Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

esta untada por las farmaceuticas.

Estimada anastasia,

La palabra "farmacia" aparece en la escritura, en referencia a la hechicería que engaña a las naciones.


Apocalipsis 18
23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.



G5331 Comentario Vine

(Véase también MAGIA) farmakia (o –eia) (φαρμακία G5331) (cf. el término castellano, farmacia, etc.) significaba primariamente la utilización de medicina, fármacos, encantamientos; después, envenenamiento; luego, hechicería (Gl 5.20: «hechicerías»), mencionadas como una de las obras de la carne. Véase también Rev_9:21; 18.23.
En la LXX, Ex 7.11,22; 8.7,18; Isa_47:9,12.
En la hechicería, la utilización de drogas, tanto si eran sencillas como si eran potentes, iba generalmente acompañada de encantamientos e invocaciones a poderes ocultos, de la aplicación de diversos amuletos, etc., todo ello con la pretensión de proteger al paciente de la atención y del poder de los demonios, pero en realidad para impresionar al paciente con los misteriosos recursos y poderes del hechicero.



Le comparto algo mas. La raíz de la palabra traducida "serpiente" en Génesis 3.1 significa "hechicero".


Génesis 3
1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?



H5175
נָחָשׁ nakjásh; de 5172; serpiente (por su siseo):-áspid, culebra, serpiente, víbora.


La raíz 5172

H5172
נָחַשׁ nakjásh; raíz prim.; prop. sisear, i.e. susurrar un conjuro (mágico); gen. pronosticar:-adivinar, agorero, agüero, experimentar, hechicero, sortílego.


La serpiente es Satanás según la escritura (y no un animal que fue poseído por Satanás como muchos comentarios bíblicos enseñan erróneamente)


Apocalipsis 20
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Dios permita que lo compartido ayude a discernir el verdadero origen de "farmacia" en la escritura.

Bendiciones.

La Espada777
 

"La sustancia que definitivamente es de un riesgo peligroso, es el dióxido de cloro."

¿ Porque es un Peligro ? conozco gente que tomó Dioxido de cloro y se recuperó rapidamente del Covid 19. Otros que tenian otras enfermedades y dicen que tomando eso se ha recuperado.

Acaso miente Andreas Kalcker con todo lo que dice acerca de las maravillas del Dioxido de Cloro. ¿Que ganaria con mentir?

Mis preguntas son serias, no pretendo descalificar a nadie, No soy Medico. Mi especialidad está en otra area del conocimiento.

Aprecio respuestas fundamentadas serias en un contexto cristiano.

Atte

Hcch.-

Te explico una analogia que se me hace bastante válida.

Yo consumo grandes cantidades de yodo, mucho mas que lo recomendado por la FDA, no lo recomiendo porque si me mato me voy solo, pero el hecho es que el yodo mantiene la cándida a raya y por eso lo hago.

El yodo y el dioxido de cloro parecen tener un mecanismo de acción similar, aunque a diferencia del cloro al menos el yodo le sirve al cuerpo como suplemento alimentario.

A mi me dió covid-19 dos veces según estimo, leves ambas, (y nunca me resfrio ultimamente) pero el yodo (al igual que el dioxido de cloro, presumo) no evitó que me enfermara, la conclusión es que el dióxido de cloro es INEFICAZ contra infecciones víricas incluido el covid-19 aunque tal vez (solo tal vez) pudiera servir para infecciones bacterianas.

El problema con el dioxido de cloro es que daña los riñones. Y no puedes pasar eso por alto.
 
ALFREDT:

Para tu conocimiento, TODOS LOS VIRUSES SON PARASITOS PORQUE AL UNIRSE A UNA CELULA DEL CUERPO, SE ACTIVAN COBRANDO VIDA COMO ORGANISMOS VIVIENTES, SE MULTIPLICAN Y TOMAN EL CONTROL DE LA CELULA A LA CUAL SE ADJUNTARON. Esa es UNA ACTIVIDAD PARASITARIA.

Un SEGMENTO de cualquier virus, lo cual es UNA SIMPLE PROTEINA que es parte de ese virus, NO TIENE ACTIVIDAD ALGUNA SI NO CONTACTA UNA CELULA DEL CUERPO HUMANO: ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO PUES NO TIENE VIDA EN SI MISMO.

Pero si la totalidad de un virus, o simplemente UN SIMPLE SEGMENTO de la proteina de un virus, logra entrar a una celula del cuerpo humano, EL VIRUS SE ACTIVA Y TOMA EL CONTROL DE ESA CELULA, USANDO ESA CELULA PARA MULTIPLICARSE E INVADIR OTRAS CELULAS DEL CUERPO HUMANO.

UN PARASITO TAMPOCO PUEDE SOBREVIVIR POR SI MISMO, SINO QUE NECESITA DEL CUERPO HUMANO PARA PODER SOBREVIVIR Y MULTIPLICARSE.

Ahora bien, una droga como LA IVERMECTINA, la cual es un anti-parasitario contra los animales infectados por parasitos, ESTA MISMA DROGA IVERMECTINA TAMBIEN OPERA COMO UN ANTI-PARASITARIO EN EL ORGANISMO HUMANO y tiene la capacidad de destruir no solamente PARASITOS que no son viruses, sino tambien tiene la capacidad de destruir LA ACTIVIDAD PARASITARIA DE LOS VIRUSES.

El Forista HORIZONTE 71 salvo su vida infectada por el COVID-19 tomando la droga IVERMECTINA (una droga anti-parasitaria para animales), la cual fue dada por la Doctora que lo trato. EL MISMO LO RELATO EN ESTE FORO CRISTIANO.

La droga IVERMECTINA ha demostrado destruir la infeccion del COVID-19 EN SERES HUMANOS, en solo 72 horas o menos. Y las personas que toman esa droga en forma preventiva, no se contagian del COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Podrá haberse pensado que fue ese medicamento, lo cierto es que no ha demostrado su efectividad

Lo siento
 
Estimada anastasia,

La palabra "farmacia" aparece en la escritura, en referencia a la hechicería que engaña a las naciones.


Apocalipsis 18
23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.



G5331 Comentario Vine

(Véase también MAGIA) farmakia (o –eia) (φαρμακία G5331) (cf. el término castellano, farmacia, etc.) significaba primariamente la utilización de medicina, fármacos, encantamientos; después, envenenamiento; luego, hechicería (Gl 5.20: «hechicerías»), mencionadas como una de las obras de la carne. Véase también Rev_9:21; 18.23.
En la LXX, Ex 7.11,22; 8.7,18; Isa_47:9,12.
En la hechicería, la utilización de drogas, tanto si eran sencillas como si eran potentes, iba generalmente acompañada de encantamientos e invocaciones a poderes ocultos, de la aplicación de diversos amuletos, etc., todo ello con la pretensión de proteger al paciente de la atención y del poder de los demonios, pero en realidad para impresionar al paciente con los misteriosos recursos y poderes del hechicero.



Le comparto algo mas. La raíz de la palabra traducida "serpiente" en Génesis 3.1 significa "hechicero".


Génesis 3
1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?



H5175
נָחָשׁ nakjásh; de 5172; serpiente (por su siseo):-áspid, culebra, serpiente, víbora.


La raíz 5172

H5172
נָחַשׁ nakjásh; raíz prim.; prop. sisear, i.e. susurrar un conjuro (mágico); gen. pronosticar:-adivinar, agorero, agüero, experimentar, hechicero, sortílego.


La serpiente es Satanás según la escritura (y no un animal que fue poseído por Satanás como muchos comentarios bíblicos enseñan erróneamente)


Apocalipsis 20
2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Dios permita que lo compartido ayude a discernir el verdadero origen de "farmacia" en la escritura.

Bendiciones.

La Espada777
Por favor, fundamentalistas religiosos!

Dejen de satanizarlo todo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
ALFREDT:

Para tu conocimiento, TODOS LOS VIRUSES SON PARASITOS PORQUE AL UNIRSE A UNA CELULA DEL CUERPO, SE ACTIVAN COBRANDO VIDA COMO ORGANISMOS VIVIENTES, SE MULTIPLICAN Y TOMAN EL CONTROL DE LA CELULA A LA CUAL SE ADJUNTARON. Esa es UNA ACTIVIDAD PARASITARIA.

Un SEGMENTO de cualquier virus, lo cual es UNA SIMPLE PROTEINA que es parte de ese virus, NO TIENE ACTIVIDAD ALGUNA SI NO CONTACTA UNA CELULA DEL CUERPO HUMANO: ES COMPLETAMENTE INOFENSIVO PUES NO TIENE VIDA EN SI MISMO.

Pero si la totalidad de un virus, o simplemente UN SIMPLE SEGMENTO de la proteina de un virus, logra entrar a una celula del cuerpo humano, EL VIRUS SE ACTIVA Y TOMA EL CONTROL DE ESA CELULA, USANDO ESA CELULA PARA MULTIPLICARSE E INVADIR OTRAS CELULAS DEL CUERPO HUMANO.

UN PARASITO TAMPOCO PUEDE SOBREVIVIR POR SI MISMO, SINO QUE NECESITA DEL CUERPO HUMANO PARA PODER SOBREVIVIR Y MULTIPLICARSE.

Ahora bien, una droga como LA IVERMECTINA, la cual es un anti-parasitario contra los animales infectados por parasitos, ESTA MISMA DROGA IVERMECTINA TAMBIEN OPERA COMO UN ANTI-PARASITARIO EN EL ORGANISMO HUMANO y tiene la capacidad de destruir no solamente PARASITOS que no son viruses, sino tambien tiene la capacidad de destruir LA ACTIVIDAD PARASITARIA DE LOS VIRUSES.

El Forista HORIZONTE 71 salvo su vida infectada por el COVID-19 tomando la droga IVERMECTINA (una droga anti-parasitaria para animales), la cual fue dada por la Doctora que lo trato. EL MISMO LO RELATO EN ESTE FORO CRISTIANO.

La droga IVERMECTINA ha demostrado destruir la infeccion del COVID-19 EN SERES HUMANOS, en solo 72 horas o menos. Y las personas que toman esa droga en forma preventiva, no se contagian del COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
"para tu conocimiento" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Después de tu precaria explicación de lo que es un parásito veamos.
El que un medicamento funcione para eliminar un parásito no implica que deba funcionar o funcione para otro. espero entiendas eso. La Ivermectina fue desarrollada para un cierto tipo de parásitos y para ello se necesito un cierto tiempo de investigación, desarrollo y pruebas. Nada de esto o muy poco se ha hecho en lo relacionado con el SARS-COV2 y este medicamento.
Mucho de lo que ha sucedido con este medicamento y su uso durante la pandemia viene de lo que se llama el "word of mouth" . Una persona enferma toma ese medicamento y se cura sin saber realmente si fue por el medicamento o fue solo por sus anticuerpos entonces le dice a sus amigos que se tomo tal medicamento y se curó "mas rapido" ,después esos amigos se los dicen a otros y se hace la cadena hasta que esto llega a algún doctor que de manera poco ética lo receta.Y digo poco ética porque no hay ningún estudio concluyente ni una recomendación por parte de alguna autoridad de salud que lo recomiende.

La droga no ha demostrado nada y es triste que afirmes algo de ese tamaño sin tomar en cuenta que una implicación de esto es que alguien puede morir por tu ignorancia e imprudencia.
Si el medicamento de verdad funciona, aun falta muchos estudios y no solo eso , se necesita la elaboración de un medicamento especifico para humanos con esa sustancia activa

Como lo dije, gente ignorante esta tomando un medicamento fabricado especificamente para animales y se están intoxicando y hasta muriendo precisamente por seguir los consejos de otros que solo buscan lucrar con la ignorancia de los demás

POr ultimo ya no digas mentiras. No hay ningún medicamento que pueda hacer que no te contagies de un virus. Lo mas que pueden hacer es que ese virus no dure mucho tiempo al entrar a tu cuerpo y no te genere síntomas gracias a tus anticuerpos ya sean naturales o ayudados por alguna vacuna
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
A mi no se me quitó el apetito ni cuando me dió covid de verdad (y eso que es un síntoma muy comun) jaja

"La comida no tiene sabor... venga igualito"
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe

"La sustancia que definitivamente es de un riesgo peligroso, es el dióxido de cloro."

¿ Porque es un Peligro ? conozco gente que tomó Dioxido de cloro y se recuperó rapidamente del Covid 19. Otros que tenian otras enfermedades y dicen que tomando eso se ha recuperado.

Acaso miente Andreas Kalcker con todo lo que dice acerca de las maravillas del Dioxido de Cloro. ¿Que ganaria con mentir?

Mis preguntas son serias, no pretendo descalificar a nadie, No soy Medico. Mi especialidad está en otra area del conocimiento.

Aprecio respuestas fundamentadas serias en un contexto cristiano.


No estoy diciendo las cosas a lo tontejo. Una amiga que conozco comenzó a tomar esa cosa. Días después empezó a tener signos de envenenamiento y fue a consulta. El doctor le preguntó qué estaba tomando y ella le dijo que había consumido el dióxido de cloro. La respuesta tajante fue: No vuelva a tomar eso porque se puede morir si lo hace de nuevo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Que estoy diciendo que si los vocunados se encuentra mejor desde que se puso la vacuna. Es obvio que no se encuentra mejor sino, peor, falta de fuerza y vitalidad, fisica y siquica. Y NO NO ME HE VACUNADO NI LO HARE. Sigo con las misma vitalidad y fueza que antes tenia.

Yo no he tenido ese problema, aún cuando ya no soy tan joven.

