Qué comentario tan cáustico y racista.Yo se que los chilenos son malas personas pero nunca los criticaria por eso.
Qué comentario tan cáustico y racista.Yo se que los chilenos son malas personas pero nunca los criticaria por eso.
HOY ES FIESTA, En Miami...mañana tristezas,Yo el jueves parto de viaje a Miami... a vivir la vida loca. Sin mascarilla y en libertad. Con menos contagios que en Chile...y un nùmero altìsimo de "antivacunas" de todas las edades
Si, jejejeQué comentario tan cáustico y racista.
Yo el jueves parto de viaje a Miami... a vivir la vida loca. Sin mascarilla y en libertad. Con menos contagios que en Chile...y un nùmero altìsimo de "antivacunas" de todas las edades
Creo que deberías disculparte, más bienSi, jejeje
Debo cuidar mis ironías.
Lee los siguientes posts para que veas como terminó todo.Creo que deberías disculparte, más bien
Lee los siguientes posts para que veas como terminó todo.
HOY ES FIESTA, En Miami...mañana tristezas,
Cuídate
Ya hay una buena parte de vacunados allá.
Los gobeernadores de los Estados que no se han cerrado, han dejado la responsabilidad a los ciudadanos. Y han tenido POR LEJOS, mejores resultados en los que el "papá estado" los ha estado cuidandoLos que no se cuidan, bueno... Esperamos leerte pronto. Dios te bendiga.
Brasil recien lleva un 11% de vacunados completamente y esperan vacunar a todos a fines de añoq porcentaje de vacunados hay en Brasil?
Fuera Troll antivacunaVACUNA MAGNÉTICA: ESTAMOS ANTE LA ÚLTIMA EXPRESIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA -¡DIFUNDAN!
Oncólogos acaban de descubrir algo gravisímo, la vacuna es magnética y viaja por el sistema linfático y en menos de tres horas llega al cerebro. Si ya te has vacunado debes pedir perdón al Señor de todo corazón y hacer un acto de caridad y avisar humildemente a otros de los daños de la inoculación. Los bautizados deben tener la divisa de los legionarios romanos: “Firmes y Dignos”. Somos templos de Dios, no debemos modificar el ADN humano, que nos arranca de Dios Creador. Esta es la última expresión de la Marca de la bestia unida a los Green Pass donde no se podrá comprar ni vender. No permitan que los toquen ni tampoco a los niños. No les tengan miedo.
Vacuna magnética: Estamos ante la última expresión de la Marca de la Bestia -¡Difundan!
Oncólogos acaban de descubrir algo gravisímo, la vacuna es magnética y viaja por el sistema linfático y en menos de tres horas llega al cerebro. Si ya te has vacunado debes pedir perdón al Señor de…ejercitoremanente.com
¿Causa o efecto?Paradójicamente las tristezas más grandes en USA las siguen teniendo los estados que más restricciones han tenido. Y no solo en lo económico sino en los contagios y muertes.
Por mi parte no voy a hacer distinto de lo que he venido haciendo durante toda la cuarentena.
No mientas, no existe ninguna vacuna aprobada, simplemente están 'autorizadas' que no es lo mismo... Cuando esté aprobada, me avisas y me la pongo.La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó este martes el uso de emergencia de CoronaVac, una vacuna desarrollada contra Covid-19 por el laboratorio chino Sinovac. La vacuna es la sexta en recibir esta aprobación por parte de la entidad y es la que más se ha utilizado en Chile.
El 90,1% de la población ha sido inoculada con CoronaVac y el 9,9%, con Pfizer-BioNTech, según cifras a abril del Ministerio de Salud.
Foto: Agencia Uno
La organización dijo que la vacuna “cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación” y que “sus requisitos de fácil almacenamiento la hacen muy manejable y particularmente adecuada para entornos de escasos recursos”.
“El mundo necesita desesperadamente múltiples vacunas Covid-19 para abordar la enorme desigualdad de acceso a vacunas en todo el mundo, dijo Mariangela Simao, subdirectora general de la OMS para el Acceso a Productos Sanitarios.
¿Estados Unidos y Europa permitirá el ingreso a quienes tengan esta vacuna? El reconocimiento de la OMS es un respaldo, pero el permiso de ingreso o la posibilidad de carnet verde es una determinación de cada país. A partir de julio, la Unión Europea incorporó la idea de “Certificado Digital de Covid de la UE” para sus propios ciudadanos que hayan sido vacunados con una vacuna aprobada por la UE (AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna o Pfizer).
Varios países europeos han abierto o están en el proceso de abrir sis fronteras a países no europeos, como España, Francia, Italia y Turquía. España por ejemplo, a partir de la próxima semana, permitirá la entrada a viajeros totalmente vacunados con pruebas de vacunación con vacunas aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que en ese caso, Sinovac sí lo permitiría.
El Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales), que ya no pertenece a la UE, ha establecido sus propios criterios y los revisan cada tres semanas.
Estados Unidos, de momento, exige la realización de un PCR negativo para el ingreso a su país, aun cuando el visitante se haya vacunado con Pfizer, Astrazeneca o Jansen, que son las tres aprobadas por la FDA.
OMS aprueba vacuna de Sinovac, la más utilizada en Chile - La Tercera
El organismo sanitario señaló que la vacuna “cumple con los estándares internacionales de seguridad, eficacia y fabricación” para justificar la aprobación de esta inyección, ampliamente usada en Chile.www.latercera.com
No mientas, no existe ninguna vacuna aprobada, simplemente están 'autorizadas' que no es lo mismo... Cuando esté aprobada, me avisas y me la pongo.
vaya que hay que ponerse exquisitoPor que habría yo de mentir
la noticia es literal y no es mia