Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La industria farmacéutica no solo ha sido demandada sino que se ha visto obligada a pagar sumas multimillonarias a las victimas por efectos adversos de sus medicamentos...

y no es que "se hayan responsabilizado" sino que LOS HAN HECHO RESPONSABILIZARSE por efectos adversos. ..

el asunto que yo alego, para que no te hagas el idiota, es que los contratos leoninos impiden que las farmas sean demandadas.. justamente para que se responzabilicen de los efectos secundarios.

ahora, si vas a seguir con mariconerías allá tú.. sabes bien a lo que me estoy refiriendo
Olvídalo.

Fue un error pedirte biografía, pensé que habiendo estado en la industria farmacéutica tendrías algo relevante, pero veo que no.

Cuando renuncies a esa tu toxicidad, platicamos.

Gracias de todo modos.

cambiarán también las condiciones leoninas de los contratos?.. ya que está aprobada, tendrían que hacerse responsables de los efectos adversos que provoquen.. o no?..

como decía a mi abuela a los chinitos que tenían los negocios de abarrotería... "siempre te equivocas para dentro".
Toda vacuna y toda medicina siempre van a tener efectos negativos o secundarios en una variedad diferente de personas, pues no todos reaccionamos igual a ellos. De igual manera siempre van a haber demandas en contra de las farmacéuticas a causa de estos efectos, lo mismo si el medicamento o vacuna haya sido o no totalmente aprobado por los CDC y la FDA, eso no frena a las familias y las cortes.

Toda vacuna y toda medicina siempre van a tener efectos negativos o secundarios en una variedad diferente de personas, pues no todos reaccionamos igual a ellos. De igual manera siempre van a haber demandas en contra de las farmacéuticas a causa de estos efectos, lo mismo si el medicamento o vacuna haya sido o no totalmente aprobado por los CDC y la FDA, eso no frena a las familias y las cortes.
Hasta dónde la demanda obedece a una causa justificada y hasta donde se debe a oportunismo y recovecos legales por parte de caza fortunas dedicados a esto, ese es el punto.

Hasta dónde la demanda obedece a una causa justificada y hasta donde se debe a oportunismo y recovecos legales por parte de caza fortunas dedicados a esto, ese es el punto.
reitero.. lo que a ti te parezca oportunismo.. se va a la corte y PIERDEN O GANAN ... .. ESO ES JUSTO DERECHO.

EL PUNTO ES QUE HOY POR HOY NO SE PUEDE LLEVAR A LA CORTE PARA EVALUACION.. AMPARADOS EN EL USO DE EMERGENCIA DE LA VACUNA

reitero, el punto es que a mayor derecho , mayor responsabilidad.

Le otorgaron el derecho de la aprobación... que sean responsables de los efectos adversos si son demostrados. ..

Las farmaceuticas ante la excepcion hecha por el uso de emergencia.. hicieron contratos leoninos.. y bajo esa libertad, pueden hacer lo que quieran

Así es, y acá en USA sobreabunda todo eso, recovecos, oportunismos, injustificaciones y muchísimo más, con tal de que el dios dolar les suministre una sobredosis...

Así es, y acá en USA sobreabunda todo eso, recovecos, oportunismos, injustificaciones y muchísimo más, con tal de que el dios dolar les suministre una sobredosis...
Exacto!"

reitero, el punto es que a mayor derecho , mayor responsabilidad.

Le otorgaron el derecho de la aprobación... que sean responsables de los efectos adversos si son demostrados. ..

Las farmaceuticas ante la excepcion hecha por el uso de emergencia.. hicieron contratos leoninos.. y bajo esa libertad, pueden hacer lo que quieran
Y si te escucharan las farmacéuticas y te concedieran la responsabilidad, ¿seguirías dudando de la vacuna o te vacunarías, si lo aprueba tu doctor?

Esa noticia por ejemplo es una multa a Pfizer por haberse excedido en recomendar su Bextra para usos no autorizados por la FDA.

