Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Supongo que no se me incluirá en una próxima quiniela para identificarme de nuevo por compartir varias noticias de medios provacunas que hablan de fallecimientos que se están 𝐢͟𝐧͟𝐯͟𝐞͟𝐬͟𝐭͟𝐢͟𝐠͟𝐚͟𝐧͟𝐝͟𝐨 después de la inoculación.

Investigan la muerte de un hombre de 36 años vacunado con Janssen

El fallecido en Sevilla, que fue vacunado por su empresa con este suero vetado por Sanidad por debajo de los 40 años, sufrió un ictus
www.elcomercio.es
www.elcomercio.es

urgente24.com

COVID: Investigan muerte de hombre vacunado con Janssen

Se trata de un joven de 36 años que recibió la vacuna de Janssen contra la covid. Sufrió un ictus. En el hospital no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
urgente24.com
urgente24.com

amp.antena3.com

Extremadura investiga dos muertes por COVID tras recibir la pauta completa de la vacuna

Extremadura investigan 2 muertes por coronavirus. Lo llamativo es que los dos fallecidos ya habían recibido las dos dosis de la vacuna.
amp.antena3.com
amp.antena3.com

www.antena3.com

Investigan la muerte de un militar de 35 años en Navarra tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Un militar que presta servicio en el acuartelamiento navarro de Aizoain ha fallecido dos semanas después de haber sido vacunado contra el coronavirus con AstraZeneca. Las autoridades ya investigan el caso.
www.antena3.com
www.antena3.com

www.elconfidencial.com

Sanidad investiga tres casos de trombosis en personas vacunadas con AstraZeneca

Una profesora de Marbella, de 43 años, ha muerto, aunque no se ha demostrado la relación con la vacunación. No obstante, se ha abierto una investigación y se ha informado a la EMA
www.elconfidencial.com
www.elconfidencial.com

mundopoliticodiario.com

Investigan una tercera muerte de una persona vacunada en Japón con un lote contaminado producido en España

Japón investiga la muerte de una tercera persona tras recibir una dosis de la vacuna de Moderna procedente de uno de los lotes fabricados en España y bloqueados tras detectarse contaminación, para …

www.lavanguardia.com

Sanidad investiga una muerte y dos casos de trombosis en personas vacunadas con AstraZeneca

El Ministerio de sanidad, a traves de la Agencia del Medicamento, está investigando una muerte y dos casos de trombosis sucedidos en personas a las que se habían
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com



Atentos, son medios de comunicación afines a la vacunación, por lo que no se pueden tachar de bulos, fakes, etc, El denominador común es: INVESTIGAN, solo que todo queda en nada, (pareciera que les queda un mínimo de decencia)

Quiero suponer que el santo oficio dará su aprobación o por el contrario tendré que decir como Copernico o Galileo que la Tierra es plana y es el centro del Universo para no morir en la hoguera, total la mayoría siempre tiene la razón.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
las vacunas no evitan el contagio, solo la muerte...
y al menos en EEUU los que se estan muriendo son los no vacunados
¿De verdad usted cree que con la que está cayendo le va a llegar alguna noticia diferente a la oficialista? Es literalmente imposible que nos avengamos en cuanto a la información que recibimos, usted tiene sus medios de comunicación, yo tengo los míos que difieren casi en su totalidad y aunque la Iglesia (Traduzcase la mayoría) diga que la Tierra es plana y es el centro del Universo, no me voy a mover ni un milímetro de mi posición, dicho de otra forma, 𝐧͟𝐨͟ 𝐦͟𝐞͟ 𝐩͟𝐢͟𝐞͟𝐧͟𝐬͟𝐨͟ 𝐩͟𝐨͟𝐧͟𝐞͟𝐫͟ 𝐞͟𝐬͟𝐭͟𝐚͟𝐬͟ 𝐯͟𝐚͟𝐜͟𝐮͟𝐧͟𝐚͟𝐬͟ por lo menos en unos cuantos años, pasado ese tiempo y según vaya viendo las cosas, puede que lo haga.
 
[...] Se parece porque aunque son virus debilitados pero no son del covid19. Te pregunto, ¿porque no hay vacunas con el mismo virus covid19 debilitados?
En España lo único que sabemos es lo que dijo la Ministra de Sanidad la cual reconoció que “no se dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos” Pero eso si, las vacunas funcionan perfectamente, lo que cabe preguntar es para que.
 
Mire, la apertura de este post ya es de por si una descalificación que si bien puede tener (bajo mi opinión) una más que dudosa razón, lo podría entender si este foro fuera un lugar del mundo, pero no lo es.

La apertura es diáfana, el contexto claro, la situación puntual, el estado es actual. pero -desde luego que si el título aunque a algunos les resulte controversial- es descriptivo.

Si le ofende algo del tema, de algún modo le ofende o cualquier otra razón que crea que es algo personal, le digo que no lo es, Como bien ha dicho yo no le conozco. Si aun así le parece ofensivo, quizás pueda solicitar al Webmaster que se elimine el tema ya que Ud. le conoce, con lo que estaré de acuerdo por mi parte y asunto terminado, o bien, puede pasar de largo este tema en particular si hay algún incomodo, pero le aseguro que no hay nada personal al menos de mi parte para con nadie en particular.

Le debo comentar algo.

Soy y represento una postura clara ante la pandemia, lo hago desde mi formación y juramento médico, convencido de que debemos vacunarnos si las condiciones de salud nos lo permiten.

Y desde luego, para aquellos que inventando "n" cantidad de cuentos alegan que la vacuna contra el COVID19: "es una ponzoña", "es un veneno", "es experimental", "la idea es diezmar a la población", "tiene Grafeno", "atenta contra la humanidad", "con la vacunación nos inyectan un microchip", "nos quieren magnetizar"; nos inyectan grafeno que con la tecnología 5G quieren controlar nuestros pensamientos", "los que se vacunan tienen más posibilidades de morir", "es la marca de la Bestia", "Bill Gates esta detrás de todo esto", "Bill Gates es el Anticristo", "es una plandemia", "todo fue echo a propósito por una guerra comercial entre China y USA", "el virus no existe", "no se autorizan las autopsias"; "no se ha aislado el virus", "las vacunas no cumplen con los postulados de Koch" y una serie de imprecisiones que he tenido que leer en este epígrafe, les digo: Por piedad, recapaciten, no se crean esas falsas noticias, las mentiras no van con el cristianismo.



El tema de la vacuna no tiene absolutamente nada que ver con cualquier epigrafe que se podría debatir en un foro cristiano,

Me temo que no es así.

Hay muchas iglesias evangélicas que han asimilado la falsa teoría de la conspiración, muchos de sus pastores y predicadores se pronuncian abiertamente contra las vacunas.

Me temo, que es un tema que debe ser tratado.


es el derecho a discrepar de cada uno sobre una situación atipica que está ocurriendo en este planeta.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.
Yo no acabo de llegar, llevo varios años en este foro, concretamente desde el 2013, de aquí he tomado buenos estudios y argumentos para muchos temas.

Quizás

Pero también quizás más allá de la teoría, debería escuchar los argumentos de quienes hemos estado en la primera línea de combate contra esta enfermedad, que hemos visto lo indeseable y que hemos hecho hasta lo imposible por salvar la vida de quienes han terminado en una unidad de cuidados intensivos y el dolor que produce a sus familiar perder a su padre, hijo o hermano.

Me extraña que usted se dirija de esa forma a la forista Azareus, cuando de alguna manera me confundió (obsesionó) de que yo podría ser esa persona,

Es la tercera vez que le pido una disculpa pública.

¿Que le llevo a tal razonamiento?

Le explico.

Azareus, Sefaradi, y muchos otros nickname los utiliza una persona que esta obsesionada con mis comentarios. Sale, entra, se pasea por el foro, acababa de ser expulsado bajo otro de sus muchos nickname cuando apareció usted en el mismo tema, de ahí que me confundiera y créame, le reitero que estoy muy apenado con usted, la responsabilidad es toda mía.





¿Que compartí links antivacuna?

No

De hecho conozco bien el discurso antivacunas, palabras más, palabras menos, siempre es el mismo. Los sites de donde proviene la información que traen, con algunas variantes poseen el mismo contenido. Así que no, no es por eso.


¿Es eso? De veras me interesa saberlo, no sea que usted pueda tener algún prejuicio hacia los que no estamos de acuerdo con la vacuna.

Si, desde luego, con gusto le comento:

He expresado ya con cada uno de ustedes en tiempo y forma mis desacuerdos.


He visto la forma en la que se dirige a los detractores de esa vacuna, si me permite hago una recopilación de epítetos y adjetivos hacia los que no concuerdan con usted.

Bueno, entre otras lindezas me han dicho aquí:

Anticristo, hijo del diablo, pro-Bestia, masón, hijo de Satanás, vendido, dictador, que me paga la industria farmacéutica, que soy un agente encubierto, que me paga el Vaticano, además de que debido a este tema han tratado de minar mi persona, he recibido amenazas, han tratado de hackear mi cuenta, de lo cual está enterada la policía especializada en delitos cibernéticos y, desde luego, muchos reclamos.

Mi posición es clara, es la de la Medicina Moderna, es la de pro-vida, pro-vacuna, pro-transfusiones, pro-donación, pro-ciencia médica, pro-verdad, pro-amor al prójimo y a la humanidad, estoy con los enfermos, con los débiles de cuerpo, con aquellos cuyo impacto de la enfermedad será mayor.

Mi lucha es contra la enfermedad, contra el virus, contra la pandemia, no contra ningún cristiano. Seamos claros, no me interesa pelearme con nadie ni hacer pleitos grandes de nada ni por nadie.

No coincido con esta sociedad hedonista, con ese tipo de "cristianismo" evangélico individualista y ajeno al bien común, no lo comparto.

No me he desviado jamás ni a la izquierda ni a la derecha y no me presto a los chantajes.

Reconozco la virulencia con la que los Antivaxx se oponen a las vacunas y lo hacen contra toda lógica desde hace ciento cincuenta años, "no hay nada nuevo bajo el sol", solo que ahora se ha recrudecido y potencializado por las redes sociales.

Considere esto, podemos no estar de acuerdo con nuestras ideas, pero espero no se lleve jamás a un asunto personal.

Y nuevamente, le reitero, si en algo le he ofendido, le pido una sincera disculpa
 
Última edición:
En España lo único que sabemos es lo que dijo la Ministra de Sanidad la cual reconoció que “no se dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos
Así es

Se requieren laboratorios de alto presupuesto, pero la secuenciación así como el aislamiento está publicado ya. Recuerde que es un esfuerzo internacional no es necesario que cada país lo aísle por su cuenta, sino se requería conocer la secuencia de su genoma, de los cual se tiene suficiente información como para fabricar vacunas, que es el objetivo final.


Pero eso si, las vacunas funcionan perfectamente, lo que cabe preguntar es para que.
Las vacunas ayudan, eso es todo.

No evitan el contagio, sino la idea es alertar con una primo infección controlada, al sistema inmunológico, en otras palabras que no "nos tome desprevenidos"

Más de eso, las vacunas no hacen milagros, ni inventan nuevas funciones.
 
La apertura es diáfana, el contexto claro, la situación puntual, el estado es actual. pero -desde luego que si el título aunque a algunos les resulte controversial- es descriptivo.

Si le ofende algo del tema, le señala directamente a usted, de algún modo le describe o cualquier otra razón que crea que es algo personal, le digo que no lo es, Como bien ha dicho yo no le conozco. Si aun así le ofende, puede hace runa de dos cosas, o le pide al Webmaster que borre el tema, o bien, puede pasar de largo, pero le aseguro que no hay nada personal al menos de mi parte para con nadie en particular.

Le debo comentar algo.

Soy y represento una postura clara ante la pandemia, lo hago desde mi formación convencido de que debemos vacunarnos si las condiciones de salud nos lo permiten.

Y desde luego, para aquellos que inventando "n" cantidad de cuentos alegan que la vacuna contra el COVID19: "es una ponzoña", "es un veneno", "es experimental", "la idea es diezmar a la población", "tiene Grafeno", "atenta contra la humanidad", "con la vacunación nos inyectan un microchip", "nos quieren magnetizar"; nos inyectan grafeno que con la tecnología 5G quieren controlar nuestros pensamientos", "los que se vacunan tienen más posibilidades de morir", "es la marca de la Bestia", "Bill Gates esta detrás de todo esto", "Bill Gates es el Anticristo", "es una plandemia", "todo fue echo a propósito por una guerra comercial entre China y USA", "el virus no existe", "no se autorizan las autopsias"; "no se ha aislado el virus", "las vacunas no cumplen con los postulados de Koch" y una serie de imprecisiones que he tenido que leer en este epígrafe, les digo: Por piedad, recapaciten, no se crean esas falsas noticias, las mentiras no van con el cristianismo.




Me temo que no es así.

Hay muchas iglesias evangélicas que han asimilado la falsa teoría de la conspiración, muchos de sus pastores y predicadores se pronuncian abiertamente contra las vacunas.

Me temo, que es un tema que debe ser tratado.



Estoy totalmente de acuerdo con usted.


Quizás

Pero también quizás más allá de la teoría, debería escuchar los argumentos de quienes hemos estado en la primera línea de combate contra esta enfermedad, que hemos visto lo indeseable y que hemos hecho hasta lo imposible por salvar la vida de quienes han terminado en una unidad de cuidados intensivos y el dolor que produce a sus familiar perder a su padre, hijo o hermano.


Es la tercera vez que le pido una disculpa pública.



Le explico.

Azareus, Sefaradi, y muchos otros nickname los utiliza una persona que esta obsesionada con mis comentarios. Sale, entra, se pasea por el foro, acababa de ser expulsado bajo otro de sus muchos nickname cuando apareció usted en el mismo tema, de ahí que me confundiera y créame, le reitero que estoy muy apenado con usted, la responsabilidad es toda mía.






