a ver Armando.¿Escribe apologías bíblicas...? ¡Chanfles! ¡Recontrachanfles! Bueno, lo de apología te lo acepto pero de eso otro, ni siquiera la palabra se ajusta a la realidad. Eso de 'bíblico' me suena turbio, ni siquiera 'la Biblia' sería 'bíblica'...¿Sabías que Satanás es "bíblico"...? Eso en caso de que con 'bíblico' te refieras al adjetivo 'escritural'. Y en ese mismo sentido, el hombre nada tiene de 'bíblico' con la arrogancia* conque se muestra a sí mismo, pues, escrito está: (conste que no digo que el hombre 'no es bíblico')
Lucas 14:11 - RVR1960
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.
Me parece que su comportamiento no es ¿bíblico?
yo lo que le estoy resaltando , es el punto que Miniyo siemrpe ha escrito de esa manera... es más siempre me he preguntado cómo hace para escribir en minúsculas y mayúsculas con su forma tan particular. ... Eso no es indicativo de que esté gritando.
Se lo digo dado que, por la estima que le tengo, me cuesta mucho ponerle en el mismo saco que el resto que por pura antipatía y antagonismo, terminan mostrando sesgos personalistas y sin fondo, y desviando lo medular de lo que se discute. ... como es precisamente el caso de lo que hace con el hilo que tomo.
Yo estoy habituado a eso, pues en efecto cuando cambio mi forma de escribir, que bien le consta que puede ser cordial y respetuosa, pero como tengo mecha corta ya , me terminan colmando las estupideces que dicen algunos, ... entonces se agarran de mis insultos para decir que conmigo no vale la pena debatir. y sacan el cuerpo al debate.