Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

🔥Mateo 7:21-23🔥


Conozco lo suficiente las Escrituras, como para saber que no se te puede tomar en serio. Si piensas usarlas para darte la razón, aún queriendo honrar a Dios, demuestras ser un ladrón.

Es a Dios a quien pertenece la gloria y no a ti. Habrás de vivir con eso por pretender ser cristiano y usar las Escrituras para lo contrario.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Cuando llega el momento de la verdad los que aman este mundo no pueden dejar de pensar en el porque lo adoran y quieren seguir en el a toda costa, son tan necios que El Señor está a las puertas pero su dinero puede más que su fe

Que se aterroricen los que no tienen a Cristo.

Mis hermanos y yo no tenemos de qué preocuparnos, más que de no descuidar la salvación que Dios nos ha dado en Jesús. ¡Tenemos vida en Su nombre!


:)
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Yo soy el autor del video. Si no te interesa ver el video, vamos si quieres a un debate versículo a versículo, y te demostraré que la inyección de micro nano chips es la marca de la Bestia. Si realmente eres cristiano y estudioso de la Biblia no huirás, pero si solamente eres un demonio disfrazado de CORDERO evitarás un debate frontal.

Hay que estar muy de los nervios para relacionar las vacunas con la marca de la bestia.
 
La madre Teresa de Calcuta experimentaba locuciones interiores, es decir, escuchaba a Dios, ella tenía sus confesores y directores espirituales, no marchaba sola. Lo que creemos que es la orientación de Dios puede que resulte ser sólo un auto engaño, o puede ser que no es la orientación de Dios sino del Enemigo, si tienes un confesor con quien compartir éstas cosas no será tan sencillo auto engañarse o ser engañado por el Enemigo, y sobre todo VALENCIA, los hechos hablan, la Madre Teresa entregó su vida al servicio de los pobres, los enfermos, los moribundos.



Un profeta solo en su casa y entre los suyos carece de prestigio. Mc 6:4.

Me respetan mas los que no son católicos.

Y la copa sigue desbordando por estas cosas que no dejaron ni dejaran de pasar. Mt 23:29-32
 
De los nervios es vacunarse con una vacuna experimental sacada en tiempo récord y anunciada a la par del virus

En este foro hubo una defensa a ultranza hacia Trump cuando perdió la presidencia de los EEUU, después que este descerebrado presidente bloqueara comercialmente a China y como réplica el gigante asiático lanza un virus desde el laboratorio de Wuhan para joder a los EEUU y de paso machacó al mundo entero y si no es la bendición de las vacunas, medio mundo estaría sufriendo el postcovid. Me temo que los que defendieron a Trump sean los mismos que se oponen a las vacunas.

No se a que secta pertenecéis, o sois evolucionistas, o sois comunistas, o sois anarquistas, o sois masones, pero en todo caso sois algo muy raro.

Hay un dicho que lo debéis entender y dice "vive y deja vivir". Pues vosotros los antivacunas sois unas moscas cojoneras llenas de prejuicios y complejos que pretendéis reprimir al mundo entero. Afortunadamente sois pocos.


Este joven de 26 años pagó bien caro el botellón.
 
En este foro hubo una defensa a ultranza hacia Trump cuando perdió la presidencia de los EEUU, después que este descerebrado presidente bloqueara comercialmente a China y como réplica el gigante asiático lanza un virus desde el laboratorio de Wuhan para joder a los EEUU y de paso machacó al mundo entero y si no es la bendición de las vacunas, medio mundo estaría sufriendo el postcovid. Me temo que los que defendieron a Trump sean los mismos que se oponen a las vacunas.

No se a que secta pertenecéis, o sois evolucionistas, o sois comunistas, o sois anarquistas, o sois masones, pero en todo caso sois algo muy raro.

Hay un dicho que lo debéis entender y dice "vive y deja vivir". Pues vosotros los antivacunas sois unas moscas cojoneras llenas de prejuicios y complejos que pretendéis reprimir al mundo entero. Afortunadamente sois pocos.


Este joven de 26 años pagó bien caro el botell
Tu ya estás marcado podrás comprar y vender
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tu ya estás marcado podrás comprar y vender

Vive y deja vivir.

Insisto que estás acomplejado.

¿Por qué no te retiras de este foro cristiano?. Nosotros los que amamos a Cristo, amamos la vida.

Juan 14:6 Reina Valera Actualizada
6
Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Troll?.... Y eres un descarado que te haces llamar siervo de JESUCRISTO....
¡Me encanta la idea de saber que el cielo estará lleno de gente mala, y el infierno estará lleno de gente buena!

Las putas y cobradores de impuestos irán delante del pueblo que rechazó la visitación de Dios en Cristo.
 
¿Eres TJ?
Conozco algún caso que se han negado a vacunarse y han terminado en la UCI

Desde los primeros posteos, me di cuenta de una cosa: así como los testigos de jiová rechazan las transfusiones por causa de una doctrina pendeja, así ocurre con los desinformadores antivacunas, creyéndose una idiotez interpretativa usando las Escrituras.

...Me temo que los que defendieron a Trump sean los mismos que se oponen a las vacunas.

Me da el corazón que sí :unsure:
 
Última edición: