Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¿Escribe apologías bíblicas...? ¡Chanfles! ¡Recontrachanfles! Bueno, lo de apología te lo acepto pero de eso otro, ni siquiera la palabra se ajusta a la realidad. Eso de 'bíblico' me suena turbio, ni siquiera 'la Biblia' sería 'bíblica'...¿Sabías que Satanás es "bíblico"...? Eso en caso de que con 'bíblico' te refieras al adjetivo 'escritural'. Y en ese mismo sentido, el hombre nada tiene de 'bíblico' con la arrogancia* conque se muestra a sí mismo, pues, escrito está: (conste que no digo que el hombre 'no es bíblico')

Lucas 14:11 - RVR1960
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

Me parece que su comportamiento no es ¿bíblico?
a ver Armando.

yo lo que le estoy resaltando , es el punto que Miniyo siemrpe ha escrito de esa manera... es más siempre me he preguntado cómo hace para escribir en minúsculas y mayúsculas con su forma tan particular. ... Eso no es indicativo de que esté gritando.

Se lo digo dado que, por la estima que le tengo, me cuesta mucho ponerle en el mismo saco que el resto que por pura antipatía y antagonismo, terminan mostrando sesgos personalistas y sin fondo, y desviando lo medular de lo que se discute. ... como es precisamente el caso de lo que hace con el hilo que tomo.

Yo estoy habituado a eso, pues en efecto cuando cambio mi forma de escribir, que bien le consta que puede ser cordial y respetuosa, pero como tengo mecha corta ya , me terminan colmando las estupideces que dicen algunos, ... entonces se agarran de mis insultos para decir que conmigo no vale la pena debatir. y sacan el cuerpo al debate.

• Like
Reacciones: Miniyo
Añado, muchos de estos desinformadores, a lo menos, tienen una fuerte influencia judaizante.

Se quieren colgar, se quieren montar de las profecías de los últimos tiempos para masturbarse el ego, demostrando su verdadera ignorancia en cuanto a aspectos espirituales. Se rehúsan a creer que Dios permite la ciencia y la medicina como un recurso para salvar vidas, cosa que precisamente es lo que quiere Dios, salvar las vidas y las almas del castigo que viene.

Y así, en este tiempo de pandemia, en vez de horrorizarnos con lo que viene, debemos estar cada vez más seguros que nuestra redención se aproxima. Se cumplirá lo escrito, que invocar el nombre más sagrado, que es el nombre de Cristo, tendremos salvación efectiva. Cuando eso ocurra, seremos llevados fuera de este mundo que, tras un periodo de indescriptible terror, desaparecerá.

Dios nos guarde de los desinformadores que no conocen al Señor y no respetan la vida que Él da.
Ardillo.... te has puesto alguna vez a considerar que la desinformación provenga de otra parte?... que tal si proviene de los gobiernos?.. que tal si proviene de las farmacéuticas?... que tal si proviene del mainstream media?... pffftttt.. ja!.. esos nunca desinforman verdad... :)

..

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Se vacuna y muere a los 15 días de una hemorragia cerebral MAHIMA MATHEW, una joven embarazada de 7 semanas.

1629731567156.png
El certificado de defunción indica que la muerte de la mujer embarazada es muy posible que se deba a la vacuna.
FUENTE

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
  • Like
Reacciones: Patrick
Ah, vamos

Miniyo me maldijo hasta saciar su alma por yo creer en el arrebatamiento pretribulacionista pero a ti, que crees en el arrebatamiento pretribulacionista te pone like

Mira qué cosas!
Deja vú!

algo así como el like que le diste a la apología de inspirado del Eclesiastés por parte de Valencia.

Mira que cosas!

CELOSILLO:--DeepThi

1. No, en tanto en cuanto no cumple con uno de los requisitos "ser marcados sólo en la mano derecha ó en la frente". Pero de que es un ensayo y que todos los que se la ponen, no tendrán problema alguno en ponerse la Marca de la Bestia... pues también.

2 .Sí

3. Sí
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE DAS CUENTA que SIGUE la ARTIMAÑA del "DIVIDE y VENCERÁS" para PONERNOS en CONTRA... AUNQUE NO TENGA que VER con el TEMA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Ah, vamos

Miniyo me maldijo hasta saciar su alma por yo creer en el arrebatamiento pretribulacionista pero a ti, que crees en el arrebatamiento pretribulacionista te pone like

Mira qué cosas!

Y qué tiene que ver con el tema?

TODO

Pues son los que abrazan la falsa teología del remplazo los mismos que niegan el arrebato y por tanto esperan estar resistiendo a la Bestia y su marca (segun ellos, las vacunas) y por tanto abrieron las puertas de la falsa teoría de la conspiración tanto Miniyo como tú.

Asi que dime:

Segun tú las vacunas son la marca de la Bestia?

Quien las use o las promueva es “pro-Bestia?

Si o no?

¡AHORA ESTAMOS HABLANDO de la VACUNA COVID y de SUS CRÍMENES y MENTIRAS ASOCIADAS... ESTO SE LO DIGO al Mr. FAKE NEWS y al MENTIR🐻 CÓMPLICE del GLOBALISMO ASESINO del ANTICRISTO que ABRIÓ ESTE TEMA... ASÍ QUE DEJA de HACER OFF TOPICS EN tu PROPIO EPÍGRAFE y CÍÑETE al TEMA... MARRULLERO!

• Like

¡AHORA ESTAMOS HABLANDO de la VACUNA COVID y de SUS CRÍMENES y MENTIRAS ASOCIADAS... ESTO SE LO DIGO al Mr. FAKE NEWS y al MENTIR🐻 CÓMPLICE del GLOBALISMO ASESINO del ANTICRISTO que ABRIÓ ESTE TEMA... ASÍ QUE DEJA de HACER OFF TOPICS EN tu PROPIO EPÍGRAFE y CÍÑETE al TEMA... MARRULLERO!

