reitero mi pregunta a los covidianos vacunolócos:
ALGUNO SE HA HECHO LA PRUEBA DE ANTICUERPOS?....
ALGUNO SE HA HECHO LA PRUEBA DE ANTICUERPOS?....
Pero claro que tiene que ver con el tema!
Te explico:
La teoría de la conspiración que abrazas, infectó iglesias y predicadores negacionistas que lo son precisamente porque creen conforme a la falsa teología del remplazo que es la Iglesia y no los hijos de Jacob quienes serán vencidos por la Bestia, que es la Iglesia y no Israel quien pasará por la gran tribulación y por esto se oponen a la vacunación pues creen equivocadamente que es la marca de la Bestia, cuando la realidad es que no tiene nada que ver la marca de la Bestia con ninguna vacuna.
He sido testigo de como el multilink y tú satanizan no solo la vacuna sino a cualquiera que la promueva y he visto cono han saturado el tema de bulos y Fake News.
Asi que, lo que está destras de su absurdo fundamentalismo religioso es una errada perspectiva escatológica.
Irónicamente la perspectiva escatológica que aborreces, es la que abraza Patrick solo que Qué crees? él al igual que tú abraza la falsa teoría de la conspiración asi que te conviene aplaudir sus noticias falsas mismas que están acorde con los absurdos que tú crees.
Antes sabía que me odiabas, pero te respetaba. Ahora que caigo en la cuenta que te mueves por conveniencias y no por convicciones no queda nada.
Pues no creas cosas que no son. Deberías aprenderYo creo que cuando tú abriste este epígrafe ya tenías una batería de coletillas de emergencia:
"antivacunas"
"multilink"
"ultra derecha"
"doctrina del reemplazo"
Tú siempre sabes usar muy bien la carta que dice: "Úsese cualquiera de estos epítetos cuando se vea bien acorralado"
Pero mira, que conveniente.
¿A poco no te fue posible notar los 'sesgos personalistas' de tu apologético defendido? Vuelve a leer desde mi primera referencia con el aludido, verás que le indiqué que la biología y la virología son dos términos diferentes y fue entonces que el 'apologeta' se lanzó sobre mí (no sobre mi argumento, a saber la diferencia entre biología y virología) llamándome* 'cómplice*'? ¿Cómplice de qué o qué?, ¿de otros que el 'apologeta' tilda de 'mentir-oso' cuando se refiere al forista oso por el sólo hecho de pensar distinto y exponer sus propios argumentos?a ver Armando.
yo lo que le estoy resaltando , es el punto que Miniyo siemrpe ha escrito de esa manera... es más siempre me he preguntado cómo hace para escribir en minúsculas y mayúsculas con su forma tan particular. ... Eso no es indicativo de que esté gritando.
Se lo digo dado que, por la estima que le tengo, me cuesta mucho ponerle en el mismo saco que el resto que por pura antipatía y antagonismo, terminan mostrando sesgos personalistas y sin fondo, y desviando lo medular de lo que se discute. ... como es precisamente el caso de lo que hace con el hilo que tomo.
Yo estoy habituado a eso, pues en efecto cuando cambio mi forma de escribir, que bien le consta que puede ser cordial y respetuosa, pero como tengo mecha corta ya , me terminan colmando las estupideces que dicen algunos, ... entonces se agarran de mis insultos para decir que conmigo no vale la pena debatir. y sacan el cuerpo al debate.
No me extrañaría que algunos de estos entrañables foristas se haya dado la tarea de denunciarlo...
Sabes perfectamente que de eso te has encargado tu. No disimules, que a mi no me engañas. Por eso te has venido tan arriba despues de cambiar de nick
Las dos cosas. De momento ese enlace ya no está. De tu respuesta voy a confirmar una cosa.
Señora Manhattan:
Me viene persiguiendo desde que comenté en su epígrafe "blanco e inmaculadamente bonito" de "La Frase"... Cuando yo ya tenía olvidado toda escaramuza con usted.
Así que respetuosamente le pregunto:
¿Qué pretende? ¿Porqué me persigue?
Tengo entendido que está usted casada. ¿Qué quiere de mí con su insistencia?
Me llamó "ex-amigo" por decirle las verdades del barquero. A lo mejor es que pretendía algo más que eso...
Fake NewsBastante daño están haciendo el Troll de y la mujer que a todas partes le acompaña. Hablemos ya de lo que realmente importa en este epígrafe:
LA MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE TRANSMISIÓN REVELA ÓXIDO DE GRAFENO EN LAS VACUNAS COV-19
Ver el archivo adjunto 3314329
VER AQUÍ
Fake News
Si quisieras saber la verdad;
No se puede concluir que la vacuna de Pfizzer tenga grafeno
There is no conclusive evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene oxide
Como tampoco pudiste demostrar ninguna de tus constantes acusaciones falsas y calumnias, acusador
Fake News
Si quisieras saber la verdad;
No se puede concluir que la vacuna de Pfizzer tenga grafeno
There is no conclusive evidence that the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine contains graphene oxide
Como tampoco pudiste demostrar ninguna de tus constantes acusaciones falsas y calumnias, acusador
Esto es lo que los servidores de Satanás intentan tapar por todos los medios.
Porque si fueran servidores realmente de Dios, LA VERDAD ESTARÍA EN SUS BOCAS
Con gusto¿Y tú por fin nos vas a decir -sabiendo ya todo lo que sabemos a día de hoy- para qué sirven las vacunas?
Deja de levantarme falsos.Tú en tu misma línea de traer FACT CHECKER de siempre
Tienes el foro saturado de tanto FACT CHECKERS
Ni te importa que haya actores pagados -COMO SEGURAMENTE TÚ SEAS- para defender el genocidio actual
Fake News.
Está todo escrito y refutado.