Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿"Se responsabilicen como tal"? ¿Cómo qué "tal", como qué vacuna o qué fármaco o que parte de la medicina se hace responsable de qué o desde cuando la medicina tiene garantía de algo?

Dime,

Soy todo oídos.
Cómo comerciantes.
Las farmacéuticas hacen medicamentos con fines de lucro aparte de los otros.

¿"Se responsabilicen como tal"? ¿Cómo qué "tal", como qué vacuna o qué fármaco o que parte de la medicina se hace responsable de qué o desde cuando la medicina tiene garantía de algo?

Dime,

Soy todo oídos.
Osito vos sos muy altruista y muy inocente.

• Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO

Dime,

Soy todo oídos.
se puedan hacer responsables por todas los exoneraciones que les dieron de responsabilidad por los efectos adversos que les dieron todos los estados que firmaron con ella

acaso nunca has visto que demanden a una farmacéutica por eso?... nunca has visto que los demanden por medicamenteos defectuosos?.. en serio?

hoy por hoy NO SE PUEDE HACER.:.

que no lees?

que cambien las condiciones contractuales leoninas.. ya no es una vacuna "de emergencia" sino una vacuna aprobada. Que se responsabilicen como tal .. a efectos secundarios adversos , atenerse a las consecuencias legales que involucran.. COMO EL RESTO DE LAS VACUNAS

se puedan hacer responsables por todas los exoneraciones que les dieron de responsabilidad por los efectos adversos que les dieron todos los estados que firmaron con ella

acaso nunca has visto que demanden a una farmacéutica por eso?... nunca has visto que los demanden por medicamenteos defectuosos?.. en serio?

Nadie se responsabiliza por posibles efectos adversos de los medicamentos

Quizas en el país de la industria de las demandas pero no en tu país

• Haha
Reacciones: MaxC10
Nadie se responsabiliza por posibles efectos adversos de los medicamentos

Quizas en el país de la industria de las demandas pero no en tu país
En serio???
.. y te atreves a llamar a otros "desinformadores"?

tal vez el CICP sirva de algo pero sera solo en USA. Canada tambien tiene un programa similar . Otros países no se sabe que harán para compensar a los que presenten lesiones graves debido a la vacuna.
la ONU tiene el

No-fault compensation programme for COVID-19 vaccines​

pero :unsure:
En los 60's muchos demandaron al gobierno de USA por lesiones provocadas por la vacuna contra la Influenza y el gobierno tardo mas de 5 años en realizar las compensaciones

Pero bueno.. nadie se hace responsable... HAY QUE HACERLOS RESPONSABLES:.. pero bueno

en efecto..

Van a sacar el mayor de los provechos de esa autorización de "emergencia" para evadir hasta ser demandados, y eludir cualquier responsabilidad, ya no solo de fallo de la vacuna sino hasta de control de calidad.

.. yo diría pendejo.

o sencillamente "se hace"
No.
Puede ser.
Yo también soy bastante creído e inocente.
En la secundaria me decían mamadera porque no tenía novia y no había salido con ninguna chica.

En serio???
.. y te atreves a llamar a otros "desinformadores"?
Así es, en su contexto así es.

Ahora, si tienes "otros datos" donde la industria farmacéutica se responsabiliza por los posibles efectos secundarios de algún medicamento, te agradeceré me la compartieras, Me suena interesante.

esto no sucedió.

ellos tan santitos

esto no sucedió.

ellos tan santitos
Muchas gracias.

Los casos de fraude comercial, no me interesan, me interesan solo los casos donde la industria farmacéutica se haya responsabilizado históricamente por los posibles efectos secundarios de algún medicamento, como en el caso de la Talidomida y otros más. Hay muchos, pero requiero biografía.

Muchas gracias.

Los casos de fraude comercial, no me interesan, me interesan solo los casos donde la industria farmacéutica se haya responsabilizado históricamente por los posibles efectos secundarios de algún medicamento, como en el caso de la Talidomida y otros más. Hay muchos, pero requiero biografía.
está visto que "te haces"...

La industria farmacéutica no solo ha sido demandada sino que se ha visto obligada a pagar sumas multimillonarias a las victimas por efectos adversos de sus medicamentos...

y no es que "se hayan responsabilizado" sino que LOS HAN HECHO RESPONSABILIZARSE por efectos adversos. ..

el asunto que yo alego, para que no te hagas el idiota, es que los contratos leoninos impiden que las farmas sean demandadas.. justamente para que se responzabilicen de los efectos secundarios.

ahora, si vas a seguir con mariconerías allá tú.. sabes bien a lo que me estoy refiriendo

averíguate que fue el CUTTER INCIDENT..: .. Y EN QUE RESULTÓ.