Vacunación masiva en Chile contra el Covid_ 19

Yo miraba el programa de Mauro Viale, periodista, que estaba a esta hora, y se lo vio mal el viernes y el jueves había sido vacunado y no existe que hisopen antes de vacunarte, si te toman la temperatura, por lo tanto, es una encrucijada del destino, que mis vecinos también se cree que fueron infectados con Covid , pero eso es lo que se piensa y como no hacen los estudios a los fallecidos y no se sabe si efectivamente los mato la vacuna o que fueron infectados en los primeros momentos dónde no hay síntomas , mis vecinos como Mauro Viale se murieron entre las 36 hs y 48 hs de sus internaciones y también la edad coincide, ya que los hombres tenían 73 años y la mujer 69.​

Oye, me entero que se murió Mauro Viale.
 

En Argentina se están muriendo personas con una o con las dos dosis vacuna con la variante de manaos, el presidente se contagio con la dos dosis de la Sputnik V , aunque no la paso mal, igual en el periodo de los diez días contagia , mis vecinos medianera mediante se murieron con una dosis de la Sputnik V y yo y mi esposa estamos vacunando con una dosis de la AstraZeneca y en la Argentina se están muriendo 500 personas por día y en Chile 200 .Los maestros y profesores se vacunaron con la vacuna china Sinopharm y también hay bajas de personas entre treinta y cuarenta años y esta enfermedad sigue siendo un misterio.​


¡Señor ten piedad de mí, pecador!
13 de Marzo de 2020 (VVeD)

convoca al pueblo y dile: sin arrepentimiento y sinceridad en vuestra oración, este mal durará más tiempo de lo que pensáis; volveos a Mí, vuestro Dios y arrepentíos; una oración sincera y universal llegará a Mí, vuestro Dios; el ayuno ahuyentará a los demonios; cualquier sacrificio es aceptable para Mí; despojaos de vuestro espíritu de letargo y renunciad a vuestra mala conducta y haced las paces Conmigo, vuestro Dios; que Yo oiga: ”¡Señor ten piedad de mí, pecador!” y Yo mostraré compasión; y haré llover bendiciones sobre todos vosotros; venid, no temáis; os estoy escuchando…ic
 
12 de abril de 2020

...
no Me preguntéis, “¿por qué nos has golpeado sin la menor esperanza de sanación?” (2)
¿he de recordaros cuántas veces habéis pecado? ¿he de recordaros cuántas veces Me habéis alejado de vuestro corazón,generación? habéis atraído sobre vosotros este mal, un mal acerca del cual Yo os había avisado, y os había predicho
este ‘fuego’ que os quema por dentro; escúchame: no hay más Salvador que Yo; Yo soy vuestro Dios y os digo de nuevo: nunca os he empujado a hacer el mal, y lo sabéis; ¡pero soy el Señor y el Salvador y se Me conoce por perdonar y olvidar cuando el pecador viene a Mí con un corazón contrito y se arrepiente pidiendo ser perdonado! Vassula, se me conoce por ser misericordioso y enjugar las lágrimas de pesar, por cuidar de Mi rebaño y consolaros; se Me conoce por haber derrocado a gobernantes, derribado tierras y reinos, de modo que, ¿acaso no soy capaz de extinguir una enfermedad maligna y descontrolada que os está devastando a tantos de vosotros? pero necesito oír un grito de arrepentimiento; las oraciones y el amor sacrificial de cada persona serán aceptados por Mí y por Mi Padre; el día que esta generación clame Mi Nombre, la rescataré de sus sufrimientos; reduciré esta ‘tormenta’ con una sola Palabra todopoderosa, porque se Me conoce por acudir con prontitud en auxilio de Mis hijos; pero esta generación es dura para doblegarse y aprender; incluso ahora que están caminando sobre brasas ardientes, con cadáveres yaciendo en montones, no Me escuchan; Os he enviado, generación, tantas señales, pero habéis hecho caso omiso de ellas; os he enviado a Mis servidores, los profetas, tan persistentemente, tan a menudo, para llamaros al arrepentimiento y apartaros de vuestras malas costumbres y enmendar vuestros actos, ¡pero habéis cerrado vuestros oídos para no oír! vuestros pecados se están ahora volviendo contra vuestras propias cabezas;¡venid! aferrad vuestras mentes a la santidad, aferrad vuestros corazones a Mi Sagrado Corazón, para que pueda resucitaros, porque Yo soy vuestra única Esperanza; entonces nadie os dirá: “no salgáis al campo, no os aventuréis en los caminos” (3) porque el enemigo invisible está por todas partes a las que vayáis; Yo Soy está con vosotros, generación indómita, porque yo soy un Padre para todos vosotros; ¡sois todos tan queridos y favorecidos para Mí!
...
 
Yo se que los chilenos son malas personas pero nunca los criticaria por eso. :)

En serio ahora, mi pais recibió inmigrantes con los brazos abiertos en los 70, 80 y 90's cuando éramos ricos, y ahora creemos que el mundo nos debe algo, no; el mundo no nos debe nada, el pan es primero para los de casa, las migajas que caen de la mesa para el extranjero.

La misericordia no es un derecho del necesitado, sino un privilegio del dador.
esta-mal.png
 
sabes si tienes anticuerpos? o solo sospechas que debes tenerlos?
Estaba buscando acá lo que yo había declarado, si es que lo había hecho aca, mis sospechas de tener anticuerpos luego de la vacuna.. es decir que la prueba de antigenos diera positiva por éstos, demostrando así que la vacuna funciona... Le dije a mi familia y amigos cercanos : "...lo único que me convencería a mí de la eficacia de la vacuna es si esta genera anticuerpos".

y zas!....


claro... no te hagas la prueba para no saber si tienes o no tienes ... pffffT

vuelvo a preguntar CUAL ES EL MIEDO?????
 
Oye, me entero que se murió Mauro Viale.

Mauro Viale creo que un jueves se vacuno , presento síntomas un viernes y el domingo se murió, tenia 73 años igual edad que mi vecino , solamente que este ultimo la vacuna ya la tenia como 14 días y no culpo quien lo contagio a mi vecino, pero paradójicamente fue el cura del barrio, en una fiesta de cumpleaños, unos 20 días antes de su fallecimiento, junto con su esposa que también falleció dos días después de él.​

Saludos,​

 
Estaba buscando acá lo que yo había declarado, si es que lo había hecho aca, mis sospechas de tener anticuerpos luego de la vacuna.. es decir que la prueba de antigenos diera positiva por éstos, demostrando así que la vacuna funciona... Le dije a mi familia y amigos cercanos : "...lo único que me convencería a mí de la eficacia de la vacuna es si esta genera anticuerpos".

y zas!....


claro... no te hagas la prueba para no saber si tienes o no tienes ... pffffT

vuelvo a preguntar CUAL ES EL MIEDO?????

El problema es que no hay certeza de nada con esta enfermedad y aunque estoy vacunado con una dosis, confió mas en la protección Dios y en mis oraciones que han acompañado a mi familia porque la mayoría se contagiaron y como vez no hay ningún papel que te diga que estas seguro con la dos dosis , porque sigue habiendo casos de muertes entre los vacunados y debes usar barbijo y el dichoso distanciamiento social.​

Saludos.​

 
bueno... es lo que digo. Cuando te mueres de cualquier vaina sin estar vacunado es x Covid..

pero si te mueres dias de ser vacunado sin antes presentar ninguna patologìa , resulta que de seguro venias con una morrina que dio la casualidad q se te presento asi luego de vacunarte....pero de seguro NO FUE LA VACUNA... pfft
 
Estaba buscando acá lo que yo había declarado, si es que lo había hecho aca, mis sospechas de tener anticuerpos luego de la vacuna.. es decir que la prueba de antigenos diera positiva por éstos, demostrando así que la vacuna funciona... Le dije a mi familia y amigos cercanos : "...lo único que me convencería a mí de la eficacia de la vacuna es si esta genera anticuerpos".

Debes saber por que no me hecho pruebas de antigenos

1.- Tengo fobia a la medicina y a los hospitales y clínicas ..por tanto evito a toda costa estar en contacto con cualquier centro medico ( hasta me sube la presión arterial emotiva y sin motivo fisico ) En toda mi vida nunca he estado internado en un hospital ni he tenido enfermedades de base

2.- No me interesa el tema conmigo ,,me vacune para dar un ejemplo a mi familia y a mi congregación , desde 2009 no se lo que es un resfriado menos una gripe .lo hice por quedar liberado de cuarentenas relacionadas al covid ...y por poner paz en el corazón de mi familia Aunque beba cosa mortífera como el veneno de esta vacuna no me hizo daño
esa es mi Fe en Jesús

3.- Las estadísticas de la efectividad de las vacunas son positivas

De hecho cerca del 90 % de las actuales internaciones en las UCI corresponden a gente no vacunada en forma completa . Tampoco hay gente adulta mayor en las uci por Covid , lo que concluye que si todos estuviesen vacunados, en vez de haber 3000 personas graves en las uci habrían solo 400 personas ( Esperamos vacunar a la otra mitad muy pronto )

Espero que otra persona cumpla con tus sugerencias y claro tu no eres nada de amable con tus fftts s y palabras molestosas como para atenderte en serio

O sea no vale el esfuerzo que yo haga , si no te quieres vacunar ..solo refleja tu inmadurez y el postergar algo que te pondria fuera de riesgo vital y dar la paz a toda tu familia

Un saludo y haz lo que quieras ( Aca en Chile la vacuna es voluntaria y de gratis )
 
bueno... es lo que digo. Cuando te mueres de cualquier vaina sin estar vacunado es x Covid..

pero si te mueres dias de ser vacunado sin antes presentar ninguna patologìa , resulta que de seguro venias con una morrina que dio la casualidad q se te presento asi luego de vacunarte....pero de seguro NO FUE LA VACUNA... pfft

Es al revés, si te mueres despues de haberte vacunado "fue la vacuna sin duda alguna", la vacuna debería hacerte inmortal.
 
Es al revés, si te mueres despues de haberte vacunado "fue la vacuna sin duda alguna", la vacuna debería hacerte inmortal.
no, las vacunas salvan vidas.... no hacen que la gente se muera... ... te mueres por tus propias morrinas.
 
Debes saber por que no me hecho pruebas de antigenos

1.- Tengo fobia a la medicina y a los hospitales y clínicas ..por tanto evito a toda costa estar en contacto con cualquier centro medico ( hasta me sube la presión arterial emotiva y sin motivo fisico ) En toda mi vida nunca he estado internado en un hospital ni he tenido enfermedades de base

2.- No me interesa el tema conmigo ,,me vacune para dar un ejemplo a mi familia y a mi congregación , desde 2009 no se lo que es un resfriado menos una gripe .lo hice por quedar liberado de cuarentenas relacionadas al covid ...y por poner paz en el corazón de mi familia Aunque beba cosa mortífera como el veneno de esta vacuna no me hizo daño
esa es mi Fe en Jesús

3.- Las estadísticas de la efectividad de las vacunas son positivas

De hecho cerca del 90 % de las actuales internaciones en las UCI corresponden a gente no vacunada en forma completa . Tampoco hay gente adulta mayor en las uci por Covid , lo que concluye que si todos estuviesen vacunados, en vez de haber 3000 personas graves en las uci habrían solo 400 personas ( Esperamos vacunar a la otra mitad muy pronto )

Espero que otra persona cumpla con tus sugerencias y claro tu no eres nada de amable con tus fftts s y palabras molestosas como para atenderte en serio

O sea no vale el esfuerzo que yo haga , si no te quieres vacunar ..solo refleja tu inmadurez y el postergar algo que te pondria fuera de riesgo vital y dar la paz a toda tu familia

Un saludo y haz lo que quieras ( Aca en Chile la vacuna es voluntaria y de gratis )
tranquilo.. cree lo que quieras.

... yo solo ruego que a tí ni a nadie sea víctima a futuro de estas vacunas experimentales.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Debes saber por que no me hecho pruebas de antigenos

1.- Tengo fobia a la medicina y a los hospitales y clínicas ..por tanto evito a toda costa estar en contacto con cualquier centro medico ( hasta me sube la presión arterial emotiva y sin motivo fisico ) En toda mi vida nunca he estado internado en un hospital ni he tenido enfermedades de base

2.- No me interesa el tema conmigo ,,me vacune para dar un ejemplo a mi familia y a mi congregación , desde 2009 no se lo que es un resfriado menos una gripe .lo hice por quedar liberado de cuarentenas relacionadas al covid ...y por poner paz en el corazón de mi familia Aunque beba cosa mortífera como el veneno de esta vacuna no me hizo daño
esa es mi Fe en Jesús

3.- Las estadísticas de la efectividad de las vacunas son positivas

De hecho cerca del 90 % de las actuales internaciones en las UCI corresponden a gente no vacunada en forma completa . Tampoco hay gente adulta mayor en las uci por Covid , lo que concluye que si todos estuviesen vacunados, en vez de haber 3000 personas graves en las uci habrían solo 400 personas ( Esperamos vacunar a la otra mitad muy pronto )

Espero que otra persona cumpla con tus sugerencias y claro tu no eres nada de amable con tus fftts s y palabras molestosas como para atenderte en serio

O sea no vale el esfuerzo que yo haga , si no te quieres vacunar ..solo refleja tu inmadurez y el postergar algo que te pondria fuera de riesgo vital y dar la paz a toda tu familia

Un saludo y haz lo que quieras ( Aca en Chile la vacuna es voluntaria y de gratis )
Mira Parada.

Tu estás en el otro extremo del recién expulsado.

Tu demonizas al que no se quiere poner la vacuna, tanto como el forista que recién expulsaron demoniza a quien se la está poniendo.

Tanto tú como él, proporcionan información valiosa para defender sus respectivos puntos de vista. Pero la descalificación personal por la decisión que se tome no aporta al debate.

Hay razones para ponerse la vacuna, pero hay razones para no ponersela. Ahora bien, yo veo mas opiniones críticas en los contrarios a ponersela que los que se la van a poner.
 
Mira Parada.

Tu estás en el otro extremo del recién expulsado.

Tu demonizas al que no se quiere poner la vacuna, tanto como el forista que recién expulsaron demoniza a quien se la está poniendo.

Tanto tú como él, proporcionan información valiosa para defender sus respectivos puntos de vista. Pero la descalificación personal por la decisión que se tome no aporta al debate.

Hay razones para ponerse la vacuna, pero hay razones para no ponersela. Ahora bien, yo veo mas opiniones críticas en los contrarios a ponersela que los que se la van a poner.


Vale ...pero no te demonizo para nada ..eso es cosa tuya

Este asunto de vacunarse o no es en el fondo una decisión personal

No afecta a nadie que no te vacunes solo a tu persona... y si te va mal sera tu responsabilidad lo hagas o no
 
Así van los datos

vacun99.png
 
Pues dale tiempo a que la vacuna Sinovac muestre que es efectiva ....como tu dices el tiempo lo dirá


Las vacunas ARNm son las que primero se validaron ...

No me preocupa en lo mas miinimo .

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó este martes el uso de emergencia de CoronaVac, una vacuna desarrollada contra Covid-19 por el laboratorio chino Sinovac. La vacuna es la sexta en recibir esta aprobación por parte de la entidad y es la que más se ha utilizado en Chile.

El 90,1% de la población ha sido inoculada con CoronaVac y el 9,9%, con Pfizer-BioNTech, según cifras a abril del Ministerio de Salud.

ZJH6IBPYEFCBRH7PVQOWNKZXQQ.jpg
Foto: Agencia Uno
La organización dijo que la vacuna “cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación” y que “sus requisitos de fácil almacenamiento la hacen muy manejable y particularmente adecuada para entornos de escasos recursos”.

