Vacunación masiva en Chile contra el Covid_ 19

Yo el jueves parto de viaje a Miami... a vivir la vida loca. Sin mascarilla y en libertad. Con menos contagios que en Chile...y un nùmero altìsimo de "antivacunas" de todas las edades
HOY ES FIESTA, En Miami...mañana tristezas,

Cuídate
 
Yo el jueves parto de viaje a Miami... a vivir la vida loca. Sin mascarilla y en libertad. Con menos contagios que en Chile...y un nùmero altìsimo de "antivacunas" de todas las edades

Ya hay una buena parte de vacunados allá.

Los que no se cuidan, bueno... Esperamos leerte pronto. Dios te bendiga.


:)
 
Lee los siguientes posts para que veas como terminó todo.

Yo escribi esto a Valencia por el insulto a los chilenos en mi post # 14

"Escribes como un idiota ...

Toda vez que se generaliza sobre un pueblo ... eso es ser idiota

Los judios son asesinos cristocidas o deicidas ,,, ...dicen los neo nazis

Mira yo puedo ser una mala persona ..pero no todos en Chile ..

jjajaja.. eres un racista mendigo como todos ustedes los venezolanos ...

ves que suena mal ...corrige tu tono"

En fin ... idiota de fin a cabo ..solo molestas ´por envidia ya que eres un paria sin patria que te enogullezca
 
HOY ES FIESTA, En Miami...mañana tristezas,

Cuídate

Paradójicamente las tristezas más grandes en USA las siguen teniendo los estados que más restricciones han tenido. Y no solo en lo económico sino en los contagios y muertes.

Por mi parte no voy a hacer distinto de lo que he venido haciendo durante toda la cuarentena.
 
q porcentaje de vacunados hay en Brasil?
Brasil recien lleva un 11% de vacunados completamente y esperan vacunar a todos a fines de año
Pero ten por seguro si el desgraciado de Bolsonaro hubiese tomado en serio la crisis y vacunado con tiempo a su país no habría la desgracia que hoy reina en Brasil


Desde noviembre pasado, Brasil vive una crisis sanitaria con una elevada cifra de hospitalizaciones, entre ellas muchas de gente joven. Hasta el momento, el país ha reportado más de 14 millones de casos y la cifra de muertes rebasa las 400.000.
Yo lo denuncie hace meses en este mismo foro --el tal es un monstruo como otros en la elite de gobernantes malignos

Reino unido cambio de actitud y vacunaron en forma masiva

hoy por primera vez en meses tienen 0 muertos por Covid
 
Última edición:



Sábado 05 junio de 2021 | 09:55

China aprueba uso de emergencia de vacuna Sinovac en niños de 3 a 17 años​



Las autoridades de China aprobaron este viernes el uso de emergencia de la vacuna Sinovac contra el COVID-19 en menores de tres a 17 años, según declaró ante los medios de comunicación el presidente de la farmacéutica, Yin Weidong.

Sin embargo, Yin ha reconocido que “aún no se ha decidido cuándo se utilizará la vacuna” y tampoco se ha especificado a partir de qué grupo de edad se comenzará a inocular, informa el diario chino ‘Global Times’.


Sinovac finalizó la etapa de investigación clínica de la Fase I y II, que involucró a varios cientos de voluntarios en este grupo de edad, lo que ha demostrado que la vacuna “es tan segura y eficiente como lo es para los adultos”, dijo Yin a la Televisión Central de China (CCTV) en una entrevista.
La autoridad reguladora de medicamentos en Nepal autorizó este viernes el uso de emergencia de la vacuna COVID-19 china, según detalló el medio nepalí ‘The Kathmandu Post’. De esta forma Nepal se convirtió en el 48º país de la región que ha aprobado su uso.
Hasta la fecha, la farmacéutica Sinovac ha proporcionado más de 600 millones de dosis a casi 40 países y regiones de todo el mundo, entre las que está incluida China y Chile, y el pasado miércoles la OMS aprobó su uso de emergencia.
 
VACUNA MAGNÉTICA: ESTAMOS ANTE LA ÚLTIMA EXPRESIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA -¡DIFUNDAN!