Respeto tu decisión de no vacunarte. Que Dios tenga piedad de ti.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
EN SERIO VALENCIA ¿ DESPUES DE LA VACUNA ES EL MISMO? FALTA DE VITALLIDAD FISICA Y SIQUICA?.......PUES NO . NO ES EL MISMO. LE FALTA VITALEDAD DE MOVIMIENTO ¿ O ME EQUIBOCO?....
En realidad no soy el mismo. Ahora soy mejor que antes porque defendí las vacunas sin haberme vacunado yo mismo, por convicción, pero ahora ademas me pongo de ejemplo.
 
Yo me vacune ayer. No he sentido nada de eso todavia.
CRISTIANOCHILENO:

Tienes que tener paciencia y esperar. Mientras tanto, prende la Television y mira todos los actos terroristas que se hacen en la Araucania por no poner esa zona bajo control militar en Estado de Guerra, y mira como los carteles de narcotraficantes de Mexico estan entrando a Chile, y mira a los militares COBARDES de Chile que se niegan a dar UN GOLPE DE ESTADO para evitar que Chile se siga hundiendo en la delincuencia y el narcotrafico que tiene aterrorizados a todos los buenos ciudadanos de ese pais.
 
Última edición:
Estimada anastasia,

La palabra "farmacia" aparece en la escritura, en referencia a la hechicería que engaña a las naciones.

Las palabras farmacia y fármaco, si bien tienen su origen en la palabra griega φαρμακία, no deben tenerse por palabras de uso peyorativo.

Está bien saber de etimologías, pero cuando se llega a un extremo paranoico, lo mejor es poner las cosas claras. Digamos por ejemplo, la palabra "Dios" tiene su origen en el nombre Zeus, el padre de los dioses de la mitología griega. Y se acepta "Dios" como el término universal para definir al Creador de todo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
CREO QUE NO ¿le ha dicho que propiedades que lleva la vacuna?...NO. ¿ENTOCES POQUE SE METE EN SU CUERPO USTED SIN SABER LO QUE SE ESTA MENTIENDO EN SU CUERPO? UNTED ES UN SUICIDA,

Mira, si me vas a salir con la tarugada del grafeno, mejor no me digas nada.

Se usan el hierro y el aluminio con fines terapéuticos, y nadie -hasta donde se sabe- ha muerto por eso. ¿Lo sabías?
 
"La comida no tiene sabor... venga igualito".
VALENCIA:

La comida NO TIENE SABOR porque hasta LA LENGUA pierde LA ENERGIA Y LA CAPACIDAD de distinguir los diferentes sabores.

Por supuesto, el estomago te va a pedir comida, y tendras que comer A LA FUERZA, aunque no puedas saborear NADA.

Por lo tanto, ten muchisimo cuidado, porque si estas comiendo y, a la vez, estas COMPLETAMENTE ABSORTO mirando el nuevo partido de futbol entre Argentina y Brasil (esta vez, sin expulsiones de jugadores debido al COVID-19), TE PUEDES COMER UNA CUCARACHA Y NO TE DARAS NI CUENTA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
En realidad no soy el mismo. Ahora soy mejor que antes ... ademas me pongo de ejemplo.
VALENCIA:

No seas mentiroso !!!! Como puedes decir textualmente: "AHORA SOY MEJOR QUE ANTES ... ADEMAS ME PONGO DE EJEMPLO" ?

En el previo Posteo # 5.146 tambien dijiste textualmente: "LA COMIDA NO TIENE SABOR".

O sea, no puedes sentirle EL SABOR a lo que comes. Y a eso le llamas estar MEJOR QUE ANTES ?

Y te pones de EJEMPLO para que nosotros hagamos LA MISMA TONTERIA QUE TU HICISTE ?

O sea, si te comes un helado de chocolate y, despues, te comes una cucaracha, NINGUNO DE LOS 2 TENDRA SABOR, por lo que no podras decir QUE RICO !!!! cuando te comes el helado, ni tampoco podras decir QUE ASCO !!!!! cuando te comas la cucaracha.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Que estoy diciendo que si los vocunados se encuentra mejor desde que se puso la vacuna. Es obvio que no se encuentra mejor sino, peor, falta de fuerza y vitalidad, fisica y siquica.
No inventes, vacunofóbico.

Deja de esparcir mentiras.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
OK PRIMERA VUCUNA OK SEGUNDA OK YA SENTIRAS LOS EFECTOS AMIGO. CANSANCIO, FALTA DE ENERGIA, APETITO, ETC..ETC...NO SERAS EL MISMO.
Son efectos secundarios y transitorios, la infección y manifestación en paciente no vacunados, en cambio, son más graves y potencialmente letales.

Vacunofóbicos,

Dejen de desinformarse y sacudan esa paranoia que a nada bueno conduce.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan