Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

E9Y1xeGWEAEoQ2G

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick

BBP.png

BBP1.png

BBP2.png

• Haha
Reacciones: Patrick y Miniyo

FERNANDO LÓPEZ-MIRONES
@FLMIRONES

BIÓLOGO. Divulgador Científico. DIRECTOR y GUIONISTA de Cine DOCUMENTAL y de FICCIÓN. Profesor Universidad Complutense (Madrid).

¿QUE NO ES BIÓLOGO? ¡NO SEAS MENTIR🐻... QUE CON el CÍNICO MENTIR🐻 MAYOR que ABRIÓ el EPÍGRAFE... TENEMOS de SOBRA... aunque PENSÁNDOLO BIEN... NO SÉ QUIEN SERÁ PEOR de los DOS!

¿Por OTRO LADO NO DECÍAS que NO ENCONTRABAS lo que TE PUSE... y AHORA NO SABES lo que QUIERO DECIR con https://twitter.com/hashtag/MIRONEWS?src=hashtag_click... ¡TÚ TAMBIÉN ERES OTRO CÍNICO MENTIR🐻!?

No confundas la 'biología' con la 'virología' o la 'epidemiología', estos dos últimos términos, muy distintos a la biología 😉

• Haha
Reacciones: OSO y Manhattan
No confundas la 'biología' con la 'virología' o la 'epidemiología', estos dos últimos términos, muy distintos a la biología 😉

¿QUÉ ES que para PENSAR por UNO MISMO y ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de los HECHOS que ESTÁN PASANDO... HACE FALTA SER VIRÓLOGO o EPIDEMIÓLOGO?

¡Yo HE PRESENTADO PRUEBAS AQUÍ de VIRÓLOGOS y EPIDEMIÓLOGOS... y SE HAN CALLADO COMO MUERTOS sobre su TESTIMONIO... ESAS SON las PERSONAS de las que TÚ ERES CÓMPLICE!

• Like

¿QUÉ ES que para PENSAR por UNO MISMO y ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de los HECHOS que ESTÁN PASANDO... HACE FALTA SER VIRÓLOGO o EPIDEMIÓLOGO?

¿En serio?

¿Entonces porque no me haces caso?

Yo sé escudriñar las escrituras.

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan
ay si.

La salud de la gente es un chiste para tí

LO TRISTE ES QUE TÚ BUSCAS la MUERTE y RUINA de la GENTE... MINTIENDO y ENGAÑANDO CON TODO CINISMO... ¡Y LO HACES PROFESIONALMENTE como UN MERCENARIO... y NO ESTÁS de BROMA... SINO QUE SABES MUY BIEN lo que ESTÁS HACIENDO... y TE IMPORTA UN BLEDO LA MUERTE de la GENTE porque NO TIENES CONCIENCIA!

• Like
¿En serio?

¿Entonces porque no me haces caso?

Yo sé escudriñar las escrituras.

¡DEJA de DESVIAR de la VERDAD... YA TE DEMOSTRÉ QUE MIENTES al NEGAR que FERNANDO LÓPEZ-MIRONES @FLMIRONES... SEA BIÓLOGO... y yo NO CREO a los CÍNICOS MENTIR🐻S CÓMPLICES ASESINOS de ESTE GENOCIDIO MUNDIAL que SE ESTÁ COMETIENDO... HASTA con NIÑOS MUY PEQUEÑOS... aunque HAGA FALTA SOBORNAR a los PEDIATRAS para que lo RECOMIENDEN!
236650287_381408513371797_4320972069730504084_n.jpg

237550033_381461280033187_4270246719220562241_n.jpg

VBnkXT0d_400x400.jpg

Federico Martinón-Torres
@FedeMartinon
Investigador pediátrico y clínico.
Hospital clínico universitario de Santiago (España).
Genética, vacunas, infecciones y grupo de investigación de pediatría (GenVIP)

Última edición:
  • Like

LO TRISTE ES QUE TÚ BUSCAS la MUERTE y RUINA de la GENTE... MINTIENDO y ENGAÑANDO CON TODO CINISMO... ¡Y LO HACES PROFESIONALMENTE como UN MERCENARIO... y NO ESTÁS de BROMA... SINO QUE SABES MUY BIEN lo que ESTÁS HACIENDO... y TE IMPORTA UN BLEDO LA MUERTE de la GENTE porque NO TIENES CONCIENCIA!

¡Claro que soy un mercenario!

Mi paga está pronta a ser desembolsada.

Porque trabajo para el Patrón de Patrones quien me ha pedido que haga esto.

Me lo pidió personalmente y sin intermediarios. Y orgulloso Le sirvo sabiendo que además cosecharé un suculento beneficio.

• Sad
  • Like
Reacciones: Miniyo y Manhattan
¡Claro que soy un mercenario!

Mi paga está pronta a ser desembolsada.

Porque trabajo para el Patrón de Patrones quien me ha pedido que haga esto.

Me lo pidió personalmente y sin intermediarios. Y orgulloso Le sirvo sabiendo que además cosecharé un suculento beneficio.

¡VETE a CONTAR a OTRO ESA PATRAÑA de que DIOS TE PIDE que MIENTAS y ENGAÑES para MATAR a la GENTE... A NO SER que tu dios SEA el DIABLO... y YA ME CONTARÁS del SUCULENTO BENEFICIO que OBTENDRÁS... porque ME VOY A REÍR MUCHO de tu PRESUNTUOSA JACTANCIA!

