USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

De acuerdo.100%

Tenemos varios participante que son biblitas mas que cristianos, si la biblia no lo dice ellos entienden que no es de Dios o de Cristo???????

Y si no nos regimos por la Biblia... ¿porqué entonces?


¿Por nuestro criterio?

Lamentablemente no existen cristianos sin biblias.....

No se a que le llama usted "más biblistas que cristianos"???????

¿Es que existe alguna forma de ser cristiano, sin biblia??

Dios le bendiga
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Y si no nos regimos por la Biblia... ¿porqué entonces?


¿Por nuestro criterio?

Lamentablemente no existen cristianos sin biblias.....

No se a que le llama usted "más biblistas que cristianos"???????

¿Es que existe alguna forma de ser cristiano, sin biblia??

Dios le bendiga
¿Usted usa un carro para transportarse o llega a todos sitios caminando o en burro como lo hacía Jesus? Si usa un carro usted es antibiblico.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Que la PAZ esté contigo rer.

JESÚS DIJO: IMITADME en TODO sed SANTOS..
¿En qué momento cantó nuestro SEÑOR JESUCRISTO?
¿Tenía motivos para cantar?
¿Crees, que hay HOY, estando el mundo como está, motivos para cantar?
¿Crees, que los cantos llevan a la Vida Eterna?

Que DIOS te Bendiga.

Esta alguno afligido: Haga Oración.
Está alguno alegre: Cante Alabanza.
Esté como esté el mundo, no es motivo para cerrar la boca, aunque en el mundo se tenga aflicción, no debemos de cesar de darle Gloria, Honor, Honra y Alabanza a Dios creador, Jesús lo dijo, en el mundo. tendreis aflicción, pero confiad Yo he vencido al mundo.
Mia es La Gloria, mia es la Honra, mia es la Alabanza y ningún otro se la daré a dicho el Señor.
Regocijaos en el Señor siempre.
Alabamos a un Dios Vivo, no muerto, por tanto todo lo que respire , alabe a Jehova. Aleluya, Gloria al Santo de Israel.
Si arriba en los cielos los angeles cantan gloria, por un pecador que se arrepiente, cuanto mas nosotros nos alegramos tambien, cuando un alma se convierte a Dios, es por ello que decimos los hijos del Reye de Gloria, unmte mas, unete mas y alabaremos, al Rey del cielo, a Jehova de los Ejercitos, mi alama se goza cuando está, alabando a Jehova. Con instrumentos o sin instrumentos, alabar a Dios en su santuario, alabadle en la magnificiencia de su filmamento. Canta canta para Dios , porque el cantar, alegra el corazón.
No podemos andar con la cabeza gacha, no podemos andar triste, aunque el mundo este triste, aunque todo este en contra nuestra, iremos siempre cantando, cantando y llorando, llevando la preciosa semilla del Evangelio Santo, no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Exacto. Poder cantar y tocar un instrumento es un don maravilloso y no puede molestar a Dios que lo empleemos en alabarle.
Paz y bien.
Martamaría
Está confundida estimada hermana.... cantar o tocar, no es un don.... Dios no da a sus hijos, "dones" que los tiene el mundo y mejores aún...

¿Me explico?.... Existen artistas mundanos que tocan y cantan mejor que cualquier cristiano... los dones de Dios no están en el mundo.

Los dones de Dios;... son exclusivos.... no están más que solo en su iglesia, ... en la iglesia de Cristo...

No debemos confundir "dones" con capacidades... o aptitudes innatas..

Dios le bendiga
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Y si no nos regimos por la Biblia... ¿porqué entonces?


¿Por nuestro criterio?

Lamentablemente no existen cristianos sin biblias.....

No se a que le llama usted "más biblistas que cristianos"???????

¿Es que existe alguna forma de ser cristiano, sin biblia??

Dios le bendiga

¿Usted usa un carro para transportarse o llega a todos sitios caminando o en burro como lo hacía Jesus? Si usa un carro usted es antibiblico.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Esta alguno afligido: Haga Oración.
Está alguno alegre: Cante Alabanza.
Esté como esté el mundo, no es motivo para cerrar la boca, aunque en el mundo se tenga aflicción, no debemos de cesar de darle Gloria, Honor, Honra y Alabanza a Dios creador, Jesús lo dijo, en el mundo. tendreis aflicción, pero confiad Yo he vencido al mundo.
Mia es La Gloria, mia es la Honra, mia es la Alabanza y ningún otro se la daré a dicho el Señor.
Regocijaos en el Señor siempre.
Alabamos a un Dios Vivo, no muerto, por tanto todo lo que respire , alabe a Jehova. Aleluya, Gloria al Santo de Israel.
Si arriba en los cielos los angeles cantan gloria, por un pecador que se arrepiente, cuanto mas nosotros nos alegramos tambien, cuando un alma se convierte a Dios, es por ello que decimos los hijos del Reye de Gloria, unmte mas, unete mas y alabaremos, al Rey del cielo, a Jehova de los Ejercitos, mi alama se goza cuando está, alabando a Jehova. Con instrumentos o sin instrumentos, alabar a Dios en su santuario, alabadle en la magnificiencia de su filmamento. Canta canta para Dios , porque el cantar, alegra el corazón.
No podemos andar con la cabeza gacha, no podemos andar triste, aunque el mundo este triste, aunque todo este en contra nuestra, iremos siempre cantando, cantando y llorando, llevando la preciosa semilla del Evangelio Santo, no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo.

Lamento decirle estimado hermano que la alabanza o adoración a Dios no es a gusto del cliente.... ¿porque?... Porque Dios busca adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad... Así le gusta a Dios que le adoren...

¿Si yo debiera darle a usted un regalo; se lo daría al gusto mío o algo que a usted le guste?


A Dios se le adora en espíritu y en verdad, ésta es la adoración que a él le agrada y los adoradores que él busca....
Déle a Dios lo que a él le gusta; y no lo que a usted le gusta.

"Está alguno alegre: CANTE salmos...." No dice "Toque instrumentos"


Pero sería importante que usted aportara UN SOLO VERSÍCULO, donde Jesús, o sus apóstoles o sus discípulos, en donde se mencione que alguien en el Nuevo Testamento tocó instrumento alguno a Dios. Esto sanjaría toda discusión o debate... ¿no le parece?

Se lo pido ahora a usted, porque la hermana Martamaría no pudo traer alguno...

Dios le bendiga
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

¿Usted usa un carro para transportarse o llega a todos sitios caminando o en burro como lo hacía Jesus? Si usa un carro usted es antibiblico.

¡¡¡Me sorprende su discernimiento!!

Yo creo que caminando... y en burro solo una vez... para parecerme a Cristo...

Dios le bendiga varón.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Esta alguno afligido: Haga Oración.
Está alguno alegre: Cante Alabanza.
Esté como esté el mundo, no es motivo para cerrar la boca, aunque en el mundo se tenga aflicción, no debemos de cesar de darle Gloria, Honor, Honra y Alabanza a Dios creador, Jesús lo dijo, en el mundo. tendreis aflicción, pero confiad Yo he vencido al mundo.
Mia es La Gloria, mia es la Honra, mia es la Alabanza y ningún otro se la daré a dicho el Señor.
Regocijaos en el Señor siempre.
Alabamos a un Dios Vivo, no muerto, por tanto todo lo que respire , alabe a Jehova. Aleluya, Gloria al Santo de Israel.
Si arriba en los cielos los angeles cantan gloria, por un pecador que se arrepiente, cuanto mas nosotros nos alegramos tambien, cuando un alma se convierte a Dios, es por ello que decimos los hijos del Reye de Gloria, unmte mas, unete mas y alabaremos, al Rey del cielo, a Jehova de los Ejercitos, mi alama se goza cuando está, alabando a Jehova. Con instrumentos o sin instrumentos, alabar a Dios en su santuario, alabadle en la magnificiencia de su filmamento. Canta canta para Dios , porque el cantar, alegra el corazón.
No podemos andar con la cabeza gacha, no podemos andar triste, aunque el mundo este triste, aunque todo este en contra nuestra, iremos siempre cantando, cantando y llorando, llevando la preciosa semilla del Evangelio Santo, no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo.

Cuando fallecio mi padre, lo sentí mucho, y como hombre hecho de carne, la carne se duele, y tambien llore, Jesús mi Señor, lloró por su amigo Lazaro, y no somos la excepción.
A solas derramaba lagrimas por mi padre, porque era el unico que me entendio y comprendio cuando Jesús me escogio para ser su hijo, todos se volvieron contra mí, no me averguenza decir que llore por mi padre, pero mi Dios siempre esta ahí, y por revelación de sueños me habló el Señor Jesús, diciendome: No quiero que estes triste, me entristeces al verte así, quiero verte contento, quiero que me cantes, vamos hijos, cantame, alabame, quiero oir tu voz, vamos, canta, canta hijo: Y comence a llorar en el sueño, y así llorando comence a cantarle a mi Jesús, y me decía, sigue, no te detengas, así es como quiero verte, y canta: Cuando estoy en luchas y puebas y la tentación me quiere aprisionar, el Espiritu Santo me guía, me sostiene y no me deja claudicar, Le alabo, le alabo, y mi aama no se cansa de alabarle, le alabo, le alabo, mentras vida exista en mi ser.
No era intensión escribir esto, pero así me lo hizo sentir el Espiritu de Dios.
Alabado es el Eterno.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

¿Usted usa un carro para transportarse o llega a todos sitios caminando o en burro como lo hacía Jesus? Si usa un carro usted es antibiblico.

Es decir, usted acepta que exista un "cristiano" sin Biblia...


¡Que bien!...

¿Y en donde está cimentada entonces su vida espiritual?

O sea que usted, respalda lo que le conviene a través de la Palabra y lo que no le conviene, fuera de ella...

Debemos alabar a Dios con todo tipo de instrumentos músicos, porque lo dice el Salmo 150.... Y como en el Nuevo Testamento no existe NINGÚN VERSÍCULO O PASAJE BIBLICO, EN DONDE DIGA QUE SE HAYAN USADO INSTRUMENTOS MUSICALES, ENTONCES ALLÍ, CAMINAMOS FUERA DE LA BIBLIA...

Allí caminamos en carro y no en burro...


Dios le bendiga


Saludos
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Cuando fallecio mi padre, lo sentí mucho, y como hombre hecho de carne, la carne se duele, y tambien llore, Jesús mi Señor, lloró por su amigo Lazaro, y no somos la excepción.
A solas derramaba lagrimas por mi padre, porque era el unico que me entendio y comprendio cuando Jesús me escogio para ser su hijo, todos se volvieron contra mí, no me averguenza decir que llore por mi padre, pero mi Dios siempre esta ahí, y por revelación de sueños me habló el Señor Jesús, diciendome: No quiero que estes triste, me entristeces al verte así, quiero verte contento, quiero que me cantes, vamos hijos, cantame, alabame, quiero oir tu voz, vamos, canta, canta hijo: Y comence a llorar en el sueño, y así llorando comence a cantarle a mi Jesús, y me decía, sigue, no te detengas, así es como quiero verte, y canta: Cuando estoy en luchas y puebas y la tentación me quiere aprisionar, el Espiritu Santo me guía, me sostiene y no me deja claudicar, Le alabo, le alabo, y mi aama no se cansa de alabarle, le alabo, le alabo, mentras vida exista en mi ser.
No era intensión escribir esto, pero así me lo hizo sentir el Espiritu de Dios.
Alabado es el Eterno.

Esto es correcto.... Alabar a Dios con salmos e himnos y cánticos espirituales es lo que debemos hacer... "frutos de labios".....


Dios le bendiga
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

Y si no nos regimos por la Biblia... ¿porqué entonces?


¿Por nuestro criterio?

Lamentablemente no existen cristianos sin biblias.....

No se a que le llama usted "más biblistas que cristianos"???????

