Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es tu hermanito Valencia y no te parece que el diablo esta haciendo su trabajo .​

¿Desde cuando decir la verdad u opinar todo lo contrario o pensar diferente... en definitiva desde cuando discutir está prohibido? Lo que sucede es que Valencia se apunta a todas... provoca y luego le llueve...
Un servidor también tengo las mías con personas que dicense ser cristianos.

Admiro la valentia de quienes no se callan ante la falsedad y la mentira, por eso yo no me callo ni una, que más vale una cara colorá, que doscientas amarillas, aquí he reconocido hermanos católicos que se han ganado mi respeto, puesto que la verdad nos hará libres, nos hace libres Juan 8,32
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tú veo que sientes fijación por el precio de las vacunas...

Sin embargo ése no es el mayor objetivo del DIABLO --el enriquecerse MATERIALMENTE--

ESTÁS EQUIVOCÁNDOTE DE RIFLE...

Ver el archivo adjunto 3315318

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Si no hubieran vacunas esta seria la nueva peste negra del siglo XXI.
"Satanas solo viene a hurtar matar y destruir"

Y ustedes abogan por el caos de Satán.
 
Tú veo que sientes fijación por el precio de las vacunas...

Sin embargo ése no es el mayor objetivo del DIABLO --el enriquecerse MATERIALMENTE--

ESTÁS EQUIVOCÁNDOTE DE RIFLE...

Ver el archivo adjunto 3315318

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad
Habláis del negocio del milenio y la horquilla de precios va desde 3 euros hasta 31 euros. Las dosis de la vacuna del papiloma humano se acercan a los 200 euros.

Si las farmacéuticas hubiesen querido, los precios quedarían multiplicados por diez.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Habláis del negocio del milenio y la horquilla de precios va desde 3 euros hasta 31 euros. Las dosis de la vacuna del papiloma humano se acercan a los 200 euros.

Si las farmacéuticas hubiesen querido, los precios quedarían multiplicados por diez.
Así es, pero la cultura Antivaxx se desprende de las teorías de la conspiración, donde les hacen creer todo tipo de locura. Solo de numerar sus creencias basta para darse cuenta de su insensatez

Estas sofisticadas ideas hicieron match a su vez con las sofisticadas ideas de muchos pastores los que a su vez infectaron a muchos evangélicos.

Ahora, gracias a esos falsos pastores las ideas del mundo permearon muchas iglesias signo de la apostasía que habría de venir.

Asi, ahora muchos evangélicos creen ser los súper héroes que “resisten” a la Bestia, cuando son ellos los villanos de este circo mediático y mensajeros de la desinformación
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Si no hubieran vacunas esta seria la nueva peste negra del siglo XXI.
"Satanas solo viene a hurtar matar y destruir"

Habláis del negocio del milenio y la horquilla de precios va desde 3 euros hasta 31 euros. Las dosis de la vacuna del papiloma humano se acercan a los 200 euros.

Si las farmacéuticas hubiesen querido, los precios quedarían multiplicados por diez.

Ver el archivo adjunto 3315316

Eso si... cual zombis se levantarán cuando pasemos a la siguiente de página...

Pero que poquito te has equivocado eh Toni... En realidad miento... SE HAN OLVIDADO EN ESTA MISMA PÁGINA!!!🤦‍♂️

Pero que bárbaros...


Y ustedes abogan por el caos de Satán.

Esto es un caso aparte que merece una respuesta ...

Si haces llamar a tus hermanos "colaboracionistas de satán" entonces veo tienes un gran, pero gran problema...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad--tú parece que no la tienes--
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y MIENTRAS TANTO AQUÍ, LOS NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD LO NIEGAN...

DEMOSTRADA LA CORRELACIÓN ENTRE LA RADIACIÓN AMBIENTAL Y EL COVID


Un equipo de cuatro investigadores de la Universidad de California, coordinados por Beverly Rubick, ha demostrado que las radiofrecuencias debilitan el sistema inmune y pueden ser la causa de la enfermedad Covid-19. Entre otros efectos, contribuye a la hipercoagulación, que fue precisamente lo que hallaron los forenses italianos, alemanes, búlgaros, británicos y suizos al practicar autopsias.

Este es el resumen del trabajo:

La política de salud pública COVID-19 se ha centrado en el virus SARS-CoV-2 y sus efectos en la salud humana, mientras que los factores ambientales se han ignorado en gran medida. Al considerar la tríada epidemiológica (agente-huésped-entorno) aplicable a todas las enfermedades, investigamos un posible factor ambiental en la pandemia de Covid-19: la radiación de radiofrecuencia ambiental de los sistemas de comunicación inalámbrica, incluidas las microondas y las ondas milimétricas, cada vez más presentes en un mundo hiper-tecnológico.

El Covid-19 apareció en Wuhan, China, poco después de la implementación de 5G (quinta generación de radiación inalámbrica) en toda la ciudad, y se extendió a nivel mundial, demostrando una correlación estadística con las comunidades internacionales con antenas 5G instaladas.

En este estudio, examinamos la literatura científica revisada por pares sobre los efectos biológicos perjudiciales de la radiación de radiofrecuencia (RFR) e identificamos varias formas en las que la RFR puede estar contribuyendo al Covid-19 como cofactor ambiental tóxico.

Concluimos que la radiación de radiofrecuencia y, en particular, 5G ha exacerbado la prevalencia y la gravedad de COVID-19 al debilitar la inmunidad del huésped y aumentar la virulencia del SARS-CoV-2 al causar cambios morfológicos en los eritrocitos, lo que puede estar contribuyendo a la hipercoagulación, la alteración de la microcirculación y reducción de los niveles de hemoglobina, la exacerbación de la hipoxia, la amplificación de la disfunción del sistema inmunológico, que incluye inmunosupresión, autoinmunidad e hiperinflamación, el aumento del estrés oxidativo celular y la producción de radicales libres que exacerban la lesión vascular y el daño orgánico, el aumento del Ca2 + intracelular -esencial para la entrada, replicación y liberación viral, además de promover vías proinflamatorias- y el empeoramiento de las arritmias y los trastornos cardíacos.

En resumen, la radiación de radiofrecuencia es un factor de estrés ambiental omnipresente que contribuye a los resultados de salud adversos del COVID-19.

Invocamos el principio de precaución y recomendamos encarecidamente una moratoria en la infraestructura inalámbrica 5G en este momento crucial para ayudar a mitigar la pandemia y preservar la salud pública hasta que se definan y empleen los estándares de seguridad gubernamentales para la exposición a radiaciones de radiofrecuencia basados en investigaciones actuales y futuras.

Fuente: https://osf.io/

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pero que poquito te has equivocado eh Toni... En realidad miento... SE HAN OLVIDADO EN ESTA MISMA PÁGINA!!!🤦‍♂️

Pero que bárbaros...



Esto es un caso aparte que merece una respuesta ...

Si haces llamar a tus hermanos "colaboracionistas de satán" entonces veo tienes un gran, pero gran problema...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad--tú parece que no la tienes--
Jesus no tenía problema en llamar a las cosas por su nombre "vosotros sois de vuestro padre el diablo y las obras de el quereis realizar"

¿Estas seguro que no estas sirviendo a mefistofeles?
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Jesus no tenía problema en llamar a las cosas por su nombre "vosotros sois de vuestro padre el diablo y las obras de el quereis realizar"

¿Estas seguro que no estas sirviendo a mefistofeles?

He aprendido algo del forista toni.

A cuando se contestan sonseras a responder así:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lo que se ahorra uno en salud mental.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Te digo algo Manaheim yo no me inmuto al decir esas cosas, porque yo se en quien tengo puesta mi Fé.

¿Y tu puedes decir lo mismo?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO
Te digo algo Manaheim yo no me inmuto al decir esas cosas, porque yo se en quien tengo puesta mi Fé.

¿Y tu puedes decir lo mismo?

Ya veo que no te inmutas eso lo veo.

Como advirtió Pablo:

Carácter de los hombres en los postreros días​

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, Calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, etc..

Pd: En quien yo tengo puesta mi Fé, me manda a cuidar y NO DAÑAR el santo templo --el cuerpo-- en donde mora su ESPÍRITU 1Cor 6:19 y 1Cor 3:17

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad---como tú no te retractas del agravio, entonces contigo no lo hara---
 
Última edición:
Hicieron match¿? Curiosa terminología aplicada...

¿No estarás usando mucho la aplicación Tinder eh, OSO?

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Siento desilusionarte, pero no.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo siento multinikname, convencete a ti mismo de tus mentiras.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico