Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ves los números en vertical a la izquierda de la gráfica?
0 - 0,5 - 1 - 1,5 - 2

Es el número de decesos con la 3era dosis en Israel: 2.
Así es,

Los vacunafobicos quieren “ver” lo que quieren ver, independiente de la verdad.

Aquí otro de ellos quizo interpretar de los reportes de una agencia europea que los muertos en un x período de tiempo se debían a la vacuna, cuando en realidad el reporte solo mencionaba de los fallecidos todos sus antecedentes (caries, conjuntivitis, vacunacion etc)

Y es que los juicios a priori surgen de los muchos prejuicios de la teoría de la conspiración que domina la mente de muchos vacunofobicos

Según tú y Miniyo, se van en el arrebatamiiento o se quedarán durante la gran tribulación ?

Para seguir “denunciando” debes quedarte y no irte durante el arrebatamiento. Entonces te quedas?

Queda escrito que no sabes si te vas con la Iglesia o te quedas aquí durante la gran tribulación resistiendo a la Bestia junto con Miniyo

Aclárate, que no es lo mismo

En una oración:

Como cuando tú mismo dices cuando te conviene: "Yo no soy el tema aquí":sneaky:

• Haha
Reacciones: Miniyo
Ves los números en vertical a la izquierda de la gráfica?
0 - 0,5 - 1 - 1,5 - 2

Es el número de decesos con la 3era dosis en Israel: 2.

Los veo Valencia.

Y ves tú el aumento de muertes a partir de la 3era dosis o seguirás haciéndote el m.....

Para no repetirme con el argumento de VinoTinto, deberé buscarte otro calificativo. Me lo pensaré :unsure:

• Haha
La directora de los CDC, Rochelle Walensky, aumentó el riesgo de enfermedad grave entre los vacunados temprano

"Además, los informes de nuestros colegas internacionales, incluido Israel, sugieren un mayor riesgo de enfermedad grave entre los vacunados temprano".

Tomad ésto MENTIR🐻´s del Foro, Valencia´s & etc..

🐻´s & Co. Y nada que decir aquí, verdad.... CALLADITOS MÁS BONITOS!!!!

• Like
Los veo Valencia.

Y ves tú el aumento de muertes a partir de la 3era dosis o seguirás haciéndote el m.....

Para no repetirme con el argumento de VinoTinto, deberé buscarte otro calificativo. Me lo pensaré :unsure:

No entiendes lo que haces, pero yo si. Y eso me acerca a DIOS

• Haha
Reacciones: Patrick
Pero “no es personal”, marca personal, estigmatización, Levantarme falsos, caricaturizarme, escarnio…Verdad?

Te hice una pregunta doctrinal, pero la evades.

Ambos sabemos que tu crees en el rapto pretrubulacionista, pero ahora te niegas a responder.

A que le temes para responder? Acaso temes a las satanizaciones de Miniyo?

Última edición:
IMPERDIBLE ENSEÑANZA PARA LA IGLESIA DE HOY....

1629725526677.png
(Habla sobre la pandemia y la "vacuna" al principio del vídeo)

VER AQUÍ

Última edición:
Pero “no es personal”
En una oración:

Como cuando tú mismo dices cuando te conviene: "Yo no soy el tema aquí":sneaky:

Cuanta hipocresía

Pero “no es personal”, marca personal, estigmatización, Levantarme falsos, caricaturizarme, escarnio…Verdad?

Ambos sabemos que tu crees en el rapto pretrubulacionista, pero ahora te niegas a responder.

Pero “no es personal”

Cuanta hipocresía

Hipocresía es llevarlo todo al terreno personal cuando sabes bien que la información que posteé te deja en mucha evidencia... Eso sí es tener mucha hipocresía!!

¿Y porqué debería de responder a algo que está fuera del tema? O ante tus mentiras este es tu último recurso para desviar la atención de lo que importa...

• Like
Hipocresía es llevarlo todo al terreno personal cuando sabes bien que la información que posteé te deja en mucha evidencia... Eso sí es tener mucha hipocresía!!

¿Y porqué debería de responder a algo que está fuera del tema? O ante tus mentiras este es tu último recurso para desviar la atención de lo que importa...
Ya me contestaste

Temes declarar por temor a ponerte en evidencia ante el juicio satanizador de Miniyo ya que tú si crees en el arrebatamiento pretribulacionalista, lo que es correcto, lo que es incorrecto es que rechaces las vacunas con los detractores de esta doctrina Paulina como Miniyo y que creen que las vacunas son la marca de la Bestia y por tanto creen que al no permitir vacunarse “cristianamente” resistirán a la Bestia, durante la gran tribulación pues se quedarán

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Miniyo:

¿Tendrás por casualidad el Tik Tok de la "científica tatuada y semidesnuda" que decía cierta mujer?...

No me extrañaría que algunos de estos entrañables foristas se haya dado la tarea de denunciarlo...

No se cansan de obstaculizar y poner tropiezos a la verdad. Pero la hora de éllos se acerca⏰Prov 1:26-28
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO LO TENGO... yo SOLO PUSE el ENLACE que PUBLICÓ Bart... pero mira el siguiente VÍDEO lo que DICE...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like

NO LO TENGO... yo SOLO PUSE el ENLACE que PUBLICÓ Bart... pero mira el siguiente VÍDEO lo que DICE...

MUY BUENO el vídeo... se está envenenando a las células de los vacunados...

Qué mala pata respecto el anterior vídeo... Le he escrito por MP a la persona en FB que subió el vídeo (me pareció muy bueno para compartir).. Si me llega a contestar ya os digo algo.

• Like
Yo

Bajo el lema “yo solo digo lo que dicen que otro dijo, con independencia a la verdad, sin constatar la información, eso no importa, lo que realmente importa es que lo que otro dice sea así, como yo pienso y, lo que digan otros sea así, conforme a lo que yo creo. Esa y no otra, es la indiscutible verdad”

Cierto?

MUY BUENO el vídeo... se está envenenando a las células de los vacunados...

Qué mala pata respecto el anterior vídeo... Le he escrito por MP a la persona en FB que subió el vídeo (me pareció muy bueno para compartir).. Si me llega a contestar ya os digo algo.
Fake News

VIDEO MONTAJE

• Haha
Actores en los hospitales publicitando el Kovid.... ¡Y ahora actores en 📺!

¿Pero es que alguien lo dudaba?

AQUÍ LA PRUEBA

• Like
Pues si lo sabes. ¿porqué no volvemos al tema de ÉSTE TU EPÍGRAFE?. ¿A QUÉ LE TEMES?

Ver el archivo adjunto 3314320

¿QUÉ TIENES QUE DECIR A ESTO?

¿CUÁNTA HIPOCRESIA? ¡LA TUYA!
Ah, vamos

Miniyo me maldijo hasta saciar su alma por yo creer en el arrebatamiento pretribulacionista pero a ti, que crees en el arrebatamiento pretribulacionista te pone like

Mira qué cosas!

Y qué tiene que ver con el tema?

TODO

Pues son los que abrazan la falsa teología del remplazo los mismos que niegan el arrebato y por tanto esperan estar resistiendo a la Bestia y su marca (segun ellos, las vacunas) y por tanto abrieron las puertas de la falsa teoría de la conspiración tanto Miniyo como tú.

Asi que dime:

Segun tú las vacunas son la marca de la Bestia?

Quien las use o las promueva es “pro-Bestia?

Si o no?

Ah, vamos

Miniyo me maldijo hasta saciar su alma por yo creer en el arrebatamiento pretribulacionista pero a ti, que crees en el arrebatamiento pretribulacionista te pone like

CELOSILLO:--DeepThi

Asi que dime:

1.Segun tú las vacunas son la marca de la Bestia?

2.Quien las use o las promueva es “pro-Bestia?

3.Si o no?

1. No, en tanto en cuanto no cumple con uno de los requisitos "ser marcados sólo en la mano derecha ó en la frente". Pero de que es un ensayo y que todos los que se la ponen, no tendrán problema alguno en ponerse la Marca de la Bestia... pues también.

2 .Sí

3. Sí

CELOSILLO:--DeepThi

1. No, en tanto en cuanto no cumple con uno de los requisitos "ser marcados sólo en la mano derecha ó en la frente". Pero de que es un ensayo y que todos los que se la ponen, no tendrán problema alguno en ponerse la Marca de la Bestia... pues también.

2 .Sí

3. Sí
Pues qué contradicción

Tú mismo dices que no cumple los requisitos y luego afirmas que lo es a modo de “ensayo”

Dime

Crees que la marca de la Bestia se basa en ensayos?

Pues qué contradicción

Tú mismo dices que no cumple los requisitos y luego afirmas que lo es a modo de “ensayo”

Dime

Crees que la marca de la Bestia se basa en ensayos?

Otra vez Mientes...

No he dicho que "lo sea a modo de ensayo"... He dicho que la vacuna es un ensayo de lo que será la marca de la Bestia...no es igual.

¿Y tú eres católico como Valencia?

Una pequeña reflexión:

Papa Francisco declaró hace 4 días
el hecho de que la vacuna (que devasta a Israel)
es un "regalo de Dios"
y vacunarse
es un "acto de amor para los que te rodean",
los no vacunados demuestran que "odian" a su prójimo.

Satanás ya está hablando cada vez más directamente como vemos.

El discurso de Francisco no tiene precedentes:
- tal vez la inyección sea un regalo,
sino de otro dios, no del de la Escritura,

y tal vez hubiera sido interesante que el Vaticano nos dijera
como explicar las muertes masivas

de los vacunados en Israel

- el discurso da libertad al odio, el odio y la persecución de los no vacunados

que están catalogados por el Vaticano

como personas que "no aman al prójimo" y "sabotean el bien común",

aunque todavía estadísticas de Israel

muestra que una pequeña cantidad de personas no vacunadas contraen la enfermedad,

en comparación con la gran cantidad de vacunados

que se enferman y MUEREN.

El Vaticano está dando la señal mundial

para iglesias de todo el mundo,

para la eliminación, exclusión y aislamiento de los no vacunados.

• Like