Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

...Un foro en un espacio para debatir diferentes idéas y pensamientos, pero según usted...

Bueeeeno, si vamos a empezar con estas gilipollas, de una vez te digo para que no te sorprendas: ignoraré todo lo que me digas con este modito ñoño.

Está bien el debate, siempre y cuando se haga con el debido respeto... cosa que tú, por lo que veo, te importa un pepino.
 
Pues tenemos unos cuantos problemas con el artículo de National Geographic ESPAÑA...

Ponte en contacto con los editores y pide un certificado de autenticidad. Así se acaba el lío con tu incredulidad.

¿Qué es exactamente lo que quieres ver? ¿Lo que te gustaría? Pues lo tienes crudo porque las cosas no son a la carta.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Hasta donde se, la influenza española de 1918 desapareció en 1920 sin ninguna vacuna. Si estoy equivocado, instrúyeme. Esto no significa que estoy en contra de aquellas vacunas que han resultado ser eficientes. La influenza de 2009 a la que originalmente se le llamó porcina, no ha logrado ser erradicada a pesar de las vacunas y las revacunas.

Yo no te puedo instruir pero sí puedo documentarme, igual que tú lo harías.

Es verdad que la vacunación era prácticamente inexistente a principios del siglo pasado. Cuando hice mención de las vacunas contra la influenza, me refería a la actual. Por cierto, el único método eficaz contra la influenza del siglo pasado, fue...
 
En México, antes de las vacunas, la letalidad de la enfermedad era cercana al 10%, una cifra alarmante, 1 de cada 10 personas moría, una de las tasas más altas del mundo. Ahora, después de las vacunas la letalidad se redujo 10 veces. La letalidad es de 8 en 100.

Estimado .....

Dices que con las vacunas la letalidad se redujo 10 veces, que porque antes moria 1 de cada 10 y que ahora solo mueren 8 de cada 100.

No me cuadra eso de que se redujo 10 veces. Dime si estoy interpretando mal o si tu dato es erróneo por equivocación.
 
De hecho la ciencia no tiene moral, lo mismo es para curar o tratar alguna enfermedad, que para fabricar una bomba de hidrógeno, por lo que se espera que los científicos tengan valores y que los comités de ética y bioética, así como las instituciones vigilen la buena praxis con experimentos y se ciñan a la Declaración de Helsinki

Esto me recuerda que el diablo conoce las Escrituras mejor que todos nosotros juntos. El pequeñísimo problema, es que él lo uso para fines malvados al tratar de corromper a Cristo en el desierto.

La ciencia (conocimiento) está bajo concesión de Dios para las personas. El buen o mal uso de que le dé, determina la bondad o maldad de los seres humanos. y así, dadas las circunstancias actuales, el conocimiento usado irresponsablemente, hace mucho más daño que bien.

Yo no soy pro vacunas, por lo que nunca lograrán etiquetarme de cómplice de las malvadas farmacéuticas, la asesina OMS, y las conspiraciones al estilo del ratón Cerebro que trataba todas las noches de conquistar el mundo; ¡vete a saber qué otras tarugadas se van a inventar después! Pero sí hablo desde mi experiencia: contagiado y vacunado, puedo dar gracias a Dios que sigo vivo y vacunado. En cambio, el temor de muchos otros que dicen ser cristianos, deforma su concepción de la realidad, acabando asustados con las leyendas negras de la vacunación actual. Por causa de eso, la inmunidad es estorbada, tomando más tiempo del debido para erradicar este virus demoníaco que separa, angustia y mata a las personas.


Un abrazo :)
 
La salvación no es un logro nuestro, sino el resultado de lo que Jesucristo logró por nosotros en la cruz.

“Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad” Filipenses 2:13.

Eso no está a discusión. Es más, la esencia de la salvación produce eso que dan por llamar "pasión" por santidad.

No podemos comprar el amor de Dios a nosotros con nuestras buenas acciones. Cuidar este favor inmerecido es responsabilidad personal, como Dios es un Dios personal.
 
Cuando hice mención de las vacunas contra la influenza, me refería a la actual. Por cierto, el único método eficaz contra la influenza del siglo pasado, fue...

Pues a pesar de la vacuna contra la influenza, está no se ha podido erradicar y cada año mueren miles a causa de esta enfermedad; de ahí que cada año nos insten a recibir una nueva dosis.
 
las vacunas no evitan el contagio, solo la muerte...
y al menos en EEUU los que se estan muriendo son los no vacunados

Además de eso, hay muchos activistas antivacunas en los EEUU que entorpecen la labor de inmunización. Para ello, no tienen empacho mi pudor ninguno en diseminar las leyendas negras que hacen más daño que bien.

A mí no me van a contar cuentos: yo me contagié, me recuperé y me vacuné... y aquí sigo, vivo gracias a Dios.
 