• Like
Trump recomienda vacunarse

¡Yo HE PRESENTADO PRUEBAS AQUÍ de VIRÓLOGOS y EPIDEMIÓLOGOS... y SE HAN CALLADO COMO MUERTOS sobre su TESTIMONIO... ESAS SON las PERSONAS de las que TÚ ERES CÓMPLICE!

¿Crees que por tanto gritar* se te oye mejor? ¿Es así como pregonas paz*? ¿De Cristo?

Adjuntos

• SmartSelect_20210822-203949_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210822-203949_Chrome.jpg
    210,5 KB · Visitas: 2
  • Like
Reacciones: Manhattan
ESTO VA PARA EL OSITO Y PARA LOS QUE LE APOYAN GUSTOSO DEJANDO SUS LIKES

Crecen las muertes por C-19 en Israel
A pesar de la vacunación récord

SE OS DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGÜENZA A LOS QUE APOYÁIS ESTA BARBARIE

¡Y LUEGO CON TODO CINISMO ENARBOLÁIS LA BANDERA DEL "VERDADERO CRISTIANISMO"!​

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
La palabra del Señor se cumple siempre.

Juan 7:24
NO JUZGUÉIS SEGÚN LAS APARIENCIAS,
SINO JUZGAD CON JUSTO JUICIO.

ASÍ ES... SE CUMPLE SIEMPRE... por eso DEBERÍAS CONSIDERAR que JESÚS SE REFERÍA a JUZGAR por las APARIENCIAS... pero SE DEBE JUZGAR CUANDO HAY PRUEBAS para HACERLO.

1 Corintios 6:2-3
¿O NO SABÉIS QUE LOS SANTOS HAN DE JUZGAR AL MUNDO? Y SI EL MUNDO HA DE SER JUZGADO POR VOSOTROS, ¿SOIS INDIGNOS DE JUZGAR COSAS MUY PEQUEÑAS? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿CUÁNTO MÁS LAS COSAS DE ESTA VIDA?

¡ASÍ QUE HARÍAS BIEN EN NO JUZGAR por las APARIENCIAS... SIN SABER de lo que VA ESTE ASUNTO!

• Like
no , ojalá fuera así.

Lo cierto es que los contratos con los gobiernos han sido leoninos a favor de las farmacéuticas... lo que precisamente es lo peligroso... Conociendo de las sinverguenzuras de los farmafiosos, tienen carta abierta para hacerlas.

... Tu crees que los controles de calidad son los suficientes?... pfffttt... todo mundo le encanta hablar de los logros de Israel.. me atrevo a apostar que Israel tenía sus propios científicos en las lineas de produccion de Pfizer.. cosa que nuestros shitholes, son incapaces
Es que no se puede ignorar que esos contratos con los gobiernos a los que te refieres 'tienen que ser leoninos', estamos enfrentando* una pandemia*, no una tosferina, pienso que no ignoras la diferencia...

Adjuntos

• SmartSelect_20210822-205516_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210822-205516_Chrome.jpg
    320,5 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Crees que por tanto gritar* se te oye mejor? ¿Es así como pregonas paz*? ¿De Cristo?

¿QUÉ ES... QUE COMO SE TE PONE en EVIDENCIA de tus RAZONAMIENTOS ABSURDOS y FUERA de LUGAR... QUE NO AYUDAN a ESCLARECER la VERDAD... SOLO TE QUEDA la FALACIA del ATAQUE PERSONAL? ¡PUES YA TE HAS RETRATADO TÚ MISMO!

Yo PREGONO a CRISTO DANDO TESTIMONIO de la VERDAD y DEFENDIÉNDOLA... COMO SIEMPRE ESCRIBO en ESTOS FOROS desde HACE MUCHO TIEMPO... OTROS UTILIZAN la MÁSCARA del HIPÓCRITA y PARECEN MUY SANTOS (en su PROPIA OPINIÓN) pero SON UNOS CÍNICOS HIPÓCRITAS que MIENTEN CON TODO CINISMO y OBSTINACIÓN... y AUNQUE LES PRESENTAS las PRUEBAS EVIDENTES... ¡LAS SIGUEN NEGANDO con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA! ¿TE PARECE ESTO que DESCRIBO de "MEJOR CRISTIANO"?

• Like
Es que no se puede ignorar que esos contratos con los gobiernos a los que te refieres 'tienen que ser leoninos', estamos enfrentando* una pandemia*, no una tosferina, pienso que no ignoras la diferencia...
... pues aquí aplica a la perfección la máxima

"el remedio puede ser peor que la enfermedad"....

Se los repito siendo que al parecer el único que ha trabajado con Big Pharmas aquí he sido yo: ESOS DESGRACIADOS SON UNA MAFIA.

...oh aquellos tiempos en que las vacunas eran desarrolladas con fines altruístas, y que nadie se llenaba de dinero por hacerlo.... cuánto se añoran.

Lo visto... los covidianos vacunólocos son capaces de vender el alma al pharmadiablo (firmándole un contrato leonino), por una vacuna que no tenemos ni puta idea que sucederá con ella en el futuro..

ja! ... y quienes nos oponemos terminando siendo los "asesinos potenciales"...pfffft!

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick