Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Entonces la vacuna tampoco ensucia al hombre y no va a perder la salvación ni va a quedar marcado con el nro de la bestia
Afirmación algo arriesgada la primera... (yo no lo pienso comprobar, tu no lo puedes eludir) En cuanto a lo segundo... No creo que un creyente DE VERDAD pierda la salvación por emponzoñarse, porque escrito está:

"Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; sin embargo, él será salvo, aunque así como por fuego." I Cor 3,15
 
Afirmación algo arriesgada la primera... (yo no lo pienso comprobar, tu no lo puedes eludir) En cuanto a lo segundo... No creo que un creyente DE VERDAD pierda la salvación por emponzoñarse, porque escrito está:

"Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; sin embargo, él será salvo, aunque así como por fuego." I Cor 3,15
.

Romanos 8:35-39​

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada, o la vacuna pal covi19?
 
.

Romanos 8:35-39​

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada, 𝗼̵ 𝗹̵𝗮̵ 𝘃̵𝗮̵𝗰̵𝘂̵𝗻̵𝗮̵ 𝗽̵𝗮̵𝗹̵ 𝗰̵𝗼̵𝘃̵𝗶̵𝟭̵𝟵̵?
Fueron dos lineas (me cachis) Nada que objetar a la primera parte, sucede que las ultimas cinco palabras, los dos números y el interrogante son añadidurías de un simple hombre...
 
Perdona, yo creí que eras jugador de campo y solo eres recogepelotas, la mandaste al tejado de nuevo... para no responder a lo que se te pregunta... es lo que me esperaba de ti.
No has dicho nada, porque nada puedes refutar a los tres euros por dosis, precio insignificante para una vacuna. Qué te crees Messi. La salud es más importante que el futbol.

Por cierto escribes en rojo , bastante desagradable para la vista. El color rojo o las letras mayúsculas han sido denunciadas repetidas veces en el Foro.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y OSO

Entonces quizá sea más seguro usar las mascarlllas y extremar precauciones, que vacunarse contra el COVID.

La mascarilla es una barrera para el virus, pero un compañero le trajo el virus el hijo que iba al instituto y en el domicilio de cada uno no se llevan mascarillas. Es por ese motivo que en España se contagiaron familias enteras.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
No has dicho nada, porque nada puedes refutar a los tres euros por dosis, precio insignificante para una vacuna. Qué te crees Messi. La salud es más importante que el futbol.
Messi yo? sin insultar eh!! que yo soy Cristiano y visto del color que luciré por toda la Eternidad, me guardo la pregunta para otro día, a ver si suena la flauta y respondes...
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Siempre se usaron mascarillas en los quirófanos. En marzo de 2020 costaban 8 euros la que cuesta hoy 5 céntimos, pero eso obedecía a la escasez de las mismas. Sin embargo, las farmacéuticas han cobrado el precio razonable por las vacunas.
El año pasado no hubo gripe en España, debido a que el contagio no fue posible por las mascarillas.
No sé si reír o si llorar con eso de que en España no hubo gripe gracias a las mascarillas. Es decir, después de años y años con gripe, después de años y años con mascarillas (porque en sanidad y en otros ámbitos laborales ya se usaban), ¿y se descubre en el año 2020 que las mascarillas SON MEJORES QUE LAS VACUNAS GRIPALES?

En serio, no sé si reír o llorar...


«Ni yo te condeno: vete, y no peques más».


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No sé si reír o si llorar con eso de que en España no hubo gripe gracias a las mascarillas. Es decir, después de años y años con gripe, después de años y años con mascarillas (porque en sanidad y en otros ámbitos laborales ya se usaban), ¿y se descubre en el año 2020 que las mascarillas SON MEJORES QUE LAS VACUNAS GRIPALES?

En serio, no sé si reír o llorar...


«Ni yo te condeno: vete, y no peques más».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nadie dijo eso, lo que si, es que los casos de infecciones de transmisión respiratoria han disminuido en razón del uso de cubrebocas.

Lo mismo sucede con las enfermedades de trasmisión sexual con el uso del condón.

Qué parte de la transmisión aún no entiendes? O solo se trata de meter zancadillas desde el ocio?

Insisto vacunofobicos solo se les pide 2 dedos de frente, no más
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y leonés n
No sé si reír o si llorar con eso de que en España no hubo gripe gracias a las mascarillas. Es decir, después de años y años con gripe, después de años y años con mascarillas (porque en sanidad y en otros ámbitos laborales ya se usaban), ¿y se descubre en el año 2020 que las mascarillas SON MEJORES QUE LAS VACUNAS GRIPALES?

En serio, no sé si reír o llorar...


«Ni yo te condeno: vete, y no peques más».