Última edición:

Pues a pesar de la vacuna contra la influenza, está no se ha podido erradicar y cada año mueren miles a causa de esta enfermedad; de ahí que cada año nos insten a recibir una nueva dosis.

Pues ahí está el ejemplo de la vacunación. Con la aparición de nuevas cepas de la influenza o gripe estacional -como ahora la llaman-, año con año se deben vacunar las personas más vulnerables a esta enfermedad.

Si lo que quieren los antivacunas, es que ocurra con el sars-cov-2 lo mismo que con la influenza, lo están logrando cuando no había necesidad de eso.

Por cierto, el único recurso conque se contaba en el siglo pasado para combatir la influenza, fue...
 

En Mexico de enero a julio dio covid a más de noventa y dos mil vacunados, de los cuales murieron casi tres mil.

Y pudieron ser más de no haberse vacunado.

Siempre es triste la muerte de las personas bajo estas circunstancias actuales. De ahí, la necesidad de inmunizar a tantos como sea posible.

¡Dios no habría permitido la vacunación, de haber sabido que habría podido causar más mortandad! ¿no te parece?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
manzanitaquiero dijo:

. Con todos los respetos que hasta día de hoy ha merecido la profesión médica, podría creerme cualquier cosa y parto de la base de mi desconocimiento completo de lo que es una Ciencia tan completa, sucede que si bien hasta ahora podíamos confiar en los científicos porque no se detectaba otra cosa que buscar el bien de la humanidad,


De hecho la ciencia no tiene moral, lo mismo es para curar o tratar alguna enfermedad, que para fabricar una bomba de hidrógeno, por lo que se espera que los científicos tengan valores y que los comités de ética y bioética, así como las instituciones vigilen la buena praxis con experimentos y se ciñan a la Declaración de Helsinki

.- Dice bien, se espera, el problema radica cuando da toda la sensación de que el que sabe construir bombas, lo colocan a fabricar vacunas.



Puedo asegurarle de primera mano que las vacunas cumplieron en tiempo y forma las diferentes fases experimentales antes de salir al público. Mi Universidad de hecho trabaja arduamente uniéndose a este esfuerzo de la humanidad vs este virus en un proyecto de vacuna vs COVID19, pero aún esta lejos de completar todas las fases necesarias.

.- Perdone que no le crea, si echamos un vistazo a la Historia, las vacunas han llegado a tardar incluso hasta una década y lo que derriba completamente su argumento es que por esa falta de tiempo, no se conocían los efectos secundarios que han producido estas vacunas.




manzanitaquiero dijo:

pero sucede que en los tiempos que corren y por muy maravillosas que puedan ser las nuevas técnicas, no me creo que de la noche a la mañana la Ciencia avanzara tanto,

Recuerde que mucha de la tecnología (PCR, Secuenciación, tecnología ARNm y muchas otras técnicas se conocen dese hace años, que la humanidad ya ha lidiado contra epidemias como el Ébola, viremias como el SIDA, amén de muchas otras enfermedades infectocontagiosas provocadas por virus, Es decir, es todo, menos una ciencia nueva para la Medicina moderna., solo que ahora se han implementado a una velocidad prodigiosa gracias a a los acuerdos internacionales de cooperación en temas como las Pandemias.



.- Si, ya hemos visto el éxito que ha tenido esta nueva ciencia con el sida



manzanitaquiero dijo:

como tampoco me creo que un virus del cual se desconocía absolutamente nada, esta Ciencia estuviese preparada de la manera tan espectacular como dice usted,

Muchas cosas las desconocía la ciencia médica pero muchas otras ya se sabíán.



.- Ovbio.



manzanitaquiero dijo:

entre otras cosas porque llevamos varias décadas luchando contra un virus llamado gripe y este no desaparece nunca,


Los virus no desaparecen de la faz de la tierra, lamentablemente. Una vez que encuentran la manera de alcanzar al hombre, se vuelven residentes de la humanidad, por esto la necesidad de extremar todo lo conducente a encontrar la manera de detener a estos invasores.



.- Los virus (aunque parezca increíble) también son obra de Dios, son parte de su creación, al hombre lo ha dotado de inteligencia entre otras cosas para luchar contra ellos y posiblemente debiéramos tratarlo como ese aguijón en la carne del que hablaba Pablo, sucede que da toda la sensación que los laboratorios y esa ‘ciencia’ parece que está por la labor de echar más gasolina al fuego o se acaba la gallina de los huevos de oro.





manzanitaquiero dijo:

siempre tenemos una nueva variante que descoloca a toda la medicina,


Así es, es una guerra que van ganando los virus y estamos a merced de posibles variables más y más agresivas. Dios no lo quiera.