“El mundo necesita desesperadamente múltiples vacunas Covid-19 para abordar la enorme desigualdad de acceso a vacunas en todo el mundo, dijo Mariangela Simao, subdirectora general de la OMS para el Acceso a Productos Sanitarios.

¿Estados Unidos y Europa permitirá el ingreso a quienes tengan esta vacuna? El reconocimiento de la OMS es un respaldo, pero el permiso de ingreso o la posibilidad de carnet verde es una determinación de cada país. A partir de julio, la Unión Europea incorporó la idea de “Certificado Digital de Covid de la UE” para sus propios ciudadanos que hayan sido vacunados con una vacuna aprobada por la UE (AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer).

Varios países europeos han abierto o están en el proceso de abrir sis fronteras a países no europeos, como España, Francia, Italia y Turquía. España por ejemplo, a partir de la próxima semana, permitirá la entrada a viajeros totalmente vacunados con pruebas de vacunación con vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que en ese caso, Sinovac sí lo permitiría.

El Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales), que ya no pertenece a la UE, ha establecido sus propios criterios y los revisan cada tres semanas.

Estados Unidos, de momento, exige la realización de un PCR negativo para el ingreso a su país, aun cuando el visitante se haya vacunado con Pfizer, Astrazeneca o Jansen, que son las tres aprobadas por la FDA.
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó este martes el uso de emergencia de CoronaVac, una vacuna desarrollada contra Covid-19 por el laboratorio chino Sinovac. La vacuna es la sexta en recibir esta aprobación por parte de la entidad y es la que más se ha utilizado en Chile.

El 90,1% de la población ha sido inoculada con CoronaVac y el 9,9%, con Pfizer-BioNTech, según cifras a abril del Ministerio de Salud.

ZJH6IBPYEFCBRH7PVQOWNKZXQQ.jpg
Foto: Agencia Uno
La organización dijo que la vacuna “cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación” y que “sus requisitos de fácil almacenamiento la hacen muy manejable y particularmente adecuada para entornos de escasos recursos”.

“El mundo necesita desesperadamente múltiples vacunas Covid-19 para abordar la enorme desigualdad de acceso a vacunas en todo el mundo, dijo Mariangela Simao, subdirectora general de la OMS para el Acceso a Productos Sanitarios.

¿Estados Unidos y Europa permitirá el ingreso a quienes tengan esta vacuna? El reconocimiento de la OMS es un respaldo, pero el permiso de ingreso o la posibilidad de carnet verde es una determinación de cada país. A partir de julio, la Unión Europea incorporó la idea de “Certificado Digital de Covid de la UE” para sus propios ciudadanos que hayan sido vacunados con una vacuna aprobada por la UE (AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer).

Varios países europeos han abierto o están en el proceso de abrir sis fronteras a países no europeos, como España, Francia, Italia y Turquía. España por ejemplo, a partir de la próxima semana, permitirá la entrada a viajeros totalmente vacunados con pruebas de vacunación con vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que en ese caso, Sinovac sí lo permitiría.

El Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales), que ya no pertenece a la UE, ha establecido sus propios criterios y los revisan cada tres semanas.

Estados Unidos, de momento, exige la realización de un PCR negativo para el ingreso a su país, aun cuando el visitante se haya vacunado con Pfizer, Astrazeneca o Jansen, que son las tres aprobadas por la FDA.
 
Así van los datos


Van mas de 8 millones de chilenos vacunados con sus dos dosis

el plan es llegar a 15 millones

Se ralentizo el proceso con los mas jovenes


Hoy el crack Arturo Vidal esta hospitalizado con Covid_19

Se supone que el referente nacional de la selección de Chile es algo así como un "superman" un gran deportista con excelente estado físico



Lastima ,,se queda fuera de los proximos parrtidos este mes del mundial de Foot Ball




vacuna001.jpg
 
Yo el jueves parto de viaje a Miami... a vivir la vida loca. Sin mascarilla y en libertad. Con menos contagios que en Chile...y un nùmero altìsimo de "antivacunas" de todas las edades