No confundas la 'biología' con la 'virología' o la 'epidemiología', estos dos últimos términos, muy distintos a la biología-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
FERNANDO LÓPEZ-MIRONES
@FLMIRONES
BIÓLOGO. Divulgador Científico. DIRECTOR y GUIONISTA de Cine DOCUMENTAL y de FICCIÓN. Profesor Universidad Complutense (Madrid).
¿QUE NO ES BIÓLOGO? ¡NO SEAS MENTIR... QUE CON el CÍNICO MENTIR MAYOR que ABRIÓ el EPÍGRAFE... TENEMOS de SOBRA... aunque PENSÁNDOLO BIEN... NO SÉ QUIEN SERÁ PEOR de los DOS!
¿Por OTRO LADO NO DECÍAS que NO ENCONTRABAS lo que TE PUSE... y AHORA NO SABES lo que QUIERO DECIR con https://twitter.com/hashtag/MIRONEWS?src=hashtag_click... ¡TÚ TAMBIÉN ERES OTRO CÍNICO MENTIR!?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No confundas la 'biología' con la 'virología' o la 'epidemiología', estos dos últimos términos, muy distintos a la biología
¿En serio?-----------------------------------------------
¿QUÉ ES que para PENSAR por UNO MISMO y ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de los HECHOS que ESTÁN PASANDO... HACE FALTA SER VIRÓLOGO o EPIDEMIÓLOGO?
ay si.
La salud de la gente es un chiste para tí
¿En serio?
¿Entonces porque no me haces caso?
Yo sé escudriñar las escrituras.
¡Claro que soy un mercenario!-----------------------------------------------
LO TRISTE ES QUE TÚ BUSCAS la MUERTE y RUINA de la GENTE... MINTIENDO y ENGAÑANDO CON TODO CINISMO... ¡Y LO HACES PROFESIONALMENTE como UN MERCENARIO... y NO ESTÁS de BROMA... SINO QUE SABES MUY BIEN lo que ESTÁS HACIENDO... y TE IMPORTA UN BLEDO LA MUERTE de la GENTE porque NO TIENES CONCIENCIA!
¡Claro que soy un mercenario!
Mi paga está pronta a ser desembolsada.
Porque trabajo para el Patrón de Patrones quien me ha pedido que haga esto.
Me lo pidió personalmente y sin intermediarios. Y orgulloso Le sirvo sabiendo que además cosecharé un suculento beneficio.
¿Crees que por tanto gritar* se te oye mejor? ¿Es así como pregonas paz*? ¿De Cristo?-----------------------------------------------
¿QUÉ ES que para PENSAR por UNO MISMO y ESCUDRIÑAR las PRUEBAS de los HECHOS que ESTÁN PASANDO... HACE FALTA SER VIRÓLOGO o EPIDEMIÓLOGO?
¡Yo HE PRESENTADO PRUEBAS AQUÍ de VIRÓLOGOS y EPIDEMIÓLOGOS... y SE HAN CALLADO COMO MUERTOS sobre su TESTIMONIO... ESAS SON las PERSONAS de las que TÚ ERES CÓMPLICE!
La palabra del Señor se cumple siempre.
Es que no se puede ignorar que esos contratos con los gobiernos a los que te refieres 'tienen que ser leoninos', estamos enfrentando* una pandemia*, no una tosferina, pienso que no ignoras la diferencia...no , ojalá fuera así.
Lo cierto es que los contratos con los gobiernos han sido leoninos a favor de las farmacéuticas... lo que precisamente es lo peligroso... Conociendo de las sinverguenzuras de los farmafiosos, tienen carta abierta para hacerlas.
... Tu crees que los controles de calidad son los suficientes?... pfffttt... todo mundo le encanta hablar de los logros de Israel.. me atrevo a apostar que Israel tenía sus propios científicos en las lineas de produccion de Pfizer.. cosa que nuestros shitholes, son incapaces
¿Crees que por tanto gritar* se te oye mejor? ¿Es así como pregonas paz*? ¿De Cristo?
... pues aquí aplica a la perfección la máximaEs que no se puede ignorar que esos contratos con los gobiernos a los que te refieres 'tienen que ser leoninos', estamos enfrentando* una pandemia*, no una tosferina, pienso que no ignoras la diferencia...