Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

"No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo."

En lo que a mí concierne, sé que Cristo es mi Señor, y que me ha salvado. Lo que tú creas o pienses de mí, lo respeto pero no lo comparto.

Por cierto, no pienso debatir contigo bajo tus propios términos. Ya demostraste que no eres imparcial ni objetivo.

🔥Santiago 2:19🔥
Reina-Valera 1960

19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
 
"No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo."

En lo que a mí concierne, sé que Cristo es mi Señor, y que me ha salvado. Lo que tú creas o pienses de mí, lo respeto pero no lo comparto.

Por cierto, no pienso debatir contigo bajo tus propios términos. Ya demostraste que no eres imparcial ni objetivo.
Esta para los amantes de esos brebajes satánicos.

🔥1 Tesalonicenses 5:22🔥
Reina-Valera 1960
🚫Absteneos de toda especie de mal.🚫
 
"No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo."

En lo que a mí concierne, sé que Cristo es mi Señor, y que me ha salvado. Lo que tú creas o pienses de mí, lo respeto pero no lo comparto.

Por cierto, no pienso debatir contigo bajo tus propios términos. Ya demostraste que no eres imparcial ni objetivo.
🔥Mateo 8:28-29🔥
Reina-Valera 1960
Los endemoniados gadarenos
(Mr. 5.1-20; Lc. 8.26-39)
28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.

29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

🔥Lucas 4:41🔥
Reina-Valera 1960
41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo.
 
  • Like
Reacciones: paco00
🔥ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUÁL LOS CRISTIANOS SOMOS ADVERTIDOS DE NO CAER EN LA TENTACIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA.🔥
🔥1 Corintios 3:16-17🔥
Reina-Valera 1960
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

🔥1 Corintios 6:19🔥
Reina-Valera 1960
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

🔥2 Tesalonicenses 2:3-4🔥
Reina-Valera 1960
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Enlace 🔗 del canal:
https://t.me/Corintios_3_16_17
 
En caso de que exista todavía alguien sin la muchedumbre de las abominaciones (cacuna); púes, aquí les dejo nuevamente el video basado en las Santas escrituras.
ACTUALMENTE TENGO MAS INFORMACIÓN.



Enlace 🔗 del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
 
Éste otro vídeo lo hice para complementar AL primer vídeo. De trata sobre la mentira de la pandemia.



Enlace 🔗 del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
 
  • Like
Reacciones: paco00
En caso de que exista todavía alguien sin la muchedumbre de las abominaciones (cacuna); púes, aquí les dejo nuevamente el video basado en las Santas escrituras.
ACTUALMENTE TENGO MAS INFORMACIÓN.



Enlace 🔗 del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
Troll de nuevo
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Este debate, vacuna si,vacuna no,se puede entender entre personas que no piensan en todo el año en Dios,pero en un foro llamado cristiano es tan surrealista como lo que está pasando en el mundo,los que te dan está vacuna para salvarte son los mismos que hablan de un gobierno mundial de un nueva normalidad de una nueva era de pasar de hombre a máquinas los que promueven los abortos la eutanasia lgtb. Ningún siervo puede servir a dos señores
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando llega el momento de la verdad los que aman este mundo no pueden dejar de pensar en el porque lo adoran y quieren seguir en el a toda costa, son tan necios que El Señor está a las puertas pero su dinero puede más que su fe
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimados,

El video es error. La marca de la bestia no es la vacuna. Pues para poder comprar y vender hay que ADORAR al Anticristo y éste no se ha manifestado todavía. Tampoco el diablo tiene ese aspecto (cachos y orejas puntudas). Lucifer es un ángel hermoso según la escritura.

Eze 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.


No se dejen confundir por estos videos. La marca de la bestia va en la mente y es creer la mentira que la bestia es Dios. Eso es lo que conducirá a la adoración de ese dios falso. El sello de Dios es tener la verdad en la mente para no adorar a un dios falso.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:

Cuando estuvimos contagiados de covid-19 mi mamá, mi hermana y yo, nos sometimos a un tratamiento profiláctico que incluía retrovirales como la ivermectina que yo consumí. No me provocó ninguna reacción indeseable. Al contrario, @P. Cespedes me dijo haber hecho lo correcto.

Este tratamiento no incluía ningún documento como el que aparece en esta imagen.
Un par de observqciones

1 . Ivermectina no es un retroviral, es un antiparasitario, y de uso veterinario
2. Si se los recetaron ya contagiados, no lo hicieron como profilactico sino como terapèutico. ( yo lo tomo profilacticamente , dos veces al mes, y ni hipo me he enfermado)
3. A pesr de ser un antiparasitario para uso veterinario, se observò y se ESTUDIO para el tratamiento, tanto profilactico como terapeutico del COVIDcon resultados muy alentadores
4. Como puedes apreciar, autoridades de salud de muchos paìses lo siguen repartiendo, y hasta su uso fue aprobado por la OMS para ensayos clìnicos.
5. Las dosis que se recetan, son practicamente inocuas en efectos secundarios
 
Estimados,

El video es error. La marca de la bestia no es la vacuna. Pues para poder comprar y vender hay que ADORAR al Anticristo y éste no se ha manifestado todavía. Tampoco el diablo tiene ese aspecto (cachos y orejas puntudas). Lucifer es un ángel hermoso según la escritura.

Eze 28:12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.


No se dejen confundir por estos videos. La marca de la bestia va en la mente y es creer la mentira que la bestia es Dios. Eso es lo que conducirá a la adoración de ese dios falso. El sello de Dios es tener la verdad en la mente para no adorar a un dios falso.

Bendiciones.

La Espada777
La gente adora la imagen de la bestia "medios de comunicación" hace todo lo que le dice la imagen la cree y la ha hecho su dios, no se cuestionan nada la obedecen
 
La gente adora la imagen de la bestia "medios de comunicación" hace todo lo que le dice la imagen la cree y la ha hecho su dios, no se cuestionan nada la obedecen

Estimado,

La imagen de la bestia solo se dará cuando la bestia, el anticristo manifestado, esté aquí en la tierra haciendo señales engañosas. Eso todavía no ha sucedido.


Apocalipsis 13

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.


La marca será en la mano derecha (figurativo de "obrar") y en la frente (figurativo de "la mente"). Nadie está siendo vacunado en la frente o en la mano derecha.

Bendiciones.

La Espada777
 
La imagen de la bestia es un sistema el sistema actual que está engañando y llevando a la tierra a su perdición,dentro de poco los no marcados no podrán hacer nada si no tienen la marca,blanco y en botella

Estimados foristas, yo no escribí esto y no es bíblico. La imagen de la bestia solo se producirá cuando el anticristo se haya manifestado y eso todavía no ha ocurrido. Tampoco es bíblico que la marca sea una vacuna, pues está escrito que la marca será puesta en la frente o en la mano derecha y nadie está siendo vacunado en la frente o en la mano derecha.

Tenemos que apegarnos a la escritura para no ser engañados.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estimados foristas, yo no escribí esto y no es bíblico. La imagen de la bestia solo se producirá cuando el anticristo se haya manifestado y eso todavía no ha ocurrido. Tampoco es bíblico que la marca sea una vacuna, pues está escrito que la marca será puesta en la frente o en la mano derecha y nadie está siendo vacunado en la frente o en la mano derecha.

Tenemos que apegarnos a la escritura para no ser engañados.

Bendiciones.

La Espada777
Lo cité mal

Efesios 6:12​

Reina-Valera 1960​

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Un par de observqciones

1 . Ivermectina no es un retroviral, es un antiparasitario, y de uso veterinario
2. Si se los recetaron ya contagiados, no lo hicieron como profilactico sino como terapèutico. ( yo lo tomo profilacticamente , dos veces al mes, y ni hipo me he enfermado)
3. A pesr de ser un antiparasitario para uso veterinario, se observò y se ESTUDIO para el tratamiento, tanto profilactico como terapeutico del COVIDcon resultados muy alentadores
4. Como puedes apreciar, autoridades de salud de muchos paìses lo siguen repartiendo, y hasta su uso fue aprobado por la OMS para ensayos clìnicos.
5. Las dosis que se recetan, son practicamente inocuas en efectos secundarios

Gracias por los comentarios.

Cabe aclarar que mi hermana fue la primera en contagiarse. A los pocos días de eso, tuvimos que ir a consulta mi mamá y yo, y se nos recetó la ivermectina para ese entonces, ya que no presentábamos síntomas sino hasta unos días después.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes