Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ajá. Si viste que el 0,2% de los vacunados con 3era dosis se han muerto.

Lo cual quiere decir que los muertos están en la porción no vacunada: el 40% de la población, genio.

Fe de erratas: 0,2% de los vacunados con 3era dosis se han infectado.
0,0014% de fallecidos totales entre ese 0,2% de contagiados.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÉ lo que ES LA PAZ de CRISTO... porque LA TENGO en mi CORAZÓN... y LO BUENO de ESTA PAZ ES QUE PERDURA... SEA CUAL SEA la CIRCUNSTANCIA por la que TENGA que PASAR (Juan 14:27)... NO ASÍ en los MALOS... pues ESTÁN MALDITOS por DIOS (Isaías 48:22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La paz de Cristo no se tiene en el corazón sino en la mente, por eso discierno que no sabes lo que es la paz de Cristo; de otra manera no la pisotearías con tu arrogante conducta. Y te repito:
La Paz sea contigo...

• Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
hombre , pero qué es lo que pasa????

por qué será que te habrás vuelto la mejor ilustración de que "no importa lo que se diga" sino quien lo dice?..

Armando , desde que estoy en el foro: MINIYO SIEMPRE HA ESCRITO ASÍ!!!!!... así sean apologías bíblicas... siermpre lo ha hecho así.
¿Escribe apologías bíblicas...? ¡Chanfles! ¡Recontrachanfles! Bueno, lo de apología te lo acepto pero de eso otro, ni siquiera la palabra se ajusta a la realidad. Eso de 'bíblico' me suena turbio, ni siquiera 'la Biblia' sería 'bíblica'...¿Sabías que Satanás es "bíblico"...? Eso en caso de que con 'bíblico' te refieras al adjetivo 'escritural'. Y en ese mismo sentido, el hombre nada tiene de 'bíblico' con la arrogancia* conque se muestra a sí mismo, pues, escrito está: (conste que no digo que el hombre 'no es bíblico')

Lucas 14:11 - RVR1960
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

Me parece que su comportamiento no es ¿bíblico?

¿Escribe apologías bíblicas...? ¡Chanfles! ¡Recontrachanfles! Bueno, lo de apología te lo acepto pero de eso otro, ni siquiera la palabra se ajusta a la realidad. Eso de 'bíblico' me suena turbio, ni siquiera 'la Biblia' sería 'bíblica'...¿Sabías que Satanás es "bíblico"...? Eso en caso de que con 'bíblico' te refieras al adjetivo 'escritural'. Y en ese mismo sentido, el hombre nada tiene de 'bíblico' con la arrogancia* conque se muestra a sí mismo, pues, escrito está: (conste que no digo que el hombre 'no es bíblico')

Lucas 14:11 - RVR1960
Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.

Me parece que su comportamiento no es ¿bíblico?

Talvez confundes el celo nacido de la justicia con tus burlonescas bravuconadas...

• Like
Reacciones: Miniyo
En este tema se ve muchas referencias como información absoluta y veraz todo lo que aparece en redes sociales. Saturando el foro de esa porqueria. Hay insultos, groserias, falta de respeto, muchas burlas a un hermano. Precisamente al que abrió este epígrafe. Han entrado como una manada a destruir y secuestrar , no solo este tema, sino paracticamente el foro. Del amor de Dios, de su compasión, de su misrericordia nada de nada. Mucha red social y poca Biblia. Dicen ser cristianos de boquilla, pero sus hechos demuestran que no lo son. Y todo, en el nombre del Señor.

Pues que sepan todos, que uno de los principales propósitos de la Biblia es corregir la elevada opinión que el hombre tiene de sí mismo..

Añado, muchos de estos desinformadores, a lo menos, tienen una fuerte influencia judaizante.

Se quieren colgar, se quieren montar de las profecías de los últimos tiempos para masturbarse el ego, demostrando su verdadera ignorancia en cuanto a aspectos espirituales. Se rehúsan a creer que Dios permite la ciencia y la medicina como un recurso para salvar vidas, cosa que precisamente es lo que quiere Dios, salvar las vidas y las almas del castigo que viene.

Y así, en este tiempo de pandemia, en vez de horrorizarnos con lo que viene, debemos estar cada vez más seguros que nuestra redención se aproxima. Se cumplirá lo escrito, que invocar el nombre más sagrado, que es el nombre de Cristo, tendremos salvación efectiva. Cuando eso ocurra, seremos llevados fuera de este mundo que, tras un periodo de indescriptible terror, desaparecerá.

Dios nos guarde de los desinformadores que no conocen al Señor y no respetan la vida que Él da.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
La FDA es una organización corrupta, que aprobó una vacuna contra un virus, que jamás tuvo aislado y secuenciado, puesto que nunca nadie lo tuvo.

El Sars-Cov-2 siempre fue solo un constructo informático, con una secuenciación de nucleótidos inventada en base a "bibliotecas genómicas" (como los mismos científicos de Wuhan dijeron en el informe que le mandaron a la OMS con el cuál se basa toda esta farsa desde el inicio). Esa secuencia inventada con un PC, es la que mandan a todos los laboratorios del mundo y con ese código informático fabrican cepas artificiales, sintéticas, FALSAS, recreaciones artificiales inventadas en base a un código informático.

Tal cual fue emitido ese documento a la OMS, HACE MÁS DE UN AÑO:
que no existía el Sars-Cov-2. que solo era un constructo informático, que no había sido aislado, y que no habían mirado su secuencia de nucleótidos y "apuntado de uno en uno" (secuenciado) sus nucleótidos. Se lo han inventado, cogiendo trozos de OTROS elementos genómicos ya existentes.
Eso es una ESTAFA.

Y la PCR no vale, por diferentes motivos, 1 de ellos, que las muestras introducidas en los cebadores para que busquen esa muestra de secuencia de nucleótidos en el paciente ¡¡son la secuencia falsa!! inventada con múltiples elementos genómicos... (Luego los "expertos" te dicen: "sí que es fiable la PCR, solo busca secuencias específicas del Sars-Cov-2").
Sí, busca fragmentos de una secuencia falsa hecha en un PC con trozos de muchas cosas que todos tenemos en el organismo...
¿A qué estamos jugando?

Las enfermedades siempre proceden de conflictos.
Y las enfermedades globales de conflictos globales.

Otra cosa son los envenenamientos o intoxicaciones
(siempre confundidos con enfermedades por la medicina clásica).

Lo que ha ocurrido desde el principio es una intoxicación, un envenenamiento de la población, y no un agento biológico infeccioso.

Por más que los grandes médicos y profesionales de la salud sigan NEGÁNDOLO.

• Like
Estas son las consecuencias:

Exacto

Y es lamentable ver cómo un levanta falsos multilink es capaz de vender su alma con tal de estigmatizarme como “mentiroso” aún habiendo presentado yo las pruebas de mi inocencia respecto a lo que todos sabemos que en Israel se
controló en ese tiempo el virus exactamente tal y cual lo dije

Pero no es la primera vez que lo hace, en su argumento ad hominem y veo que no puede dejar de hacerlo.

• Haha
Reacciones: Patrick
Si yo vacuno 3 veces a 1.000.000 de personas solo morirían a lo sumo 14.

Pero ustedes le tienen miedo al grafeno

Cabe mencionar que hay sustancias que -en teoría- no deben ser ingeridas, ni de chiste. Sin embargo, se usan para curar ciertos padecimientos, y funcionan muy bien. Mi hermano @OSO no me dejará mentir.

Una de ellas es el aluminio. Se usa en forma de gel de hidróxido de aluminio para calmar cierto tipo de diarreas intestinales no infecciosas. Otra sustancia que no debería ingerirse, es el hierro, pero se usa en forma de fumarato ferroso para combatir la anemia.

El miedo al grafeno es totalmente infundado.

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Añado, muchos de estos desinformadores, a lo menos, tienen una fuerte influencia judaizante.

Se quieren colgar, se quieren montar de las profecías de los últimos tiempos para masturbarse el ego, demostrando su verdadera ignorancia en cuanto a aspectos espirituales. Se rehúsan a creer que Dios permite la ciencia y la medicina como un recurso para salvar vidas, cosa que precisamente es lo que quiere Dios, salvar las vidas y las almas del castigo que viene.

Y así, en este tiempo de pandemia, en vez de horrorizarnos con lo que viene, debemos estar cada vez más seguros que nuestra redención se aproxima. Se cumplirá lo escrito, que invocar el nombre más sagrado, que es el nombre de Cristo, tendremos salvación efectiva. Cuando eso ocurra, seremos llevados fuera de este mundo que, tras un periodo de indescriptible terror, desaparecerá.

Dios nos guarde de los desinformadores que no conocen al Señor y no respetan la vida que Él da.

Una pregunta OSO.

¿Este forista también tiene problemas de proyección sexual? Porque es el forista que más veo que usa la autosatisfacción personal en este foro... así como acusas a VinoTinto de otra diferente orientación sexual...

¿O como no importa lo que dice, sino quién lo dice, en éste caso no aplica?:unsure:

• Haha
¿Qué sabrás tú de amor si nunca has besado un caballo...?

Una persona como tú. Es imposible que pueda hablar y saber qué es el amor... ni que seas zoofílico... donde de tu boca solo proceden parloteos burlescos...

Y yo escudriño las Escrituras... y en éllas veo la advertencia del rey Salomón me hace de inadaptados como tú:

"¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores se deleitarán en hacer burla, y los necios aborrecerán el conocimiento?" Proverbios 1:22

Por tanto me alejo de tí, vaya ser no se me vayan a pegar tus mismas mañas,:clown:

• Like
Supe de un vacunafobico que alegaba que no se vacunaría si la FDA no autorizaba la vacuna….

Qué pretexto pondrá ahora….me pregunto

Culpará a la industria farmacéutica?

Al gobierno mundial?

A Bill Gates?

A la Bestia?

Qué pretexto pondrá?

Supe de un vacunafobico que alegaba que no se vacunaría si la FDA no autorizaba la vacuna….

Qué pretexto pondrá ahora….me pregunto

Culpará a la industria farmacéutica?

Al gobierno mundial?

A Bill Gates?

A la Bestia?

Qué pretexto pondrá?

¿Y qué pretexto pondrás tú cuando (como ya está sucediendo, pero sea exponenciado por más de 1.000) se multipliquen... quintupliquen... los muertos y contagiados... a pesar de haber 2, 3, y 40.000 dosis "de refuerzo"?

Si nuestro Señor no viene antes por su Iglesia, aquí estaremos Patricio, Miniyo y servidor para seguir denunciando la farsa a la que te dedicas y publicitas.

Queda escrito.

• Like
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo:

¿Tendrás por casualidad el Tik Tok de la "científica tatuada y semidesnuda" que decía cierta mujer?...

No me extrañaría que algunos de estos entrañables foristas se haya dado la tarea de denunciarlo...

No se cansan de obstaculizar y poner tropiezos a la verdad. Pero la hora de éllos se acerca⏰Prov 1:26-28

• Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Miniyo
La directora de los CDC, Rochelle Walensky, aumentó el riesgo de enfermedad grave entre los vacunados temprano

"Además, los informes de nuestros colegas internacionales, incluido Israel, sugieren un mayor riesgo de enfermedad grave entre los vacunados temprano".

Tomad ésto MENTIR🐻´s del Foro, Valencia´s & etc..

• Like
Ajá. Si viste que el 0,2% de los vacunados con 3era dosis se han muerto.

Lo cual quiere decir que los muertos están en la porción no vacunada: el 40% de la población, genio.

Fe de erratas: 0,2% de los vacunados con 3era dosis se han infectado.

1629721452525.png

Como cuando un sólo gráfico es capaz de pasarte por encima como un tren-tranvía

Israel lanza su tercera dosis de grafeno..en el gráfico: los resultados 😉

• Like

Ver el archivo adjunto 3314318

Como cuando un sólo gráfico es capaz de pasarte por encima como un tren-tranvía

Israel lanza su tercera dosis de grafeno..en el gráfico: los resultados 😉
Ves los números en vertical a la izquierda de la gráfica?
0 - 0,5 - 1 - 1,5 - 2

Es el número de decesos con la 3era dosis en Israel: 2.

• Like
Reacciones: OSO
Si nuestro Señor no viene antes por su Iglesia, aquí estaremos Patricio, Miniyo y servidor
Según tú y Miniyo, se van en el arrebatamiiento o se quedarán durante la gran tribulación ?

para seguir denunciando la farsa a la que te dedicas y publicitas.

Para seguir “denunciando” debes quedarte y no irte durante el arrebatamiento. Entonces te quedas?
Queda escrito que no sabes si te vas con la Iglesia o te quedas aquí durante la gran tribulación resistiendo a la Bestia junto con Miniyo

Aclárate, que no es lo mismo