Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y LUEGO DEL VALIENTE TESTIMONIO SOBRE EL FRAUDE MÉDICO DEL DR ANTONIO SITGES SERRA, SALE A LA PALESTRA EL TESTIMONIO DEL DR JUAN CARLOS PÉREZ OLMEDO:

"LA MEDICINA TIENE MUCHO DE FARSA.
Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES LA QUE CONTROLA Y DIRIGE EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS MÉDICOS"

NO SE PUEDE HABLAR MÁS CLARO.

(que esto retumbe especialmente los oídos del médico mentir OSO)

Ver el archivo adjunto 3314048

VER AQUÍ

ja!... pues esto es todo muy cierto.

Yo mismo contribuí al fraude de las farmacéuticas y varias veces lo he narrado aquí.

.. si científicamente se puede comprobar que una persona vacunada no puede contagiar a otras personas a diferencia de una no vacunada ...
Pues eso no importaría mucho para los "cienfiticosos" de hoy dia que parecen La Chimoltrufia (que como dicen una cosa dicen la otra)

Como es el caso de las mascarillas, que antes no protegían, y luego eran tan recomendables que las hicieron obligatorias hasta usar dos!!!!

o como que la Pfizer se tenía que almacenar a -80 C... y luego bastaba con -18C...

o que los respiradores sí y que luego no.

....

ahorita estamos en que LOS VACUNADOS CONTAGIAN.... ... pero sí es necesario para coartar la libertad de las personas a decidir y/o empujarles la vacuna a la fuerza... pues cambiamos el discurso y Zas!

• Like
Reacciones: Miniyo y MaxC10
Estimado OSO,

¿Qué opina Ud. sobre la información del forista P CESPEDES, donde el video dice que si un Doctor habla en contra de la vacuna, le quitan su licencia? ¿No es eso opresión?

Bendiciones.

La Espada777
Una noticia así fuera de contexto no es real.

Cespedes y otros vacunafóbicos están reventado el foro de irresponsables FAKE NEWS.

Lo hacen no para saber la verdad, ni para debatir, sino por ideologías que tienen que ver con su fundamentalismo religioso

Nada que ver con la Verdad o la realidad

• Haha
Reacciones: MaxC10
Mejor mira los "ultimos recados" que lo otro ya estamos hartos de discutirlo...
Las mentiras sobre el grafeno, la maldad de este y como con grafeno pretenden controlar nuestra mente, no son mías.

Lo siento

Algo más?

Las mentiras sobre el grafeno, la maldad de este y como con grafeno pretenden controlar nuestra mente, no son mías.

Lo siento

Algo más?

¿De tí?

Nada más.

Me queda PERFECTAMENTE CLARO que eres de aquí:

Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES LA QUE CONTROLA Y DIRIGE EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS MÉDICOS"

• Like
Reacciones: Miniyo
¿De tí?

Nada más.

Me queda PERFECTAMENTE CLARO que eres de aquí:

Esa es tu opinión

Insisto

Donde están las mentiras que segun tú yo he dicho? No las veo

Esa es tu opinión

¿Mi opinión? No amigo

LAS REVELACIONES DE DOS DOCTORES HONESTOS: ANTONIO SITGES y JUAN CARLOS PÉREZ OLMEDO

Y hasta veo que se sumó Vino Tinto para dar fé de que lo que dicen es cierto.

Insisto

Donde están las mentiras que segun tú yo he dicho? No las veo

¿HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR MAREANDO LA PERDIZ Y MINTIENDO?

Mientes al decir que en Israel= próximo a 0 casos gracias a la "vacuna": Informes de Israel y Australia: del 95 al 99% de los hospitalizados están completamente vacunados

Mientes al decir que "solo volveremos a la normalidad gracias a la vacuna; es la única solución": NUEVA ZELANDA, CONFINADA HASTA 2022

Mientes al decir que "no hay grafeno en las vacunas": APARECEN PATENTES DONDE CON ROTUNDIDAD APARECE EL GRAFENO LIGADO A LAS "VACUNAS" COVID

Mientes y te comportas como un asesino potencial al propagar noticias sobre la urgencia de vacunar a los niños, como si fuera algo inocuo : LOS RECIÉN INICIADOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID EN NIÑOS YA ESTÁN DEJANDO VÍCTIMAS..

-UNA NIÑA DE 2 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR LA VACUNA DE PFIZER EN EL ENSAYO
-UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUEDA PARALIZADA TRAS RECIBIR LA VACUNA DE MODERNA EN EL ENSAYO

Mientes al decir que "la vacunación no tiene nada de riesgos; los efectos secundarios son mínimos: MÉDICOS HONESTOS SE HACEN ECO DE LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS Y LO DENUNCIAN PÚBLICAMENTE:

1628869256396.png

VAMOS, ESTAMOS ESPERANDO QUE TE COMPORTES COMO UN MÉDICO HONESTO DE VERDAD Y DENUNCIES TODO ESTO.

CON RAZÓN TU APODO ES MENTIR OSO...
¡NO ES EN VANO!

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y MaxC10
Y hasta veo que se sumó Vino Tinto.
Yo me sumé porque para trabajé (como asesor y proveedor de servicios) para dos farmacéuticas a nivel regional.

Yo fui creador de una estrategia de mercadeo y ventas muy exitosa, que consistío en cambiar el perfil de los visitadores médicos. Les cambié de "nerds" a "mamacitas" y "papacitos" (para las doctoras).... disminuí el tiempo de espera en sala de visitas en un 70% solo porque "estabam buen@s" . Los doctores les hacían pasar casi de inmediato.

El rol de los visitadores, hoy por hoy es PROMOCION de medicamentos.... y no solo eso, a los médicos más exitosos con los "tratamientos" a base de fármacos, son a quienes invitan a los congresos....

pffftttt....

mira que conozco DESDE DENTRO A LAS NARCOFARMAFIACEUTICAS

• Like
Reacciones: MaxC10 y Patrick
Todo muy bonito...pero en más de una ocasión... te pronunciaste en contra de la libertad individual... o sea tan lejos de Chávez ideológicamente hablando no pareces estar...

Y ya sobre las "3 personas divinas"... Nunca más errado.... Porque no hay "3 personas divinas".... HAY MILLONES...

Pero bueno. Esto es tema para otra conversación e hilo aparte, que la verdad prefiero no volver a enfrascarme a discutir de nuevo sobre ello.. porque cada uno quiere creer lo que quiere creer, por encima de las evidencias (como pasa en este hilo)

Y sobre tu teoría del 666 no puedes andar más errado...Apocalipsis 13:16

"Y hace que... a pequeños y grandes,,se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente" ¿Quién lo hace? EL ANTICRISTO

El 666 es la triada diabólica, imitación de la Trinidad, los cuales son 3 espíritus inmundos como ranas. Apocalipsis 16:13

Tanto que ostentan "conocer" y aún no tienen un átomo de confianza en Cristo, solo la opinión de ellos y sus experiencias son las que valen:

"PARA ESTA GENTE, CRISTO ES UN INVITADO DE PIEDRA"

Es como decir:

"No nos vengan con la Biblia, que aquí lo que importa es el control mundial, y nosotros nos libramos de ese control, o de la muerte prematura, porque no nos hemos vacunado y nunca lo haremos"

De esta manera cavan sus propias fosas, pensando que están rindiendo un tributo a Dios, identificándose con la gloria y soberbia del ser humano.

El Señor quiere que se le tome en cuenta y no lo hacen

Se creen más sabios que él

¿No es su voluntad permisiva la que hace que esto acontezca?

¿No estaba esto profetizado?

Isa 26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

¿No está siendo probada nuestra obediencia al Señor?

¿Qué nos quiere enseñar el Señor con esta pandemia?

¿Mi opinión? No amigo

LAS REVELACIONES DE DOS DOCTORES HONESTOS: ANTONIO SITGES y JUAN CARLOS PÉREZ OLMEDO

Y hasta veo que se sumó Vino Tinto para dar fé de que lo que dicen es cierto.

¿HASTA CUÁNDO VAS A SEGUIR MAREANDO LA PERDIZ Y MINTIENDO?

Mientes al decir que en Israel= próximo a 0 casos gracias a la "vacuna": Informes de Israel y Australia: del 95 al 99% de los hospitalizados están completamente vacunados

Mientes al decir que "solo volveremos a la normalidad gracias a la vacuna; es la única solución": NUEVA ZELANDA, CONFINADA HASTA 2022

Mientes al decir que "no hay grafeno en las vacunas": APARECEN PATENTES DONDE CON ROTUNDIDAD APARECE EL GRAFENO LIGADO A LAS "VACUNAS" COVID

Mientes y te comportas como un asesino potencial al propagar noticias sobre la urgencia de vacunar a los niños, como si fuera algo inocuo : LOS RECIÉN INICIADOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID EN NIÑOS YA ESTÁN DEJANDO VÍCTIMAS..

-UNA NIÑA DE 2 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR LA VACUNA DE PFIZER EN EL ENSAYO
-UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUEDA PARALIZADA TRAS RECIBIR LA VACUNA DE MODERNA EN EL ENSAYO

Mientes al decir que "la vacunación no tiene nada de riesgos; los efectos secundarios son mínimos: MÉDICOS HONESTOS SE HACEN ECO DE LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS Y LO DENUNCIAN PÚBLICAMENTE:

Ver el archivo adjunto 3314054

VAMOS, ESTAMOS ESPERANDO QUE TE COMPORTES COMO UN MÉDICO HONESTO DE VERDAD Y DENUNCIES TODO ESTO.

CON RAZÓN TU APODO ES MENTIR OSO...
¡NO ES EN VANO!
Son demasiadas acusaciones y cada una de ellas es falsa:

Las noticias de Israel para ese tiempo asi fueron y traje la noticia con todo y sus gráficas. No menti en nada

Tampoco he mentido respecto a la inmunidad del rebaño toda vez que lo comenté antes de la variante Delta, de tal modo que de acuerdo a los expertos se alcanzaría cuando estuviese inmunizada, sea en forma natural (contagiados) + vacunados al menos 70% de la población. Como comprenderás la manera de llegar a ese porcentaje entonces sólo podría haberse alcanzado mediante la vacunación. Si no puedes comprender algo de esto, solo dime.

No miento cuando he citado las fuentes que desmienten que las vacunas contengan grafeno. He traído las fuentes. No tienes por que decir que miento en esto tampoco

Yo nunca he dicho que sea urgente la vacunación en niños. En todo caso quien esta mintiendo al respecto eres tú al poner palabras en mi boca.

Yo jamás he dicho, como dice tu falsa acusación de que yo he dicho que “las vacunas no tienen nada de riesgos”. Eso es falso.

Hasta aquí solo hay acusaciones falsas de tu parte.

Bendiciones

Quizás que miremos al cielo, pues andamos todo el tiempo mirando el devenir de este mundo desde el punto de vista de un "control global" que desde el punto de vista de Dios.

Sal 121:2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.

Volver más la mente, el alma y el corazón a Dios.

Pero algunos están más enredados en cosas que no son Dios y su Palabra, y pretende arrastrar a otros a su indiferencia con la confianza que nos da el Señor.

Por mi parte no les hago caso.

Estoy más interesado en la venida del Señor que en permitir que quite mis ojos de su regreso y los ponga en el mundo con sus pasiones, horrores, y muertes masivas.

Conmigo no consiguen un átomo de interés.

• Like
Reacciones: OSO
El óxido de grafeno se estudia hace años. Han aprendido a neuromodular el cerebro humano, la conducta y la psiquis.
Solo faltaba introducirlo en las "vacunas" y persuadir primero y luego obligar a la población a inocularselo. El artículo, claro, muestra el "lado amable" del invento. El lado obscuro no se divulga a la población.

1628874162087.png

CLICK AQUÍ

Son demasiadas acusaciones y cada una de ellas es falsa:

Las noticias de Israel para ese tiempo asi fueron y traje la noticia con todo y sus gráficas. No menti en nada

Tampoco he mentido respecto a la inmunidad del rebaño toda vez que lo comenté antes de la variante Delta, de tal modo que de acuerdo a los expertos se alcanzaría cuando estuviese inmunizada, sea en forma natural (contagiados) + vacunados al menos 70% de la población. Como comprenderás la manera de llegar a ese porcentaje entonces sólo podría mediante la vacunación. Si no puedes comprender algo de esto, solo dime.

No miento cuando he citado las fuentes que desmienten que las vacunas contengan grafeno. He traído las fuentes. No tienes por que decir que miento en esto tampoco

Yo nunca he dicho que sea urgente la vacunación en niños. En todo caso quien esta mintiendo al respecto eres tú al poner palabras en mi boca.

Yo jamás he dicho, como dice tu falsa acusación de que yo he dicho que “las vacunas no tienen nada de riesgos”. Eso es falso.

Hasta aquí solo hay acusaciones falsas de tu parte.

Bendiciones

Excusas... has mentido en todo.

Trayendo tus fuentes enlatadas de los FACT CHECK (mentiras), colaborando así activamente con los poderes en la sombra que actúan de manera CRIMINAL

No me creo ni esas bendiciones que das...

Excusas... has mentido en todo.

Trayendo tus fuentes enlatadas de los FACT CHECK (mentiras), colaborando así activamente con los poderes en la sombra que actúan de manera CRIMINAL

No me creo ni esas bendiciones que das...
Como prefieras, si gustas seguir en tu calumnias contra mi, yo me gozo cada que dices males contra mi,mintiendo.

Mi conciencia está tranquila delante de Dios y de los hombres, que no he mentido y que lo tuyo es calumnia.
.

Y si, efectivamente, te bendigo, como bendigo a cada uno de mis enemigos
.