Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Amén.
Ahora esperemos que nos llegue o que se aprueben las otras.

Pero no es lo que pedíamos sino lo que corresponde.
No podemos tomar lavandina o inyectarnos mata cucarachas en la sangre.
Yo no me perforo las orejas ni me hago tatuajes.

Te entiendo. Pero ahí está la libertad de cada uno, decir si o no. Y no pasa nada, porque...." Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8

Tanta levadura le puso Patrick que el pastel reventó.
Lástima que se tardó tanto en reventar.
Decí que hay una lista que filtra a los candidatos a explotar de manera que no te amargen la vida más de la cuenta.

Se cae la máscara...
¿Que máscara?
Se aprobó una vacuna.
La ciencia la aprobó.
¿Que parte no se entiende?
y espero los miedos...
¿Miedos?
¿Miedo de pecar contra Dios?
Es como dos novios que se aman y fornican con miedo porque no se han casado.
No han aprobado su relación.
y espero palie aunque sea un poco la paranoia de al menos los vacunafóbicos del foro, en el aspecto terrenal.
Soñá tranquilo.
Al vacunofóbico nada le importa una aprobación.
Es una persona irracional y enferma.
Seguís haciendo juicios equivocados que ofenden a muchos.
En el aspecto espiritual para que dejen de mentir sobre que “es un experimento”, “contiene grafeno”, “tiene el poder de imantarnos”, “es un experimento genético”, “es un veneno”, “no está aprobada”, “mata y hace mal”, “nos insertan un microchip”, quieren controlar nuestras mentes”, y una veintena más de mentiras y desinformación proveniente de la mentira.
Dale que va.
Mezclalo todo que da igual.
Yo te amo pero tus palabras me son grabosas.

Te entiendo. Pero ahí está la libertad de cada uno, decir si o no. Y no pasa nada, porque...." Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. Romanos 14:8
No existe tal libertad.
Acá se juzga al que no se ha vacunado con vacunas experimentales.
Se maldice al que no quiere fornicar y quiere esperar a estar casado.
Está aprobación los expone ante Dios y pone a la luz su pecado.
Dios te bendiga.

Mateo 15:11
no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre.
Que respuesta más idiota.
Usar la palabra de Dios de esta forma es pecado grave.
Se desprestigia y se pisotea lo Santo.
¿Porque no tomás cianuro entonces?

No existe tal libertad.
Acá se juzga al que no se ha vacunado con vacunas experimentales.
Se maldice al que no quiere fornicar y quiere esperar a estar casado.
Está aprobación los expone ante Dios y pone a la luz su pecado.
Dios te bendiga.

Por supuesto que existe, Salmo. Tengo entendido, puedo estar equivocada, que has decidido no vacunarte....eso es libertad.

En cuanto al resto del post no quiero comentar nada. Dios te bendiga a ti tambien y a tu familia.

Por supuesto que existe, Salmo. Tengo entendido, puedo estar equivocada, que has decidido no vacunarte....eso es libertad.

En cuanto al resto del post no quiero comentar nada. Dios te bendiga a ti tambien y a tu familia.
Yo no decidí no vacunarme.
Decidí ser fiel a Dios.
No hay vacunas en mí país y no tengo dinero para viajar a EEUU o Europa a vacunarme.
Ahora parece que van a importar vacunas y entonces si puedo acceder a una antes de morir me la daré.
Por otro lado acá han obligado a muchos a inyectarse para poder seguir trabajando.
Un amigo sordo de mí hijo sordo lo obligaron a inyectarse aunque el quería esperar por la vacuna.
Dios te bendiga.

• Like
Reacciones: Manhattan
Ni idea tienen las chanchadas que ha vendido haciendo en argentina nuestro gobierno comunista.
Es de no creer.

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Romanos 8
38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes[a], 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Querer suicidarse viene de adentro, por tanto contamina.

• Like
Reacciones: OSO
"En serio tengo ese perfil"
Tal vez no sea un perfil y sea una idiotez aislada.
Lo cierto es que usar ese versículo a favor de una inoculación experimental merece reprensión.
Luego si sos humilde o soberbio lo sabremos y entonces tu perfil se seguirá construyendo.