Oncólogos acaban de descubrir algo gravisímo, la vacuna es magnética y viaja por el sistema linfático y en menos de tres horas llega al cerebro. Si ya te has vacunado debes pedir perdón al Señor de todo corazón y hacer un acto de caridad y avisar humildemente a otros de los daños de la inoculación. Los bautizados deben tener la divisa de los legionarios romanos: “Firmes y Dignos”. Somos templos de Dios, no debemos modificar el ADN humano, que nos arranca de Dios Creador. Esta es la última expresión de la Marca de la bestia unida a los Green Pass donde no se podrá comprar ni vender. No permitan que los toquen ni tampoco a los niños. No les tengan miedo.

Fuera Troll antivacuna
 
Bueno hoy asi van los vacunados en Chile...ya va el 56 % de la poblacion objetivo
El proceso se puso lento en la ultima semana

Necesitamos vacunar al 80% es decir a 15 millones de chilenos para ralentizar la pandemia
Hasta la fecha 11. millones ya llevan la primera dosis y 8 millones y medio tienen las dos dosis

Veremos que pasa en este mes de Junio y Julio

Vacjunio.jpg
 
Paradójicamente las tristezas más grandes en USA las siguen teniendo los estados que más restricciones han tenido. Y no solo en lo económico sino en los contagios y muertes.

Por mi parte no voy a hacer distinto de lo que he venido haciendo durante toda la cuarentena.
¿Causa o efecto?

¿Tienen mas restricciones y son los peor gestionados?, o como tienen la peor tasa de contagio y letalidad ¿tienen como consecuencia mas restricciones?
 
La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó este martes el uso de emergencia de CoronaVac, una vacuna desarrollada contra Covid-19 por el laboratorio chino Sinovac. La vacuna es la sexta en recibir esta aprobación por parte de la entidad y es la que más se ha utilizado en Chile.

El 90,1% de la población ha sido inoculada con CoronaVac y el 9,9%, con Pfizer-BioNTech, según cifras a abril del Ministerio de Salud.

ZJH6IBPYEFCBRH7PVQOWNKZXQQ.jpg
Foto: Agencia Uno
La organización dijo que la vacuna “cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación” y que “sus requisitos de fácil almacenamiento la hacen muy manejable y particularmente adecuada para entornos de escasos recursos”.

“El mundo necesita desesperadamente múltiples vacunas Covid-19 para abordar la enorme desigualdad de acceso a vacunas en todo el mundo, dijo Mariangela Simao, subdirectora general de la OMS para el Acceso a Productos Sanitarios.

¿Estados Unidos y Europa permitirá el ingreso a quienes tengan esta vacuna? El reconocimiento de la OMS es un respaldo, pero el permiso de ingreso o la posibilidad de carnet verde es una determinación de cada país. A partir de julio, la Unión Europea incorporó la idea de “Certificado Digital de Covid de la UE” para sus propios ciudadanos que hayan sido vacunados con una vacuna aprobada por la UE (AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer).

Varios países europeos han abierto o están en el proceso de abrir sis fronteras a países no europeos, como España, Francia, Italia y Turquía. España por ejemplo, a partir de la próxima semana, permitirá la entrada a viajeros totalmente vacunados con pruebas de vacunación con vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que en ese caso, Sinovac sí lo permitiría.

El Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales), que ya no pertenece a la UE, ha establecido sus propios criterios y los revisan cada tres semanas.

Estados Unidos, de momento, exige la realización de un PCR negativo para el ingreso a su país, aun cuando el visitante se haya vacunado con Pfizer, Astrazeneca o Jansen, que son las tres aprobadas por la FDA.
No mientas, no existe ninguna vacuna aprobada, simplemente están 'autorizadas' que no es lo mismo... Cuando esté aprobada, me avisas y me la pongo.
 
Ayer 14 de Junio Chile vacunó y alcanzó el 60 % de la población objetivo

Es decir mas de 9.000.000 de chilenos han sido vacunados con sus dos dosis

vac.Junio.png
 
  • Like
Reacciones: Manhattan