Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Me gusta conversar con toni, porque el entiende rápido aunque no da su brazo a torcer tan rápido.

De hecho creo que es la persona que más rápido acepta un razonamiento opuesto en todo el foro.
 
no viste que se han ido a comunidades del Amazonas a vacunar contra el Covid?.. llevan una nevera para llevar una vacuna que hay que manejarla a --80 C.....

pero no se les ocurre llevar vacunas de sarampion!!!!!

¡Eso sí que es feo!

Vale, el tinto para presidente :needs_a_s
 
Me gusta conversar con toni, porque el entiende rápido aunque no da su brazo a torcer tan rápido.

De hecho creo que es la persona que más rápido acepta un razonamiento opuesto en todo el foro.
Lo verdaderamente Increíble, es el hecho de que estás dando lo mejor de ti en todo momento, me preocupa cuando respondes con más de una linea, pareciera que se te va 'la inspiración'...
 
Última edición:
Yo pensaría que está fuera de sí... No tanto que mienta por gusto.

Otra cosa son los que dicen que la vacuna anticovid es el sello de la bestia. Recuerdo que hace años se decía eso del código de barras, luego llegó el jaleo de los microchips bajo la piel, y ahora es el grafeno y las redes 5G.

Vete a saber con qué otras patochadas vendrán estos tíos. Pero no, toni no es tan desalmado... creo...
Precisamente una de las cosas que mas aborrezco es mentir, por tanto al no sentirme aludido ni por la mentira, ni por estado mental alguno, no te contestaré como mereces... algún día tendrás que dar cuenta de tus palabras, mejor que empieces a temblar.
 
es todo lo contrario.

No por ser vulgar y chabacano mis argumentos pierden validez... no por ser cortes y amable al dialogar hacen tus argumentos correctos.

... fíjate una cosa Julito... si hay alguno en este tema , aparte del Azareus que ha sido expulsado de este foro precisamente por actitudes anticristianas has sido precisamente tú. ... EN MÁS DE UNA OCASIÓN!!!! .. Así que tus escupitajos , son para arriba.
Yo me quedo casi parado, cuando veo que uno de los usuarios que más nicks ha utilizado en este foro y por consiguiente todos ellos expulsados, se pone a dar reglas de urbanidad, si, dije urbanidad porque cualquier otra cosa brilla por su ausencia.
 

¿Que estarías dispuesto hacer si algún día queda demostrado que lo que piensas y crees de esta vacuna es lo incorrecto? (se ruega una respuesta honesta)
 
¿En verdad te crees tus propias historias?


Entiendo tus historias de reptileanos y OVNIs pirámide y demás, lo entiendo, pero ahora se rata de tus propias historias.

Por cierto te recomiendo la película "Dunas", ter va a encantas, posiblemente creas que es real, te advierto que no es real sino de ciencia ficción.

Excelente producción.
OSO:

Y TU pierdes el tiempo viendo peliculas de ciencia ficcion ? Lo que yo miro cada semana son DOCUMENTALES REALES, no peliculas de Hollywood.

Me imagino que ya viste la nueva pelicula de James Bond, porque para eso si que tienes tiempo, en lugar de ver los videos de oxido de grafeno en la sangre de los vacunados contra el COVID-19.

Se nota tu apego por las cosas de este mundo.

No tengo interes en ver la pelicula DUNAS (DUNES en ingles). Tampoco fui a ver la pelicula de GODZILLA, o la de KING KONG, o LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

Pero si estoy muy bien informado acerca de las actividades militares y extraterrestres en el AREA 51 del estado de Nevada, y en la Base militar DULCE del estado de New Mexico, en U.S.A. ESO SI ES BIEN REAL !!!!! Existen fotos y videos de esas actividades secretas, y personas muertas y desaparecidas por haber sacado esa informacion al publico.