No

De hecho conozco bien el discurso antivacunas, palabras más, palabras menos, siempre es el mismo. Los sites de donde proviene la información que traen, con algunas variantes poseen el mismo contenido. Así que no, no es por eso.



Si, desde luego y lo he expresado con cada uno de ustedes en tiempo y forma.



Bueno, entre otras lindezas me han dicho aquí:

Anticristo, hijo del diablo, pro-Bestia, masón, hijo de Satanás, vendido, dictador, que me paga la industria farmacéutica, que soy un agente encubierto, que me paga el Vaticano, además de que debido a este tema han tratado de minar mi persona, he recibido amenazas, han tratado de hackear mi cuenta, de lo cual está enterada la policía especializada en delitos cibernéticos y, desdeluego, muchos reclamos.

Mi posición es clara, es la de la Medicina Moderna, es la de pro-vida, pro-vacuna, pro-transfusiones, pro-donación, pro-ciencia médica, pro-verdad, pro-amor al prójimo y a la humanidad, estoy con los enfermos, con los débiles de cuerpo, con aquellos cuyo impacto de la enfermedad será mayor.

No coincido con esta sociedad hedonista, con ese tipo de "cristianismo" evangélico individualista y ajeno al bien común, no lo comparto.

No me he desviado jamás ni a la izquierda ni a la derecha y no me presto a los chantajes.

Reconozco la virulencia con la que los Antivaxx se oponen a las vacunas y lo hacen contra toda lógica desde hace ciento cincuenta años, "no hay nada nuevo bajo el sol", solo que ahora se ha recrudecido y potencializado por las redes sociales.

Considere esto, podemos no estar en desacuerdo con nuestras ideas, pero espero no se lleve jamás a un asunto personal.
Leo sus respuestas y si me permite y por su bien le insto a utilizar un lenguaje menos hiriente y provocador hacia foristas discordantes, francamente la forma en que se dirige a los que no aceptamos esas vacunas (hablo por mi y nadie más) no me parece un buen testimonio de la fe que dice profesar, no me considero antivacuna, ni antivaxx, y por supuesto, no me gusta que se tilde de 'cuentos' mis argumentos.

Gracias a Dios, tengo una buena capacidad de escuchar, razonar y reflexionar las cosas, por lo que sus respetables (pero no compartidos) argumentos no me inquietan en lo más mínimo, es más, tengo un buen grupo de amigos (doctores en medicina como usted) que están en contra de esta inoculación masiva y creame, sus argumentos son tan poderosos, razonables y respetables como los suyos, hasta el punto de que mi posición para no ponerme dicha vacuna, se han consolidado, es más, he hablado con varios médicos sobre el tema, ninguno de ellos ha menospreciado mi decisión de no vacunarme, la entienden perfectamente.

Sobre lo que me comenta de toda esa parafernalia, puede que sea un efecto-causa por tomarse su forma de ver las cosas demasiado en serio, no respetando quizás que otros puedan opinar diferente, aprenda a vivir con esto, al margen del Señor, no existe ni una sola verdad absoluta y todo se puede observar desde muy diferentes puntos de vista, así hemos sido creadas las personas, con diversidades muy diferentes, esto no se puede olvidar en un lugar de debates como este, aquí hasta el más tonto, torpe o necio tiene derecho a decir lo que piense sin ser ridiculizado en lo más mínimo.

Recuerde siempre una cosa y para terminar, esa lógica tan clara y aplastante para usted, puede que no sea la mía, ¿Quien tiene la razón? Algún día Dios dirá, creo que no hace falta redundar más en el tema, defienda lo que crea o quiera, pero no me obligue a mi, ni nadie a pensar igual que usted, porque nunca lo conseguirá, por lo menos en este tema, créame, yo también se de lo que hablo.
 
Leo sus respuestas y si me permite y por su bien le insto a utilizar un lenguaje menos hiriente y provocador hacia foristas discordantes, francamente la forma en que se dirige a los que no aceptamos esas vacunas (hablo por mi y nadie más) no me parece un buen testimonio de la fe que dice profesar, no me considero antivacuna, ni antivaxx, y por supuesto, no me gusta que se tilde de 'cuentos' mis argumentos.

Gracias a Dios, tengo una buena capacidad de escuchar, razonar y reflexionar las cosas, por lo que sus respetables (pero no compartidos) argumentos no me inquietan en lo más mínimo, es más, tengo un buen grupo de amigos (doctores en medicina como usted) que están en contra de esta inoculación masiva y creame, sus argumentos son tan poderosos, razonables y respetables como los suyos, hasta el punto de que mi posición para no ponerme dicha vacuna, se han consolidado, es más, he hablado con varios médicos sobre el tema, ninguno de ellos ha menospreciado mi decisión de no vacunarme, la entienden perfectamente.

Sobre lo que me comenta de toda esa parafernalia, puede que sea un efecto-causa por tomarse su forma de ver las cosas demasiado en serio, no respetando quizás que otros puedan opinar diferente, aprenda a vivir con esto, al margen del Señor, no existe ni una sola verdad absoluta y todo se puede observar desde muy diferentes puntos de vista, así hemos sido creadas las personas, con diversidades muy diferentes, esto no se puede olvidar en un lugar de debates como este, aquí hasta el más tonto, torpe o necio tiene derecho a decir lo que piense sin ser ridiculizado en lo más mínimo.

Recuerde siempre una cosa y para terminar, esa lógica tan clara y aplastante para usted, puede que no sea la mía, ¿Quien tiene la razón? Algún día Dios dirá, creo que no hace falta redundar más en el tema, defienda lo que crea o quiera, pero no me obligue a mi, ni nadie a pensar igual que usted, porque nunca lo conseguirá, por lo menos en este tema, créame, yo también se de lo que hablo.
Gracias por sus palabras, las tomo muy en cuenta.

Reciba un fraternal abrazo
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Así es

Se requieren laboratorios de alto presupuesto, pero la secuenciación así como el aislamiento está publicado ya. Recuerde que es un esfuerzo internacional no es necesario que cada país lo aísle por su cuenta, sino se requería conocer la secuencia de su genoma, de los cual se tiene suficiente información como para fabricar vacunas, que es el objetivo final.


Las vacunas ayudan, eso es todo.

No evitan el contagio, sino la idea es alertar con una primo infección controlada, al sistema inmunológico, en otras palabras que no "nos tome desprevenidos"

Más de eso, las vacunas no hacen milagros, ni inventan nuevas funciones.
¿Como pueden secuenciar las nuevas variantes a una velocidad tan vertiginosa, como puede una pcr reconocer una nueva variante? Hasta donde yo se, las PCR no identifican ningún virus, solo te dicen que tienes un virus, de tal forma, con una simple gripe cualquiera puede dar positivo.

Concuerdo que la medicina ha avanzado mucho, pero me parece la mar de sospechoso que antes que salga una supuesta variante, ya se tenga secuenciado al supuesto virus modificado, disculpe pero tampoco me creo que una supuesta vacuna fabricada antes de una nueva variante, sirva para atenuar ese virus mutado, y que casi todo el mundo se lo crea y lo acepte lo entiendo, pero conmigo no cuela, soy diferente al resto
 
Se lo dije estimado OSO, lo suyo es odio y espíritu anticristo. Debe regresar a la sana doctrina y practicar el amor fraternal hacia sus hermanos en Cristo. Somos todos parte de un mismo cuerpo de Cristo, la iglesia.

Un reino en contra de sí mismo jamás permanecerá. Nuestro enemigo es Satanás, el padre de LA MENTIRA y muchos foristas que han escudriñado han descubierto muchas MENTIRAS con este asunto de la "pandemia" y la "vacuna" que no es vacuna, es algo experimental. Yo no los odio por ser buenos investigadores. No sea como el avestruz que esconde su cabeza en un hoyo para no ver lo que está pasando a su alrededor. Escudriñe Ud. también lo que ellos han descubierto, en vez de llamarlo "desinformación" o "conspiraciones sin sentido"

Ud. es una persona que apoya las vacunas, pero jamás me he dirigido hacia Ud. como un "VAXXER". Ese lenguaje no es de Dios, es del mundo. Es sabiduría animal, diabólica. Es una lengua infernal que nadie puede frenar.


Santiago 3:

14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
 
A todos los que defienden a capa y espada a la OMS, aqui tienen otra oportunidad de aplaudir y dar saltos de alegría.

alertadigital.com


La Organización Mundial de la Salud recomienda la manipulación genética y la edición genética de seres humanos “para promover la salud pública”





Quienes advirtieron que las “vacunas” COVID eran el primer paso hacia la manipulación genética de humanos enfrentaron duros ataques por parte de medios de comunicación, políticos y activistas que negaron y ridiculizaron los correspondientes temores.
Pero todo eso ahora es discutible: el 12 de julio de 2021, la propia OMS sacó al gato de la bolsa y publicó recomendaciones, disponibles para todos en el sitio web de la organización, sobre la manipulación genética de humanos “para promover la salud pública”
La Organización Mundial de la Salud, sobre la que se podía leer en los medios de comunicación antes de la crisis de Corona sentencias como “La OMS está en el goteo de dinero de la Fundación Gates”, escribe en su artículo de noticias sobre la modificación o manipulación del genoma humano: “La OMS emite nuevas recomendaciones sobre la edición del genoma humano para la promoción de la salud pública”
“Dos nuevos informes complementarios publicados hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS) proporcionan las primeras recomendaciones mundiales para ayudar a establecer la edición del genoma humano como una herramienta para la salud pública, con énfasis en la seguridad, la eficacia y la ética”.
Los nuevos informes prospectivos son el resultado de la primera consulta global amplia que analiza la edición del genoma humano somático, de línea germinal y hereditaria. La consulta, que duró más de dos años, involucró a cientos de participantes que representan diversas perspectivas de todo el mundo, incluidos científicos e investigadores, grupos de pacientes, líderes religiosos y pueblos indígenas.
El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo:
“La edición del genoma humano tiene el potencial de mejorar nuestra capacidad para tratar y curar enfermedades, pero el impacto total solo se logrará si la implementamos en beneficio de todas las personas, en lugar de fomentar una mayor inequidad en salud entre y dentro de los países”
Es “bueno” saber que, por ejemplo, desde su última modificación, la ley de ingeniería genética en Alemania ya no incluye a todos los seres vivos como antes, sino ahora a “todos los seres vivos excepto los humanos”. Por otro lado, la OMS, aparentemente es sólida como una roca en su suposición de que “sus recomendaciones” sobre la manipulación del ADN se implementarán en todo el mundo, aunque la población aún no sabe nada al respecto.
Esto es lo que dice el comunicado antes mencionado de la Organización Mundial de la Salud:
“Las recomendaciones se centran en las mejoras a nivel de sistemas necesarias para crear capacidad en todos los países para garantizar que la edición del genoma humano se utilice de forma segura, eficaz y ética”.


Enlace: https://www.who.int/publications/i/item/9789240030381
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿De verdad usted cree que con la que está cayendo le va a llegar alguna noticia diferente a la oficialista? Es literalmente imposible que nos avengamos en cuanto a la información que recibimos, usted tiene sus medios de comunicación, yo tengo los míos que difieren casi en su totalidad y aunque la Iglesia (Traduzcase la mayoría) diga que la Tierra es plana y es el centro del Universo, no me voy a mover ni un milímetro de mi posición, dicho de otra forma, 𝐧͟𝐨͟ 𝐦͟𝐞͟ 𝐩͟𝐢͟𝐞͟𝐧͟𝐬͟𝐨͟ 𝐩͟𝐨͟𝐧͟𝐞͟𝐫͟ 𝐞͟𝐬͟𝐭͟𝐚͟𝐬͟ 𝐯͟𝐚͟𝐜͟𝐮͟𝐧͟𝐚͟𝐬͟ por lo menos en unos cuantos años, pasado ese tiempo y según vaya viendo las cosas, puede que lo haga.

en EEUU no se pero en el peru si han bajado las muertes aun cuando los contagios siguen arriba
y definitivamente no es porque la gente se cuide
 
Segun describes de los dos tipos de vacuna, seguramente te refieres al primero el del método de ARNm o VVNR que previene el contagio cuya duración su memoria es corta. Pero acabas de decir que no evita el contagio solo evita la muerte. Mmm... la 'vacuna' del primer método ¿evita el contagio o no? Con razón que no es suficiente con una sola dosis que requiere hasta dos... y están pidiendo que sean tres o cuatro dosis del mismo. No me imagino que podría ser indefinida cantidad de dosis.

Con respecto al segundo método, si su duración es permanente... entonces se trataría como una vacuna tradicional, que un solo pinchaso de un virus determinado (sarampión, viruela, polio...) de contagiarse no se desarrolla. ¿Existe hoy en día, este tipo de vacuna contra el covid? Al parecer el que se le parece es el del método de la sinopharm. Se parece porque aunque son virus debilitados pero no son del covid19. Te pregunto, ¿porque no hay vacunas con el mismo virus covid19 debilitados?

no, me refiero solo a pfizer
 
¿Como pueden secuenciar las nuevas variantes a una velocidad tan vertiginosa, como puede una pcr reconocer una nueva variante?

Esta técnica enzimática es una maravilla. Se adapta precisamente casi a cualquier variante pues mediante una muestra relativamente pequeña de ADN reconoce la secuencia para identificar muy específicamente una región de interés. Dado que cada microrganismo tiene secuencias únicas e irrepetibles, son como las huellas dactilares, solo que aquí no se requiere toda la huella dactilar sino solo una mínima fracción, tanto como tan solo dos oligonucleótidos...bueno, habrá que amplificar la muestra de este "cebador" mediante un proceso enzimático por medio de la ADN polimerasa para su lectura final y ¡voliá!

Lamentablemente, aunque la secuenciación es bastante especifica para una muestra, el proceso puede tener resultado falsos positivos o falsos negativos, como todo en medicina, solo que son cada vez más bajas esas posibilidades.

Las nuevas variantes difieren en pocos puntos de las proteínas que constituyen el virus, pero esto lo identifican fácilmente los grandes laboratorios que ya saben y cuentan con la secuenciación del genoma del virus, es como si un cerrajero pudiera identificar una llave distinta, falsa o defectuosa al contar con el patrón de la llave original.





Hasta donde yo se, las PCR no identifican ningún virus, solo te dicen que tienes un virus, de tal forma, con una simple gripe cualquiera puede dar positivo.

La PCR no identifica "un virus" sino una parte pequeña de éste, es como reconocer de quien es un cabello si se conoce la secuencia genética de esa persona casi como los programas de medicina forense, algo así. Y tal y como los forenses reconocen a la víctima por su ADN, las PCR identifica un patrón que es difícil confundir con otros virus o especies.


Concuerdo que la medicina ha avanzado mucho, pero me parece la mar de sospechoso que antes que salga una supuesta variante, ya se tenga secuenciado al supuesto virus modificado

No van teniendo muestras de las modificaciones anticipadamente ya que cada nueva generación de virus tiene la capacidad de mutar y los virus se reproducen a una velocidad increíble, así que las posibilidades de mutación son muy grandes en tiempos que a nosotros nos parecen cortos, pero que para la vida media de este virus en realidad son largos. Lo que si se tiene es la base, la estructura y secuencia principal del virus, y es en esta que se trabaja, no necesariamente en las nuevas variantes que el virus produce. En otras palabras, la vacunas se dirigen contra el corazón del delincuente, no contra su nuevo tinte de cabello.

Y es por esto, que debemos legrar lo más pronto posible la "inmunidad del rebaño" para tratar de contener este fenómeno y anticiparnos a tantas variantes.



, disculpe pero tampoco me creo que una supuesta vacuna fabricada antes de una nueva variante, sirva para atenuar ese virus mutado,
Esto es lo realmente sorprendente, del sistema inmune, ya reconoce secuencias y si estas secuencias coinciden no importa que otras aprtes del virus sean diferentes, de todas maneras tenemos protección. No tan específica, ciertamente, pero es protección.

Así alguien que recibió por ejemplo doble vacunación Pfizer vs el virus original resulta protegido contra la variante Delta, el tema delicado es que el virus podría cambiar partes que ya conocemos de él de manera más profunda y radical y entonces se tendrá que volver a empezar, hacer las nuevas secuenciaciones, sacar los nuevos cebadores, esa es la mala noticia, la buena es que ya conocemos el camino, la manera de conocer la secuenciación para hacer los cambios necesarios



y que casi todo el mundo se lo crea y lo acepte lo entiendo, pero conmigo no cuela, soy diferente al resto
Entiendo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
pero antes de irme mira que fácil...

a la primera googleada:


ojo, ya diras que "estaba hablando de USA"... pero hombre, busca un poquito
y el punto es?

Una vacuna no es una cura ni es una magic bullet. Estudien sobre que es lo que una vacuna realmente representa.
 
Se lo dije estimado OSO, lo suyo es odio y espíritu anticristo.
Ya otros religiosos me han maldecido también, así como tú. Así que solo fórmate en la larga línea de enemigos que tengo por parte de los así llamados "cristianos evangélicos"...es una fila muuuuy, muy larga.

Bendiciones
 
Yo sabía que eras un caso perdido por eso ni me molesto en tratarte bien.

Saludos
Debería tratar bien a todas las personas como cristiano y católico que es, más si son casos "perdidos" como usted refiere porque por estos y para estos vino precisamente nuestro Señor Jesús. Con esos casos "perdidos" debería poner más empeño en molestarse y tratarlos bien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Ya otros religiosos me han maldecido también, así como tú. Así que solo fórmate en la larga línea de enemigos que tengo por parte de los así llamados "cristianos evangélicos"...es una fila muuuuy, muy larga.

Bendiciones

Yo no lo he maldecido. Yo lo he bendecido con una amonestación de Dios para que deje de dirigirse a sus hermanos de la fe como "antivaxxers" porque eso no viene de Dios sino del espíritu del diablo, un espíritu de odio y contención.
 
y el punto es?

Una vacuna no es una cura ni es una magic bullet. Estudien sobre que es lo que una vacuna realmente representa.
a ver a tí que te gusta , como buen maricón meterte de en lo que no vas...

mormoncito, dice que la vacuna previene la muerte por Covid... yo solo le estoy mostrando que no es así. ...
 

Supongo que no se me incluirá en una próxima quiniela para identificarme de nuevo por compartir varias noticias de medios provacunas que hablan de fallecimientos que se están 𝐢͟𝐧͟𝐯͟𝐞͟𝐬͟𝐭͟𝐢͟𝐠͟𝐚͟𝐧͟𝐝͟𝐨 después de la inoculación.

Investigan la muerte de un hombre de 36 años vacunado con Janssen

El fallecido en Sevilla, que fue vacunado por su empresa con este suero vetado por Sanidad por debajo de los 40 años, sufrió un ictus
www.elcomercio.es
www.elcomercio.es

urgente24.com

COVID: Investigan muerte de hombre vacunado con Janssen

Se trata de un joven de 36 años que recibió la vacuna de Janssen contra la covid. Sufrió un ictus. En el hospital no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
urgente24.com
urgente24.com

amp.antena3.com

Extremadura investiga dos muertes por COVID tras recibir la pauta completa de la vacuna

Extremadura investigan 2 muertes por coronavirus. Lo llamativo es que los dos fallecidos ya habían recibido las dos dosis de la vacuna.
amp.antena3.com
amp.antena3.com

www.antena3.com

Investigan la muerte de un militar de 35 años en Navarra tras recibir la vacuna de AstraZeneca

Un militar que presta servicio en el acuartelamiento navarro de Aizoain ha fallecido dos semanas después de haber sido vacunado contra el coronavirus con AstraZeneca. Las autoridades ya investigan el caso.
www.antena3.com
www.antena3.com

www.elconfidencial.com

Sanidad investiga tres casos de trombosis en personas vacunadas con AstraZeneca

Una profesora de Marbella, de 43 años, ha muerto, aunque no se ha demostrado la relación con la vacunación. No obstante, se ha abierto una investigación y se ha informado a la EMA
www.elconfidencial.com
www.elconfidencial.com

mundopoliticodiario.com

Investigan una tercera muerte de una persona vacunada en Japón con un lote contaminado producido en España

Japón investiga la muerte de una tercera persona tras recibir una dosis de la vacuna de Moderna procedente de uno de los lotes fabricados en España y bloqueados tras detectarse contaminación, para …

www.lavanguardia.com

Sanidad investiga una muerte y dos casos de trombosis en personas vacunadas con AstraZeneca

El Ministerio de sanidad, a traves de la Agencia del Medicamento, está investigando una muerte y dos casos de trombosis sucedidos en personas a las que se habían
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com



Atentos, son medios de comunicación afines a la vacunación, por lo que no se pueden tachar de bulos, fakes, etc, El denominador común es: INVESTIGAN, solo que todo queda en nada, (pareciera que les queda un mínimo de decencia)

Quiero suponer que el santo oficio dará su aprobación o por el contrario tendré que decir como Copernico o Galileo que la Tierra es plana y es el centro del Universo para no morir en la hoguera, total la mayoría siempre tiene la razón.

¿Y cual fue el resultado de esas investigaciones en España?

Le daré un dato.

En México, antes de las vacunas, la letalidad de la enfermedad era cercana al 10%, una cifra alarmante, 1 de cada 10 personas moría, una de las tasas más altas del mundo. Ahora, después de las vacunas la letalidad se redujo 10 veces. La letalidad es de 8 en 100.

Veamos:

Tras vacunación, solo 8 de cada 100 personas mueren por COVID en México: López-Gatell También se registró una acelerada reducción en la mortalidad de los adultos mayores, aseguró el funcionario.

Así que, croo yo, en honor a la verdad, que antes de satanizar las vacunas, reconociendo que no existe tal "santo oficio" en el foro, seamos honestos y mejor digamos la verdad:


Es mejor vacunarse que no hacerlo.
 
¿De verdad usted cree que con la que está cayendo le va a llegar alguna noticia diferente a la oficialista? Es literalmente imposible que nos avengamos en cuanto a la información que recibimos, usted tiene sus medios de comunicación, yo tengo los míos que difieren casi en su totalidad y aunque la Iglesia (Traduzcase la mayoría) diga que la Tierra es plana y es el centro del Universo, no me voy a mover ni un milímetro de mi posición, dicho de otra forma, 𝐧͟𝐨͟ 𝐦͟𝐞͟ 𝐩͟𝐢͟𝐞͟𝐧͟𝐬͟𝐨͟ 𝐩͟𝐨͟𝐧͟𝐞͟𝐫͟ 𝐞͟𝐬͟𝐭͟𝐚͟𝐬͟ 𝐯͟𝐚͟𝐜͟𝐮͟𝐧͟𝐚͟𝐬͟ por lo menos en unos cuantos años, pasado ese tiempo y según vaya viendo las cosas, puede que lo haga.
La necedad es difícil de combatir cunado de entrada se tapan los oídos
 
  • Like
Reacciones: Manhattan