Deja de maldecirme y de mentir contra mi

Mejor dile a tu amigo el multilink esto que me reclamas, pues segun uno de sus reclamos contra mi traido por él, data del 2009 y aunque está relacionado con la Influenza y no con el COVID viene a reclamar no una sino varias veces con lo mismo.
Y claro, lo mio es un crimen para ti, pero para otros pasas de largo, satanizador mío

Bien que toleras que el multilink crea en el arrebatamiento, mientras que a mi, por creer en él no has dejado de satanizarme

Eso es hipocresía pura y dura

Deja vú!

algo así como el like que le diste a la apología de inspirado del Eclesiastés por parte de Valencia.

Mira que cosas!
Otra vez con lo mismo?

En verdad no entiendes de razones, cuando de mi se trata. Cierto?

Otra vez con lo mismo?

En verdad no entiendes de razones, cuando de mi se trata. Cierto?
quien no entiende la similitud eres tú. ... o tal vez si la entiendas.

Cuando acusas a alguien es un puro escupitajo para arriba.

... empezando por este mismo tema: Potencial asesino.

• Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
quien no entiende la similitud eres tú. ... o tal vez si la entiendas.

Cuando acusas a alguien es un puro escupitajo para arriba.

... empezando por este mismo tema: Potencial asesino.
No hay tal acusación

“potencial” es para tener cuidado, no para señalarte a ti en lo particular así que deja el drama y deja de ponerte el saco si no es tuyo.

• Like
  • Haha
Reacciones: Manhattan y Patrick
Deja de maldecirme y de mentir contra mi

Mejor dile a tu amigo el multilink esto que me reclamas, pues segun uno de sus reclamos contra mi traido por él, data del 2009 y aunque está relacionado con la Influenza y no con el COVID viene a reclamar no una sino varias veces con lo mismo.
Y claro, lo mio es un crimen para ti, pero para otros pasas de largo, satanizador mío

Bien que toleras que el multilink crea en el arrebatamiento, mientras que a mi, por creer en él no has dejado de satanizarme

Eso es hipocresía pura y dura

Ahora intentas escurrir el bulto de tus mentiras, como la del "nuevo montruo" que ponía en riesgo extremo a todo América

¿Pero cómo eres tan MEN.TI.R.🐻?!

• Like
No hay tal acusación

“potencial” es para tener cuidado, no para señalarte a ti en lo particular así que deja el drama y deja de ponerte el saco si no es tuyo.
pues vale.. ten cuidado ... tú potencial asesino. ... y deja de estar dando likes a Valencia solo por ser tu novio de turno.

• Like

¿TE DAS CUENTA que SIGUE la ARTIMAÑA del "DIVIDE y VENCERÁS" para PONERNOS en CONTRA... AUNQUE NO TENGA que VER con el TEMA?

Pero claro que tiene que ver con el tema!

Te explico:

La teoría de la conspiración que abrazas, infectó iglesias y predicadores negacionistas que lo son precisamente porque creen conforme a la falsa teología del remplazo que es la Iglesia y no los hijos de Jacob quienes serán vencidos por la Bestia, que es la Iglesia y no Israel quien pasará por la gran tribulación y por esto se oponen a la vacunación pues creen equivocadamente que es la marca de la Bestia, cuando la realidad es que no tiene nada que ver la marca de la Bestia con ninguna vacuna.

He sido testigo de como el multilink y tú satanizan no solo la vacuna sino a cualquiera que la promueva y he visto cono han saturado el tema de bulos y Fake News.

Asi que, lo que está destras de su absurdo fundamentalismo religioso es una errada perspectiva escatológica.

Irónicamente la perspectiva escatológica que aborreces, es la que abraza Patrick solo que Qué crees? él al igual que tú abraza la falsa teoría de la conspiración asi que te conviene aplaudir sus noticias falsas mismas que están acorde con los absurdos que tú crees.

Antes sabía que me odiabas, pero te respetaba. Ahora que caigo en la cuenta que te mueves por conveniencias y no por convicciones no queda nada.

pues vale.. ten cuidado ... tú potencial asesino. ... y deja de estar dando likes a Valencia solo por ser tu novio de turno.
Resentido forista.

Se puede ser potencial asesino de muchas maneras, inadvertidas muchas de ellas.

Agradece que te lo advertí en vez de ponerte el saco

Ahora intentas escurrir el bulto de tus mentiras, como la del "nuevo montruo" que ponía en riesgo extremo a todo América

¿Pero cómo eres tan MEN.TI.R.🐻?!
No creo nada venido de un multilink, lo siento

Resentido forista.

Se puede ser potencial asesino de muchas maneras, inadvertidas muchas de ellas.

Agradece que te lo advertí en vez de ponerte el saco
en efecto.. ya te lo he advertido de muchas maneras.

No es mi culpa que te reflejes. ... has sido el potencial asesido de todas esas muertes que se han dado por las vacunas... al igual de los efectos secundarios que han sufrido muchos de los que aquí se han traído con testimonio

• Like
No creo nada venido de un multilink, lo siento

Yo creo que cuando tú abriste este epígrafe ya tenías lista una batería de coletillas de emergencia:

"antivacunas"
"multilink"
"ultra derecha"
"doctrina del reemplazo"

Tú siempre sabes usar muy bien la carta que dice: "Úsese cualquiera de estos epítetos cuando se vea bien acorralado"

Última edición:
  • Love