Vaya por delante mi respeto a la decisión de cada uno. Yo ya decidí no vacunarme. Dicho lo cual me gustaría señalar, sin voluntad de entrar a discutir el fondo que:
- Los que no se vacunan pueden morir. Corrobora lo avisado en apocalipsis, el que no se vacuna puede morir.
- A medida que pasa el tiempo aumenta la presión para que la gente se vacune. No voy a discutir sobre si es razonable o no, pero me preocupa que derive a lo anunciado en apocalipsis, impidiendo a la gente comprar o vender.
- COVID-19. Como ya comenté en otro sitio, COVID en numeración romana suma seiscientos seis. Más uno más nueve, que suman diez (X) da seiscientos dieciséis, uno de los números relacionados con la segunda bestia.
- Como curiosidad, sólo he encontrado una coincidencia del número diecinueve en la Biblia, y está relacionado con la quema de la casa del Señor, las casas de Jerusalén y las de los príncipes por las fuerzas de Nebukadnetstsar. A mí me recuerda a la expresión "hacer bajar fuego del cielo a la vista de los hombres", aunque me resulta inesperado, como argumento que necesita mucha fe.
El gobierno trabaja en una ley para que sea obligatoria la vacuna y pueda regresar el trabajo presencial
Hay optimismo por la campaña de vacunación y los indicadores favorables. Pero Carla Vizzotti advirtió que el virus llegó para quedarse y no va a desaparecer.periodicotribuna.com.ar
En serio? Piensas que todo lo que está pasando es para proteger a las personas y no un plan para imponer un orden mundial, ¿no tienes ninguna duda de lo que está pasando en la tierra ?La obligatoriedad de la vacuna tiene la intención de detener el recirculamiento del virus, lo que daría origen a más variantes. Mientras no se establezca como ley impositiva, la gente valemadrista y supersticios seguirá esparciendo chismes y virus.
No es una imposición arbitaria ni tiene que ver con el sello de la bestia.
Yo soy el autor del video. Si no te interesa ver el video, vamos si quieres a un debate versículo a versículo, y te demostraré que la inyección de micro nano chips es la marca de la Bestia. Si realmente eres cristiano y estudioso de la Biblia no huirás, pero si solamente eres un demonio disfrazado de CORDERO evitarás un debate frontal.Hay que ser medio ingenuo (por no decir menso o algo peor) para creerse eso.
Parece que estoy mirando una lona publicitaria hecha por un sonidero de barrio, con colores chillantes y de muy mal gusto. Así ha de estar de cutre ese vídeo...
En serio?
¿no tienes ninguna duda de lo que está pasando en la tierra ?
Yo soy el autor del video. Si no te interesa ver el video, vamos si quieres a un debate versículo a versículo, y te demostraré que la inyección de micro nano chips es la marca de la Bestia. Si realmente eres cristiano y estudioso de la Biblia no huirás, pero si solamente eres un demonio disfrazado de CORDERO evitarás un debate frontal.
JEREMIAS 17:5-6.
Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.
Porque será semejante a los tamariscos o retama del árido desierto, y no se aprovechará del bien cuando venga, sino que permanecerá en la sequedad del desierto, en un terreno salobre e inhabitable.
Enlace del canal en TELEGRAM:
@Corintios_3_16_17
ExactoPor eso los israelitas nunca usaron armas ni escudos ni armaduras cuando iban a la guerra. Ellos confiaban en Dios. ¿Verdad?
¿No has escuchado "A Dios rogando y con el mazo dando"?
Para que Dios te proteja debes mostrar interés en ser protegido y no ser un indolente.
Pues para no pertenecer a este mundo te kakunaste rápidoPero, además de todo, dejé de pertenecer a este mundo, a pesar de estar aquí
Por eso los israelitas nunca usaron armas ni escudos ni armaduras cuando iban a la guerra. Ellos confiaban en Dios. ¿Verdad?
¿No has escuchado "A Dios rogando y con el mazo dando"?
Para que Dios te proteja debes mostrar interés en ser protegido y no ser un indolente.
Yo no sabía que habia tanta gente extraña en la calle, esto hizo aflorar esa esencia.Existen situaciones muy específicas en las que una acción sobrenatural puede ocurrir, y tiene la finalidad de otorgar salvación al oprimido por el diablo.
Sí, es cierto, nosotros debemos hacer nuestra parte porque ningún hijo de vecina vendrá a cuidarnos. De lo demás, Dios se encargará.
Noto que esta pandemia ha trastornado más de la cuenta a las personas, y las ideas conspiranoicas son una prueba de ello. Ha sido tal el daño psicológico, que incluso muchos cristianos se han comido el cuento del grafeno y demás payasadas. ¡Tienen que entrar en razón!
Sí, es cierto, nosotros debemos hacer nuestra parte porque ningún hijo de vecina vendrá a cuidarnos. De lo demás, Dios se encargará.
Bill Gates te cuida
¿Te conozco?Yo soy el autor del video. Si no te interesa ver el video, vamos si quieres a un debate versículo a versículo, y te demostraré que la inyección de micro nano chips es la marca de la Bestia. Si realmente eres cristiano y estudioso de la Biblia no huirás, pero si solamente eres un demonio disfrazado de CORDERO evitarás un debate frontal.
Pues para no pertenecer a este mundo te kakunaste rápido
Bill Gates te cuida
Bueno, si me pongo cianótico, ya sabré por qué...
A lo mejor un pescozón me resetee
Sí, es cierto, nosotros debemos hacer nuestra parte porque ningún hijo de vecina vendrá a cuidarnos. De lo demás, Dios se encargará.
Bill Gates te cuida
Están muriendo por miles por culpa de la vacuna y tú dices que mueren los no vacunados, esto es un genocidio anunciado por la élite meses antes de que apareciera el virusMira, te voy a poner al tanto de mi experiencia, nomás para que veas que no hablo a lo tontejo...
He seguido los comunicados sobre vacunación, y sé que las vacunas aún tienen inconvenientes y efectos adversos, ya que este virus del covid-19 tiene poco tiempo de afectar a los seres humanos. Resulta que, además de todo, mi familia y yo estuvimos contagiados de esta enfermedad poco después de empezar este año, y quien quedó con más secuelas, fue mi hermana. Ha experimentado cierta fatiga, dolores de cabeza intermitentes, así como dolor articular que se acentúa con el frío. Mi mamá ha tenido cansancio persistente. Yo no la pasé tan mal, aunque en muy pocas ocasiones he tenido falta de aliento.
Cuando llegó el aviso de las autoridades sanitarias, cada uno de mis demás hermanos, así como yo, nos vacunamos. Y al día de hoy, estamos bien, sin efectos secundarios.
¿Me vas a venir a decir que las vacunas son escoria? Porque acá, en mi país, la tercera ola de contagios infectó y quitó la vida a personas NO vacunadas. Eso sí, la vacuna no significa que no habrá contagio. La diferencia, es que una persona vacunada no acabará en un hospital o muerto, aunque hay excepciones, como en todo.