Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ver el archivo adjunto 3314468
23,252 muertes 2,189,537 heridos tras la inoculación de inyecciones contra COVID reportadas en la base de datos de reacciones adversas a medicamentos de la Unión Europea

Como yo no me trago porquerías, me di a la tarea de sondear el origen de este pasquín.

¿Y qué crees?



De verdad, ¿no te arde la cara de vergüenza por andar esparciendo mierdas como esa?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

¡Debo decirlo de nuevo! Casi a principios de año me contagié de covid-19 junto con mi familia, y sobrevivimos al contagio. Poco después de un mes, me vacuné, lo mismo que el resto de mi familia. Tengo esquema completo de vacunación, y sin tener la tercera dosis por haber desarrollado inmunidad natural, puedo decir que estoy protegido en un alto porcentaje.

Cabe la posibilidad, desde luego, que me contagie de nuevo. La diferencia está en que el contagio no será grave, ya que el nivel de inmunidad alcanzado con el total combinado de las vacunas, más la inmunidad natural que desarrollé, me garantizan un riesgo muy bajo de agravar o fallecer.

Doy gracias a Dios porque todo estará bien ahora. Atravesamos el valle tenebroso de la muerte, pero la vara y el bastón del Pastor nos dio la confianza. Hoy estoy vivo (y vacunado) para agradecer al Señor por perdonarnos la vida a mi familia y a mí. No niego las muertes de los que, aún con las vacunas, se contagiaron y fallecieron; de verdad lo siento por ellos y el luto de sus familias. Afortunadamente, el número de muertes bajo estas condiciones, es relativamente bajo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
Un profeta solo en su casa y entre los suyos carece de prestigio. Mc 6:4.

Me respetan mas los que no son católicos.

Y la copa sigue desbordando por estas cosas que no dejaron ni dejaran de pasar. Mt 23:29-32


¿Puede un demonio provocar falsas visiones en un místico?


Las naturalezas angélicas tienen poder para infundir visiones y locuciones en cualquier mente humana. Ahora bien, Dios para evitar el desbarajuste que en las almas produciría este tipo de actuaciones si se dieran con frecuencia, prácticamente nunca consiente que se den. Sólo lo permite en rarísimas ocasiones y cuando la persona tiene medios para descubrir la verdad. Desde luego si no fuera porque el Altísimo contiene el poder del demonio, éste se aparecería continuamente como ángel o como un santo. Ha habido casos en que se ha aparecido, incluso, con la apariencia de Nuestro Señor Jesucristo.

En el caso verdaderamente excepcional de que haya una revelación mística en un alma y al director espiritual le entre la duda de que pueda estar en medio el demonio hay dos criterios que puede seguir en situaciones de ese tipo:

1. Seguir toda inspiración que nos lleve al bien como si viniera de Dios

2. Obedecer al director espiritual por encima de toda revelación.


Si una revelación, mensaje, aparición, lo que sea, verdadera o falsa, producto de la imaginación, del demonio, o de Dios, nos lleva a hacer el bien, es decir, nos incita a obras de caridad, de oración, de sacrificio, etc, entonces sigámosla como si viniera directamente de Dios. Porque, en el peor de los casos, si es el demonio el que nos está predicando el bien, ¿por qué no hacerle caso? Si el demonio nos predica el buen camino, ¿no habremos de hacerle caso por el hecho de ser malo el predicador? Con esta regla de conducta se quitan todo tipo de escrúpulos y se evitan pérdidas de tiempo tratando de buscar el origen de las inspiraciones del alma.

Ahora bien, siempre hay que anteponer la orden del confesor o director espiritual, a esas supuestas revelaciones. No importa lo bueno y noble que nos pida esa supuesta revelación, todo deberá supeditarse a la obediencia al confesor. Pues incluso lo que proviene directamente de Dios discurre por los caminos de la obediencia a los legítimos pastores. La recepción de revelaciones es un don menor que el de la obediencia.

Así que si esas revelaciones provienen del demonio, una de dos: o entrarán en conflicto con la obediencia al confesor o pronto dejarán de conducir al bien intercalando incitación al mal en ellas. Poco aguanta el demonio predicando el bien. Por el contrario, si la revelación es de Dios, no hay conflicto entre revelación y director espiritual porque la obediencia al director espiritual es obediencia a Dios a través de ese clérigo.