¿Es que existe alguna forma de ser cristiano, sin biblia??

Dios le bendiga

La biblia la deframatizan para acomodarla a gusto con doctrinas desde el V.T hasta el N.T..
Las experincias,testimonios, y sucesos despues de escrita la biblia tienen su valor y no estan registradas en la biblia , no por eso , no son de acuerdo al cristianismos, simplemente no estan en la biblia.
La biblia (N.T.) es la guia y fundamento de nuestra fe pero no es el todo de un cristiano.

Me refiero a biblitas a las personas que se cierran ( mentarmente y doctrinar ) a la biblia y no ver ,o aceptan otras experincias que
se han registrado en el cristianismo ,pero que no estan en la Bilbila.

Si , Se puede ser Cristianos sin biblia , antes no habian biblias eran por recitar la palabra. por escuchar, por fe, por testimonios.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

La biblia la deframatizan para acomodarla a gusto con doctrinas desde el V.T hasta el N.T..
Las experincias,testimonios, y sucesos despues de escrita la biblia tienen su valor y no estan registradas en la biblia , no por eso , no son de acuerdo al cristianismos, simplemente no estan en la biblia.
La biblia (N.T.) es la guia y fundamento de nuestra fe pero no es el todo de un cristiano.

Me refiero a biblitas a las personas que se cierran ( mentarmente y doctrinar ) a la biblia y no ver ,o aceptan otras experincias que
se han registrado en el cristianismo ,pero que no estan en la Bilbila.

Si , Se puede ser Cristianos sin biblia , antes no habian biblias eran por recitar la palabra. por escuchar, por fe, por testimonios.

LLegar a discernir así, solo para justificar algo extrabíblico... es peligroso...

Eso sería hasta llegar a drogarse, porque en la biblia no está....

Saludos
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

LLegar a discernir así, solo para justificar algo extrabíblico... es peligroso...

Eso sería hasta llegar a drogarse, porque en la biblia no está....

Saludos

como sabe ud. que drogarse, sin llegar a tener adiccion, es pecado, si no esta en la Biblia?

saludos.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

¿Dónde dice Dios: "No me alabéis con instrumentos musicales, cantad sólo?
Paz y bien.
Martmaría

"Hablando entre vosotros con salmos, y con himnos, y canciones espirituales, cantando a Dios y alabando al Señor EN VUESTROS CORAZONES". (Ef. 5:19)

Saludos
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

LLegar a discernir así, solo para justificar algo extrabíblico... es peligroso...

Eso sería hasta llegar a drogarse, porque en la biblia no está....

Saludos

te vas al otro extremo, estamos con el bien , no con el mal.

?que de malo hay en alabar usando instrumentos musicales? ah ... no lo dice el N.T......entonces echemos el viejo testamento a la basura y solo usemos el N.T.
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

¿Dónde dice Dios: "No me alabéis con instrumentos musicales, cantad sólo?
Paz y bien.
Martmaría

Esto es paradójico.... Primero usted dice que no importa sino está escrito... pero luego pide ¿donde está escrito? ... ????????

Saludos
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

te vas al otro extremo, estamos con el bien , no con el mal.

?que de malo hay en alabar usando instrumentos musicales? ah ... no lo dice el N.T......entonces echemos el viejo testamento a la basura y solo usemos el N.T.
Usted se está yendo a los extremos... amado hermano...

Eso de echar a la basura el V.T. es extremista...

El tema estimado rer, no es si alabar a Dios con instrumentos sea malo... entiendo que el tema es si debemos alabar a Dios con instrumentos o no.

¿Es malo alabar a Dios con instrumentos? ... ¿Y porque entonxces NADIE; desde Jesús, hasta el último discípulo del Nuevo Testamento no alabaron a Dios con instrumentos??

¿Puede explicarme esto?

Saludos
 
Re: USAR INSTRUMENTOS MUSICALES SI O NO

saben que la voz esta clasificada como el instrumento musicar o de sonido mas sofisticado que existe.

?que es un instrumento musicar?
Algo que produce sonido, al igual que la voz.