Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

reitero mi pregunta a los covidianos vacunolócos:

ALGUNO SE HA HECHO LA PRUEBA DE ANTICUERPOS?....

Pero claro que tiene que ver con el tema!

Te explico:

La teoría de la conspiración que abrazas, infectó iglesias y predicadores negacionistas que lo son precisamente porque creen conforme a la falsa teología del remplazo que es la Iglesia y no los hijos de Jacob quienes serán vencidos por la Bestia, que es la Iglesia y no Israel quien pasará por la gran tribulación y por esto se oponen a la vacunación pues creen equivocadamente que es la marca de la Bestia, cuando la realidad es que no tiene nada que ver la marca de la Bestia con ninguna vacuna.

He sido testigo de como el multilink y tú satanizan no solo la vacuna sino a cualquiera que la promueva y he visto cono han saturado el tema de bulos y Fake News.

Asi que, lo que está destras de su absurdo fundamentalismo religioso es una errada perspectiva escatológica.

Irónicamente la perspectiva escatológica que aborreces, es la que abraza Patrick solo que Qué crees? él al igual que tú abraza la falsa teoría de la conspiración asi que te conviene aplaudir sus noticias falsas mismas que están acorde con los absurdos que tú crees.

Antes sabía que me odiabas, pero te respetaba. Ahora que caigo en la cuenta que te mueves por conveniencias y no por convicciones no queda nada.
:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

• Like
Reacciones: Patrick
Yo creo que cuando tú abriste este epígrafe ya tenías una batería de coletillas de emergencia:

"antivacunas"
"multilink"
"ultra derecha"
"doctrina del reemplazo"

Tú siempre sabes usar muy bien la carta que dice: "Úsese cualquiera de estos epítetos cuando se vea bien acorralado"
Pues no creas cosas que no son. Deberías aprender

• Haha
Reacciones: Patrick
Pero mira, que conveniente.

A quien quieres engañar Miniyo?

Recuerda:

Mientras a mi me satanizas por una razón infundada y señalas con un dedo, detienes tu dedo acusador y satanizador por la misna razón hacuando no te conviene.

Eres de conveniencias no de convicciones

Qué triste

Tabla_Covid_menores20_19_08_2021_19_MESES.pdf

Tened muy presente los datos actualizados de esta tabla (abajo adjunta en pdf) donde se refleja lo que ha supuesto el fenómeno COVID para los menores de edad en nuestro país - España- hasta la fecha. Tenedlo muy presente porque el panorama va a cambiar radicalmente ante el absurdo y la irracionalidad.

Se pretende, vacunando a los niños "proteger" a los mayores a quienes su vacuna no les ha protegido 🤷‍. "Para que sus ojos no vean y sus oídos no entiendan... "

Adjuntos

• Tabla_Covid_menores20_19_08_2021_19_MESES.pdf
    100,5 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: Miniyo
a ver Armando.

yo lo que le estoy resaltando , es el punto que Miniyo siemrpe ha escrito de esa manera... es más siempre me he preguntado cómo hace para escribir en minúsculas y mayúsculas con su forma tan particular. ... Eso no es indicativo de que esté gritando.

Se lo digo dado que, por la estima que le tengo, me cuesta mucho ponerle en el mismo saco que el resto que por pura antipatía y antagonismo, terminan mostrando sesgos personalistas y sin fondo, y desviando lo medular de lo que se discute. ... como es precisamente el caso de lo que hace con el hilo que tomo.

Yo estoy habituado a eso, pues en efecto cuando cambio mi forma de escribir, que bien le consta que puede ser cordial y respetuosa, pero como tengo mecha corta ya , me terminan colmando las estupideces que dicen algunos, ... entonces se agarran de mis insultos para decir que conmigo no vale la pena debatir. y sacan el cuerpo al debate.
¿A poco no te fue posible notar los 'sesgos personalistas' de tu apologético defendido? Vuelve a leer desde mi primera referencia con el aludido, verás que le indiqué que la biología y la virología son dos términos diferentes y fue entonces que el 'apologeta' se lanzó sobre mí (no sobre mi argumento, a saber la diferencia entre biología y virología) llamándome* 'cómplice*'? ¿Cómplice de qué o qué?, ¿de otros que el 'apologeta' tilda de 'mentir-oso' cuando se refiere al forista oso por el sólo hecho de pensar distinto y exponer sus propios argumentos?

¡'Juzgad* con justo juicio...', dice el Señor! (Jn. 7:24)

Adjuntos

• Screenshot_20210823-134307_Gallery.jpg
    Screenshot_20210823-134307_Gallery.jpg
    432,1 KB · Visitas: 0
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
No me extrañaría que algunos de estos entrañables foristas se haya dado la tarea de denunciarlo...

Sabes perfectamente que de eso te has encargado tu. No disimules, que a mi no me engañas. Por eso te has venido tan arriba despues de cambiar de nick

• Like
Reacciones: OSO
Sabes perfectamente que de eso te has encargado tu. No disimules, que a mi no me engañas. Por eso te has venido tan arriba despues de cambiar de nick

Las dos cosas. De momento ese enlace ya no está. De tu respuesta voy a confirmar una cosa.

Señora Manhattan:

Me viene persiguiendo desde que comenté en su epígrafe "blanco e inmaculadamente bonito" de "La Frase"... Cuando yo ya tenía olvidado toda escaramuza con usted.

Así que respetuosamente le pregunto:

¿Qué pretende? ¿Porqué me persigue?

Tengo entendido que está usted casada. ¿Qué quiere de mí con su insistencia?

Me llamó "ex-amigo" por decirle las verdades del barquero. A lo mejor es que pretendía algo más que eso...

• Angry
Señora Manhattan:

Me viene persiguiendo desde que comenté en su epígrafe "blanco e inmaculadamente bonito" de "La Frase"... Cuando yo ya tenía olvidado toda escaramuza con usted.

Eso no es verdad, la mayoria lo saben. Has sido tu quien ha irrumpido en mi tema tratando de sabotearlo,como haces con todos.

Así que respetuosamente le pregunto:

¿Qué pretende? ¿Porqué me persigue?

Te respondo respetuosamente: Es al revés me persigues y me faltas el respeto. No manipules.

Tengo entendido que está usted casada. ¿Qué quiere de mí con su insistencia?

Tambien tengo entendido que has tenido más de una mujer.

Me llamó "ex-amigo" por decirle las verdades del barquero. A lo mejor es que pretendía algo más que eso...

Siempre fuiste un patán con ínfulas . Desde lugo estás quedando retratado en el foro.

Vuelve en ti. Le pido a Dios que te perdone y te de paz.

• Like
Bastante daño están haciendo el Troll de 🐻 y la mujer que a todas partes le acompaña. Hablemos ya de lo que realmente importa en este epígrafe:

LA MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE TRANSMISIÓN REVELA ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS COV-19

1629748303566.png

VER AQUÍ

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Bastante daño están haciendo el Troll de 🐻 y la mujer que a todas partes le acompaña. Hablemos ya de lo que realmente importa en este epígrafe:

LA MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE TRANSMISIÓN REVELA ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS COV-19

Ver el archivo adjunto 3314329

VER AQUÍ
Fake News

Si quisieras saber la verdad;
No se puede concluir que la vacuna de Pfizzer tenga grafeno

There is no conclusive evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene oxide​

Como tampoco pudiste demostrar ninguna de tus constantes acusaciones falsas y calumnias, acusador

• Like
Reacciones: Manhattan
Fake News

Si quisieras saber la verdad;
No se puede concluir que la vacuna de Pfizzer tenga grafeno

There is no conclusive evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene oxide​

Tú en tu misma línea de traer FACT CHECKER de siempre

Tienes el foro saturado de tanto FACT CHECKERS

Ni te importa que haya actores pagados -COMO SEGURAMENTE TÚ SEAS- para defender el genocidio actual

Como tampoco pudiste demostrar ninguna de tus constantes acusaciones falsas y calumnias, acusador

Fake News.

Está todo escrito y refutado.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
  • Like
Esto es lo que los servidores de Satanás intentan tapar por todos los medios.

Porque si fueran servidores realmente de Dios, LA VERDAD ESTARÍA EN SUS BOCAS

Adjuntos

• 1629752721465.png
    1629752721465.png
    213,6 KB · Visitas: 2
  • Like
Esto es lo que los servidores de Satanás intentan tapar por todos los medios.

Porque si fueran servidores realmente de Dios, LA VERDAD ESTARÍA EN SUS BOCAS

Es por eso que después de que han sido vacunados cientos de millones de personas solo unos cientos han fallecido después de ser vacunados, sin que haya ningún tipo de evidencia real de que la muerte fuese por la vacuna.
Pero aun asi nos decimos inteligentes y re-posteamos y esparcimos esa información porque solo los que somos mas inteligentes vemos la verdad

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
¿Y tú por fin nos vas a decir -sabiendo ya todo lo que sabemos a día de hoy- para qué sirven las vacunas?
Con gusto

Es la primera vez que se reúne tanta experiencia científica contra una pandemia

Ciertamente nuestras autoridades nos confundieron al principio conforme se iba obteniendo más y mejor información. Informes contradictorios, mucha especulación como ocurre en cualquier conflicto de tamañas dimensiones.

Pero sucedió algo. Se armaron hospitales y clínicas, se reconvirtieron, se impulsó a pasos agigantados la producción de biológicos y aparecieron nuevas investigaciones para conocer más y mejor el comportamiento de los virus, de las implicaciones de esta enfermedad y sus variantes.

Finalmente se escogieron las mejores estrategias farmacológicas antivirales así cono en vacunación: el método tradicional de atenuación viral y una tecnología relativamente nueva, muy joven, de escasos 10 años de desarrollo y que se vino desarrollando a partir de experiencias previas con Ébola, VIH, y otras enfermedades virales. Esta última estrategia a partir de la auto inducción de anticuerpos que actúan contra ciertas partes del virus fueron las que mejor permitirán que:

El sistema inmune deteriorado de los viejos pueda estar lo suficientemente preparado como para evitar un desenlace fatal.

De esta tecnología nos vimos beneficiados los no tan viejos.

Esto ha atenuado la letalidad en población etárea, lo que ha significado un alivio para los servicios médicos de terapia y desde luego ha contribuido a disminuir la letalidad

Infortunadamente mueren más jóvenes pues estamos bajando la guardia, posiblemente se requieren más refuerzos de vacunación, pues lamentablemente este virus no deja memoria de largo plazo a nuestro sistema inmune.

Como sea, haremos lo necesario para hacerle frente

• Like
Reacciones: Manhattan
Tú en tu misma línea de traer FACT CHECKER de siempre

Tienes el foro saturado de tanto FACT CHECKERS

Ni te importa que haya actores pagados -COMO SEGURAMENTE TÚ SEAS- para defender el genocidio actual

Fake News.

Está todo escrito y refutado.
Deja de levantarme falsos.

No necesitas esforzarte tanto en tratar de desprestigiarme. Para mi buena fortuna muchos foristas me conocen y saben miy bien quien es quien.

• Like
Reacciones: Manhattan y VALENCIA