Yo he sido el único que pregunto a Dios sí me vacunaba y me respondió inmediatamente como es costumbre, ya que un don espiritual confirmado y en el sueño estaba en la cola de una vacunatorio y la verdad que ni mi esposa y yo nos contagiamos y lamentablemente el matrimonio de alado de casa de setenta años murieron los dos, con la mala suerte que se contagiaron al mismo tiempo que se vacunaron y el que los contagio fue el cura del barrio que era asintomático en un cumpleaños y la otra señora de la cuadra se contagio en una visita familiar y no estaba vacunada por miedo a tener problemas con la vacuna, porque era obesa y creo que tenia diabetes y se murió y los tres creo que ninguno paso del tercer día de internado y vivo en una ciudad que tuvo muchos muertos y hoy hace mas de treinta días que no muere nado por Covid y hay muy pocos contagios, creo que ayer fueron 25 y es vidente que nadie ha muerto y es por la vacunación, por más que sigan negándola y en todos lados los que se están contagiando y se están muriendo son los no vacunados.