La obediencia a una revelación es siempre obediencia a una supuesta revelación. Mientras que la obediencia al confesor siempre es algo santo, siempre es algo seguro.

El dirigido debe recordar la máxima de obedecer siempre mientras no sea pecado. El místico no sólo no está liberado de la obediencia, sino que especialmente él está más sujeto a ella. Y la razón está en que el místico siempre está en peligro de caer en la soberbia. Por eso él debe desconfiar más de su propio juicio y someterse y ser humilde a un hombre más pecador que él. De lo contrario le puede pasar como al Diablo, que enamorado de sí mismo corrompa cuanto ha recibido.

Y digo esto con especial conocimiento de causa, pues hace años fui escogido como director espiritual de un alma que tenía varios dones extraordinarios. La veracidad de esos dones pude comprobarla en varias ocasiones sin ninguna duda. Pero aquella persona poco a poco comenzó a no escuchar mis indicaciones. Consideraba ella que estaba tan avanzada en la perfección que podía ser guiada directamente por el Espíritu Santo. Al ver que una terrible soberbia se veía en el horizonte, todavía lejano, mis indicaciones se convirtieron en órdenes. Pero la persona optó por seguir sus propias inspiraciones más que lo que yo le decía. Así que lentamente a lo largo de los años siguientes pude contemplar en primera fila, por decirlo así, como se iba llenado de más y más soberbia. Finalmente le di un ultimátum, o me obedecía o dejaba de ser su director espiritual. Optó por seguir su propio camino. El del Espíritu Santo, según ella. Un año después, me enteré por amigos de él que acabó cayendo en pecados más y más graves. Tras no pocos pecados, perdió sus dones. Dones que yo había conocido reales e impresionantes. Terrible historia, que siempre me recordará que en el camino a la santidad hay muchos que quedan en la cuneta y de los que nunca conoceremos sus nombres.


Acude a tu confesor VALENCIA y si no lo tienes búscate uno. La Paz de Cristo.


 



¿Puede un demonio provocar falsas visiones en un místico?


Las naturalezas angélicas tienen poder para infundir visiones y locuciones en cualquier mente humana. Ahora bien, Dios para evitar el desbarajuste que en las almas produciría este tipo de actuaciones si se dieran con frecuencia, prácticamente nunca consiente que se den. Sólo lo permite en rarísimas ocasiones y cuando la persona tiene medios para descubrir la verdad. Desde luego si no fuera porque el Altísimo contiene el poder del demonio, éste se aparecería continuamente como ángel o como un santo. Ha habido casos en que se ha aparecido, incluso, con la apariencia de Nuestro Señor Jesucristo.

En el caso verdaderamente excepcional de que haya una revelación mística en un alma y al director espiritual le entre la duda de que pueda estar en medio el demonio hay dos criterios que puede seguir en situaciones de ese tipo:

1. Seguir toda inspiración que nos lleve al bien como si viniera de Dios

2. Obedecer al director espiritual por encima de toda revelación.


Si una revelación, mensaje, aparición, lo que sea, verdadera o falsa, producto de la imaginación, del demonio, o de Dios, nos lleva a hacer el bien, es decir, nos incita a obras de caridad, de oración, de sacrificio, etc, entonces sigámosla como si viniera directamente de Dios. Porque, en el peor de los casos, si es el demonio el que nos está predicando el bien, ¿por qué no hacerle caso? Si el demonio nos predica el buen camino, ¿no habremos de hacerle caso por el hecho de ser malo el predicador? Con esta regla de conducta se quitan todo tipo de escrúpulos y se evitan pérdidas de tiempo tratando de buscar el origen de las inspiraciones del alma.

Ahora bien, siempre hay que anteponer la orden del confesor o director espiritual, a esas supuestas revelaciones. No importa lo bueno y noble que nos pida esa supuesta revelación, todo deberá supeditarse a la obediencia al confesor. Pues incluso lo que proviene directamente de Dios discurre por los caminos de la obediencia a los legítimos pastores. La recepción de revelaciones es un don menor que el de la obediencia.

Así que si esas revelaciones provienen del demonio, una de dos: o entrarán en conflicto con la obediencia al confesor o pronto dejarán de conducir al bien intercalando incitación al mal en ellas. Poco aguanta el demonio predicando el bien. Por el contrario, si la revelación es de Dios, no hay conflicto entre revelación y director espiritual porque la obediencia al director espiritual es obediencia a Dios a través de ese clérigo.

La obediencia a una revelación es siempre obediencia a una supuesta revelación. Mientras que la obediencia al confesor siempre es algo santo, siempre es algo seguro.

El dirigido debe recordar la máxima de obedecer siempre mientras no sea pecado. El místico no sólo no está liberado de la obediencia, sino que especialmente él está más sujeto a ella. Y la razón está en que el místico siempre está en peligro de caer en la soberbia. Por eso él debe desconfiar más de su propio juicio y someterse y ser humilde a un hombre más pecador que él. De lo contrario le puede pasar como al Diablo, que enamorado de sí mismo corrompa cuanto ha recibido.

Y digo esto con especial conocimiento de causa, pues hace años fui escogido como director espiritual de un alma que tenía varios dones extraordinarios. La veracidad de esos dones pude comprobarla en varias ocasiones sin ninguna duda. Pero aquella persona poco a poco comenzó a no escuchar mis indicaciones. Consideraba ella que estaba tan avanzada en la perfección que podía ser guiada directamente por el Espíritu Santo. Al ver que una terrible soberbia se veía en el horizonte, todavía lejano, mis indicaciones se convirtieron en órdenes. Pero la persona optó por seguir sus propias inspiraciones más que lo que yo le decía. Así que lentamente a lo largo de los años siguientes pude contemplar en primera fila, por decirlo así, como se iba llenado de más y más soberbia. Finalmente le di un ultimátum, o me obedecía o dejaba de ser su director espiritual. Optó por seguir su propio camino. El del Espíritu Santo, según ella. Un año después, me enteré por amigos de él que acabó cayendo en pecados más y más graves. Tras no pocos pecados, perdió sus dones. Dones que yo había conocido reales e impresionantes. Terrible historia, que siempre me recordará que en el camino a la santidad hay muchos que quedan en la cuneta y de los que nunca conoceremos sus nombres.


Acude a tu confesor VALENCIA y si no lo tienes búscate uno. La Paz de Cristo.


Ya pasé por esto tantas veces...

Lo novedoso es que me lo diga un católico.


Yo no soy nadie, ni me intento comparar remotamente con el Padre Pio de Pietrelcina, un gran santo al cual respeto mucho y que usaré de ejemplo.

Tus mismos argumentos fueron esgrimidos a él por el clero católico que representaba y un día hastiado llegó a decir que estaba sumamente cansado de todo.

Sus mayores opositores fueron sacerdotes y obispos católicos, y años después lo canonizaron.

Y esto se ha repetido en la historia, lo mismo pasó con los pastorcitos de Fátima, de los cuales incluso lograron hacer que uno de ellos se contradijera, las peores piedras de tropiezo estaban en casa.

Y mas cercano a mí, el Padre Benito Torres Araujo que murió en el 99. Un sacerdote carismático que hacía misas de sanaciones extraordinariamente milagrosas, lo rebotaban para todos lados, no tenía parroquia propia y murió en medio de una gran victoria espiritual pero sin lugar oficial donde celebrar misa; lo hacía en una institución educativa. No sé si veré su canonización o siquiera beatificación pero claramente lo merece: el fué discípulo directo del padre Emiliano Tardiff.

¿Crees que soy un orgulloso que no tengo director espiritual? Te equivocas.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
@salmo51
Se me pasaba responder acá...


El gobierno argentino no es confiable.
Parece que ya se aprobaron las vacunas de Pfizer en EEUU.
No sé si hay alguna más que este aprobada.

El presidente argentino es un progre pendejo. Perdón por lo feo de ésto, pero no podía callarme.

Dice ese tarade que los mexicanos salimos de los indios, los brasileños de la selva, pero que él y los argentinos salieron de los barcos europeos.

Ahora me queda claro cómo han pasado el lenguaje inclusivo como ley que desnaturaliza y corrompe un idioma rico y robusto que no necesita muletillas ni disparates en nombre de lo políticamente correcto. Dios quiera que pronto les lleguen las vacunas que tanto necesitan en tu país.
 
@salmo51
Se me pasaba responder acá...



El presidente argentino es un progre pendejo. Perdón por lo feo de ésto, pero no podía callarme.

Dice ese tarade que los mexicanos salimos de los indios, los brasileños de la selva, pero que él y los argentinos salieron de los barcos europeos.

Ahora me queda claro cómo han pasado el lenguaje inclusivo como ley que desnaturaliza y corrompe un idioma rico y robusto que no necesita muletillas ni disparates en nombre de lo políticamente correcto. Dios quiera que pronto les lleguen las vacunas que tanto necesitan en tu país.
Este domingo votamos en mí país.
 
Enlace 🔗 del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
JOSE MACIAS:

Primero que nada, bienvenidos tus aportes a este Tema de las vacunas COVID-19.

Vi detalladamente el video que trajiste y quiero hacer algunas aclaraciones biblicas. Debo decirte que he escudrinado la Biblia por mas de 55 anos, desde que apenas tenia 15 anos de edad. Tambien pedi mucha sabiduria para entender el libro del Apocalipsis. Mis aclaraciones biblicas respecto al video, son las siguientes:

LA MARCA DE LA BESTIA no puede estar en existencia mientras LA CABEZA de la Bestia de Apocalipsis 13: 3 no haya surgido en este planeta, teniendo autoridad sobre todas las naciones de este mundo (Apocalipsis 13: 7.

LA CABEZA de esta BESTIA es una figura para representar al SEPTIMO REY HUMANO (Apocalipsis 17: 10) que tendra dominio absoluto sobre la nacion de Israel y todo el planeta (Apocalipsis 13: 7). Su reinado durara "BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 9 al 10), el cual esta especificado claramente en un total de solamente "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5).

Este SEPTIMO "REY" HUMANO (Apocalipsis 17: 10) se confirma que es UN SER HUMANO, pues de el se dice que es un "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). El apostol Pablo tambien lo identifica como UN HOMBRE cuando le llama "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

De este "HOMBRE DE PECADO" QUE SERA LA SEPTIMA CABEZA DE LA BESTIA, O EL SEPTIMO "REY" (Apocalipsis 17: 10), SE HARA UNA "IMAGEN", la cual sera una estructura fisica INANIMADA identica a la persona fisica de este "HOMBRE DE PECADO", la cual sera fabricada por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14 y 3).

Cuando esta "IMAGEN" este completamente terminada y se muestre al mundo como una copia perfecta, INANIMADA, de la persona que sera "EL HOMBRE DE PECADO", "OTRA BESTIA" que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11) infundira "ALIENTO A LA IMAGEN ... PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 11 al 15).

La unica razon de por que UNA IMAGEN INANIMADA, construida "POR LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14), tendra la capacidad de HABLAR Y DAR ORDENES MUNDIALES, se debe a que SATANAS mismo entrara al interior de esa IMAGEN INANIMADA, tomara posesion de ella y LA HARA HABLAR (Apocalipsis 13: 15), LO CUAL SUCEDERA UNICAMENTE AL MOMENTO QUE SE LE INFUNDA "ALIENTO" A ESTA IMAGEN INANIMADA Y SIN VIDA (Apocalipsis 13: 15).

La aparente "VIDA" que tendra esta "IMAGEN" poseida por SATANAS, sera un PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9) que copiara lo que Dios realizo cuando primero creo al hombre como UNA IMAGEN DE BARRO, SIN VIDA (Genesis 2: 7). Para darle VIDA a esa IMAGEN FORMADA "DEL POLVO DE LA TIERRA", Dios "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

ESE ACTO DIVINO DE LA CREACION DEL HOMBRE, SERA COPIADO COMO UN PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9) PARA HACERLE CREER AL MUNDO ENTERO QUE LA "OTRA BESTIA" QUE HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11 al 15), TIENE TAMBIEN EL "GRAN PODER" (2 Tesalonicenses 2: 9) DE CREAR VIDA EN UNA IMAGEN INANIMADA FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14).

UNICAMENTE CUANDO TODO ESTO HAYA SUCEDIDO, VENDRA A LA EXISTENCIA LA MARCA DE LA BESTIA .... Y NO ANTES.

Por que NO ANTES ?

PORQUE SERA LA IMAGEN QUE HABLARA Y DARA ORDENES MUNDIALES LA QUE EXIGIRA QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA SEAN MARCADOS CON LO QUE SERA LA MARCA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 16 y 17). ESTA SERA LA GENUINA MARCA DE LA BESTIA, QUE SURGIRA EN ESA OCASION Y NO ANTES.