Si crees que el apostol Juan se equivoco al hacer mencion de "LAS FIERAS DE LA TIERRA", en Apocalipsis 6: 8, te dire que el equivocado eres tu. Estas no son FIERAS DEL CAMPO, sino "DE LA TIERRA", PORQUE HABITAN EN EL INTERIOR DE NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Manaheim y OSO

En Chile ha pasado que gente estupida han apuñalado a un chofer de bus solo por exigirle la mascarilla
Pero que maestros de la Biblia manifiesten lo mismo es repudiable
YEHOSHUA:

O sea que ahora te pones en contra de la orden dada por Jesus:

"Y el que no tiene ESPADA, venda su capa Y COMPRE UNA" (Lucas 22: 36).

En otras palabras, si no tienes suficiente dinero para comprarte UNA ESPADA y tenerla como una pertenencia tuya, Jesus te da la idea de vender tu capa, juntar el dinero necesario Y COMPRARTE UNA ESPADA.

Por favor, no me digas que tu, siendo Pastor (FAKE), TODAVIA NO TE HAS COMPRADO UNA ESPADA ?

Y quien te dijo que LA ESPADA era para MATAR a alguien? No sera, mas bien, un instrumento de defensa ?

Cuando los discipulos de Jesus le dieron a Jesus 2 espadas, Jesus les respondio: "BASTA" (Lucas 22: 38).

No se trata de ARMAR a una persona con varias espadas, para que salga a herir y a matar. Se trata simplemente de que cada uno tenga SOLAMENTE UNA ESPADA, como un instrumento de defensa.

Para que Jesus necesitaria DOS ESPADAS ? (Lucas 22: 38). Nunca fue la intencion de Jesus de pelear con armas a sus enemigos. Pero eso todavia no lo entendian sus discipulos.

Los discipulos todavia no entendian por que CADA UNO DE ELLOS DEBIA TENER UNA ESPADA, Y TU TAMPOCO LO ENTIENDES.

Pero que Jesus QUERIA que cada uno de sus discipulos TUVIESE UNA ESPADA, ESO ESTA CLARISIMO EN LA PALABRA DE DIOS, AUNQUE TU QUIERAS NEGARLO:

"El que NO TIENE ESPADA, venda su capa Y COMPRE UNA" (Lucas 22: 36).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: toni y Manaheim
En suma, te encanta mentir, eso si, bien religioso, crees que las palabra de Cristo son licencia para mentir, tu como blanca paloma mintiendo entre lobos (quien quiera sea el lobo de tu propio cuento).

Pero qué de cuentos te inventas, cesépedes.

Y te aplauden otros, como tú!
OSO:

Y donde esta mi mentira ?

En mi brazo izquierdo, mas abajo del hombro, se nota un circulo en la piel, el cual es el lugar donde fui VACUNADO cuando todavia era un nino. ES UNA PRUEBA DE MI VACUNACION. NO ES MENTIRA: ES VERDAD. ESTOY VACUNADO !!!!!!

Tu problema es que eres capaz de ver mentiras DONDE HAY VERDADES.

Si me preguntasen apropiadamente si estoy vacunado CONTRA EL COVID-19, entonces mi respuesta es NO. Pero si solo me preguntan si acaso estoy vacunado, mi respuesta es un resonante SI, SENOR, ESTOY VACUNADO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Los epidemiólogos basados en programas matemáticos de predicción calcularon inicialmente que lo lograríamos cuando el 80% de la población humana fuese inmunizada ya sea por haber enfermado o bien, por haberse vacunado, lamentablemente la resistencia y virulencia de las nuevas variantes, más los no vacunados (porque quieren y no pueden como ocurre en paises pobres, o porque pueden pero no quieren, como ocurre en países ricos) ha cambiado este factor predictivo y la “inmunudad del rebaño” se ha desplazado y se alcanzará solo si más del 90% está inmunizado.
Ya pedí argumentos en un hilo abierto por mi, que nadie contestó. Y vuelvo apreguntar ¿Bajo qué regla de tres, un no vacunado contagia mas que un vacunado, si la carga viral de un infectado vacunado es 250 veces mas alta que un infectado no vacunado??

Espero que esta vez conteste alguien, o al menos se reconozca que NO TIENE SENTIDO, la versión oficial.
 
OSO:

Y donde esta mi mentira ?

En mi brazo izquierdo, mas abajo del hombro, se nota un circulo en la piel, el cual es el lugar donde fui VACUNADO cuando todavia era un nino. ES UNA PRUEBA DE MI VACUNACION. NO ES MENTIRA: ES VERDAD. ESTOY VACUNADO !!!!!!

Tu problema es que eres capaz de ver mentiras DONDE HAY VERDADES.

Si me preguntasen apropiadamente si estoy vacunado CONTRA EL COVID-19, entonces mi respuesta es NO. Pero si solo me preguntan si acaso estoy vacunado, mi respuesta es un resonante SI, SENOR, ESTOY VACUNADO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No decir toda la verdad ,es también una mentira

Terminas peor que Salomón ...
 
  • Like
Reacciones: OSO
En primer lugar nadie puede exigir que estés vacunado sino una autoridad competente

Y esta autoridad no te mirara el hombro , sino que pedirá tu pase de movilidad en linea ( QR )

Si le muestras una espada o arma a la autoridad te daran una descarga eléctrica y te iras a la cárcel como un latino peligroso para la sociedad de Canada



Has perdido el buen juicio..los autorizados para llevar la espada son los fiscalizadores y no tu
 
OSO:

Y donde esta mi mentira ?

En mi brazo izquierdo, mas abajo del hombro, se nota un circulo en la piel, el cual es el lugar donde fui VACUNADO cuando todavia era un nino. ES UNA PRUEBA DE MI VACUNACION. NO ES MENTIRA: ES VERDAD. ESTOY VACUNADO !!!!!!

Tu problema es que eres capaz de ver mentiras DONDE HAY VERDADES.

Si me preguntasen apropiadamente si estoy vacunado CONTRA EL COVID-19, entonces mi respuesta es NO. Pero si solo me preguntan si acaso estoy vacunado, mi respuesta es un resonante SI, SENOR, ESTOY VACUNADO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
De estas acusaciones falsas tendrá que responder algún día ante el Señor, y como llegó a decir Horizonte de mi, yo lo digo de Él, espero que se la haya ido la chibola, porque sino no tendrá justificación alguna, no querria estar en su piel cuando algún despierte.
 
Si se ha demostrado que el vacunado tambien contagia... usen el sentido común.

255305298_570504990905463_3871975959178341440_n.jpg
 
OSO:

Y TU pierdes el tiempo viendo peliculas de ciencia ficcion ? Lo que yo miro cada semana son DOCUMENTALES REALES, no peliculas de Hollywood.

Me imagino que ya viste la nueva pelicula de James Bond, porque para eso si que tienes tiempo, en lugar de ver los videos de oxido de grafeno en la sangre de los vacunados contra el COVID-19.

Se nota tu apego por las cosas de este mundo.

No tengo interes en ver la pelicula DUNAS (DUNES en ingles). Tampoco fui a ver la pelicula de GODZILLA, o la de KING KONG, o LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

Pero si estoy muy bien informado acerca de las actividades militares y extraterrestres en el AREA 51 del estado de Nevada, y en la Base militar DULCE del estado de New Mexico, en U.S.A. ESO SI ES BIEN REAL !!!!! Existen fotos y videos de esas actividades secretas, y personas muertas y desaparecidas por haber sacado esa informacion al publico.

Si crees que el apostol Juan se equivoco al hacer mencion de "LAS FIERAS DE LA TIERRA", en Apocalipsis 6: 8, te dire que el equivocado eres tu. Estas no son FIERAS DEL CAMPO, sino "DE LA TIERRA", PORQUE HABITAN EN EL INTERIOR DE NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Patricio, el que ves películas de ficción eres tú. Si los adventistas te lavaron el cerebro, donde estás ahora, te lo han centrifugado.