.- ¿Se da cuenta? Es el cuento de nunca acabar, no me puedo permitir el lujo de ser parte de un experimento, porque por mucho que diga usted, no se han cumplido los plazos regulares ni en tiempo, ni en forma.



manzanitaquiero dijo:

precisamente si se hubiera erradicado COMPLETAMENTE esa enfermedad, sus palabras podrían ser más creíbles, pero no sucede así,


Recuerde que no soy yo, sino es la historia de las pandemias y epidemias, así como la virología es la que muestra que no siempre es posible cercar y menos aún erradicar un virus,


.- ¿Y usted quiere que yo juegue a la loteria con esa vacuna? Eso sin tener en cuenta los efectos secundarios de un remedio más que dudoso.



manzanitaquiero dijo:

hemos comprobado como un supuesto virus


El virus no es "supuesto" eso sería negar una página en la historia de la medicina y eso no es posible. El virus es tan real como lo es su letalidad.



.- Lamentablemente la confianza que le tengo al ser humano cada día es más frágil, no creo en los políticos, ni en el periodismo, ni en la justicia y aunque usted se rasgue las vestiduras por lo que va a escuchar, tampoco creo en esa Ciencia, en esos cietíficos y en una gran parte de los médicos, están sujetos a salario y a intereses.





manzanitaquiero dijo:

ha arrancado la vida a unos cuantos millones de seres


Lamentablemente así es, pero creo yo que deberíamos empezar por reconocer que el virus existe. Si continuamos negándolo, no tendría pies ni cabeza esta historia.



.- Que existe algo que se ha llevado millones de personas, no lo he puesto nunca en duda, lo que si tengo mucha desconfianza a que sea lo que la OMS y sus acólitos digan, ¿Lo entiende?



manzanitaquiero dijo:

y la Ciencia por muchos adelantos que usted dice que tiene,


Bueno la ciencia avanza, y va a pasos gigantes, tal y como narra la Escritura que sucedería.



.- Y a una velocidad que ni usted se imagina, por eso le pedí opinión sobre el genoma humano, evidentemente no le interesó ingresar en ese charco.



manzanitaquiero dijo:

no ha conseguido frenar en absoluto esa cascada de fallecimientos


No, pero los ha disminuido, por las vacunas, los antivirales, las medidas de soporte hospitalario y por las medidas higiénicas, precisamente



.- Desgraciadamente como no creo en los medios de comunicación, no podemos saber cuando se dice lo que es verdadero, en este mundo el que paga manda y el que cobra obedece.



manzanitaquiero dijo:

, si se hubiera dado el caso de que esta fantástica técnica hubiera frenado en seco la mortandad que aparentemente hay en la Tierra, ni yo, ni nadie podría poner una sola objeción.


No es tan sencillo cantar victoria, lamentablemente.

.- Por lo menos reconoce que se está a años luz.



El efecto de una enfermedad infecto contagiosa depende no solo del agente, en este caso un virus y el huésped que es el enfermo. Usted como española debe saber que la viruela mató a la mayor parte de habitantes de México, esto es, mientras al europeo le producía una leve úlcera en la boca, al indígena le cobraba la vida, era una enfermedad totalmente nueva para el nativo de "El Nuevo Mundo"

.- Cierto, cuando se viajaba de un continente a otro, no se tenia en cuenta esos detalles.



manzanitaquiero dijo:

Pero sucede que si a todo esto le sumamos los grandes intereses y beneficios que las farmacéuticas han obtenido con todo este affaire,


No lo dura, tanto los gatos como la inversión deben ser estratosféricos.



.- ¿Sabe cual es el medicamento más lucrativo de la Historia?



manzanitaquiero dijo:

la cosa se complica aún más, soy de los que demando mas hechos y menos palabras, acciones rápidas para que no muriese tanta gente en el mundo por esta enfermedad y por otras.


Una acción rápida es "vacúnate", pero hay una contra reacción igual de rápida que dice: "no me vacuno"



.- Eso suena casi a ruleta rusa, tienes varias posibilidades de que no haya bala en la recámara, pero en una si la hay, jueguen y apuesten señores!



manzanitaquiero dijo:

Sobre las PCR, usted sabe perfectamente que se ha estado mal utilizando esta prueba, ocasionado todo tipo de fallos,

Mi experiencia es muy diferente.

.- Cada uno arrima el ascua a su sardina y quiere ver lo que solo quiere ver.



manzanitaquiero dijo:

hasta incluso la OMS reconoció que en función del numero de ciclos, solo detecta señales que no tienen ninguna relación con virus infecciosos según lo determinado por aislamiento en cultivo celular y hasta donde yo he podido investigar, una PCR te puede indicar que tienes un virus, pero no te puede decir cual es,




En parte lo que comenta es cierto, pero esta posibilidad es poca.



