Dicen que nadie se muere por falta de inteligencia yo digo que si
Dicen que nadie se muere por falta de inteligencia yo digo que si
Es lo que digo... que cuando no te gusta la info es mierda..."Bullshit"
La hipercapnia ocurre solamente si tiene precedente de enfermedad pulmonar obstructiva cronica EPOC y algun otro antecedente o defecto metabòlico que impide al cuerpo deshacerse naturalmente del CO2. Y ocurre aun si no estas respirando concentraciones altas de CO2
Y tambien ocurre cuando empujas a presiòn el co2 a los pulmones demasiado tiempo como el caso de los buceadores:
Hypercapnia is a hazard of underwater diving associated with breath-hold diving, scuba diving, particularly on rebreathers, and deep diving where it is associated with increased breathing gas density due to the high ambient pressure.[3][4][5]
Pero si quieres buscas un reportaje en alemàn sensacionalista de esas tonterias que te gusta respirar a presiòn puedes hacerlo.
Y Valencia.. pssssttt!a final, ya te convenciste de los beneficios de la Ivermectina como PROFILACTICO?
Yo mismo traje el reportaje de la aceptación de la ivermectina en Eslovaquia como profiláctico y tratamiento del covid19 a este tema.Y Valencia.. pssssttt!
Bullshit tambien?
O serà bullshit tu descalificaciòn?
vaya... de eso no me di cuentaYo mismo traje el reportaje de la aceptación de la ivermectina en Eslovaquia como profiláctico y tratamiento del covid19 a este tema.
¿Vas a vacunarte? antes ve esto
Como sea el efecto de las vacunas no se vera en poco tiempo,Pues nadie tiene tiempo de ver un video de 2 horas que dice lo mismo
En Chile ya van 8.371.677 de vacunados en su primera dosis y 6.811.883 de personas vacunados en su segunda dosis
En total se han aplicado desde Febrero a Abril de 2021 la cantidad de 15.183.560 vacunas
Esperamos que en mayo / junio o antes lleguemos a 15 millones de vacunados en su segunda dosis para asi tener el 80% de la población vacunada
Al menos esta ola que nos azotó esta pasando y ya se estabilizo en una meseta menos agresiva
En las Uci ya bajaron los caso covid aunque estén copadas por otros casos
Acá se mantiene hace meses la positividad en un 10 a 12%hey.. Parada... como van las cosas por tu tierra...
como que no se ve bien nada aun siendo el país más vacunado de todo LA
Pues hoy es 29 de mayo y si en las siguientes semanas no hay una muerte masiva de millones de chilenos has hablado como un maldito falso profetaMuerte masiva en Chile, en pocas semanas.
Pues hoy es 29 de mayo y si en las siguientes semanas no hay una muerte masiva de millones de chilenos has hablado como un maldito falso profeta
En Israel ya están casi todos vacunados
Pedazo de mentiroso
Pues hoy es 29 de mayo y si en las siguientes semanas no hay una muerte masiva de millones de chilenos has hablado como un maldito falso profeta
En Israel ya están casi todos vacunados
Forista Yehoshua:
Sé más prudente la próxima vez. Veo que no estás informado.
Para no quedar en evidencia delante de todos.