• Like
Reacciones: Vino Tinto
Yo no decidí no vacunarme.
Decidí ser fiel a Dios.
No hay vacunas en mí país y no tengo dinero para viajar a EEUU o Europa a vacunarme.
Ahora parece que van a importar vacunas y entonces si puedo acceder a una antes de morir me la daré.
Por otro lado acá han obligado a muchos a inyectarse para poder seguir trabajando.
Un amigo sordo de mí hijo sordo lo obligaron a inyectarse aunque el quería esperar por la vacuna.
Dios te bendiga.

Dios es fiel y ve las situaciones y el corazón de sus hijos. Deseo que todo te vaya muy bien y que puedas vacunarte no solo tu, sino muchas personas mas. Muchas bendiciones.

• Like
Reacciones: OSO y Salmos 1
Una verdadera gran noticia para muchos pero no para los argentinos.
No tenemos esa vacuna acá porque el gobierno se rifo a Rusia y China y se cerró a EEUU.
En Argentina el gobierno se cargó más de 40000 muertos por razones idiologicas.

No habia visto este post. Vamos a confiar y orar a nuestro Dios que está por encima de todo. Bendiciones, Salmo.

Dios es fiel y ve las situaciones y el corazón de sus hijos. Deseo que todo te vaya muy bien y que puedas vacunarte no solo tu, sino muchas personas mas. Muchas bendiciones.
Ahora vamos a las elecciones y tal vez podamos Ayuzar al país.
Ojo que no lo digo por el PP sino por Isabel.
Yo sueño con que Cayetana y Ayuso se pasen a Vox... Jajaja
Ya estoy más loco que una cabra.

• Haha
LA VACUNA PFIZER HA SIDO APROBADA POR LA F.D.A. DE U.S.A. PARA PERSONAS DE 16 ANOS DE EDAD Y MAYORES.

Y QUE PRUEBA ESO ?

QUE FINALMENTE SE HAN ATREVIDO A APROBAR UNA VACUNA CONTRA UN VIRUS QUE TODAVIA NO PUEDE SER CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO QUE EXISTE.

La APROBACION de esta vacuna en ningun caso significa que LA VACUNA NO SEA PELIGROSA. LO SIGUE SIENDO .... Y MUY, PERO MUY PELIGROSA.

Bueno, ahora debemos esperar que el C.D.C. de U.S.A. ponga su palabra final PROVEYENDOLE A LAS UNIVERSIDADES EL VIRUS AISLADO DEL COVID-19, O EL VIRUS PURIFICADO DEL COVID-19, EL CUAL TANTO SE LE HA PEDIDO QUE SEA PROVISTO PARA QUE LAS UNIVERSIDADES LO ESTUDIEN Y PUEDAN VERIFICAR DE QUE SE TRATA DE UN VIRUS COMPLETAMENTE NUEVO.

La proteina S es la proteina S de un virus conocido. La vacuna rusa SPUTNIK contiene fragmentos de viruses previamente conocidos.

PERO EL COVID-19 ES UN SUPUESTO VIRUS, COMPLETAMENTE NUEVO DE LA FAMILIA DE LOS CORONAVIRUSES, QUE DEBE SER AISLADO O PURIFICADO, PARA REALMENTE PROBAR SU EXISTENCIA.

Y SI ESTO NO SE HACE, SIMPLEMENTE NUNCA HA EXISTIDO UN CORONAVIRUS NUEVO, RESPONSABLE DE LAS INFECCIONES DEL COVID-19.

LO QUE SI YA SE PROBO ES QUE LA VACUNA DE PFIZER, MODERNA Y ASTRAZENECA CONTIENEN EL TOXICO OXIDO DE GRAFENO, QUE TIENE EXACTAMENTE LOS EFECTOS ADVERSOS CONTRA LA SALUD, LOS CUALES HAN SIDO CULPADOS AL COVID-19.

El gran problema que ahora se presenta en el mundo entero es que debido a que la vacuna PFIZER ha sido APROBADA, todos los paises han tomado esta declaracion como LA JUSTIFICACION QUE NECESITABAN PARA HACER OBLIGATORIA ESTA VACUNA DEL COVID-19.

Pero que una Agencia de U.S.A. APRUEBE la vacuna NO SIGNIFICA QUE SE DEMOSTRO QUE EL VIRUS ES REAL.

DEMOSTREMOS AHORA LA REALIDAD DE ESTE VIRUS PROVEYENDO EL VIRUS PURIFICADO O EL VIRUS AISLADO. YA LLEVAMOS MAS DE UN ANO Y MEDIO CON ESTA INFECCION Y TODAVIA NO HAN SIDO CAPACES DE PROBAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS COVID-19.