De consiguiente, la vacunacion contra el COVID-19, BIBLICAMENTE HABLANDO, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, PERO ES UN MEDIO INICIAL PARA LLEGAR UN DIA A MARCAR A TODO EL MUNDO CON EL NOMBRE DE LA BESTIA, EL CUAL SERA EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO" (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

SERA NECESARIO PRIMERO TENER EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO", PARA DESPUES PODER PONER ESE NOMBRE, O EL NUMERO EQUIVALENTE A ESE NOMBRE, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

Al dia de hoy, ni siquiera "EL HOMBRE DE PECADO" ha surgido todavia en nuestro planeta, con la autoridad indiscutible de dominio total de este mundo. MUCHO MENOS PODEMOS CONOCER SU NOMBRE, QUE SERA USADO EN LA MARCA DE LA BESTIA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

¿Y qué te comentó tu director espiritual con respecto a ésta tarea que Dios te ha pedido llevar a cabo?

¡Claro que soy un mercenario!

Mi paga está pronta a ser desembolsada.

Porque trabajo para el Patrón de Patrones quien me ha pedido que haga esto.

Me lo pidió personalmente y sin intermediarios. Y orgulloso Le sirvo sabiendo que además cosecharé un suculento beneficio.
 
Un PROFETA solo en su casa y entre los suyos carece de prestigio. Mc 6:4. Me respetan mas los que no son católicos.
VALENCIA:

ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PRETENDES SER UN PROFETA Y LO DICES EN ESTE FORO.

Como FALSO PROFETA que eres, Y TODAVIA CATOLICO ROMANO ADORADOR DE IMAGENES DE YESO, NO MERECES NINGUN RESPETO.


Mas bien, que Dios te juzgue pronto y pueda desaparecer tu falsa presencia como "profeta" de este Foro.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
La gente adora la imagen de la bestia, "medios de comunicación", hace todo lo que le dice la imagen, la cree y la ha hecho su dios, no se cuestionan nada, la obedecen.
PACO00:

Todo el mundo sabe muy bien que una Television encendida ES UNA IMAGEN.

Por supuesto, no es una imagen de una BESTIA que todavia no ha surgido en nuestro planeta, para gobernarlo tiranamente, como se lee en Apocalipsis 13: 4 al 8.

PERO CIERTAMENTE LA TELEVISION ES UNA IMAGEN DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAN ARDUAMENTE TRABAJANDO PARA QUE LA BESTIA SE LEVANTE EN ESTE PLANETA CON UN GOBIERNO MUNDIAL FASCISTA.

A GRITOS SE ESTA PIDIENDO UNA GOBERNANZA GLOBAL (asi lo ha descrito la Organizacion de las Naciones Unidas), se esta pidiendo UN GOBIERNO MUNDIAL (el Papa ya lo pidio publicamente, uniendose a todos LOS GLOBALISTAS).

EL QUE NO QUIERA CREER QUE ESTO YA SE NOS VIENE ENCIMA, ES PORQUE SUFRE DE UNA CEGUERA INCREIBLE CAUSADA POR LAS FUERZAS QUE IMPULSA SATANAS EN ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Enlace 🔗 del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
JOSE MACIAS:

Ahora, procedo a hacer un segundo comentario biblico de este segundo video que has traido a este Foro.

Como ya di un comentario bien detallado acerca de lo que verdaderamente sera LA MARCA DE LA BESTIA, lo cual hice en un Posteo previo a este, Post # 5.104, me referire ahora a lo que la Biblia llama la "OTRA BESTIA" (Apocalipsis 13: 11), la cual es una BESTIA muy distinta a la que se hace mencion en Apocalipsis 13: 1 y 3.

La Biblia da una descripcion biologica y fisiologica de esta "OTRA BESTIA", indicando que en su cuerpo tiene "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" (Apocalipsis 13: 11).

Esta BESTIA subira "DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 11). Esto concuerda perfectamente con lo que dice Apocalipsis 11: 7, que indica que esta BESTIA "SUBE DEL ABISMO". Lo mismo dice Apocalipsis 17: 8, cuando profetiza que esta BESTIA "ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA".

Pero hay otra caracteristica muy especial acerca de esta "OTRA BESTIA": HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11). En otras palabras, cuando esta "OTRA BESTIA" abra su hocico para hablar, se escuchara que hablara "COMO DRAGON", PORQUE ES UN DRAGON (Apocalipsis 12: 3).