.- Claro y el vaso está medio lleno o medio vacío dependiendo del punto de vista e interés con que se mire











manzanitaquiero dijo:

así como no te puede informar si paralelamente a ese virus que llevas dentro, ya tu cuerpo puede haber creado los anticuerpos necesarios para atenuarlo,


Existen pruebas para tanto para antígeno como para anticuerpos específicos, sin embargo, esta última no es de uso generalizado, en un paciente que ya cursó con la enfermedad, es la clínica y no el laboratorio la que indica la necesidad o no de hacerse algún estudio complementario.

.- Mire, estoy convencido de que con una PCR se puede dar el diagnostico que se quiera en función de las necesidades que se precisen, es una prueba inexacta.





manzanitaquiero dijo:

vamos que hemos aceptado una prueba que ni es concluyente, ni por supuesto infalible, pero es lo que habia, personas como yo que no tenemos ni idea de estas cosas, hemos confiado en cientificos, luego se ha demostrado que se estuvo dando palos de ciego,


No se en que punto de la Pandemia se dieron "palos de ciego", quizás al principio de la pandemia, pero ahora no es así. Los médicos tienen la información de millones de casos ya.



.- ¿Le parece poco las muertes ocasionadas por las vacunas? ¿Ya no recuerda las indecisiones y cambios de criterio de OMS en diversos temas relacionados con esta pandemia?



manzanitaquiero dijo:

perdone que no pueda creer todas esas maravillas que me cuenta,


Discrepo, pero la entiendo.



.- Si lo entiende, póngalo en practica y no aconseje a nadie que se inocule una vacuna experimental.



manzanitaquiero dijo:

entre otras cosas porque en los grupos de Telegram que frecuento donde hay muchos médicos en contra de todo esto,


Lamentablemente hay muchos médicos y científicos antivacunas, son los menos, pero también los hay.



.- ¿Y si yo dijera que afortunadamente no todos son sobornables o manipulables?



manzanitaquiero dijo:

se dicen cosas muy diferentes a las que usted expresa de una forma cuasi categórica,


Quizás sea si, pero expreso de lo que me nutro, leo y conozco.

.- Siempre desde sus perspectiva, no lo olvide.



manzanitaquiero dijo:

con todos mis respetos, existe un colectivo médico-científico que le pondría un sin fin de objeciones a sus argumentos.


Así es,

Sin embargo no siempre lo que dicen es cierto. Sea el caso de los así autodenominados "médicos por la verdad", me reservo mis opiniones, solo diré que no coincido en nada con ellos.

.- Cada uno cuenta su verdad y no hay pero mentira que una verdad a medias o hasta incluso omitir lo que no interesa o conviene.



manzanitaquiero dijo:

Sería algo maravilloso (verdaderamente) que por muchas coincidencias que puedan reunir las diferentes secuencias de las diferentes variantes, el mal se erradicara, cosa que usted tiene que reconocer, no sucede así.


La entiendo, pero recuerde que un virus cuando encuentra su nicho en la humanidad, no es nada fácil de erradicar.

.- Y si el ser humano por ganar más dinero le echa más gasolina al fuego, ni le cuento.



manzanitaquiero dijo:

Desde el principio de la pandemia se nos ha estado engañando con la vacunación, que cuando se llegase al 60-70% de vacunados, obtendriamos la famosa inmunidad del rebaño, cosa que no ha sucedido, esa Ciencia ha cometido renuncio tras otro, falsas promesas, engaños, mentiras.


No es tan exacto esto que comenta.



Los epidemiólogos hicieron de la ciencia epidemiológica sus cálculos, con base a modelos matemáticos muy precisos, sin embargo es hora que no hemos alcanzado siquiera cerca las metas. Somos mas de seis mil millones de seres humanos...¿se imagina?

Así, un país puede estar en el 90% de vacunados, y otros no llegan ni al 1%, eso no es "inmunidad de rebaño" para la humanidad.

.- Somos unos 7.000.000.000 de personas, la incidencia de fallecimientos nos indica que más del 99% de la población mundial y a las alturas que estamos, consiguió sobrevivir a la enfermedad, nada que ver con pandemias anteriores en las que fallecían porcentajes muy elevados de la población, como lo que me comentó usted de la viruela en Mexico.



En las pandemias no hay países aislados, ya no existe eso, somos una aldea global, nos guste o no.

.- Si el reciente cambio de definición de la palabra pandemia no estaríamos hablando igual, agradezca a la globalización y sus intereses.




manzanitaquiero dijo:

En España mi país, con un porcentaje del 78% de vacunados con las dos pautas, no voy a decir que seguimos igual, pero estamos instalados en un laberinto, venga que llegamos, oh que lástima, llega una nueva ola,


Mientras sigan aceptando a un solo pasajero infectado en un solo vuelo comercial, así seguirá pasando. Así empezó la pandemia, con solo un infectado, ahora son millones.



.- Leí no hace mucho que en Israel (país con un 90% de inoculados dos pautas) los ciudadanos tienen serios problemas para entrar en muchos países, esto le deja en fuera de juego, va contra todo lo que usted defiende.



manzanitaquiero dijo:

una nueva variante y todo cae por tierra, volvemos al principio.


No lo veo así, sea el caso de la variante Delta, los vacunados presentan más posibilidades de salir bien librados que los no vacunados. No todo está perdido.



.- Le remito lo anterior.



manzanitaquiero dijo:

¿Pretende usted que yo confíe en una Ciencia inexacta?


A excepción de las matemáticas, no hay nada exacto.

La Medicina moderna se basa en ciencias naturales y exactas, es ciencia y es arte, sin embargo son más, mucho mas sus aciertos que sus desaciertos.

.- Se trata de eso, de que hoy en día se minimizan los desaciertos.



Dudo mucho que no se haya enfermado alguna vez, que se haya vacunado de niño, que no haya nacido en un hospital...que no haya visitado al médico...¿lo ve? no somos sus enemigos.



.- No se de donde ha podido sacar tal razonamiento.



manzanitaquiero dijo:

Ni lo sueñe, siempre he confiado en las vacunas tradicionales,


Eso esta bien, aunque muchos no.



.- Lo que sucede es que no confío en quien dirigen según que colectivos, ese es el punto, pero que existen vacunas, así como medicamentos que han funcionado y han sido un acierto de la Ciencia, tampoco se puede poner en duda.



manzanitaquiero dijo:

en cambio en todas estas de nuevo cuño y con tan maravillosas explicaciones y expectativas (pero que solo quedan eso) no me lo puede siquiera ni plantear.


Alguna vez la vacuna para la viruela fue nueva, y tuvo grandes grupos de opositores, pero sin ella millones de vida se hubieran perdido.

.- La viruela si que fue un virus infinitamente más virulento que este, llegados a ese caso, posiblemente en ese caso si tiraría la moneda al aire.



manzanitaquiero dijo:

También es interesante recalcar que existe una descordinación total entre los intereses políticos inoculantes y la salud publica de mi pais,


El tema de la pandemia tiene muchas aristas y este es uno de ellos, sin duda.



.- Menos mal que lo comprende.



Grupos de poder antagónicos quieren sacar partido de la situación, cosa que lamento mucho. En España entiendo es la derecha la que promueve la vacunafobia, en Italia y Alemania lo mismo, en Norteamérica es el fundamentalismo religioso y en otros pauses será la izquierda...en tanto el hombre se pelea contra si mismo, el virus, por el contrario: se multiplica, se replica, se adapta, contagia, mata y muta.

Lo que muchos no quieren comprender es que estamos literalmente en un estado de guerra de la humanidad contra un invasor invisible para el ser humano.


.- Mientras exista un negocio tan lucrativo para las farmacéuticas, tienen cabida todas las especulaciones.
¿De que lado de la batalla estábamos cuando la historia nos juzgue?

.- Tengo en ese sentido mi conciencia tranquila.




manzanitaquiero dijo:

hasta el punto que ni mi médico de cabecera sabe si yo me he puesto la vacuna, pues me lo pregunta, entonces yo le respondo, ¿Como es que acaso usted no tiene información de si yo me he vacunado o no?


Me parece que esa información usted se la debe dar al médico, no creo que él personalmente le haya vacunado y de no tener el dato recuérdeselo. El médico y el paciente deberían de hacer un frente común contra el virus, créame, su médico no es el enemigo, sino el virus

.- ¿Quién ha dicho que se lo negué? Claro que confío en mi doctor, menos en el tema vacunas claro está.



manzanitaquiero dijo:

Con tanto programa informático, con tantas tecnologías, no existe una relación entre el 'inoculador' y el medico u ambulatorio, cuando debería ser casi primordial que los médicos estuvieran al tanto de sus pacientes, para según sus historiales clínicos,


Como comprenderá no hay memoria que alcance en la cabeza del médico para saberlo todo, las computadoras ayudan y algunos pacientes también, otros más bien retan a su médico.

En esta pandemia nos conviene a todos ser uno con el médico.



.- Le cuento, no interesa que la seguridad social de mi país tenga acceso a las inoculaciones, porque existirían responsabilidades llegado el caso, mi médico así como todo el aparato de salud se lava las manos.



manzanitaquiero dijo:

estudiar si tal o cual vacuna o medicamento es compatible con mis enfermedades,


Eso requiere una cita, un examen, una plática con su médico de confianza.



.- Eso sería lo que tendría que ocurrir antes de inocularse, PERO ENTODAS LAS PERSONAS un estudio de patologías previas.



manzanitaquiero dijo:

ahora usted me puede contar lo que quiera, es como si yo me fuera a operar y el cirujano me preguntase en ese preciso momento para que viene usted al quirófano.


Es posible que le tenga que recordarle algo, solo hágalo, por algo se lo pregunta. Recuerde que usted es uno, pero el médico tiene miles de pacientes y si hay un dato que no este reportado en su expediente, podría no recordarlo.



.- Cuando visito mi medico, en la pantalla de su computadora, aparece todo mi historial sanitario, menos la vacuna, piense detenidamente porque no sucede así.



manzanitaquiero dijo:

Sobre cualquier otra técnica o explicación que me quiera compartir, desde mi ignorancia le podré decir que todo muy bonito, pero mucho me temo que pasaremos bastante tiempo debatiendo sobre la efectividad real de estas vacunas y cada cual arrimará el ascua a su sardina.


Entiendo su posición, entienda la mía por favor.



.- Si yo entiendo la suya, solo que no me convence.



manzanitaquiero dijo:

Como ve mis conocimientos médicos son bastante escasos, pero existe una lógica que siempre me ha seguido para poder examinarlo todo y decidir que es lo que verdaderamente me interesa, asumiendo los riesgos que pueden tener las diferentes decisiones que adopte.

De acuerdo

.- Así debe ser, sin más.



manzanitaquiero dijo:

Por favor, no me catalogue de asesino, pues hasta los vacunados contagian y matan, eso si no mueren después de la inoculación, que esa es otra.

Saludos cordiales.


Desde luego que no le llamaría "asesino" a su persona, y aunque el epígrafe tiene el mote "potencial" casi todos se quedan con el "asesino" como si fuese un hecho, cuando no lo es.

Lamento mucho el título, créame que me hubiese gustado no ponerlo pero así quedó, para bien o para mal.

Saludos.



.- Como le dije a otro forista, el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Saludos cordiales.
 
Parece que todo esto se está terminando por ahora.
¿Alguno tiene idea de cuánta gente no se contagió?
 
Parece que todo esto se está terminando por ahora.
Tengo mis reticencias, quienes advirtieron que las “vacunas” COVID eran el primer paso hacia la manipulación genética de humanos enfrentaron duros ataques por parte de medios de comunicación, políticos y activistas que negaron y ridiculizaron los correspondientes temores, ahora viene el siguiente capítulo:

La Organización Mundial de la Salud recomienda la manipulación genética y la edición genética de seres humanos “para promover la salud pública”

A nadie le interesa hablar de este asunto y en este foro cristiano parece que tampoco, cuando el Maligno decidió entremoterse en el genoma humano en los días de Noé, lo tuvo bastante fácil, bastó mestizar a la población intercambiando el genoma humano con el que tenían los hijos de Dios (ángeles caidos) esto sucedió como todos ya sabemos, pero no todo estaba perdido, entre los habitantes de toda la Tierra, existian 8 que estaban intactos, los cuales fueron los únicos que se salvaron del dilivuo y ya sabemos quienes son, Noé y su familia.

Pues igual que sucedió en los días de Noe, Satanás encontró la formula y ha puesto sus zarpas de nuevo sobre el genoma humano, por eso ese interés de vacunar a todo el planeta. De esa manera el ser humano que ha sido modificado a través de esta vacuna, se ha convertido en un ser transgénico, su genoma ha sido alterado.

Si tenemos en cuenta que el Redentor no solo tenía que ser Dios, sino que perfecto hombre también, (porque quien pecó tenía que ser un hombre) así que Jesucristo tuvo que venir también como hombre a salvar a la raza humana, no a una raza transgénica
, ese es el gran drama ¡se ha alterdo TODO! y el porqué se está intentado inocular a toda la población mundial, dicho de otra manera, la expiación de Cristo no cubre a los ángeles, ni a seres trangénicos, porque en eso se convierte toda persona que ha sido inoculada con esa cosa.

Ahora el tema es saber como los lavados por la sangre de Cristo (y que a través de estas mal llamadas vacunas) han sido convertidos en seres transgénicos, han podido perder ese derecho innato a la salvación, por supuesto que un servidor cree como doctrina fundamental, que la salvación no se pierde y creo que el Señor ya buscará la forma de salvar a los creyentes que han sido engañados con esta vacuna, pues escríto está, nigun arma forjada contra ti prosperará. Isaías 54,17

Asi que apreciable Salmo51, esto no ha hecho más que empezar
 
Última edición:
Falso,

La organización Mundial de la Salud se rige por el principio de promover la salud, entendiéndose esta como un equilibrio bio-psico-social y actúa en consecuencia, con un consejo formado por muchas autoridades sanitarias internacionales. No actúa por su cuenta.

