Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

253401801_10159756315783844_6595462892440382591_n.jpg
 
255941953_10220768269023463_9012437511771314267_n.jpg
 

A mi desde que me dió esta gripe camuflada de covid, recuperado ya de los problemas gustatívos (me llevaba medio limón a la boca como si bebiera agua) lo único que me ha quedado ha sido problemas de respiración de vez en cuando... si me llego a ir al hospital, me meten en una máquina (interconectada al algoritmo de fakebook y demás) y os aseguro que ya no estaba aquí escribiendo... me entra la maldición horizontal y pal guirlache...
Aja.. ya cantó el pajarito fuerte y claro
 
Solo se te olvido mencionar algunos cosas con respecto a este tal Dr. Campra, :
El Dr. Campra admitió que la prueba la hizo a una muestra que recibió en un paquete.
1.- Dicha muestra a simple vista era muy turbia, nada que ver con las vacunas transparentes.
2.- El origen de dicha muestra era desconocida para el mismo doctor. El paquete fue entrego por un policía
3.- Al examinar la muestra por microscopio la muestra "parecía" grafeno. Ningún otro tipo de prueba
4.- Al final reconoce que solo era una muestra y que necesitaria mas para poder llegar a alguna conclusion
5.- Campra admitió que solo estudio una muestra y que no ha tenido accesso a mas
Creo que usted podría referirse con eso que nos ha puesto al estudio preliminar que hizo el Dr. Campra en el mes de junio y que, por cierto, aquí hay afirmaciones que yo no he oído en la vida. Pero debe de actualizarse pues en el actual mes de noviembre (no han pasado ni 2 semanas) sacó lo que ya es una conclusión, y no precisamente con un único vial de una única marca. Tal cosa la puede comprobar en el enlace que dejé en mi mensaje #6.771.

En el mensaje número #7.289 del forista
Manaheim puede ver que ese estudio concluyente ya está dando que hablar.

«Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante».

Pues vaya espacio muestral que usó el Dr. Campra. Estos antivacunas son más embusteros que los comunistas, que ya es decir.
Pues eso, debe de actualizarse usted también antes de propiciar embustes sobre los demás sin haberse molestado en comprobar ciertas cosas.

«Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante».

Que Dios nuestro Señor les bendiga a ustedes y a los suyos.
 
Aja.. ya cantó el pajarito fuerte y claro
______________________________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No estimado OSO. Lo que dice el hermano Patricio es verdad. Conozco a una señora que solo tenía fiebre y fue a emergencia e inmediatamente la entubaron. Estuvo diez días entubada. Ella casi pierde la vida por eso y solo un milagro de Dios la salvó, según su testimonio.

En la Florida no hay mandatos de vacunación obligatoria y es el estado con menos casos en todo E.E.U.U. También hay un pueblo de campesinos Amish que decidieron infectarse todos para adquirir inmunidad de rebaño natural. Pero ahora estoy leyendo a los "Fact Checkers" decir que esto es falso, aunque ya fue documentado.

Léalo Ud mismo.

Florida ahora tiene la tasa de COVID más baja de Estados Unidos. ¿Ron DeSantis merece crédito?



Amish Covid | Full Measure​

Que buena idea contagiarse todos con covid19 mientras se aislan de los demas en el campo.

¡Si no adquieren inmunidad de rebaño, al menos el resto del Rebaño se verá libre de ustedes!

De ganar ganar!
 
  • Like
Reacciones: OSO
Judas sois vosotros que vais con la mentira por delante. El 15 de marzo de 2020 comienza en España el confinamiento (6 semanas de duración) y todo el mundo acojonado y a las cinco de la tarde salían a los balcones a aplaudir a los sanitarios que caían como moscas en los hospitales, al mismo tiempo que se oía el "resistiré del dúo dinámico". Tenías que lavar la fruta con una gota de lejía, desinfectar todo objeto dudoso. Negar esto es cinismo puro y duro.

Si ahora estamos viviendo con normalidad en España es gracias al 80 % de vacunados, por tanto, quiero agradecer a ese 80 % que ha hecho posible este milagro.
Lo más sensato que he escuchado hace tiempo al respecto de España.
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
Que me diga eso la inquisión...