Lo interesante de todo esto es que LOS ANIMALES NO HABLAN. Sin embargo, Eva sostuvo una conversacion con UNA SERPIENTE DEL CAMPO, LA CUAL HABLO CON EVA (Genesis 3: 1 al 5 y 14). Sabemos que esta "SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9) tuvo la capacidad de HABLAR porque Satanas estaba en posesion de esa "SERPIENTE ANTIGUA", haciendo como que la serpiente era la que hablaba, cuando, en realidad, SATANAS ERA EL QUE HABLABA, ARTICULANDO EL HOCICO DE ESA SERPIENTE DEL CAMPO. En otras palabras, SATANAS USO UN ANIMAL REPTILIANO, LA SERPIENTE, PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD REPRESENTADA POR EVA.

Y aqui viene una revelacion que es de lo mas extraordinaria: UNA BESTIA SUBIRA DEL ABISMO DE LA TIERRA, TENDRA 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA Y HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

En otras palabras, el mundo entero sera enfrentado a otra clase de animal que no volvera a ser UNA SERPIENTE, sino que sera "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), el cual sera OTRA CLASE DE BESTIA REPTILIANA, porque EL DRAGON ES UNA BESTIA REPTIL.

ESTO SIGNIFICA QUE NO ES SATANAS EL QUE ES DESCRITO FISICAMENTE EN APOCALIPSIS 13: 11, SINO QUE ES LA DESCRIPCION DE LO QUE LA BIBLIA REVELA ES UN "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 3 y 9), UNA BESTIA REPTIL, COMO REPTIL TAMBIEN FUE "LA SERPIENTE ANTIGUA" QUE HABLO CON EVA.

Pero Ud. dira que LOS DRAGONES NO EXISTEN EN ESTE PLANETA.

Y Ud. tiene toda la razon, PORQUE ESTE "GRAN DRAGON" NO FUE CREADO EN ESTE PLANETA, SINO QUE DESCENDIO DEL CIELO A LA TIERRA (Apocalipsis 12: 3 y 4). Por lo tanto, este "GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 3 y 9) no es un animal mitologico, SINO QUE ES UNA BESTIA REAL, REPTIL O REPTILIANA, QUE BAJO A LA TIERRA DESDE LO ALTO DEL CIELO. NEGAR ESO SERIA NEGAR LA CLARISIMA REVELACION DE LA BIBLIA MISMA (Apocalipsis 12: 3 y 4).

La "GRAN TRIBULACION" (Mateo 24: 21) que en un futuro proximo causara este "GRAN DRAGON" REAL, CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, EL CUAL HABLARA "COMO DRAGON" PORQUE SATANAS LO POSEERA PARA HABLAR A TRAVES DE EL (como lo hizo con "LA SERPIENTE ANTIGUA" que HABLO con Eva) Y CUANDO DIOS LE PERMITA SUBIR DESDE EL ABISMO DE LA TIERRA (lugar donde actualmente mora), SERA UNA "GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO" (Mateo 24: 21).

Precisamente, Ud. no puede IMAGINARSE a esa BESTIA QUE ES UN "GRAN DRAGON" REAL, porque "DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO" jamas el ser humano ha visto algo semejante: "CUAL NO LA HA HABIDO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO" (Mateo 24: 21). PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO QUE LA BIBLIA PROFETIZA NO SE CUMPLIRA. TODO SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA !!!!

"LA BESTIA QUE HAS VISTO ... ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 8).

EL PROXIMO ENGANO DE SATANAS CONTRA EL MUNDO ENTERO, SERA QUE AHORA USARA UN "GRAN DRAGON" QUE BAJO DEL CIELO, EL CUAL ESTARA POSEIDO POR SATANAS MISMO, PARA HABLAR "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

NOTA FINAL:

NO SIN RAZON HOLLYWOOD YA NOS HA ADELANTADO LA PRESENCIA DEL DRAGON EN SUS MUCHAS PELICULAS DE DRAGONES, INCLUIDAS LAS PELICULAS PARA NINOS. LA IMPIA ELITE MUNDIAL SABE MUY BIEN DE LA EXISTENCIA DE ESTA "OTRA BESTIA".




Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Desde los primeros posteos, me di cuenta de una cosa: así como los testigos de jiová rechazan las transfusiones por causa de una doctrina pendeja, así ocurre con los desinformadores antivacunas, creyéndose una idiotez interpretativa usando las Escrituras.



Me da el corazón que sí :unsure:

Saludos Fernando,

Esta gentuza que deja morir a sus hijos por no hacer una transfusión de sangre porque piensan, y esta es una suposición mía, que es también la marca de la bestia, deberían rendir cuentas a la justicia por homicidas.

Pues en el caso de la vacunas, más de lo mismo.

Actualmente hay un riesgo añadido y es que al haber varias cepas, puedes infectarte simultáneamente de dos variantes de covid y entonces si no estás vacunado, las posibilidades de sobrevivir son muy reducidas y estos merluzos propagando que las vacunas son la marca de la bestia.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¡Debo decirlo de nuevo! Casi a principios de año me contagié de covid-19 junto con mi familia, y sobrevivimos al contagio. Poco después de un mes, me vacuné, lo mismo que el resto de mi familia. Tengo esquema completo de vacunación, y sin tener la tercera dosis por haber desarrollado inmunidad natural, puedo decir que estoy protegido en un alto porcentaje.

Cabe la posibilidad, desde luego, que me contagie de nuevo. La diferencia está en que el contagio no será grave, ya que el nivel de inmunidad alcanzado con el total combinado de las vacunas, más la inmunidad natural que desarrollé, me garantizan un riesgo muy bajo de agravar o fallecer.

Doy gracias a Dios porque todo estará bien ahora. Atravesamos el valle tenebroso de la muerte, pero la vara y el bastón del Pastor nos dio la confianza. Hoy estoy vivo (y vacunado) para agradecer al Señor por perdonarnos la vida a mi familia y a mí. No niego las muertes de los que, aún con las vacunas, se contagiaron y fallecieron; de verdad lo siento por ellos y el luto de sus familias. Afortunadamente, el número de muertes bajo estas condiciones, es relativamente bajo.

Me alegra mucho que tú y tu familia de que Dios os bendijera y vencisteis al covid.

Pero, efectivamente, los nuevos contagios son posibles, y en este caso, la vacuna os protege.

Puede ser que haya pronto vacunas de segunda generación que impidan el contagio y también se está avanzando en un tratamiento efectivo, como en el caso del SIDA.

Muchos científicos están trabajando día y noche para tener mejores medios para luchar contra esta pandemia y se lo tenemos que agradecer porque se salvan muchas vidas, como ha sucedido con otras enfermedades que han desaparecido a causa de personas que dedicaron su tiempo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
JOSE MACIAS:

Primero que nada, bienvenidos tus aportes a este Tema de las vacunas COVID-19.

Vi detalladamente el video que trajiste y quiero hacer algunas aclaraciones biblicas. Debo decirte que he escudrinado la Biblia por mas de 55 anos, desde que apenas tenia 15 anos de edad. Tambien pedi mucha sabiduria para entender el libro del Apocalipsis. Mis aclaraciones biblicas respecto al video, son las siguientes:

LA MARCA DE LA BESTIA no puede estar en existencia mientras LA CABEZA de la Bestia de Apocalipsis 13: 3 no haya surgido en este planeta, teniendo autoridad sobre todas las naciones de este mundo (Apocalipsis 13: 7.

LA CABEZA de esta BESTIA es una figura para representar al SEPTIMO REY HUMANO (Apocalipsis 17: 10) que tendra dominio absoluto sobre la nacion de Israel y todo el planeta (Apocalipsis 13: 7). Su reinado durara "BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 9 al 10), el cual esta especificado claramente en un total de solamente "CUARENTA Y DOS MESES" (Apocalipsis 13: 5).

Este SEPTIMO "REY" HUMANO (Apocalipsis 17: 10) se confirma que es UN SER HUMANO, pues de el se dice que es un "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). El apostol Pablo tambien lo identifica como UN HOMBRE cuando le llama "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

De este "HOMBRE DE PECADO" QUE SERA LA SEPTIMA CABEZA DE LA BESTIA, O EL SEPTIMO "REY" (Apocalipsis 17: 10), SE HARA UNA "IMAGEN", la cual sera una estructura fisica INANIMADA identica a la persona fisica de este "HOMBRE DE PECADO", la cual sera fabricada por "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14 y 3).

Cuando esta "IMAGEN" este completamente terminada y se muestre al mundo como una copia perfecta, INANIMADA, de la persona que sera "EL HOMBRE DE PECADO", "OTRA BESTIA" que hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11) infundira "ALIENTO A LA IMAGEN ... PARA QUE LA IMAGEN HABLASE E HICIESE MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 11 al 15).

La unica razon de por que UNA IMAGEN INANIMADA, construida "POR LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14), tendra la capacidad de HABLAR Y DAR ORDENES MUNDIALES, se debe a que SATANAS mismo entrara al interior de esa IMAGEN INANIMADA, tomara posesion de ella y LA HARA HABLAR (Apocalipsis 13: 15), LO CUAL SUCEDERA UNICAMENTE AL MOMENTO QUE SE LE INFUNDA "ALIENTO" A ESTA IMAGEN INANIMADA Y SIN VIDA (Apocalipsis 13: 15).

La aparente "VIDA" que tendra esta "IMAGEN" poseida por SATANAS, sera un PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9) que copiara lo que Dios realizo cuando primero creo al hombre como UNA IMAGEN DE BARRO, SIN VIDA (Genesis 2: 7). Para darle VIDA a esa IMAGEN FORMADA "DEL POLVO DE LA TIERRA", Dios "SOPLO EN SU NARIZ ALIENTO DE VIDA, Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE" (Genesis 2: 7).

ESE ACTO DIVINO DE LA CREACION DEL HOMBRE, SERA COPIADO COMO UN PRODIGIO MENTIROSO (2 Tesalonicenses 2: 9) PARA HACERLE CREER AL MUNDO ENTERO QUE LA "OTRA BESTIA" QUE HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11 al 15), TIENE TAMBIEN EL "GRAN PODER" (2 Tesalonicenses 2: 9) DE CREAR VIDA EN UNA IMAGEN INANIMADA FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA" (Apocalipsis 13: 14).

UNICAMENTE CUANDO TODO ESTO HAYA SUCEDIDO, VENDRA A LA EXISTENCIA LA MARCA DE LA BESTIA .... Y NO ANTES.

Por que NO ANTES ?

PORQUE SERA LA IMAGEN QUE HABLARA Y DARA ORDENES MUNDIALES LA QUE EXIGIRA QUE TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA SEAN MARCADOS CON LO QUE SERA LA MARCA DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 16 y 17). ESTA SERA LA GENUINA MARCA DE LA BESTIA, QUE SURGIRA EN ESA OCASION Y NO ANTES.

De consiguiente, la vacunacion contra el COVID-19, BIBLICAMENTE HABLANDO, NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, PERO ES UN MEDIO INICIAL PARA LLEGAR UN DIA A MARCAR A TODO EL MUNDO CON EL NOMBRE DE LA BESTIA, EL CUAL SERA EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO" (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

SERA NECESARIO PRIMERO TENER EL NOMBRE DE "EL HOMBRE DE PECADO", PARA DESPUES PODER PONER ESE NOMBRE, O EL NUMERO EQUIVALENTE A ESE NOMBRE, EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE (Apocalipsis 13: 17 y Apocalipsis 14: 11).

Al dia de hoy, ni siquiera "EL HOMBRE DE PECADO" ha surgido todavia en nuestro planeta, con la autoridad indiscutible de dominio total de este mundo. MUCHO MENOS PODEMOS CONOCER SU NOMBRE, QUE SERA USADO EN LA MARCA DE LA BESTIA !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
con razón tantas barbaridades, pues eres de la secta satánica adventistas.
 
  • Like
Reacciones: paco00
¡Debo decirlo de nuevo! Casi a principios de año me contagié de covid-19 junto con mi familia, y sobrevivimos al contagio. Poco después de un mes, me vacuné, lo mismo que el resto de mi familia. Tengo esquema completo de vacunación, y sin tener la tercera dosis por haber desarrollado inmunidad natural, puedo decir que estoy protegido en un alto porcentaje.

Cabe la posibilidad, desde luego, que me contagie de nuevo. La diferencia está en que el contagio no será grave, ya que el nivel de inmunidad alcanzado con el total combinado de las vacunas, más la inmunidad natural que desarrollé, me garantizan un riesgo muy bajo de agravar o fallecer.

Doy gracias a Dios porque todo estará bien ahora. Atravesamos el valle tenebroso de la muerte, pero la vara y el bastón del Pastor nos dio la confianza. Hoy estoy vivo (y vacunado) para agradecer al Señor por perdonarnos la vida a mi familia y a mí. No niego las muertes de los que, aún con las vacunas, se contagiaron y fallecieron; de verdad lo siento por ellos y el luto de sus familias. Afortunadamente, el número de muertes bajo estas condiciones, es relativamente bajo.
Simplemente éstas endemoniado, Por eso te hacen creer en puras falacias.
 
  • Like
Reacciones: paco00