Es lamentable ver como personas como tú, ensucian sin el menor resquemor autoridades del más alto nivel.
Yo no ensucio, se basta solo para eso.....tu santa Organización Mundial de la Salud, esta dirigida por un exmiembro de gobierno tiranico y asesino de Etiopia. Es un politico, no un médico. En su tierra por lo visto, le adoran.....(jaja) es responsable, como Ministro de Sanidad, de tragedias sanitarias y muertes, por no declarar a tiempo brotes de enfermedades.....su nombre; Tedros Adhanom. Cuando fue nombrado Director General de la OMS, toda etiopia salio a las calles a llamarle a protestar y llamarle lo que realmente es.
Esto que dices es una calumnia,

En la medida que la Pandemia avanzó y se conoció más de la naturaleza del problema, la OMS fue aclarando y en su caso, orientando medidas generales para los gobiernos mundiales.

La OMS orienta y aconseja, no impone medidas, sino deja que cada gobierno actúe conforme a estas recomendaciones.
La OMS "orienta" para que el Pais, cuyo dirigente esta de acuerdo con esa basura, obligue. Yo no se en tu pais, pero te puedo asegurar que en España no se orienta ni se aconseja, sino que se obliga. Es segun el grado de colaboracionismo gubernamental con esta tomadura de pelo.

No es precisa tu información.

Se pensó que el neumococo (que es una bacteria) sobre infectaba a las víctimas afectas pro al COVID19, y esto debido por el comportamiento clínico semejante, pero esta posibilidad se aclaró inmediatamente.
..." Se pensó"dice.....Crees que un organismo mundial tan importante está ahí para dar palos de ciego??? Pero que clase de me-ma crees que soy?

No es precisa tu información.

Se pensó que el neumococo (que es una bacteria) sobre infectaba a las víctimas afectas pro al COVID19, y esto debido por el comportamiento clínico semejante, pero esta posibilidad se aclaró inmediatamente.



Tanto el neumococo como el SARS-CoV-2 producen neumonía y esta puede ser bilateral, ¿y?

Me da igual lo que pueda o no ser, aquí se argumenta lo que dijo textualmente el Organismo Sanitario mas importante del mundo sobre la COVID-19. Además la neumonia COVID siempre es bilateral, y nunca fue mixta, tu OMS mintió, mintió como lo haces tu ahora para justificarla.....

No

Estas mal informada. se requerirían dosis muy grandes de Acetaminofén para tener este efecto, lo que no ocurre en la realidad

Mira:

"Las bases de la toxicidad por paracetamol están bien estudiadas.

Al ingerir dosis grandes de la droga el citocromo P450 (CYP2E1, CYP1A2 y CYP3A) genera cantidades de NAPQI capaces de agotar las reservas hepáticas de glutation. "

Pero esto no ocurre con las dosis recomendadas por los médicos, sino en dosis letales utilizadas experimentalmente en ratones para conocer la farmacodinamia y la farmacocinética del fármaco.
Se trata de que baja, no he dicho nada de agotar, sigues confundiendo y tergivesandolo todo....
Bajar las reservas, poco o mucho, te expone a la UCI y la muerte por COVID, y ellos lo sabían desde el principio. La enfermedad covid la tienen bien estudiada y saben perfectamente como "aconsejar" a la gente para que empeore y no mejore su salud. Y encima dice que "la exposición al sol merma los efectos de la vacuna"....cuando tomar el sol sube el glutation. Ah!!! Otra gran casualidad, ¿No? anda ya!....
 
Tengo mis reticencias, quienes advirtieron que las “vacunas” COVID eran el primer paso hacia la manipulación genética de humanos enfrentaron duros ataques por parte de medios de comunicación, políticos y activistas que negaron y ridiculizaron los correspondientes temores, ahora viene el siguiente capítulo:

La Organización Mundial de la Salud recomienda la manipulación genética y la edición genética de seres humanos “para promover la salud pública”

A nadie le interesa hablar de este asunto y en este foro cristiano parece que tampoco, cuando el Maligno decidió entremoterse en el genoma humano en los días de Noé, lo tuvo bastante fácil, bastó mestizar a la población intercambiando el genoma humano con el que tenían los hijos de Dios (ángeles caidos)

Eso es un cuento fantástico.

Pero la verdad es que los hijos de DIOS son los descendientes de Set quienes alababan a DIOS y los hijos de los hombres los descendientes de Cain quienes eran materialistas y clamaban venganza.

DIOS manda en el antiguo testamento a sus siervos no tomar mujeres extranjeras porque se contaminarían con sus costumbres e idolatria, como Salomón que le construyó un monumento idolátrico al gusto de sus amantes.

En el caso de Génesis 6 esa unión ilícita generó HOMBRES con cualidades físicas que los hacían intrépidos y temibles guerreros.

No se si has visto que sucede cuando unes un león y una tigresa: Surge el Ligre un animal más grande que sus padres.


