Vacunación masiva en Chile contra el Covid_ 19

yo creo que quienes mercadean guantes de látex no fueron tan efectivos como los que mercadean mascarillas. O tal vez sus lobbies no fueron tan bien llevados.

.... quien me ayuda a entender el papelito plástico encima de los terminales POS? :)

o las bandejas de aluminio con alfombra plastica y jabón a la entrada de los establecimientos :)
En Santiiago de Chile la caja de 50 mascarillas quirúrgicas se vende al publico en 1 dolar (700 pesos chilenos )
Demasiado baratas ... En mi trabajo las desecho cada hora .... no hay negocio en eso

Te diré algo ...mis alergias estacionales desaparecieron al usar mascarillas asi que las uso de gusto mas que por el covid
Tambien hay personas que le tapan su mala dentadura y fealdad del rostro
Hay una parte que la usan muy mal y le tapa solo el menton
Es cuestion que veas el vaso medio lleno que medio vacio
Tomalo con buen humor
 
comprendo perfectamente amigo. A veces uno se deja llevar y no puede saber las condiciones de cada otra persona.

Mi madre, anciana ya de 89, aparte de su senilidad, està bastante saludable y esta viviendo con mi hermana. Los hermanos somos tres, yo fui el ùnico q votò por no vacunarla, sin embargo no puse reparo alguno dado q la ùltima palabra la tenìa mi hermana que es quien la cuida. Hasta ahora sin novedad...

Fìjate q en el caso de mi suegro, que tiene 94 años pero imagìnate que aun se lanza 4 horas de kayak 2 veces por semana (antes de pandemia), se puso la Pfizer. ... a los dos dìas luego de la segunda dosis, colapsò , dos sìncopes seguidos en 5 minutos... ha recuperado bien , ... nunca le habìa pasado nada similar .... pero por supuesto "no fue por la vacuna"
¿Cómo que no fue por la vacuna?
Obvio que fue la vacuna.
 
En Argentina el periodista Mauro Viale se vacuno y murió a la 24 horas.
 
En Argentina el periodista Mauro Viale se vacuno y murió a la 24 horas.
Es relativo
Yo me vacuné ya dos veces ( dos dosis ) y ya llevo casi dos meses y no me he enfermado ni muerto
acá en Chile ya se han vacunado más de ocho millones de personas y siguen vivas
 
vaya.. entonces , si me pongo una bolsa en la cabeza y empiezo a respirar mi propio co2 , sigo viviendo sin inconveniente.. respiro co2 e inhalo co2. .. voy entendiendo
Moririas asfixiado pero no envenenado.

La atmósfera es 70% nitrógeno, y si te pones una bolsa en la cabeza solo con nitrógeno morirías igual.
 
Seamos realistas todo medicamento tiene contradicciones y efectos secundarios, si tienes la mala suerte de coincidir que tengas una patologia o condición contraindicada te hará mas mal que bien.

Un ibuprofeno o un acetaminofen te puede matar si no respetas las dosis y contraindicaciones.

La aspirina te puede salvar la vida si sufres de coagulopatía, pero te puede ocasionar un derrame fatal si tomas un poco más.

Y no crean que "producto natural" significa "producto seguro", porque hasta el magnesio te puede matar si sufres de insuficiencia renal.
 
Moririas asfixiado pero no envenenado.

La atmósfera es 70% nitrógeno, y si te pones una bolsa en la cabeza solo con nitrógeno morirías igual.
a ver valencia.





esto, solo con una simple primera googleada. ... aunque creo que el sentido común hubiese bastado.

En efecto yo soy los que me siento muy afectado cuando utilizo la p... mascarilla , y aliviado cuando la retiro. Solo y solo la utilizo con el propósito de que quienes se ofenden con que no la use, me hagan pasar un mal rato, .... y contrario a lo que es Vino Tinto aquí en el foro, .. en la vida real evito la controversia. : como el meme:

1619700907869.png
 
Lo que leo es que el periodista de 73 años ya tenía coronavirus
sabes que es lo curioso:

cuando se muere uno sin vacuna es por coronavirus.. cuando se muere otro despues de la vacuna, no es por la vacuna.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Seamos realistas todo medicamento tiene contradicciones y efectos secundarios, si tienes la mala suerte de coincidir que tengas una patologia o condición contraindicada te hará mas mal que bien.

Un ibuprofeno o un acetaminofen te puede matar si no respetas las dosis y contraindicaciones.

La aspirina te puede salvar la vida si sufres de coagulopatía, pero te puede ocasionar un derrame fatal si tomas un poco más.