Dejame que me lo anote
este un post... o un pegote?
Eso porque? porque ser tu azote?
Venga ya tio machote..
Deeja de hacer el quijote
que te esta dando tal rebote
de ir por el foro de monigote
que produce tal despelote
hasta al mismo sacerdote.
Ver el archivo adjunto 3315301
Y que alguien te eche un capote
O un oso o un cachalote
para subir tu listón un muchote
te lo dice este hugonote

Que mi sonrisa nunca se agote
de leer al muchachote
con sus virus y sus brotes
trampeando cual coyote
manchando de chapapote
Al Dr. Campra y su anote

Y nada más por hoy chaval
que me voy a la camita al trote
con la risa hasta el bigote
disfrutando contigo... que pasote...

Ver el archivo adjunto 3315302
La vacuna no es un mandamiento pero tu falsificas los datos para incitar a no vacunarse. Eso es ser embustero.

Estadísticas como las del Dr. Campra son comparables a las del Dr. Tezanos. No sirven para nada útil, solamente son una herramienta de engaño.
 
TONI:

A la pregunta: "ESTAS VACUNADO ?", yo siempre respondo: "POR SUPUESTO", y como no preguntan si estoy vacunado CONTRA EL COVID-19, ya no hay mas preguntas.


Y si algun vacunofobico me pide UNA PRUEBA de la vacunacion, le muestro el circulo que tengo en mi piel, en el brazo izquierdo, y los vacunofobicos creen que es la marca de la vacuna del COVID-19.

Como soy un hombre DE POCAS PALABRAS, no entro en mayores problemas. Y si no saben preguntar DETALLADAMENTE, ese es problema de ellos y no mio.

En lugar de mascarilla de genero u otro material, uso una cobertura facial de plastico, que me cubre toda la cara, desde la frente hasta debajo de mi pera, asi puedo respirar mejor y no me infecto con las bacterias que se agrupan en la humedad de las mascarillas.

Y si me dicen que debo usar la mascarilla de genero u otro material del negocio de ellos, les digo que PARA PODER RESPIRAR MEJOR uso la cobertura facial plastica. Con esa respuesta que les doy, CREEN QUE SOY ASMATICO y ya no me ofrecen mas la mascarilla que tiene el negocio. Nuevamente, si no saben preguntar DETALLADAMENTE, ese es problema de ellos y no mio.

En otras palabras, me enfrento a estos "LOBOS" con la prudencia de las "SERPIENTES" y la sencillez de las "PALOMAS". Asi fue como Jesus me dijo que lo hiciese:

"He aqui, YO os envio como a ovejas en medio de LOBOS; sed, pues, prudentes como SERPIENTES, y sencillos como PALOMAS" (Mateo 10: 16).

"Y GUARDAOS DE LOS HOMBRES" (Mateo 10: 17), pero tambien me estoy guardando DE LAS MUJERES, PORQUE HAY MUCHAS MUJERES EN POSICIONES DE AUTORIDAD.

Patricio Cespedes Castro.
PRUDENTE COMO SERPIENTE.
En suma, te encanta mentir, eso si, bien religioso, crees que las palabra de Cristo son licencia para mentir, tu como blanca paloma mintiendo entre lobos (quien quiera sea el lobo de tu propio cuento).

Pero qué de cuentos te inventas, cesépedes.

Y te aplauden otros, como tú!
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan
Que buena idea contagiarse todos con covid19 mientras se aislan de los demas en el campo.

¡Si no adquieren inmunidad de rebaño, al menos el resto del Rebaño se verá libre de ustedes!

De ganar ganar!
Me recuerda en España a las familias de los pueblos de los años 50 que tenían nueve hijos y no había pautadas vacunas. Para comenzar antes de los tres años morían el 50 %. Y los que conseguían vivir, si uno de ellos se contagiaba de sarampión, metían a todos en la misma cama para que se contagiaran todos. Y después el que salvaba, suerte.

Yo era hijo único y a los ocho años me contagié de sarampión y recuerdo que la fiebre debió subir a cerca de 41º. Salvé de milagro. Con la vacuna, lo hubiese evitado.
 
Don Tinto
No por ud ser tan grosero ni usar lenguaje soez anticristiano sus argumentos mejoran

Me dan uds mucha vergüenza como personas y como cristianos creo que son falsos hermanos

No leíbles
es todo lo contrario.

No por ser vulgar y chabacano mis argumentos pierden validez... no por ser cortes y amable al dialogar hacen tus argumentos correctos.

... fíjate una cosa Julito... si hay alguno en este tema , aparte del Azareus que ha sido expulsado de este foro precisamente por actitudes anticristianas has sido precisamente tú. ... EN MÁS DE UNA OCASIÓN!!!! .. Así que tus escupitajos , son para arriba.
 

helos ahí... los verdaderos antivacunas...

prefieren que los niños se vacunen de una enfermedad que a los niños no les da ni hipo, por sobre una vacuna de una enfermedad que los mata por millones.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y toni
Me recuerda en España a las familias de los pueblos de los años 50 que tenían nueve hijos y no había pautadas vacunas. Para comenzar antes de los tres años morían el 50 %. Y los que conseguían vivir, si uno de ellos se contagiaba de sarampión, metían a todos en la misma cama para que se contagiaran todos. Y después el que salvaba, suerte.

Yo era hijo único y a los ocho años me contagié de sarampión y recuerdo que la fiebre debió subir a cerca de 41º. Salvé de milagro. Con la vacuna, lo hubiese evitado.
Asi es. Bueno mi infancia fue similar, no me ocurrió personalmente pero eran comunes las reuniones de niños para infectarlos de lechina (varicela), a mi me dió con 28 años, y en serio me puse feo parecía un monstruo jeje..
 
  • Like
Reacciones: leonés n
No hay tal "Pandemia".

Que a los de tu gremio les interese mucho para poder seguir llenándose los bolsillos, es evidente.

Pero habemos muchos que ya "No comemos cuentos"


BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL:

Ver el archivo adjunto 3315290

Ver el archivo adjunto 3315291



Ver el archivo adjunto 3315292

Así un dia tendríais que acabar muy pronto muchos, en chirona por una laaaaarga temporada... Y sin televisión en celda, a lo austero. Por trincar tanto, trincadores.



¿Que todos somos "de Dios"?

¿Te piensas entonces que estas palabras de Cristo eran para los judios y fariseos, nada más?


Ver el archivo adjunto 3315293

Que se dé por aludido el que se deba de sentir...



Ver el archivo adjunto 3315298


Ver el archivo adjunto 3315296




Que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.
Vaya cinismo el de ustedes.

No me extraña
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manhattan

helos ahí... los verdaderos antivacunas...

prefieren que los niños se vacunen de una enfermedad que a los niños no les da ni hipo, por sobre una vacuna de una enfermedad que los mata por millones.

No hay que ser muy listo para no darse cuenta de lo ocurrido. ¿Cómo llevarían las mamás a sus hijos a los centros de salud para que sus hijos fuesen vacunados, si el sars-cov-2 lo impidió?


No entiendo cuál es tu punto :unsure:
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Este Toni es el rey de la mentira.

Yo pensaría que está fuera de sí... No tanto que mienta por gusto.

Otra cosa son los que dicen que la vacuna anticovid es el sello de la bestia. Recuerdo que hace años se decía eso del código de barras, luego llegó el jaleo de los microchips bajo la piel, y ahora es el grafeno y las redes 5G.

Vete a saber con qué otras patochadas vendrán estos tíos. Pero no, toni no es tan desalmado... creo...
 
Funciona al mas alto nivel:

Isaias 1
18Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán. 19Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra; 20pero si rehusáis y os rebeláis, por la espada seréis devorados. Ciertamente, la boca del SEÑOR ha hablado.
 
...En otras palabras, me enfrento a estos "LOBOS" con la prudencia de las "SERPIENTES" y la sencillez de las "PALOMAS". Asi fue como Jesus me dijo que lo hiciese...

Solamente hay dos personas en el mundo a quienes nunca lograrás engañar.

Y te aclaro, me da pena que te manifiestes de este modo. Que Dios te perdone.
 
No hay que ser muy listo para no darse cuenta de lo ocurrido. ¿Cómo llevarían las mamás a sus hijos a los centros de salud para que sus hijos fuesen vacunados, si el sars-cov-2 lo impidió?

No entiendo cuál es tu punto :unsure:
a ver..

no viste que se han ido a comunidades del Amazonas a vacunar contra el Covid?.. llevan una nevera para llevar una vacuna que hay que manejarla a --80 C.....

pero no se les ocurre llevar vacunas de sarampion!!!!!

además, el Covid no impidió nada... eso lo impidieron las autoridades con sus lockdowns de mierda
 
  • Like
Reacciones: Bíblico