YA SE PROBO LA EXISTENCIA DE EL TOXICO GRAFENO EN LAS VACUNAS. PROBEMOS AHORA LA EXISTENCIA DE ESTE SUPUESTO VIRUS COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de mentir

Última edición:
  • Like
Tenemos que aguantar un poco más.
Y no morir en el intento.
Mí nietito está internado con PIMS.

• Sad
Ahora vamos a las elecciones y tal vez podamos Ayuzar al país.
Ojo que no lo digo por el PP sino por Isabel.
Yo sueño con que Cayetana y Ayuso se pasen a Vox... Jajaja
Ya estoy más loco que una cabra.

Jajajaja Son dos grandes mujeres. En politica nunca se sabe :)

LA VACUNA PFIZER HA SIDO APROBADA POR LA F.D.A. DE U.S.A. PARA PERSONAS DE 16 ANOS DE EDAD Y MAYORES.

Y QUE PRUEBA ESO ?

QUE FINALMENTE SE HAN ATREVIDO A APROBAR UNA VACUNA CONTRA UN VIRUS QUE TODAVIA NO PUEDE SER CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO QUE EXISTE.

La APROBACION de esta vacuna en ningun caso significa que LA VACUNA NO SEA PELIGROSA. LO SIGUE SIENDO .... Y MUY, PERO MUY PELIGROSA.

Bueno, ahora debemos esperar que el C.D.C. de U.S.A. ponga su palabra final PROVEYENDOLE A LAS UNIVERSIDADES EL VIRUS AISLADO DEL COVID-19, O EL VIRUS PURIFICADO DEL COVID-19, EL CUAL TANTO SE LE HA PEDIDO QUE SEA PROVISTO PARA QUE LAS UNIVERSIDADES LO ESTUDIEN Y PUEDAN VERIFICAR DE QUE SE TRATA DE UN VIRUS COMPLETAMENTE NUEVO.

La proteina S es la proteina S de un virus conocido. La vacuna rusa SPUTNIK contiene fragmentos de viruses previamente conocidos.

PERO EL COVID-19 ES UN SUPUESTO VIRUS, COMPLETAMENTE NUEVO DE LA FAMILIA DE LOS CORONAVIRUSES, QUE DEBE SER AISLADO O PURIFICADO, PARA REALMENTE PROBAR SU EXISTENCIA.

Y SI ESTO NO SE HACE, SIMPLEMENTE NUNCA HA EXISTIDO UN CORONAVIRUS NUEVO, RESPONSABLE DE LAS INFECCIONES DEL COVID-19.

LO QUE SI YA SE PROBO ES QUE LA VACUNA DE PFIZER, MODERNA Y ASTRAZENECA CONTIENEN EL TOXICO OXIDO DE GRAFENO, QUE TIENE EXACTAMENTE LOS EFECTOS ADVERSOS CONTRA LA SALUD, LOS CUALES HAN SIDO CULPADOS AL COVID-19.

El gran problema que ahora se presenta en el mundo entero es que debido a que la vacuna PFIZER ha sido APROBADA, todos los paises han tomado esta declaracion como LA JUSTIFICACION QUE NECESITABAN PARA HACER OBLIGATORIA ESTA VACUNA DEL COVID-19.

Pero que una Agencia de U.S.A. APRUEBE la vacuna NO SIGNIFICA QUE SE DEMOSTRO QUE EL VIRUS ES REAL.

DEMOSTREMOS AHORA LA REALIDAD DE ESTE VIRUS PROVEYENDO EL VIRUS PURIFICADO O EL VIRUS AISLADO. YA LLEVAMOS MAS DE UN ANO Y MEDIO CON ESTA INFECCION Y TODAVIA NO HAN SIDO CAPACES DE PROBAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS COVID-19.

YA SE PROBO LA EXISTENCIA DE EL TOXICO GRAFENO EN LAS VACUNAS. PROBEMOS AHORA LA EXISTENCIA DE ESTE SUPUESTO VIRUS COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
La aprobación la convierte en vacuna y hace responsables a los laboratorios de cualquier resultado adverso.
Peligro siempre va a existir.
Pero ahora la cosa se vuelve completamente diferente.

• Like
Reacciones: OSO