Lo mismo hacen los dioxicloros y los ivermectinos, ellos no esperan a la FDA y se sienten muy bien con su consciencia, pero Pfizer quien cometió un error si lo pagó caro.

De pronto a la FDA la respetan mucho quienes regularmente no la respetan.

Y si te escucharan las farmacéuticas y te concedieran la responsabilidad, ¿seguirías dudando de la vacuna o te vacunarías, si lo aprueba tu doctor?
mi doctor no me la aprobó.

no me la pondría.. pero a aquel que se la ponga a regañadientes sería bueno que tuviera la garantía.

lo cierto es que los mismos documentos de las vacunas declaran, como es lógico, que NO SE CONOCEN LOS EFECTOS FUTUROS DE LAS VACUNAS.

de cualquier forma YO NO ME LA PONDRÍA.

Esa noticia por ejemplo es una multa a Pfizer por haberse excedido en recomendar su Bextra para usos no autorizados por la FDA.

Lo mismo hacen los dioxicloros y los ivermectinos, ellos no esperan a la FDA y se sienten muy bien con su consciencia, pero Pfizer quien cometió un error si lo pagó caro.

De pronto a la FDA la respetan mucho quienes regularmente no la respetan.
ESA NOTICIA LO QUE DEBE DECIRTE ES QUE ESOS SON UNOS SINVERGUENZAS DISPUESTOS A CUALQUIER COSa

.. pero veo que escoges de los ejemplos que traigo.. del que puedes decir alguna cosa que te conviene. pfffftt

¿En serio hay que castigar a las grandes farmacéuticas porque la gente se droga con fentanilo y oxicodona?

Pura basura.
ah ya..

bajo tu linea de pensamiento los narcos son unos santos que hay que dejarlos libres

pues para eso está el sistema de pesos y contrapesos no?

o quierres seguir así y que las farmaceuticas hagan lo que les venga en gana?

vamos hombres!!!!!!! intenten ser sensatos...

mi doctor no me la aprobó.

no me la pondría.. pero a aquel que se la ponga a regañadientes sería bueno que tuviera la garantía.

lo cierto es que los mismos documentos de las vacunas declaran, como es lógico, que NO SE CONOCEN LOS EFECTOS FUTUROS DE LAS VACUNAS.

de cualquier forma YO NO ME LA PONDRÍA.
Creo que haces bien, siendo que tu doctor no te la aprueba. Aunque eso de que debiera haber 'garantía' con un medicamento o vacuna no creo que sea factible, por más segura y aprobada que sea, que yo sepa, ninguna anteriormente lo ha sido, (etiquetada con la supuesta seguridad) no veo por qué tendremos una excepción con ésta.

• Like
Reacciones: OSO
Creo que haces bien, siendo que tu doctor no te la aprueba. Aunque eso de que debiera haber 'garantía' con un medicamento o vacuna no creo que sea factible, por más segura y aprobada que sea, que yo sepa, ninguna anteriormente lo ha sido, (etiquetada con la supuesta seguridad) no veo por qué tendremos una excepción con ésta.
a ver..

Cuando hablo de "garantía".. hablo de que mantengan las mismas reglas de juego de cualquier otro medicamento. Nunca se había visto que no se pudiera demandar a una farmacéutica. Ellos juegan con todo a su favor, y siendo como son unos grandísimos hps... tengo dudas razonables de que puedan jugar sucio ,,, como lo han hecho anteriormente.

yo solo pido que sea justo que se les pueda responzabilizar.. hoy por hoy no se puede

pues para eso está el sistema de pesos y contrapesos no?

o quierres seguir así y que las farmaceuticas hagan lo que les venga en gana?

vamos hombres!!!!!!! intenten ser sensatos...
Pos, he ahí la sensatez, dejar al juez hacer justicia, recompensar a los afligidos con justo juicio y a los burladores amantes del 'dios verde' con justo juicio también enviarlos a las sombras, donde el dios verde no les alumbre por un buen tiempito.