistemas de información inteligentes (SIS; la combinación de inteligencia artificial y análisis de big data ) y cómo impactan en cuestiones de ética y de derechos humanos. También tocan el sector de las ARMAS INTELIGENTES.
________________________________

2️⃣ En el Macro Proyecto "Graphene Flagship (https://graphene-flagship.eu/)" puedes encontrar varias empresas participes que investiga la tecnología del grafeno, cascos de moto, raquetas de pádel, etc , pero obviamente eso es para ocultar en una maraña de empresas las pocas empresas que TRABAJAN EN EL PROYECTO PRINCIPAL. Sus socios principales son tres:

1. El proyecto GrapheneCore3 (https://cordis.europa.eu/project/id/881603/es), Contribuye a sacar del laboratorio las innovaciones en grafeno para su comercialización antes de 2023. El proyecto Graphene Flagship Core 3 se compone de 19 paquetes de trabajo y 11 proyectos punteros. Los socios centrales del proyecto son universidades, empresas y centros de investigación responsables de completar las tareas asignadas a estos grupos. A continuación se puede encontrar una lista completa de socios y sus ubicaciones geográficas.

2. Socios 2D-EPL. Los socios 2D-EPL son actores industriales europeos clave que forman parte del nuevo proyecto insignia de Graphene, 2D-Experimental Pilot Line, cuyo objetivo es encabezar la introducción de grafeno y materiales relacionados en semiconductores. Los socios de 2D-EPL tienen roles de liderazgo en la vanguardia de los grupos de investigación de Graphene Flagship y muchos de ellos también forman parte del proyecto central.

3. Miembros asociados (AM).
Los miembros de un proyecto de asociación que aún no sean miembros del proyecto principal pueden convertirse en miembros asociados de Graphene Flagship. Una organización que no forma parte de un PP específico también puede convertirse en AM siempre que cuente con su propia actividad de investigación, financiada con fondos públicos o privados, que contribuya a la hoja de ruta y los objetivos de Graphene Flagship.

Dentro de este Macro proyecto encontramos a la empresa SIXONIA TECH (https://sixonia-tech.de/) que investiga sobre Grafenos de pocas capas y de alto rendimiento sin aditivos, mediante una innovadora exfoliación electroquímica.

Por último tenemos una empresa asociada y que curiosamente parece fusionar estos DOS GRANDES PROYECTOS llamada INBRAINS NEUROELECTRONICS (https://www.inbrain-neuroelectronics.com/), que al parecer a recibido varias inversión de millónes de euros procedentes de Sabadell Asabys, Alta Life Sciences, ICF y Finaves, entre otras.

Todo esto entra dentro del proyecto Horizon 2020 de la comunidad Europea, la cual también está ligada al CERN y al LHC (Gran colisionador de Hadrones).

Otro proyecto, el cual la fundación Bill y Melinda Gates están como financiadores es DEEP PHARMA INTELLIGENCE (https://www.deep-pharma.tech/landscape-overview), la cual se encarga de buscar fármacos a través de una inteligencia Artificial. En esta web pueden encontrarse PDF con toda la estructura de empresas financiadoras (https://analytics.deep-pharma.tech/reports/AI-for-DD-2020-Investment-Digest.pdf) y participes, entre ellas, Pfizer, moderna, Johnson, etc.
____________________________

MAGNETIZAR EL GRAFENO (ESPINTRÓNICA)

Proyecto para magnetizar el grafeno 👉 aqui
(https://www.google.com/amp/s/amp.rt...as-puede-transformar-electronica/660100.shtml)
MAGNETIZAR el grafeno 👉 aquí (https://cordis.europa.eu/article/id...nal-spintronics-viable-at-room-temperature/es)

PROYECTO HiMagGraphene (https://www.agenciasinc.es/Entrevis...rolar-con-atomos-de-hidrogeno#top)(magnetizar grafeno)

¿Que tan metío en el cuerpo?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Año 2018

Así podremos inyectar grafeno en nuestro cuerpo para nanoterapias (2018(... portadas en vacunas y nanoadyuvantes".

⏩ Fuente (https://www.elindependiente.com/vid...-podremos-inyectar-grafeno-en-nuestro-cuerpo/)


Las evidencias son ya tan:

-Concluyentes

-Apabullantes

-Aplastantes

-Convincentes

-Terminantes

¿Quiénes son los que podrían negarlas?

Los únicos que podrían atreverse a negarlas son Los que son:

"No Tontos pa´un rato, sinó tontos del tó yá... Pá Siempre!!!


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto

EXITO TOTAL EN CHILE, TODOS LOS PACIENTES INGRESADOS POR CULPA DEL VIRUS ESTAN VACUNADOS

Médico chileno: “La campaña de inoculación masiva ha tenido un efecto muy positivo… todos nuestros pacientes están inoculados”​



Está quedando muy claro que el haber acabado una carrera tan importante y difícil como la de Medicina no quiere decir que, quien la haya hecho, pueda evitar ser un completo idiota. Y tras escuchar a un médico chileno hablar sobre las inoculaciones y el perfil de los pacientes ingresados por el virus en su hospital, es como para quedarse alucinado porque demuestra ser un perfecto idiota. O eso, o nos tomas a todos por idiotas.
Entrevistan al fulano por televisión y se deshace en alabanzas hacia la vacuna hasta que tiene que preguntar a la pregunta del millón: ¿Cuál es el perfil de los pacientes que están actualmente ingresados en su hospital por el virus. “Todos vacunados”.

Pero lo mejor de esta “espectacular” intervención televisiva es que la contradicción absoluta se produce en ¡25 segundos! Dice una cosa y la contraria en ¡25 segundos! Pobres los chilenos que se tengan que poner en manos de un tipo como este, pueden salir peor de lo que entraron.

Esto ya es completamente aberrante.

 
  • Haha
  • Angry
Reacciones: Vino Tinto y Manaheim
Cuando un ex-mEnistro de $alud chileno (mentirOSO y sinverguenza) reconoce en esta entrevista que sabía que se trataba de una vacuna experimental, tanto en fase 2 como en fase 3. Reconoce que hay gente que se vacunó, recibió la vacuna real y otros recibieron un placebo, osea, una inyección sin nada. Encima estafando y engañando a la gente que creían recibir la vacuna y lo que recibían era "nada". El engaño masivo permitió conocer datos de muertes, efectos secundarios graves y futuros problemas de salud. Vamos, los chilenos como "COBAYAS HUMANAS". No solo los chilenos sino el mundo entero colaborando con estos criminales...

 
  • Like
Reacciones: Manaheim