1634299562654.png

Las caracteristicas genéticas recesivas de las progenies de Cain y Set se manifestaron en el cruce de sus descendientes. Son las leyes de Mendel en acción.

Los ángeles caidos no tienen pene ni aparato reproductivo funcional ¿que sentido tiene que DIOS los hubiera creado de esa manera si nunca deberían utilizarlo? Haces a DIOS cómplice de lo que hicieron los caídos.
 
pero al margen de estas trabas, pasar de mil muertes diarias a una docena, nos habla de una mejora irrefutable, si es por las vacunas o por la inmunidad del rebaño es debatible, el hecho es que hay una mejora tangible
es que esto es lo que no resuelves.

como sabes que sencillamente no cambiaron las causas de muerte?

por eso es importante la comparación de las muertes.

por ahí postee un meme muuuy grafico en el que aparecía un hombre en una consulta médica. el hombre aparecía con una flecha atravezandole la cabeza y el doctor le decía: "parece que tienes una flecha en la cabeza pero te voy a hacer la prueba del covid".. y es que esa histeria de los covidianos era lo que les hacía hacer.

esto aparte de que si cumples con las regulaciones, los gobiernos reciben créditos. En mi país era evidente. un país de 4 millones de habitants, se perdieron durante el lockdown 400 mil empleos formales, sin embargo la planilla estatal creció en 75K empleos ... esto fuera del "bono solidario"... de dónde crees que salia ese dinero en un país improductivo.?

ojalá no te cierrees a utilizar el pensamiento crítico
 
La ultra derecha en Europa esta detrás del movimiento Antivaxx. Su objetivo es desestabilizar sus respectivos gobiernos "de izquierda" y están utilizando la Pandemia como un pretexto para lograrlo.




Por si no te has enterado, te corto y pego un comentario de un simple lector donde desmonta todo el artículo, sacando un documento oficial italiano...:

"Igual también dicen ustedes que el documento es falso, pero hagan el favor de leer este documento del «Ministero della Salute», donde en su punto C dice que se prohíben las autopsias durante el periodo de emergencia a los fallecidos por COVID19 confirmado.


https://www.affaritaliani.it/blog/c...ordine-del-ministero-della-salute-671347.html

Y en PDF:

https://www.affaritaliani.it/static/upl2020/covi/0001/covid-19–circolare-del-ministero-della-salutepdf2.pdf

...Y todo lo demas, es mas de lo mismo tipico de ti, falacia tras falacia sobre la extrema izquierda que nada tiene que ver con el tema, descalificando a los disidentes por su ideologia politica.....

Mientes, OSO, y lo sabes, tal y como hacen aquellos a los que defiendes.
 
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Eso es un cuento fantástico.

Pero la verdad es que los hijos de DIOS son los descendientes de Set quienes alababan a DIOS y los hijos de los hombres los descendientes de Cain quienes eran materialistas y clamaban venganza.
Job 1,6 Hubo un día cuando 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 vinieron a presentarse delante del Señor, y Satanás vino también entre ellos.
Job 38,7: “Cuando alababan todas las estrellas del alba. Y se regocijaban todos los 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀…”

Mucho me temo que aquí a los ángeles se les está llamando 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀
DIOS manda en el antiguo testamento a sus siervos no tomar mujeres extranjeras porque se contaminarían con sus costumbres e idolatria, como Salomón que le construyó un monumento idolátrico al gusto de sus amantes.

En el caso de Génesis 6 esa unión ilícita generó HOMBRES con cualidades físicas que los hacían intrépidos y temibles guerreros.

No se si has visto que sucede cuando unes un león y una tigresa: Surge el Ligre un animal más grande que sus padres.

Las caracteristicas genéticas recesivas de las progenies de Cain y Set se manifestaron en el cruce de sus descendientes. Son las leyes de Mendel en acción.

Los ángeles caidos no tienen pene ni aparato reproductivo funcional ¿que sentido tiene que DIOS los hubiera creado de esa manera si nunca deberían utilizarlo? Haces a DIOS cómplice de lo que hicieron los caídos.
No sabemos a ciencia cierta (o por lo menos es defendible) que todos 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 (ángeles) no puedan tener relaciones sexuales, puesto que en Hebreos 13,2 se nos dice: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.” pues de esta forma podríamos interpretar tranquilamente que algunos de esos 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 pudieron aparecerse en forma de personas ante los mismos seres humanos, oséa que es bastante razonable que un ángel caído manifestado en forma humana pudiera ser capaz de tener relaciones sexuales con una persona, como es el caso de Génesis 6,1-4
Para un servidor creer y pensar que Dios no tiene ningún tipo de limitación y Él puede crear ángeles con pene y sin pene, es bastante normal, osea de fantástico mi exposición no tiene nada, el Único que si es fantástico es el Señor.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777