Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Última edición:
eres POTENCIAL ASESINO de cualquiera que fallezca por la vacuna como consecuencia de tu estarla recomendando.

te estoy midiendo CON TU VARA DE MARICÓN
Puedes acusar a los médicos de lo que quieras, a la ciencia médica de lo que quieras, a mi de lo que quieras. Dios sabe que procuramos la vida y la salud.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
En efecto

eres tan potencial asesino por recomendar el uso de la vacuna ....
¿Con Perfidia, premeditación, alevosía, deslealtad y en muchos casos nocturnidad?
Es el único 'profesional médico' que 'conozco' que se mete en este tipo de cruzadas, no quiero ni pensar que puede pasar cuando se le de la vuelta a la tortilla, PORQUE SE LE DARÁ!
 
Puedes acusar a los médicos de lo que quieras, a la ciencia médica de lo que quieras, a mi de lo que quieras. Dios sabe que procuramos la vida y la salud.

Vaya cinismo el de ustedes.

No me extraña


CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN..

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
la pregunta que ninguno de los seguidores del culto vacunalicio quiere responder:

ya tienen anticuerpos?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN..

Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.

No esta bien generalizar y yo tuve problemas durante la pandemia con un medico de guardia, porque no me atendieron teniendo una bronquitos muy fuerte y tenía miedo que sea neumonía y tres semanas después volví al mismo hospital y una médica me atendió como los dioses , hasta me hizo sacar ahí una radiografía y me fui tranquilo que no era neumonía, porque me curaba y volvía a enfermarme y el médico que pagando vino a mi casa, después que el otro no me atendió y me trajo los antibióticos para los ocho días por lo tanto no debemos generalizar y como todo en la vida hay buenos y malos en todas las profesiones.​

 
la pregunta que ninguno de los seguidores del culto vacunalicio quiere responder:

ya tienen anticuerpos?

Yo he sido el único que pregunto a Dios sí me vacunaba y me respondió inmediatamente como es costumbre, ya que un don espiritual confirmado y en el sueño estaba en la cola de una vacunatorio y la verdad que ni mi esposa y yo nos contagiamos y lamentablemente el matrimonio de alado de casa de setenta años murieron los dos, con la mala suerte que se contagiaron al mismo tiempo que se vacunaron y el que los contagio fue el cura del barrio que era asintomático en un cumpleaños y la otra señora de la cuadra se contagio en una visita familiar y no estaba vacunada por miedo a tener problemas con la vacuna, porque era obesa y creo que tenia diabetes y se murió y los tres creo que ninguno paso del tercer día de internado y vivo en una ciudad que tuvo muchos muertos y hoy hace mas de treinta días que no muere nado por Covid y hay muy pocos contagios, creo que ayer fueron 25 y es vidente que nadie ha muerto y es por la vacunación, por más que sigan negándola y en todos lados los que se están contagiando y se están muriendo son los no vacunados.​

 
  • Haha
Reacciones: Bíblico

No esta bien generalizar y yo tuve problemas durante la pandemia con un medico de guardia, porque no me atendieron teniendo una bronquitos muy fuerte y tenía miedo que sea neumonía y tres semanas después volví al mismo hospital y una médica me atendió como los dioses , hasta me hizo sacar ahí una radiografía y me fui tranquilo que no era neumonía, porque me curaba y volvía a enfermarme y el médico que pagando vino a mi casa, después que el otro no me atendió y me trajo los antibióticos para los ocho días por lo tanto no debemos generalizar y como todo en la vida hay buenos y malos en todas las profesiones.​


Pues me alegro que salieses bien de la enfermedad. Gracias a Dios.

Pero aquí creo yo que el que debe resposabilizarse más de las "generalizaciones" es justamente el autor de este hilo. el cual tilda a todos los que no queremos tomar una mal llamada "vacuna" como de: ASESINOS POTENCIALES.

Sí, sí. Así. Con todas las letras.

Porque además de insidioso, pretende hacernos ver el señor OSO que los hombres y mujeres que trabajan del lado de la ciencia y del personal sanitario, todos son "De la inmaculada concepción Y sin pecado original".

Por eso traje los artículos para que alguno tenga algo con que callar la boca...

Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
NO SE PIERDAN ESTE INTERESANTE VÍDEO SOBRE:
"ORDENEMOS LOS MIEDOS"



...QUE EL MIEDO ES COMO UN TIGRE QUE NO COME.. QUE VA POR TÍ!!!🐯

Que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: toni y Sebas S.

Yo he sido el único que pregunto a Dios sí me vacunaba y me respondió inmediatamente como es costumbre, ya que un don espiritual confirmado y en el sueño estaba en la cola de una vacunatorio y la verdad que ni mi esposa y yo nos contagiamos y lamentablemente el matrimonio de alado de casa de setenta años murieron los dos, con la mala suerte que se contagiaron al mismo tiempo que se vacunaron y el que los contagio fue el cura del barrio que era asintomático en un cumpleaños y la otra señora de la cuadra se contagio en una visita familiar y no estaba vacunada por miedo a tener problemas con la vacuna, porque era obesa y creo que tenia diabetes y se murió y los tres creo que ninguno paso del tercer día de internado y vivo en una ciudad que tuvo muchos muertos y hoy hace mas de treinta días que no muere nado por Covid y hay muy pocos contagios, creo que ayer fueron 25 y es vidente que nadie ha muerto y es por la vacunación, por más que sigan negándola y en todos lados los que se están contagiando y se están muriendo son los no vacunados.​

pues de los conocidos míos que han sido internados han sido solo vacunados...

pero el punto es que no te atreves a contestar... tienes o no tienes anticuerpos?... lo sabes o no lo sabes?... eso es todo... deja a un lado tus desvaríos místicos
 
pues de los conocidos míos que han sido internados han sido solo vacunados...

pero el punto es que no te atreves a contestar... tienes o no tienes anticuerpos?... lo sabes o no lo sabes?... eso es todo... deja a un lado tus desvaríos místicos

Sabes porqué no pueden responderte VinoTinto...

Porque los Vacunólogos son por definición ellos mismos "anti-cuerpos".

Ya que ellos mismos dañan sus propios cuerpos...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
Reacciones: toni
pues de los conocidos míos que han sido internados han sido solo vacunados...

pero el punto es que no te atreves a contestar... tienes o no tienes anticuerpos?... lo sabes o no lo sabes?... eso es todo... deja a un lado tus desvaríos místicos
Sabes porqué no pueden responderte VinoTinto...

Porque los Vacunólogos son por definición ellos mismos "anti-cuerpos".

Ya que ellos mismos dañan sus propios cuerpos...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Nosotros somos el cuerpo de Cristo, verdad?
no necesitan otro anticuerpo, ya están bien servidos...
Y con avaricia!!
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Puedes acusar a los médicos de lo que quieras, a la ciencia médica de lo que quieras, a mi de lo que quieras. Dios sabe que procuramos la vida y la salud.
tu sí pues acusar a los médicos que se oponen a las vacunas de lo que quieras!
tu sí puedes acusar a la ciencia médica que promueve la Ivermectina y la HCQ de lo que quieras
tu sí me puedes acusar a mí de lo que quieras!...

y no te digo lo que te mereces.. pero ya sabes qué es
 
Me gusta conversar con toni, porque el entiende rápido aunque no da su brazo a torcer tan rápido.

De hecho creo que es la persona que más rápido acepta un razonamiento opuesto en todo el foro.
es decir.. todo lo contrario a los vacunólocos como tú
 
es decir.. todo lo contrario a los vacunólocos como tú

Es tu hermanito Valencia y no te parece que el diablo esta haciendo su trabajo .​


MARTIN FIERRO.



martinfierro02.gif



Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea
Porque si entre ellos se pelean
Los devoran los de afuera.

 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Chupaos esta Vacunatólogos...

1636752701999.png

EL TIEMPO NOS VA DANDO LA RAZON con pruebas irrefutables.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.