Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿Es usted el administrador del foro?, utilice la via correspondiente y que decida la Administración, ¿No le parece?
No

Le estoy diciendo directamente a usted que esta fuera de tópico, quizás tratando de llevar a partir de falsedades a las vacunas a un terreno de satanización de las mismas, en un fundamentalismo religioso propio para evangélicos pero que es totalmente ajeno al tema.

Ni las vacunas cambian el genoma, ni las vacunas tiene que ver el tema de ángeles caídos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Muy sencilla respuesta, la “vacunas” COVID eran el primer paso hacia la manipulación genética.
No es así.

La vacunas no modifican el genoma humano.

Lo que malamente hace es lo mismo que hicieron los primeros vacunafóbicos religiosos contra la vacuna de la viruela, aduciendo que la vaca era un ser inferior al hombre que es hecho a imagen y semejanza de Dios, y por tanto no se podía utilizar ese material biológico para hacer vacunas.

Tal y como cité "no hay nada nuevo bajo el sol"

Ahora 150 años después, los antivacunas utilizando los mismos prejuicios religiosos y mal interpretando el texto bíblico, como hace 150 años (ahora con Ángeles caídos y demás),nuevamente quieren satanizar las vacunas, aduciendo con mentiras que "modifican el genoma humano", cuando eso es totalmente falso.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Asi es, pero después del diluvio también hubo nefilim en la línea genealógica de Cam; lo cual deja ver que no eran hijos de ángeles.
Estuve investigando y encontré esto: El Señor manda explícitamente a Josue destruir cualquier resto de esta civilización: Pero en las ciudades de estos pueblos que El Señor tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire, sino que los destruirás por completo: a los Hititas, Amorreos, Cananeos, Pherezeos, Heveos y Jebuseos, tal como El Señor tu Dios te ha mandado, para que ellos no os enseñen a imitar todas las abominaciones que ellos han hecho con sus dioses y no pequéis contra El Señor vuestro Dios. (Deuteronomio 20: 16-18) Ahora Satanás queriendo alterar de nuevo el genoma humano e intentar destrozar el plan divino, vuelve a meter sus garras cual león rugiente a través de las vacunas.
 
Esa es su apreciación, que para nada es la mía ¿O es que aquí solo podemos saltar a la comba que usted imponga?
Dado que usted es cristiano, le pido que deje de difundir Fake News ya que la falsedad no debería acompañar al cristianismo y llevemos la fiesta en paz, ¿le parece?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Asi es, pero después del diluvio también hubo nefilim en la línea genealógica de Cam; lo cual deja ver que no eran hijos de ángeles.
Marcelino,

No caigas en el juego. Te están queriendo llevar a la idea de que las vacunas manipulan nuestro genoma y el ADN; pero eso es falso.

El tema aquí no son los nefilim

SI continuas por ese camino falso, la mentira te llevará a satanizar las vacunas, con las malas consecuencias que eso ha tenido en la historia de la Medicina.
 
No es así.

La vacunas no modifican el genoma humano.

Lo que malamente hace es lo mismo que hicieron los primeros vacunafóbicos religiosos contra la vacuna de la viruela, aduciendo que la vaca era un ser inferior al hombre que es hecho a imagen y semejanza de Dios, y por tanto no se podía utilizar ese material biológico para hacer vacunas.

Tal y como cité "no hay nada nuevo bajo el sol"

Ahora 150 años después, los antivacunas utilizando los mismos prejuicios religiosos y mal interpretando el texto bíblico, como hace 150 años (ahora con Ángeles caídos y demás),nuevamente quieren satanizar las vacunas, aduciendo con mentiras que "modifican el genoma humano", cuando eso es totalmente falso.
Porque lo dice usted y punto, verdad? La encima transcriptasa inversa está mas que demostrado que puede alterar nuestro ADN, no me haga darle clases de medicina, afirman que solo para salvar vidas, pero que la puede alterar no hay quien lo niegue, si usted lo niega, permita que dude de todo lo que publique a partir de ahora.
 
Job 1,6 Hubo un día cuando 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 vinieron a presentarse delante del Señor, y Satanás vino también entre ellos.
Job 38,7: “Cuando alababan todas las estrellas del alba. Y se regocijaban todos los 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀…”

Mucho me temo que aquí a los ángeles se les está llamando 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀

No sabemos a ciencia cierta (o por lo menos es defendible) que todos 𝗹͟𝗼͟𝘀͟ 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 (ángeles) no puedan tener relaciones sexuales, puesto que en Hebreos 13,2 se nos dice: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.” pues de esta forma podríamos interpretar tranquilamente que algunos de esos 𝗵͟𝗶͟𝗷͟𝗼͟𝘀͟ 𝗱͟𝗲͟ 𝗗͟𝗶͟𝗼͟𝘀 pudieron aparecerse en forma de personas ante los mismos seres humanos, oséa que es bastante razonable que un ángel caído manifestado en forma humana pudiera ser capaz de tener relaciones sexuales con una persona, como es el caso de Génesis 6,1-4
Para un servidor creer y pensar que Dios no tiene ningún tipo de limitación y Él puede crear ángeles con pene y sin pene, es bastante normal, osea de fantástico mi exposición no tiene nada, el Único que si es fantástico es el Señor.

12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, 13 que no nacieron de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.
Juan 1.12-13 – LBLA

¿Es usted un 'Hijo de DIOS'?

Dios ocupa su lugar[a] en su congregación[b];
Él juzga en medio de los jueces[c].
2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente
y favoreceréis a los impíos? (Selah[d])
3 Defended[e] al débil y al huérfano;
haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Rescatad al débil y al necesitado;
libradlos de la mano de los impíos.


5 No saben ni entienden;
caminan en tinieblas;
son sacudidos todos los cimientos de la tierra.
6 Yo dije: Vosotros sois dioses,
y todos sois hijos del Altísimo.
7 Sin embargo, como hombres moriréis,

y caeréis como uno de los príncipes.
8 ¡Levántate, oh Dios, juzga la tierra!
Porque tú posees todas las naciones.


Como ves estos jueces, son "Hijos del Altísimo" y hasta "dioses" pero solo son hombres.
 
Dado que usted es cristiano, le pido que deje de difundir Fake News ya que la falsedad no debería acompañar al cristianismo y llevemos la fiesta en paz, ¿le parece?
Creo que usted no se encuentra en un estado mental correcto para debatir en un foro, ni este tópico, ni este foro es de su propiedad. ¿Quien le da derecho a decir que lo que publico son fake News?
 
Marcelino,

No caigas en el juego. Te están queriendo llevar a la idea de que las vacunas manipulan nuestro genoma y el ADN; pero eso es falso.

El tema aquí no son los nefilim

SI continuas por ese camino falso, la mentira te llevará a satanizar las vacunas, con las malas consecuencias que eso ha tenido en la historia de la Medicina.
Usted no viene a debatir, viene a imponer, ¿Es que no se da cuenta?
 
Estuve investigando y encontré esto: El Señor manda explícitamente a Josue destruir cualquier resto de esta civilización: Pero en las ciudades de estos pueblos que El Señor tu Dios te da en heredad, no dejarás con vida nada que respire, sino que los destruirás por completo: a los Hititas, Amorreos, Cananeos, Pherezeos, Heveos y Jebuseos, tal como El Señor tu Dios te ha mandado, para que ellos no os enseñen a imitar todas las abominaciones que ellos han hecho con sus dioses y no pequéis contra El Señor vuestro Dios. (Deuteronomio 20: 16-18) Ahora Satanás queriendo alterar de nuevo el genoma humano e intentar destrozar el plan divino, vuelve a meter sus garras cual león rugiente a través de las vacunas.

No se debe manipular la escrituras, tal y como lo hicieron hace 150 años, contra la a vacuna de la viruela, cobrando con ello la vida de muchos inocentes que no se vacunaron por prejuicios religiosos mal fundamentados.

De acuerdo a la historia, los antivacunas han sido responsables de la muerte de muchos que no se vacunaron. Por bien de su alma les digo, cristianos no descontextualicen las escrituras, cíñanse a la verdad y no a las fábulas.


Es mi deber advertirle que esta partiendo de información falsa, esto es, de una premisa falsa.

Insisto: es completamente falso que las vacunas modifiquen el genoma humano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Creo que usted no se encuentra en un estado mental correcto

¿Ahora me acusa de. qué?

Estoy en mi sano juicio, deje sus argumentos ad hominem de lado.


para debatir en un foro, ni este tópico, ni este foro es de su propiedad. ¿Quien le da derecho a decir que lo que publico son fake News?
Es falso que las vacunas modifiquen el Genoma humano

¿Quién le dijo que lo modifican? Traiga los artículos científicos que avalen esta aseveración.


 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No se debe manipular la escrituras, tal y como lo hicieron hace 150 años, contra la a vacuna de la viruela, cobrando con ello la vida de muchos inocentes que no se vacunaron por prejuicios religiosos mal fundamentados.
No estoy debatiendo sobre la viruela,
De acuerdo a la historia, los antivacunas han sido responsables de la muerte de muchos que no se vacunaron. Por bien de su alma les digo, cristianos no descontextualicen las escrituras, cíñanse a la verdad y no a las fábulas.
Y dale con el argumento antivacuna, yo no estoy contra la vacunas de siempre, estoy específicamente y diametralmente en contra de estas vacunas contra el coronavirus.
Es mi deber advertirle que esta partiendo de información falsa, esto es, de una premisa falsa.

Insisto: es completamente falso que las vacunas modifiquen el genoma humano.
Le vuelvo a preguntar ¿Es falso que la enzima transcriptasa inversa altera nuestro ADN?
 
Usted no viene a debatir, viene a imponer, ¿Es que no se da cuenta?
No existe tal imposición, no me acuse de cosas que no he hecho,

Advierto a un forista que no caiga en un juego donde se mezcla fundamentalismo religioso con desinformación.

Creo que puedo hacerlo y hasta donde se esta permitido, es más, es mi deber como cristiano ir en pos de la verdad, no de las falsas noticias.
 
No estoy debatiendo sobre la viruela,

Lea el contexto de la vacunafobia a la que me refiero y trate de entender mejor el punto.
Y dale con el argumento antivacuna,

Veo que desde hace tiempo me tutea ¿nos conocemos o no?

yo no estoy contra la vacunas de siempre

Las vacunas poseen todas, sin excepción el mismo propósito, por tanto son las de siempre: alertar a nuestro sistema inmune. Ese y no otro es su propósito, no convertirnos en reptiles ni meternos microchips, ni grafeno ni imantarnos, ni controlar nuestras mentes, ni ser marca de la Bestia, bi demás temas por demás alucinantes

, estoy específicamente y diametralmente en contra de estas vacunas contra el coronavirus.

Eso veo, sin embargo lo que es un enemigo para usted como individuo, es parte de la solución de un problema mayúsculo para millones de seres humanos.
Le vuelvo a preguntar ¿Es falso que la enzima transcriptasa inversa altera nuestro ADN?
Así es. No altera el genoma ni altera "nuestro ADN", la ADN polimerasa a la que se refiere, solo hace su trabajo y codifica solo una determinada proteína, únicamente la que se le ordene que transcriba.

Existen millones de proteínas tan solo en una sola célula ¿de cual de todas ellas me habla?


Es como una secretaria transcribiendo una carta a partir de una fotocopia, para ejecutar una orden específica del jefe, sin que se despeine absolutamente nadie más de la oficina.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Ahora me acusa de. qué?
No le acuso de nada, usted da la sensación de que se altera fácilmente cuando no le dan la razón, eso lo debe mirár. Y por favor, no lleve esto por lo personal y lo primero es no atacar, ni acusar de fake a quien no piense como usted. Cálmese!!
Estoy en mi sano juicio, deje sus argumentos ad hominem de lado.
Deje usted de acusarme de que uso fakes, digame algún fake que haya puesto.
Es falso que las vacunas modifiquen el Genoma humano

¿Quién le dijo que lo modifican? Traiga los artículos científicos que avalen esta aseveración.
Le vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿la enzima transcriptasa inversa puede alterar nuestro ADN, que le impide responder, a que tiene miedo?
 
No existe tal imposición, no me acuse de cosas que no he hecho,
Si todo lo que escribo son fakes, si aconseja a Marcelino a que no se deje engañar, si evita responder preguntas concretas, que quiere que piense?
Advierto a un forista que no caiga en un juego donde se mezcla fundamentalismo religioso con desinformación.
Ahora es usted el que de una manera solapada me acusa de fundamentalismo, no entiendo como no puede darse cuenta.
Creo que puedo hacerlo y hasta donde se esta permitido, es más, es mi deber como cristiano ir en pos de la verdad, no de las falsas noticias.
Con mas de 40.000 denominaciones cristianas cada una con sus dogmas y creencias, lo que diga usted es la verdad, de veras esto necesita una revisión, y lo hago por su bien y estoy utilizando un lenguaje correcto, espero y deseo que recapacite.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Con mas de 40.000 denominaciones cristianas cada una con sus dogmas y creencias, lo que diga usted es la verdad,
Si hablara de doctrina, quizás podría cuestionarme eso, solo que es mi deber hacerle notar que aquí hablo más bien del peligro de la vacunafobia.
 
Si todo lo que escribo son fakes,

Eso no lo se, espero por su bien que no lo haga, solo me refiero a las falsas noticias de las que me he percatad que lo son.
si aconseja a Marcelino a que no se deje engañar,

Le aconsejaría a usted también que no se dejara engañar por páginas antivaxx, pero mucho me temo con base a lo que le he leído y lo poco que le conozco que eso solo le irritaría más.
si evita responder preguntas concretas,

Quizás no la he leído, pero si tiene pendiente alguna pregunta para mi, por favor hágamela saber y, si no es off of topic, con gusto le contesto, para eso estoy en la medida de mi tiempo.