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Eres muy pueril, ya que el otoño-invierno 2020-21 hubo que llevar en España la mascarilla por ley o te denunciaban. Estadísticamente se comprobó que la incidencia de la gripe fue insignificante. Así que puedes reír o llorar, lo que tú quieras.
Ya expuso OSO que los preservativos evitan las enfermedades de transmisión sexual, pero creo que lo tuyo no son los EPIS.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
A ti, Antivaxx:

Deberías tratar de saber y entender más y mejor del sistema inmunológico humano

Veo que dedican muchas horas de ocio repitiendo lo que otros dicen, pero es obvio que no entienden cómo funciona el cuerpo humano, nuestro sistema inmune y su relación con fármacos y vacunas, curvas de distribución normal, farmacocinética, farmacodinamia, interacciones medicamentosas, proyecciones epidemiológicas y un sinnúmero de cosas más.

Es muy cómodo y muy fácil opinar de todo, pero es evidente que entienden de poco, saben reñir, incomodarse, inconformarse, vociferar y hablar sin sentido.
A ti concretamente, NEGACIONISTA DE LA REALIDAD.

Haciendo honor a esta calificación, usted asume que ningún "antivaxx" entiende del sistema inmunológico humano, ya sea premio nóbel o especializado en la materia. Si es un "antivaxx" no importa lo que sea y tenga: ese es su pensamiento.

Pero no importa porque
usted cae en el error de los medios de desinformación, es decir, en considerar que la vacuna contra la covid-19 "inmuniza" cuando LOS PROPIOS LABORATORIOS no se atreven a afirmar tal irrealidad.

Como cuenta un biólogo y que yo voy a personificar lo que dice en su persona (OSO), escriba a los laboratorios e incluso a la propia OMS para decirles que pongan en sus prospectos (para el caso de las farmaceuticas) o que hagan público (para el caso de la OMS) de que esas vacunas inmunizan. En serio, hágalo porque parece ser que menos los periodistas y los medios de desinformación (además de usted), sus creadores no se han enterado. Porque lo que dicen es que la vacuna
"[...] en caso de contraer la enfermedad, esta puede que durante 2 meses sea plausible pensar que en determinadas circunstancias pueda ser menos grave".

¿Nota la diferencia entre transmitir "inmunidad" y transmitir lo que dicen los que la producen ("[...] es plausible pensar que...)"? No hace falta tener muchos estudios para darse cuenta de la diferencia y porque, a efectos legales, hay una gran diferencia, y no se van a dejar coger con MENTIRAS COMO LAS SUYAS acerca de la inmunidad que no tienen.

No he leído a un solo Antivaxx que tenga estudios, sea coherente, veraz y honesto

Leo chismes, rumores, desinformación, descontextualizaciones, amarillismo, abucheos, burlas, personalismos, revanchismo, ignorancia, sedición, inconformidad, egoismo pero de ciencia nada y cristianismo, menos.

Parece que les encanta unirse en coro acorde a sus hetero-filias a conveniencias de ideología, teatar de matar al mensajero, y demás practicas.

Han empobrecido el diálogo, me queda claro.
Como buen NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, es lo que le dije: usted asume que los "antivaxx" que han sido silenciados sin importar que sean inminencias en su terreno no tengan estudios, sean incoherentes, no veraces y deshonestos. Pero no es de extrañar, ese es el obrar de los NEGACIONISTAS DE LA REALIDAD: descalificar a los que no admiten las mentiras como verdades.

Sinceramente, quiero creer y además no equivocarme en pensar que usted es "doctor" al estilo Stuart Price en la película "Resacón en las Vegas" (es decir, un dentista). Porque es imposible que trabaje en urgencias de un hospital, y creo que ni tan siquiera ha pisado la zona de "triage" y haya sido testigo presencial de lo que se está viviendo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Nadie dijo eso, lo que si, es que los casos de infecciones de transmisión respiratoria han disminuido en razón del uso de cubrebocas.
¿Ha leído el mensaje #7.493 del forista "leonés n"? ¿Qué debemos entender de la siguiente frase por parte de este forista? Está escrito lo siguiente: "El año pasado no hubo gripe en España, debido a que el contagio no fue posible por las mascarillas".

Otra cosa es que usted quiera enmendar la metedura de pata de este forista diciendo que la incidencia a disminuido en razón de las mascarillas (cubrebocas), pero eso no fue lo que ese forista dio a entender.

En fin, no pasa nada porque era de esperar ya que usted, como buen
NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, no ve hasta lo más obvio ni va a reconocer ciertas verdades.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Ha leído el mensaje #7.493 del forista "leonés n"? ¿Qué debemos entender de la siguiente frase por parte de este forista? Está escrito lo siguiente: "El año pasado no hubo gripe en España, debido a que el contagio no fue posible por las mascarillas".

Otra cosa es que usted quiera enmendar la metedura de pata de este forista diciendo que la incidencia a disminuido en razón de las mascarillas (cubrebocas), pero eso no fue lo que ese forista dio a entender.

En fin, no pasa nada porque era de esperar ya que usted, como buen
NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, no ve hasta lo más obvio ni va a reconocer ciertas verdades.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Pero es que eres un caso muy peculiar. Si sabes algo de prevención de riesgos laborales, debes conocer que los EPIs evitan los accidentes. Vamos que tu prefieres a pelo y si estás en una obra, una industria o una mina, no lleves casco y verás si tienes un percance. Ahora comprendo que los antivacunas sois temerarios.
 
Siempre se usaron mascarillas en los quirófanos. En marzo de 2020 costaban 8 euros la que cuesta hoy 5 céntimos, pero eso obedecía a la escasez de las mismas. Sin embargo, las farmacéuticas han cobrado el precio razonable por las vacunas.
El año pasado no hubo gripe en España, debido a que el contagio no fue posible por las mascarillas.
vaya .. a repetir el argumento enlatado...

en vez de usar el sentido común y pensar que los casos de gripe pasaron a las estadísticas de covid!!!!

vamos PIENSEN!!!!!
 
¿Ha leído el mensaje #7.493 del forista "leonés n"? ¿Qué debemos entender de la siguiente frase por parte de este forista? Está escrito lo siguiente: "El año pasado no hubo gripe en España, debido a que el contagio no fue posible por las mascarillas".

Otra cosa es que usted quiera enmendar la metedura de pata de este forista diciendo que la incidencia a disminuido en razón de las mascarillas (cubrebocas), pero eso no fue lo que ese forista dio a entender.

En fin, no pasa nada porque era de esperar ya que usted, como buen
NEGACIONISTA DE LA REALIDAD, no ve hasta lo más obvio ni va a reconocer ciertas verdades.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
El cuento es todo tuyo, concluyendo temerariamente esta tu absurda sugerente conclusión.

“las mascarillas SON MEJORES QUE LAS VACUNAS GRIPALES?”

Por favor!
 
La mascarilla es una barrera para el virus, pero un compañero le trajo el virus el hijo que iba al instituto y en el domicilio de cada uno no se llevan mascarillas. Es por ese motivo que en España se contagiaron familias enteras.

Si así se contagiaron familias enteras de COVID, entonces lo mismo hubiera sucedido con la gripe. Pero si con la gripe no sucedió, entonces, si aparte de mascarillas todos extremamos precauciones tampoco sucederá con el COVID, estemos o no vacunados.
Simple razonamiento.
 
Messi yo? sin insultar eh!! que yo soy Cristiano y visto del color que luciré por toda la Eternidad, me guardo la pregunta para otro día, a ver si suena la flauta y respondes...
Messi no pero Cristiano [Ronaldo] sí, ok.

Mas euro imposible: La eterna lucha del bien y el mal
 
El cuento es todo tuyo, concluyendo temerariamente esta tu absurda sugerente conclusión.

“las mascarillas SON MEJORES QUE LAS VACUNAS GRIPALES?”

Por favor!
a ver tonto...

es la conclusión a la que se puede llegar siendo que leonés dijo que no había habido gripe por el uso de las mascarillas...

van años de vacunación por la gripe , y esta jamás se ha ido. Pero según lo que dice leonés la mascarilla ha impedido su transmisión.

vamos tonto!!! PIENSA!!!

SE ESTÁN DANDO DISPAROS EN LOS PIES...
 
Eventualmente, el virus circulante habría de entrar por todos lados, no importa cuánto se esfuerce uno en limpiar. Pero la limpieza reduce el impacto de las infecciones y contagios; con el sars-cov-2 no es diferente la cosa.

Acá en mi país, ya hasta los tapetes sanitizantes están descuidados, secos y sucios. Parece que ya a nadie le importa. Pero el hecho es que la pandemia sigue y tardará un rato en erradicarse... Ahora habremos de convivir con una instancia más que nos puede conducir a la muerte.
te pregunto ardilla, a tí que eres el más consecuente de los vacunólocos:

en serio crees que esas bandejas/tapetes "satinizantes" ( sic ... vaya que hay toda una nueva nomenclatura covidiana), alguna vez sirvieron para algo? ciertamente yo creo que son antihigiénicos... por lo mismo que dices que están descuidados y sucios. ...

a qué cabeza se le ocurre que el virus se puede transmitir desde la suela del zapato?

... los termómetros en los locales comerciales... a cuántos afiebrados detectó?.. .. una vez , haciendo fila bajo el sol, a mi que soy calvo, el guardia me puso el termometro en la cabeza y se disparó a 42.. pffft... claro , al menos fue consecuente, me dejó meterme al aire acondicionado del carro y bajó la temperatura.

... pandemia de tontos , ... más peligrosa que el covid