Y no crean que "producto natural" significa "producto seguro", porque hasta el magnesio te puede matar si sufres de insuficiencia renal.
a final, ya te convenciste de los beneficios de la Ivermectina como PROFILACTICO?
 
En Santiiago de Chile la caja de 50 mascarillas quirúrgicas se vende al publico en 1 dolar (700 pesos chilenos )
Demasiado baratas ... En mi trabajo las desecho cada hora .... no hay negocio en eso

Te diré algo ...mis alergias estacionales desaparecieron al usar mascarillas asi que las uso de gusto mas que por el covid
Tambien hay personas que le tapan su mala dentadura y fealdad del rostro
Hay una parte que la usan muy mal y le tapa solo el menton
Es cuestion que veas el vaso medio lleno que medio vacio
Tomalo con buen humor
será que las compran en esta fábrica?


yo compro 3M...
 

Mejor me voy preparando unas lianas ,bananas tengo, salvo que me pusieron agua en la inyección de Astra Zeneca porque no tuve ningún síntoma y mis vecinos medianera mediante se murieron luego de la vacunación hace 15 días, pero como no se hacen ningún estudio culpan que fueron infectados a vacunarse y no a la vacuna , creo que con la Sputnik-V .

 
el problema de todo esto es descalificar alegremente a la opinión contraria.

Esto es hacer de la ciencia una dictadura, o peor aún un dogma. Yo no tengo problema alguno con el que se quiera poner cualquier vaina. Hay quienes toman su propia orina. y hay quienes se ponen cualquier basura porque proviene de una "farmacéutica".

Acaso no saben que Pfizer por ejemplo, ha pagado cientos sino miles de millones de dolares en demandas por promover farmacos basura?.

Ya hemos visto como se descalificó así sin más la Ivermectina y la Hidroxycloroquina.

pero lo peor es que en redes se censura estas opiniones y hasta los estudios. CUAL ES EL MIEDO que se difundan?
 
Es relativo
Yo me vacuné ya dos veces ( dos dosis ) y ya llevo casi dos meses y no me he enfermado ni muerto
acá en Chile ya se han vacunado más de ocho millones de personas y siguen vivas
No es relativo.
Yo no dije que la vacuna mate sino que algunos mueren por la vacuna.
Tampoco el Covid los mata a todos sino solo a algunos.
Creo que es un porcentaje muy bajo.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
No es relativo.
Yo no dije que la vacuna mate sino que algunos mueren por la vacuna.
Tampoco el Covid los mata a todos sino solo a algunos.
Creo que es un porcentaje muy bajo.

Mis vecinos, matrimonio amigo, medianera mediante, se murieron con la vacuna puesta hace quince días con la rusa y se cree que como Mauro Viale se vacunaron infectados, pero lo triste es que no se hacen autopsias y todo queda en dichos y diretes .​

 
sabes que es lo curioso:

cuando se muere uno sin vacuna es por coronavirus.. cuando se muere otro despues de la vacuna, no es por la vacuna.

No hay ninguna novedad en saber que si te vacunan un virus atenuado si ya estas enfermo empeoras.
 
a ver valencia.





esto, solo con una simple primera googleada. ... aunque creo que el sentido común hubiese bastado.

En efecto yo soy los que me siento muy afectado cuando utilizo la p... mascarilla , y aliviado cuando la retiro. Solo y solo la utilizo con el propósito de que quienes se ofenden con que no la use, me hagan pasar un mal rato, .... y contrario a lo que es Vino Tinto aquí en el foro, .. en la vida real evito la controversia. : como el meme:

Ver el archivo adjunto 3311144
"Bullshit"

La hipercapnia ocurre solamente si tiene precedente de enfermedad pulmonar obstructiva cronica EPOC y algun otro antecedente o defecto metabòlico que impide al cuerpo deshacerse naturalmente del CO2. Y ocurre aun si no estas respirando concentraciones altas de CO2


Y tambien ocurre cuando empujas a presiòn el co2 a los pulmones demasiado tiempo como el caso de los buceadores:


Hypercapnia is a hazard of underwater diving associated with breath-hold diving, scuba diving, particularly on rebreathers, and deep diving where it is associated with increased breathing gas density due to the high ambient pressure.[3][4][5]

Pero si quieres buscas un reportaje en alemàn sensacionalista de esas tonterias que te gusta respirar a presiòn puedes hacerlo.
 

Mis vecinos, matrimonio amigo, medianera mediante, se murieron con la vacuna puesta hace quince días con la rusa y se cree que como Mauro Viale se vacunaron infectados, pero lo triste es que no se hacen autopsias y todo queda en dichos y diretes .​


Dicen que nadie se muere por falta de inteligencia yo digo que si